Acceder

Ver la Versión Completa : memoria interna

maxete2007
14/12/16, 12:20:21
hola compañeros ,a ver si me podeis ayudar porque le doy vueltas y no veo solución.
mi móvil es el de 16 gigas y cuando lo conecto al ordenador me pone que tengo disponibles de almacenamiento interno solo 3gigas.
por lo que deduzco que unos 5gigas son del sistema y me quedan unos 11gigas para el resto ,el problema esque solo me quedan 3gigas y por mas que navego por las carpetas no veo archivos grandes ni nada que ocupe tanto espacio,a ver si me podeis ayudar aver donde esta el problema,gracias

super 8
14/12/16, 13:04:28
hola compañeros ,a ver si me podeis ayudar porque le doy vueltas y no veo solución.
mi móvil es el de 16 gigas y cuando lo conecto al ordenador me pone que tengo disponibles de almacenamiento interno solo 3gigas.
por lo que deduzco que unos 5gigas son del sistema y me quedan unos 11gigas para el resto ,el problema esque solo me quedan 3gigas y por mas que navego por las carpetas no veo archivos grandes ni nada que ocupe tanto espacio,a ver si me podeis ayudar aver donde esta el problema,gracias

Si te vas a settings-storage... que te indica en "storage details"? pq en el de 32GB pone capacidad real de 29,12GB, con lo cual calculo que el de 16Gb se quede en 12-13GB reales.
El sistema no creo que ocupe tanto como 5GB, las roms oficiales calcula que ocupan unos 1,4GB. Luego ya dependerá de las aplicaciones que tengas instaladas. Si te sirve de ayuda, yo ahora mismo llevo unas 87 apps entre las de sistema y las instaladas (y eso que quité muchas chinas y otras de sistema q no usaba) y entre lo que pesa cada app y su caché, calculo unos 2GB más de espacio ocupado. En resumen, unos 13GB ocupados y 16GB libres.

No se, revisa aplicaciones y su caché (a mí por ejemplo me ocupa el play music 600mb de data ahora mismo) y también fotos y videos que al ser hd ocupan mucho. Si no ves nada raro, te tocará hacer limpia de multimedia y caché sobre todo, revisar apps q no uses y tirar de dropbox o similares..

saludos

maxete2007
14/12/16, 13:26:26
me pone 16gigas capacidad formateada 14,68
utilizado12,61 y disponible 2,07
he mirado por los archivos y no veo archivos grandes y las app me ocupan 1giga mas o menos

super 8
14/12/16, 13:55:20
me pone 16gigas capacidad formateada 14,68
utilizado12,61 y disponible 2,07
he mirado por los archivos y no veo archivos grandes y las app me ocupan 1giga mas o menos

No puede ser que no tengas archivos grandes y tengas 12,61GB ocupados...

Yo tengo 13GB ocupados (casi igual) y llevo copia de la 18S q ocupa 1,4GB, 90 apps con 2GB de memo ocupada, fotos y videos, casi 200mb de música (llevo poco), etc...
Con el Phone Manager q trae la rom puedes ver en Junk Files que te puede sobrar o con un explorador de archivos como el ES File Explorer, que te analiza completamente el almacenamiento y te sugiere archivos grandes, etc...

Si aún así no ves nada extraño, igual te toca formatear todo e instalar de cero de nuevo.
¿Ningún backup de la rom, etc..?

ximiii
14/12/16, 15:46:33
Creo que pueden ser dos cosas:

1. que en alguna app tengas activada la casilla de la papelera (todo lo que eliminas se va a la papelera y hasta que no la vacies no se borra completamente del telefono)

2. al flashear la rom se te ha corrompido la memoria SD (a mi me paso y tuve que restaurar la copia de seguridad que tenia y volver a flashear la rom que queria)

maxete2007
14/12/16, 20:46:17
Estoy pensando en hacerlo todo de cero, el problema es que lo compre así y no se exactamente como hacerlo.
Si le meto la rom en la raíz y la frase me saldrá en inglés supongo y luego tendría que hacer lo mismo con la bb72?

ximiii
14/12/16, 21:34:02
si quieres tener una rom traducida con el parche de bb72, puedes irte a este post y seguir los pasos: http://www.movilesdualsim.com/tema/eui-5-8-basado-en-android-mm-rom-multilenguaje.145924/

maxete2007
15/12/16, 13:26:47
vale yo tengo las carpetas que me dejo el compañero con los zips y el móvil con el superusuario y el twrp instalado,lo que quiero saber es si meto el zip de la rom en la raíz y flaseo se me quedara limpio pero en ingles y después meter la zip bb72 y hacer lo mismo y se me quedara en español,corregirme si me equivoco

super 8
15/12/16, 13:40:34
vale yo tengo las carpetas que me dejo el compañero con los zips y el móvil con el superusuario y el twrp instalado,lo que quiero saber es si meto el zip de la rom en la raíz y flaseo se me quedara limpio pero en ingles y después meter la zip bb72 y hacer lo mismo y se me quedara en español,corregirme si me equivoco

que rom y parche has bajado? pq el último que hay es para la 17S...

Sí, según indica el post:

- Vas al recovery (TRWP) y haces wipes data+cache+dalvik (NO system ni internal storage)
- Flasheas rom 17S oficial y reinicias
- Una vez q veas que todo está ok, vas de nuevo al recovery y haces wipes (caché+dalvik SOLO) y luego flasheas el zip de BB72 multilenguaje
- Luego ya indica que de nuevo wipe dalvik+caché y reiniciar. (Yo no suelo hacerlo tras flashear la rom pero bueno, no pasa nada por volver a hacerlo)

maxete2007
15/12/16, 18:28:18
Tengo el 015s y la de bb72, me imagino que será de la misma rom, tendría que bajarme la rom 017s y la bb72 vale la que tengo o tengo que bajar una especifica de 017s?,
Otra cosa, que ventajas trae la 017s frente a la 015s?