Acceder

Ver la Versión Completa : Como detecta que estas dormido?

loperenix
14/12/16, 11:42:07
Pulsaciones? Movimiento?

Joseph82
14/12/16, 13:10:09
Pulsaciones? Movimiento?

Yo creo que por el movimiento, cuando lleva un rato sin moverse detectara que estas dormido.

myst
14/12/16, 13:10:21
Con los sensores que detectan ambas cosas seguro.

gabycc85
15/12/16, 12:03:29
Cuando duerme tu cuerpo emite pulsaciones mas baja y de ahi que el relojo detecta el sueño

Joseph82
15/12/16, 13:21:08
Pero habra quien durmiendo tenga mas pulsaciones que yo en reposo seguramnte. Yo creo que es mas bien por el movimiento

Rhynodry
15/12/16, 14:36:38
Pero habra quien durmiendo tenga mas pulsaciones que yo en reposo seguramnte. Yo creo que es mas bien por el movimiento
Yo no creo q sea por el movimiento. Si no, haz la prueba, quédate inmóvil viendo la tv y veras como no te lo cuenta como durmiendo.
Yo más bien creo que es por que la FC cardíaca baja más cuando estas durmiendo. Como bien dices tu, habrá quien durmiendo las tenga más altas que tu en reposo, pero imagino que hace medicion en todos los estados. Es decir, si estando en reposo detecta que tienes 70 normalmente, y durante las siguientes mediciones, han bajado a 60 sabe que estas haciendo algo más que reposar....
Si otra persona en reposo las tiene en 80 y ve que bajan a 70... Detectará lo mismo.

No me hagas caso, es algo que yo pienso eh

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joseph82
15/12/16, 15:25:57
Yo no creo q sea por el movimiento. Si no, haz la prueba, quédate inmóvil viendo la tv y veras como no te lo cuenta como durmiendo.
Yo más bien creo que es por que la FC cardíaca baja más cuando estas durmiendo. Como bien dices tu, habrá quien durmiendo las tenga más altas que tu en reposo, pero imagino que hace medicion en todos los estados. Es decir, si estando en reposo detecta que tienes 70 normalmente, y durante las siguientes mediciones, han bajado a 60 sabe que estas haciendo algo más que reposar....
Si otra persona en reposo las tiene en 80 y ve que bajan a 70... Detectará lo mismo.

No me hagas caso, es algo que yo pienso eh

Saludos

Realmente no se bien como funciona, lo que si se es que una noche me lo dejé en la mesita de noche encendido y por la mañana lo había reconocido como sueño. Puede que sea por que constaba como si estuviera sin pulso jajajaja o por el movimiento.

agrmdmp40
15/12/16, 15:48:19
Si se quita medición de pulso automático, sigue la medición durante el sueño?

Joseph82
15/12/16, 20:35:56
Si se quita medición de pulso automático, sigue la medición durante el sueño?

Si, porque yo eso lo tengo desactivado siempre para ahorrar bateria y a mi me sigue midiendo el sueño igual. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

g3mita20
15/12/16, 23:43:40
Haber si va a ser por que mas que las pulsaciones es la hora..... Vamos que a las 11es hora de dormir y no hace falta comerse el coco digo yo... Alomejor de ciertas horas hace mas caso para que se active el bicho

solanomor
15/12/16, 23:45:12
Haber si va a ser por que mas que las pulsaciones es la hora..... Vamos que a las 11es hora de dormir y no hace falta comerse el coco digo yo... Alomejor de ciertas horas hace mas caso para que se active el bicho
Que va, tiene que ser por pulsaciones y movimiento. A mi me detecta hasta la siesta

Rhynodry
15/12/16, 23:49:30
Detecta las siestas.... Asique no creo que sea por la hora. Pero todo puede ser en este chisme

claptor01
16/12/16, 10:36:04
Por los ronquidos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Suzubandit
16/12/16, 10:40:35
Pues el mío va por libre, hay días que clava las horas de sueño, y otros que sin embargo me pone que he dormido de las 4h o 5h de la madrugada hasta las 6:30h, cuando realmente me he dormido sobre la 1am... vamos que las 3-4h iniciales se las come...

GBell
03/02/17, 12:57:13
Por el movimiento seguro y además creo que también por el pulsómetro.

A ver si alguien puede echarse una siesta como las awelas dormido sentado en el sofá y a ver si lo reconoce o no :)

egopal
03/02/17, 13:36:14
A partir de las 23 horas estará más sensible, lo habrán programado así, para detectar disminucion de movimiento combinado con menor frecuencia cardiaca y el acelerómetro, detecta que estás horizontal e interpreta que estas dormido

GBell
21/02/17, 19:31:57
A partir de las 23 horas estará más sensible, lo habrán programado así, para detectar disminucion de movimiento combinado con menor frecuencia cardiaca y el acelerómetro, detecta que estás horizontal e interpreta que estas dormido

Bueno, lo de dormirse a las 23 horas será en España... en el resto de Europa están en el sobre antes. Además te reconoce hasta las siestas así que yo creo que lo de la hora... yo creo no.

poetajuan
22/02/17, 09:57:44
Bueno, lo de dormirse a las 23 horas será en España... en el resto de Europa están en el sobre antes. Además te reconoce hasta las siestas así que yo creo que lo de la hora... yo creo no.
Movimiento y frecuencia cardíaca es la única manera que tiene de poder saber si estas dormido.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

soledad28
22/02/17, 17:13:23

Tengo horarios dispares y duermo durante el día o la tarde o de madrugada y siempre me detecta cuando duermo y es debido a que de vez en cuando te toma el pulso y también actuan los sensores de movimiento y posición.... Lo de estar programado no es posible.... Eso ni en los relojes baratos.... Detecta hasta la siesta de 20 minutos.... Comprobado iré poniendo capturas de pantalla...

Enviado desde mi MHA-L29 .

algiros13
23/02/17, 19:15:38
Olvidáos de la FC,lo detecta mediante acelerometro y diferentes sensores de movimiento. Si os lo quitais y lo dejais en la mesita una hora y vais al historial de SHealth y os lo marcara negro porque sabe que no lo llevabais en la muñeca. En cambio si echais la siesta o dormiis vuestros movimientos practicamente son minimos pero no totalmente indetectables,gracias a ellos reconoce cuando esta puesto o no,si estais durmiendo o no. Ya lo debatimos también en su dia los del Gear S2,el funcionamiento es identico

soledad28
24/02/17, 00:41:43
Olvidáos de la FC,lo detecta mediante acelerometro y diferentes sensores de movimiento. Si os lo quitais y lo dejais en la mesita una hora y vais al historial de SHealth y os lo marcara negro porque sabe que no lo llevabais en la muñeca. En cambio si echais la siesta o dormiis vuestros movimientos practicamente son minimos pero no totalmente indetectables,gracias a ellos reconoce cuando esta puesto o no,si estais durmiendo o no. Ya lo debatimos también en su dia los del Gear S2,el funcionamiento es identico

Pues eso mismo dije .....los sensores de movimiento y también utilizar la FC pues se pone en funcionamiento. ..y efectivamente si te lo quitas no detecta nada...

Enviado desde mi SM-N910F .

MarauderX
24/02/17, 12:23:53
Yo creo que es una combinación de todo, sensores de movimiento, FC, horas y tu chivandole cuanto has dormido.
Lo que esta claro es que aprende, cada vez suele ser mas exacto. Creo que tu le ayudas cuando te hace la pregunta de si has estado durmiendo entre las horas que cree que lo has hecho.
Si le dices que si, lo toma como una medición correcta y la tendra en cuenta para la siguiente medición. Si le dices que no y tu lo modificas manualmente, el efecto será el mismo, ya le habrás chivado que se ha equivocado y tomara nota para la siguiente medición.
En mi caso me llega a detectar siestas de fin de semana y no son largas.