Ver la Versión Completa : Problemas con mi Nexus 5x
Buenos días, de poco tiempo a aquí mi Nexus ha empezado a darme bastantes problemas... En uso normal del teléfono, se queda pillado / colgado al completo, no reacciona ni se puede hacer nada más que pulsar el botón de encendido y esperar a que se reinicie (sí, después de pulsarlo un rato se reinicia y ya está).
Algunas veces llega a hacerme esto en repetidas ocasiones al día, hace 20 min sin ir más lejos me lo ha hecho dos veces... Como he leído que está dando problemas en alguna web, no sé si tendrá relación con eso o pueda ser otro fallo, un virus o algo...
El problema es que compré el móvil a una tienda italiana de Amazon y no sé yo el tema garantía como irá...
A ver si alguien sabe algo al respecto de que puede pasarle. Gracias de antemano.
Supongamos q está totalmente stock.
Yo empezaria por funcionar un tiempo en modo seguro a ver si deja de hacerlo, entonces significaria q hay por ahi alguna app q está fastidiando el asunto.
CREO q se accedia manteniendo presionado el boton de encendido, estando ya encendido, y aparece el menu para reiniciar en modo seguro/prueba de fallos. Digo creo pq yo nunca probé esto.
Supongamos q está totalmente stock.
Yo empezaria por funcionar un tiempo en modo seguro a ver si deja de hacerlo, entonces significaria q hay por ahi alguna app q está fastidiando el asunto.
CREO q se accedia manteniendo presionado el boton de encendido, estando ya encendido, y aparece el menu para reiniciar en modo seguro/prueba de fallos. Digo creo pq yo nunca probé esto.
Aparece primero apagar / reiniciar.
Ahí pulsación larga en apagar para mostrar el reinicio seguro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
gatito34es
14/12/16, 14:43:16
Buenos días, de poco tiempo a aquí mi Nexus ha empezado a darme bastantes problemas... En uso normal del teléfono, se queda pillado / colgado al completo, no reacciona ni se puede hacer nada más que pulsar el botón de encendido y esperar a que se reinicie (sí, después de pulsarlo un rato se reinicia y ya está).
Algunas veces llega a hacerme esto en repetidas ocasiones al día, hace 20 min sin ir más lejos me lo ha hecho dos veces... Como he leído que está dando problemas en alguna web, no sé si tendrá relación con eso o pueda ser otro fallo, un virus o algo...
El problema es que compré el móvil a una tienda italiana de Amazon y no sé yo el tema garantía como irá...
A ver si alguien sabe algo al respecto de que puede pasarle. Gracias de antemano.
A mi también me pasaba lo mismo, incluso antes de actualizar a la 7.1.1 y con ésta última seguía igual ( con marshmallow no pasaba). He hecho un formato completo desde el recovery y he instalado todo de nuevo, ahora va perfecto y lo noto mucho más fluido q antes.
morteroseco
15/02/17, 19:49:05
Hola Rexhim, has solucionado el problema? A mi también me pasa.
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
A mi me pasaba lo mismo, sobre todo con facebook y whatsapp, leí un montón de cosas y de igual manera temí que lo perdería pues lo compre en una tienda tipo amazon desde México y resulta que el teléfono es europeo. Basto con formatearlo un par de veces, lo hice desde "copia de seguridad y restauración", luego llego el parche de seguridad de febrero y no volvió a pasar nunca más. Al día de hoy va muy bien, no se cuelga ni se atora, nada de reinicios.
Espero le encuentren pronta solución a este problema.
Saludos desde México.
gatito34es
16/02/17, 09:33:05
Formateo completo y luego instalas los parches de seguridad q vayan saliendo y listo.
0peceric0
16/02/17, 14:44:10
Formateo completo y luego instalas los parches de seguridad q vayan saliendo y listo.
Al restablecer no downgradea, la versión que tengais es en la que se queda.
patiosca23
16/02/17, 19:49:11
Y como lo formateas completamente sin ser root? Muchas gracias de antemano.
gatito34es
16/02/17, 21:39:14
Y como lo formateas completamente sin ser root? Muchas gracias de antemano.
Lo haces desde el Recovery, con los wipes correspondientes.
Cuidado con el recovery que pedirá luego la password de la cuenta registrada. Asegúrate que la sabes.
Marcus592
06/03/17, 16:19:44
Al Nexus 5x de mi novia le pasaba lo mismo con la última actualización y hablé con Amazon y me mandaron un reemplazo. Los primeros días perfecto pero ahora lo vuelve a hacer.
¿Alguna solución? Ya que restaurar no funciona, restauré el antiguo y este me vino nuevo y sigue fallando igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.