Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendaciones tras compra
FrankLG
14/12/16, 10:46:25
Hola, hace unos días compre la tablet en aliexpress (la hi10 plus con la funda/teclado me costó un poco cara para las ofertas que veo por aqui) y teoricamente ya esta en el avión de camino.
una vez hechas las presentaciones vamos con el meollo, por lo que he leido el stylus es una basura infecta y aunque en un principio me interesara queda descartado completamente, ahora bien ¿una vez la reciba hay posibilidades de actualizar el windows e incluso borrar android?, si W10 esta bien implementado en tablets(jamas lo e probado) no necesitare android para nada y el aumento de memoria me vendria de perlas, tras esto que me recomendais que le haga nada mas llegar (el uso va a ser multimedia y programación, ofimática).
gracias de antebrazo :-)
A.S.A.P.
15/12/16, 21:09:29
Hola FrankLG :-)
Uhmmm, bueno, yo acabo de recibir la mia (HI10 Plus comprada el 25/11), y si quieres actualizar Windows 10 te recomendaría que fuese lo primero que hicieses...
Es decir, antes de empezar a instalar aplicaciones (Office, etc).
Lo digo por posibles problemas de espacio, ya que la partición disponible libre en windows es de unos 29gb, y la actualización es grande... además de que se te crea un respaldo de la versión anterior de windows que ocupa unos 19gb.
Yo es lo primero que he hecho y ya la tengo actualizada.
----------
Por otro lado, si quieres si que puedes eliminar android/Remix, aunque yo particularmente prefiero disponer de ambos sistemas... total, siempre puedes ampliar el espacio mediante una microSD ...
----------
Windows 10 dispone de dos modos de interfaces; La "clásica" y el modo tablet (mas orientada al uso de pantallas táctiles)
-----------
Salu2 ;-)
Hola FrankLG :-)
Uhmmm, bueno, yo acabo de recibir la mia (HI10 Plus comprada el 25/11), y si quieres actualizar Windows 10 te recomendaría que fuese lo primero que hicieses...
Es decir, antes de empezar a instalar aplicaciones (Office, etc).
Lo digo por posibles problemas de espacio, ya que la partición disponible libre en windows es de unos 29gb, y la actualización es grande... además de que se te crea un respaldo de la versión anterior de windows que ocupa unos 19gb.
Yo es lo primero que he hecho y ya la tengo actualizada.
----------
Por otro lado, si quieres si que puedes eliminar android/Remix, aunque yo particularmente prefiero disponer de ambos sistemas... total, siempre puedes ampliar el espacio mediante una microSD ...
----------
Windows 10 dispone de dos modos de interfaces; La "clásica" y el modo tablet (mas orientada al uso de pantallas táctiles)
-----------
Salu2 ;-)
Hola. ¿Donde la compraste?. Yo también la compré ese día, a la tienda oficial CHUWI mediante aliexpres, y desde que el 06/12 salió en dirección España, no tengo más noticias
A.S.A.P.
16/12/16, 14:38:23
Hola Chicos :-)
Stvn00,
La compré en Gearbest el 25, el 27 había sido despachada hacia holanda, y el 4/12 salió de Holanda para españa... (vendría en burra, pero al final llegó anteayer)
-----------
Suerte con tu envío :ok:
Salu2 ;-)
Hola Chicos :-)
Stvn00,
La compré en Gearbest el 25, el 27 había sido despachada hacia holanda, y el 4/12 salió de Holanda para españa... (vendría en burra, pero al final llegó anteayer)
-----------
Suerte con tu envío :ok:
Salu2 ;-)
Pues si la tuya vino en burra, la mía debe traerla una burra, pero coja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.