Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatible con ONEPLUS 2 ?

Zoy
14/12/16, 10:02:39
Buenos días,

antes de nada, deciros que me he lanzado a la compra ...ayer pedido pasado en Amazon del Frontier, no he podido resistir.....
Acabo por casualidad, y para calmar mi impaciencia en recibirlo en unos días, de querer instalar en mi ONEPLUS2 la app SAMSUNG GEAR....
horrorrrrrrrrrr: no me la deja instalar, me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación!!!!!!!!!!!!
Tengo que parar urgente la compra del reloj? o hay maneras de instalarlo? Que hago?

Estoy cagado :(:(:(:(:(

Alguien tiene un ONEPLUS 2 y le va el reloj?
Mil gracias anticipadas

Zoy
14/12/16, 10:57:07
Me respondo a mi mismo, y he encontrado la forma de instalar las apk necesarias en el foro de OnePlus...Si los moderadores me autorizan, pongo el link, aunque esta en inglès, debería ir muy bien para todos aquellos que disponen de un movil aparentemente no compatible, o por los menos podria ser una opción que probar.
En mi caso, he podido instalar el Samsung Gear, solo me falta recibir el reloj para espero confirmaros que si funciona.
Saludos.

pray4hope
15/12/16, 22:09:11
Yo tengo el gear s3 con OP3T y ni un problema.

Zoy
21/12/16, 16:37:48
Buenas,

el Gear S3 frontier me ha llegado. Instalando las apps necesarias de forma alternativa en mi ONEPLUS2, funciona 100%.

Saludos,

lrvf
03/01/17, 21:28:21
Hola, me podrías indicar esa forma alternativa, a mi no me funciona en un Mi 4s y estoy ya un poco desesperado, algunos compañeros han podido con otra rom, pero a lo mejor me sirve lo que tu has hecho, gracias.
Saludos.