PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 4 Pro bootloader imposible de abrir

ApY Nexus ONE
14/12/16, 09:09:52
Hola, estoy con el redmi 4 pro recien llegado y queria ponerle la rom xiaomi.eu como siempre he tenido en mis xiaomi.
El caso es que lo de abrir el bootloader en este modelo parece tarea imposible.
Hace un tiempo abri el del redmi 3 pro con la ayuda de los tutoriales de nuestros compañeros, pero ahora para el redmi 4 pro no consigo.

El primer paso donde me atasco es en lo de descargar el miflashunlock. Cuando entro a la pagina de xiaomi para descargar el archivo me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved."

Me intente bajar el programita yo por mi cuenta, pero cuando intento loguearme con mi cuenta no me deja, y me abre un enlace en el navegador que no carga nunca y al final da error.

Estoy super atascado.

Gracias de antebrazo por la ayuda.

vynk_es
14/12/16, 10:36:25
Hola, ya somos dos. Yo desbloqueé mi Xiaomi Note 3 sin problemas y este nada de nada. Me sale el mismo mensaje y es una trastada. He leido que solo dejan desbloquear uno al mes pero el mio lo desbloqueé hace dos meses. También es necessario tener abierta tu cuenta desde el mismo móvil, que en mi caso ya lo tengo, pero nada. He incluso me he creado una cuenta nueva y tampoco. Realmente no sé que pasa. Una pregunta, ¿donde lo has comprado? Porque la tienda "Rose" de Aliexpress está mandado los móviles "capados", es decir, sin recovery, sin OTA, sin actualizar desde un archivo desde la memoria, que aunque te vengan no son operativas, una putada vamos.

Pasku21
14/12/16, 10:56:28
En la página de Mi Cloud comprobar que tenéis el mismo usuario que en el móvil, y también arriba en el centro hay una opción que pone "devices", hay solo tenéis que tener el Redmi 4 y en modo "online".....

Jakoo
14/12/16, 10:58:10
Tenéis que pedir el desbloqueo otra vez

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pasku21
14/12/16, 12:44:48
Hola, estoy con el redmi 4 pro recien llegado y queria ponerle la rom xiaomi.eu como siempre he tenido en mis xiaomi.
El caso es que lo de abrir el bootloader en este modelo parece tarea imposible.
Hace un tiempo abri el del redmi 3 pro con la ayuda de los tutoriales de nuestros compañeros, pero ahora para el redmi 4 pro no consigo.

El primer paso donde me atasco es en lo de descargar el miflashunlock. Cuando entro a la pagina de xiaomi para descargar el archivo me sale el siguiente mensaje:

"Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved."

Me intente bajar el programita yo por mi cuenta, pero cuando intento loguearme con mi cuenta no me deja, y me abre un enlace en el navegador que no carga nunca y al final da error.

Estoy super atascado.

Gracias de antebrazo por la ayuda.

Te está pasando lo que me ha pasado a mi y a muchos otros usuarios, te han denegado el acceso a usar Mi Unlock porque tienes poca actividad en tu cuenta Mi o porque al hacer la solicitud de desbloqueo la primera vez hiciste un copia/pega de los motivos en chino que hay en un tutorial de Internet.
Solución: crear una cuenta Mi nueva y volver a pedir la solicitud de desbloqueo.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747

Y otra opción es entrar en el foro Miui y exponer tu problema para que te vuelvan a autorizar el uso de Mi Unlock con tu antigua cuenta, pero así llevo yo más de un mes........

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=200858&page=153#pid7740376

vynk_es
14/12/16, 20:47:17
Gracias por los comentarios. He participado en los foros y al volver intentarlo ya me dejaba. Parece ser que era la inactividad de la cuenta. Ahora a esperar a recibirlo y a ver si tengo suerte porque de momento no puedo actualizar ni por OTA, ni por fastboot ni por recovery (el mio no trae, increíble pero cierto).

ApY Nexus ONE
15/12/16, 02:02:36
voy a probar a crear una cuenta nueva entonces

kyosuke1
15/12/16, 08:06:59
Pues a mi por mucho que lo intento tampoco me deja desbloquearlo, si puedo descargar el miflashunlock, pero cuando lo uso me sale el mensaje de "Current account is different from the accont info on the device" y no hay forma de que pase del 50%, y tengo puesto la misma cuenta. Es cierto que hice el copia/pega del mensaje en chino pero estoy siendo activo en sus foros, así que no se si tendré que crearme una cuenta nueva

Pasku21
15/12/16, 15:07:26
Gracias por los comentarios. He participado en los foros y al volver intentarlo ya me dejaba. Parece ser que era la inactividad de la cuenta. Ahora a esperar a recibirlo y a ver si tengo suerte porque de momento no puedo actualizar ni por OTA, ni por fastboot ni por recovery (el mio no trae, increíble pero cierto).

Si tienes una ROM de la tienda no esperes que se te actualize por OTA.

Si nos has desbloqueado el bootloader y seguido el tutorial del TWRP es logico que no tengas recovery.

Por fastboot mas de lo mismo,si que tienes (volumen - y power) pero para usar fastboot tienes que seguir el tutorial.

Pasku21
15/12/16, 15:09:46
Pues a mi por mucho que lo intento tampoco me deja desbloquearlo, si puedo descargar el miflashunlock, pero cuando lo uso me sale el mensaje de "Current account is different from the accont info on the device" y no hay forma de que pase del 50%, y tengo puesto la misma cuenta. Es cierto que hice el copia/pega del mensaje en chino pero estoy siendo activo en sus foros, así que no se si tendré que crearme una cuenta nueva

No tienes que crearte una cuenta nueva,solo asegurate que la cuenta que tienes en el movil es la misma que tienes en Mi Cloud en el PC y que ambos dispositivos estan sincronizados (Online).

vynk_es
15/12/16, 16:01:00
Gracias Pasku21, me estas ayudando bastante. Te lo agradezco. Mira que llevo años con esto de las roms, recoverys, etc. Pero esta vez estoy perdido y ya casi tiro la toalla porque no me salia bien nada de lo que hacía. El tuto para el fastboot que comentas que está en donde hablan del recovery TWRP?

kyosuke1
15/12/16, 17:59:15
No tienes que crearte una cuenta nueva,solo asegurate que la cuenta que tienes en el movil es la misma que tienes en Mi Cloud en el PC y que ambos dispositivos estan sincronizados (Online).

Pues lo están, por eso no entiendo cuál es el problema. Luego adjunto unas capturas por si se me está escapando algo.

Adjunto las imagenes...

vynk_es
15/12/16, 21:22:06
Yo a la espera de recibir codigo de desbloqueo sigo con mi gran duda. Si para desbloquear necesito instalar rom developer pero mi movil no inicia en EDL, y en fastboot inicia pero no instala y tampoco instalaría la rom al no tener el bootloader desbloqueado veo que en mi caso es imposible. Es un círculo del que no se puede salir.

ApY Nexus ONE
20/12/16, 08:15:04
Yo a la espera de recibir codigo de desbloqueo sigo con mi gran duda. Si para desbloquear necesito instalar rom developer pero mi movil no inicia en EDL, y en fastboot inicia pero no instala y tampoco instalaría la rom al no tener el bootloader desbloqueado veo que en mi caso es imposible. Es un círculo del que no se puede salir.

yo para enmtrar en EDL tuve que entrar en en recovery de xiaomi (el chino este de serie) y desde ahi puse en EDL. espero que te sea de ayuda

ApY Nexus ONE
20/12/16, 08:16:24
por cierto, yo hice lo que me recomendaron los compañeros y ya consegui abrir bootloader y todo. estoy con la xiaomi.eu porfin :)

gracias a todos por la ayuda

2cvw1303
20/12/16, 18:21:09
Sacado de un foro ruso, se puede desbloquear asi???
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=721838&st=8200#entry56100951

vynk_es
20/12/16, 19:51:31
yo para enmtrar en EDL tuve que entrar en en recovery de xiaomi (el chino este de serie) y desde ahi puse en EDL. espero que te sea de ayuda

A mi es que no me sale el recovery chino, ne sale el del dibujo del cable y el movil.

vynk_es
20/12/16, 19:52:59

Es para el redmi 4? Ojalá se pueda y nos funcione.

Pasku21
20/12/16, 20:06:46
A mi es que no me sale el recovery chino, ne sale el del dibujo del cable y el movil.

Lo has hecho presionando volumen + y power a la vez....... ?????. Es muy raro.....

kyosuke1
20/12/16, 23:14:45

Habeis podido bajarlos ficheros del foro ruso??

Atoitoi
21/12/16, 00:16:11
A mi también me salía el dibujo del cable y el móvil.
Entre en modo EDL , presionando el botón power, volumen + y volumen - Los tres a la vez. Así pude instalar la ROM china/inglés.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

kyosuke1
21/12/16, 00:42:23
Acabo de desbloquear el bootloader. Lo que yo he hecho teniendo la rom developer, restaurar valores de fabrica y tras reiniciar configurar todo menos la cuenta de miui. Despues he ido a la opcion de menu del menu de desarrollo para verificar si tenia el bootloader desbloqueado y desde ahi he asociado mi cuenta mi, me ha dado el error -1, pero despues utilizando el miunlock, la ultima versión en chino, ha pasado del 50% y ahora lo tengo desbloquedo.

Atoitoi
21/12/16, 00:45:30
Si os tarda en llegar el permiso para desbloquear el bootlader, postead un mensaje en el foro oficial de Miui.
Pongo un ejemplo de como lo hice yo :

subi un pantallazo de la pagina del unlock.
en doce horas me llego el sms de desbloqueo.

"Forum Management / Complaints/Advice"

"Please I need permission to unlock bootloader in my Redmi 4.
To change the rom version Spain, europe".

Mi Account id : xxxxxxxxxxxx
MIUI version: 8 6.12.15 | Beta
Your device : Redmi 4
Days of application: 26

kyosuke1
21/12/16, 07:09:53
Si os tarda en llegar el permiso para desbloquear el bootlader, postead un mensaje en el foro oficial de Miui.
Pongo un ejemplo de como lo hice yo :

subi un pantallazo de la pagina del unlock.
en doce horas me llego el sms de desbloqueo.

"Forum Management / Complaints/Advice"

"Please I need permission to unlock bootloader in my Redmi 4.
To change the rom version Spain, europe".

Mi Account id : xxxxxxxxxxxx
MIUI version: 8 6.12.15 | Beta
Your device : Redmi 4
Days of application: 26

Si eso hice yo y aún estoy esperando respuesta. Al final vi en otro post que si puedes bajar la aplicación y al entrar verifica que tienes permisos y te deja seguir es que tienes permisos para desbloquearlo otra cosa es que lo consigas.