Ver la Versión Completa : comprar en estados unidos
cybertus
23/07/10, 11:10:29
Buenas, resulta que me voy un mesecito a nueva york y quería aprovechar para comprar muchas cosas mas baratas que en españa :D en concreto aparatitos electronicos. Me encantan los gadgets o cualquier cosa con botones.. jajaja
Bueno, teniendo un nexus one, pocas posibilidades quedan jeje, pero no sé, si conoceis cualquier cosa.. o mismo decidme lo que compraríais vosotros si fuerais a nueva york :D
(ordenador, abrelatas electronico, tarjeta de memoria.. lo que sea :D)
cybertus
27/07/10, 21:29:51
que pasa, nadie compraria nada en estados unidos? aprovechad hombres.. xD
Como esta la crisis.. jeje
txustopo
27/07/10, 21:42:04
Ropa, compra ropa que tengo entendido que esta bastante más barata que aquí y de marca
No habrá mucha crisis cuando te vas un mes a nueva york ;-) jejejejeje
cybertus
27/07/10, 21:44:23
Jaja si, voy a aprovechar a comprarme muchos vakeros levys, que me han dicho que estan baratillos :D
Y no, yo la crisis no la sufro.. y menos pidiendo consejos de qué aparatejos con botones o con chips comprar jaja
traqa666
31/07/10, 15:35:52
Buenas, resulta que me voy un mesecito a nueva york y quería aprovechar para comprar muchas cosas mas baratas que en españa :D en concreto aparatitos electronicos. Me encantan los gadgets o cualquier cosa con botones.. jajaja
Bueno, teniendo un nexus one, pocas posibilidades quedan jeje, pero no sé, si conoceis cualquier cosa.. o mismo decidme lo que compraríais vosotros si fuerais a nueva york :D
(ordenador, abrelatas electronico, tarjeta de memoria.. lo que sea :D)
Pues yo estuve el mes pasado y móviles no puedes comprar, pues no sirven y para el rest de cosas yo no vi excesivas variaciones de precios, estaban como aquí, quizás un poquitín más baratas, pero vienen con enchufes diferentes, y tienes q tener cuidado con época voltaje q allí son 110v no 220 como aquí.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Lo que NO tienes que pillar son objetos electronicos ni electricos X-D, por la gran variacion que hay entre EEUU y Europa en lo que se refiere a tecnologia.
¿Yo que compraria por alli? Ropa, que por alli esta mas barata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.