Ver la Versión Completa : El lector de huella me falla mucho
Los primeros días iba perfecto y ahora falla muchísimo. He vuelto a meter todas las huellas, limpio el lector... Y nada.
¿Alguna solución conocida?
Saludos
superruizma
14/12/16, 08:59:00
Yo opté por dejar de usarlo.
Tauletas
14/12/16, 09:17:08
Los primeros días iba perfecto y ahora falla muchísimo. He vuelto a meter todas las huellas, limpio el lector... Y nada.
¿Alguna solución conocida?
Saludos
Yo con el S6 tambien tuve algun problemita con el lector de huellas, al final, lo que hice fue restaurar el movil y todo volvio a funcionar perfectamente.
Lo que pasa que luego hay que volver a instalar todo y eso es un coñazo pero es lo mas efectivo o le pasas algun limpiador de la memoria
O sea que es normal que falle. Pues vaya mierda. Borro las huellas las vuelvo a meter y vuelve a funcionar a la primera. Pero al día siguiente ya no.
Tauletas
15/12/16, 08:50:02
Que falle no es normal, pero podría fallar. Instala la rom nuevamente a ver que pasa
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
superruizma
15/12/16, 11:52:35
O sea que es normal que falle. Pues vaya mierda. Borro las huellas las vuelvo a meter y vuelve a funcionar a la primera. Pero al día siguiente ya no.
Eso es exactamente lo que me pasaba a mí. Después de grabar las huellas cuatro veces, ya me harté y lo dejé por imposible.
Que falle no es normal, pero podría fallar. Instala la rom nuevamente a ver que pasa
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
No, yo las ROM no las toco. Ni reseteo si no es imprescindible, que tardo días en reconfigurar. Pero muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.