Ver la Versión Completa : ROM {Android 7 - EMUI 5.0} VNS-L31/L21/L11/L23 C432B336 {FULL/BETA} [13-12-16]
BadWolf
14/12/16, 08:15:01
http://aplicacionesandroid.es/img/Android-Nougat.jpg
Lista de cambios:
Actualizadas funciones y mejoras de seguridad
Rollout Programa Beta
Ficheros de descarga:
VNS-L31/L11:
Update.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/update.zip)
update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip)
Proceso de instalación 1:
Si estamos en Android Nougat B328/B329 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 (aquí)
Pasamos los dos ficheros descargados (si, en .ZIP) a la memoria externa del teléfono
Reiniciamos en el recovery de METICULUS
Flasheamos los dos ficheros .zip que hemos pasado al teléfono (primero el update.zip y seguidamente sin reiniciar el otro fichero)
Reiniciamos
Comprobamos que en ajustes ---> Información Dispositivo, sale todo correcto
DISFRUTAMOS
Saludos!!!
JohnMiller
14/12/16, 08:34:27
APORTASO! GRACIAS MAN!
:campeon:
Chrisetdel
14/12/16, 09:22:48
gracias, muy rápido toujour instalación 1 perfecto. ninguna obra problema, cámara,
gracias
smartech
14/12/16, 11:58:25
Buenos dias Badwolf en instalacion 2, te refieres a primero descomprimir el update.zip, hacer lo de los 3 botones y luego meter el update data full.zip y volver a repetir lo de los 3 botones???. Descomprimir los dos archivos y meterlos juntos se reemplazarian al tener el mismo nombre no? muchas gracias por tu aporte. saludos
BadWolf
14/12/16, 12:00:40
como bien pone si hay que extraer el update.app del update.zip, y si lo de data full es asi
hay que hacerlo por separado
BadWolf
14/12/16, 12:01:14
gracias, muy rápido toujour instalación 1 perfecto. ninguna obra problema, cámara,
gracias
perfect... y sobre las aplicaciones? ejemplo: themes o backup
si tengo que volver a la B329 B161 y entonces sólo puedo utilizar el archivo update.zip?
No entiendo muy bien es italiano y tengo que traducir todo
Chrisetdel
14/12/16, 12:39:11
perfect... y sobre las aplicaciones? ejemplo: themes o backup
tema para mí, copia de seguridad, foto, cámara, los datos ..... funciona perfectamente.
hommer315
14/12/16, 13:05:03
probando a instalarla sin el update de datos,
me sigue saliendo sin el teclado
BadWolf
14/12/16, 13:14:08
pues ami me ha salido con todo xd eso si he perdido todo
hommer315
14/12/16, 13:17:53
soy un caso aparte me pasa de cada cosa, con el movil jajaja
has hecho downgrade BadWolf?
nitroax
14/12/16, 13:21:03
Ahora despues de B336, los proximos updates será hecho a partir del carpeta dload ?
hommer315
14/12/16, 13:25:11
es complicado de saber eso, cuando salga uno nuevo probar si se instala mediante la carpeta dload
hommer315
14/12/16, 13:26:34
por cierto acabo de instalar el update de datos, y me sigue saliendo sin teclado y sin las aplicaciones que trae.
Miotracuentica
14/12/16, 13:32:25
desde la B161 por el metodo de los 3 botones sigue saliendo error en la instalacion por incompatibilidad
nitroax
14/12/16, 13:47:22
desde la B161 por el metodo de los 3 botones sigue saliendo error en la instalacion por incompatibilidad
Pero esta nueva version se puede instalar por lo metodo de los 3 botones. Por eso los proximos updates puede ser instalados del mismo modo? Veremos
falin70
14/12/16, 14:04:06
Para hacer el metodo dos, el de los tres botones, también hay que hacer downgrade?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
parcero26
14/12/16, 14:47:53
BadWolf por qué, sin importar cómo la instale o flashee, siempre mi compilación es NRD90M test-keys. Cabe aclarar que mi teléfono es el VNS-L23, al cual le cambié el OEM por la L31. De ahí, puedo instalar cualquier FW L31C432, pero cuando pruebo Nougat, la compilación nunca me ha aparecido L31C432Bxyz, sino que aparece la que indico arriba. Tal vez por eso no me sirven los 3 botones. Me puedes ayudar, por favor?
BadWolf
14/12/16, 15:07:01
es extraño, deberia dejarte...
de todos modos igual es cosa del segundo fichero...
yo ahora he subido a B336 y ha ido OK
parcero26
14/12/16, 16:30:21
Voy a meter todo de nuevo, ya estoy en MM de nuevo.
BadWolf, espero no te enojes pero quiero hacerlo bien, ya que como comenté antes, no importa cómo lo instale, ni los pasos que siga, mi compilación nunca es L31C432B*** sino una completamente distinta. Pregunta, debo hacer wipes totales desde Meticulus? Dalvik, cache, cust, data, internal storage, system o no es necesario? Segundo, una vez se haga flash de los dos .ZIP descargados, igual necesito flashear el recovery nougat B8 o ya en esta compilación no es necesario hacerlo y se puede dejar en stock.... Sé que tal vez mis preguntas parezcan tontas, pero muy seguramente no soy el único que está liando con este problema. Gracias
Poco pregunta, pero si tengo que hacer el B161 2 postal o simplemente DLOAD ???
Poco pregunta, pero si tengo que hacer el B161 2 postal o simplemente DLOAD ???
nicoestrada9
14/12/16, 18:41:07
Lo instale con el primer paso, instalando los zips y todo bien, pero lo único que no e funciona es la cámara :(:(
Jcdevia
14/12/16, 19:18:13
Lo instale con el primer paso, instalando los zips y todo bien, pero lo único que no e funciona es la cámara :(:(
Nico podrías compartirme el link del twrp meticulous?
YparraguirreLujan
14/12/16, 19:50:07
Se puede instalar con otro recovery ?? Resulta que el de meticulous no me permite acceder a la tarjeta SD.
hommer315
14/12/16, 21:26:42
hola a mi me pone que es la versión 328? a alguien mas le pasa?
0764fhc
15/12/16, 00:04:45
desde que versión la habéis instalado por el método de los 3 botones,desde la 161 no me deja,gracias
Hola a todos, Antes de todo quiero darles las gracias a toda la comunidad y en especial a Badwolf por el trabajo que a hecho, Tengo una pequeña duda pues tuve que tornar en dietro a la B161, pues como yo vivo en Italia, donde antes con la B161 cogia bien el señal,con Nougat andaba en roaming. puede ser que sea problema de frecuencia telefonica italiana o del modem, cosa puedo hacer para poder solucionar el problema, si se puede gracias.
andrexp27
15/12/16, 02:55:22
Si flasheo los 2 archivos y enseguida flasheo supersu.zip...tendria root?
Si flasheo los 2 archivos y enseguida flasheo supersu.zip...tendria root?
Para hacer root en N tienes que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264760
hommer315
15/12/16, 09:40:58
Se puede instalar con otro recovery ?? Resulta que el de meticulous no me permite acceder a la tarjeta SD.
hola pasa los dos archivos a la memoria interna y actualiza desde ella.
hommer315
15/12/16, 09:43:38
desde que versión la habéis instalado por el método de los 3 botones,desde la 161 no me deja,gracias
desde android nougat 329, si metes solo el archivo update.app en dload, se actualiza, con el metodo de los 3 botones
puedes probar desde 161 a poner solo el archivo update,app, en dload, a ver si te funciona asi, sino tendras que actualizar desde twrp
hommer315
15/12/16, 09:44:21
no entiendo, xq si he actualizado desde el 329 al 336, me sigue poniendo que es 328?
smartech
15/12/16, 12:46:15
no entiendo, xq si he actualizado desde el 329 al 336, me sigue poniendo que es 328?
a mi tambien me sale 328, he actualizado metiendo update.app en dload y haciendo los 3 botones.
Es necesario hacer lo mismo con update.data.full.app????
hommer315
15/12/16, 12:52:10
a mi tambien me sale 328, he actualizado metiendo update.app en dload y haciendo los 3 botones.
Es necesario hacer lo mismo con update.data.full.app????
creo que no hace falta volver a actualizar con el update.data.full.app.
xq se supone que si la lo tenias puesto, al actualizar con los tres botones no se borra nada, sigues teniendo todas las aplicaciones que tenias anteriormente, por lo tanto seguiras teniendolo,
lo unico que al actulizar a la nueva versión se actualizan las nuevas funciones y parches de seguridad de google.
pero el update. data es el mismo.
creo que lo de que ponga 328 es xq huawei a trabajado sobre esa versión, arreglando los bugs conocidos sobre todo el del modem, y no le a cambiado la compilación sigue siendo la misma, aunque ellos al subirlo a sus servidores lo hayan nombrado como 335 y 336, pongas la que pongas sigue siendo 328 pero con esos bugs solucionados.
TRISTE Soy NO ENTIENDO si tener los anclajes B161 instalar todos los postal 2 O SÓLO UNO GRACIAS
hommer315
15/12/16, 13:49:14
TRISTE Soy NO ENTIENDO si tener los anclajes B161 instalar todos los postal 2 O SÓLO UNO GRACIAS
prueba el metodo dos, poniendo el update.app solo ese archivo en al carpeta dload en la sd a ver si te funciona, pero seguramente tengas que utilizar el metodo 1, mediante el recovery twrp
federico.villedary
15/12/16, 15:26:43
Buenas, en la B336 se soluciona el problema de que deja de andar la red móvil cuando se bloquea? Gracias!
yamazaki_shadown_99
15/12/16, 15:54:49
ya he actualizado a nougat todo va bien a esepcion de el desbloqueo de pantalla cuando se reinicia el movil ya que no reconoce el pin que meti, hay alguna solucion a ese detalle???
hommer315
15/12/16, 20:29:17
Buenas, en la B336 se soluciona el problema de que deja de andar la red móvil cuando se bloquea? Gracias!
en el 336 ya funciona la red movil bien.
hommer315
15/12/16, 20:32:01
ya he actualizado a nougat todo va bien a esepcion de el desbloqueo de pantalla cuando se reinicia el movil ya que no reconoce el pin que meti, hay alguna solucion a ese detalle???
hola a mi el pin de desbloqueo de pantalla me funciona bien cuando reinicias el movil, prueba a cambiarlo a ver si asi se soluciona
federico.villedary
15/12/16, 21:43:35
en el 336 ya funciona la red movil bien.
Gracias. Igual me mandé y actualicé, y venía a responderme que si funcionaba bien en esta. :banananavidad:
nitroax
15/12/16, 23:43:27
La B336 no me pega 4G en L31 (Vodafone). Alguien tien el mismo problema?
YparraguirreLujan
16/12/16, 14:59:17
Hola, todo funciona correctamente en la vns—l23, muchas gracias .
Si alguien tiene el tema gold por favor que me lo pasé, porque viene sólo 2 temas en esta actualización. Gracias.
Hola pero sabes si funciona en la OTG B336 gracias
masterdark003
16/12/16, 17:54:11
Gracias por tu trabajo.
actualizo perfectamente pero me causo muchos problemas con el wi-fi se desconectaba automaticamente cada 5 minutos, el bluetooth tampoco empareja.
Modelo:VNS-L23
Flasheo por recovery
Ahora estoy volviendo a MM, ya volvere cuando sea un poco mas estable y la comunidad de android N sea un poco mas grande.
masterdark003
16/12/16, 17:55:11
Gracias por tu trabajo.
actualizo perfectamente pero me causo muchos problemas con el wi-fi se desconectaba automaticamente cada 5 minutos, el bluetooth tampoco empareja.
Modelo:VNS-L23
Flasheo por recovery
Ahora estoy volviendo a MM, ya volvere cuando sea un poco mas estable y la comunidad de android N sea un poco mas grande.
BadWolf
16/12/16, 18:01:02
flasheaste desde MM a N?
Empecé de B161 a B336 y me funciona todo.
bueno:ok:
yamazaki_shadown_99
16/12/16, 18:57:05
Hola tengo un problemilla espero me puedan apoyar...
Ya realicé todo el proceso para subir a Nougat todo va bien peroooo las opciones de seguridad y de huella digital me botan no puedo accesar a ellas
yamazaki_shadown_99
16/12/16, 19:01:58
hola a mi el pin de desbloqueo de pantalla me funciona bien cuando reinicias el movil, prueba a cambiarlo a ver si asi se soluciona
El problema es que al inicio no te pide huella te pide el pin y cuando lo meto me lo marca erroneo y no me deja accesar.:cry:
hommer315
16/12/16, 21:02:01
El problema es que al inicio no te pide huella te pide el pin y cuando lo meto me lo marca erroneo y no me deja accesar.:cry:
hola intenta hacer un factory reset y un wipe cache, con el recovery stock de nougat.
te borrara wasap y las demas aplicaciones, pero te pedira lo da la huellas digital
pedrito2013
17/12/16, 18:23:01
Imposible actualizar desde 161 con los tres botones. ¿A alguien más le dice que no es compatible? Me tiene loco ya...
smartech
17/12/16, 20:49:30
Imposible actualizar desde 161 con los tres botones. ¿A alguien más le dice que no es compatible? Me tiene loco ya...
Asi en la vida la vas a instalar. El metodo de los 3 botones es cuando tienes instalada la B329.
Tienes que abrir el bootloader, instalar el twrp revolution recovery MM de badwolf, esta en el foro, meter los dos archivos el update.zip y el update.data.full.zip en la tarjeta de memoria, entras en el twrp y flashea primero el update zip y seguido el update.data.full, reinicias el movil y ya la tienes instalada. Seguramente no te ira la camara. Para eso usa este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25093316&postcount=31
pedrito2013
18/12/16, 13:19:00
Asi en la vida la vas a instalar. El metodo de los 3 botones es cuando tienes instalada la B329.
Tienes que abrir el bootloader, instalar el twrp revolution recovery MM de badwolf, esta en el foro, meter los dos archivos el update.zip y el update.data.full.zip en la tarjeta de memoria, entras en el twrp y flashea primero el update zip y seguido el update.data.full, reinicias el movil y ya la tienes instalada. Seguramente no te ira la camara. Para eso usa este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25093316&postcount=31
Con razón... Había leído lo del sistema de los tres botones y ya tiré yo la casa por la ventana...
Gracias smartech. Al menos ya dejo de volverme loco.
Voy a meterle recovery y tiro desde ahí.
Holaaa compis :cucu:
LLevo desde ayer trasteando en el p9 lite de mi mujer, porque ella se ha pillado un s7 edge...
y yo como tenia un Xiaomi mi4 esto para mi es otro mundo, y a mi parecer este movil, bastante mas complicado de flashear que el mi4 :rolleyes: ..
Pero bueno, despues de unas horas de trasteo ya tengo la version de Nougat funcionando :aplausos: ...
pero, por probar he vuelto a MM metiendo la:
VNS-L31C432B161-FULL, Region – Europa, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.7 GB
que hay en otro post, pero me he dado cuenta que es android 6.0 y le doy a buscar actualizaciones y no encuentra?? yo creo recordar que antes cuando lo tenia mi mujer, que no estaba roteado ni nada, tenia la version 6.0.1 ??? es correcto??
otra cosita ya que estoy :risitas: .. ahora con esta rom de N saltan actualizaciones por OTA o hay que seguir haciendolo manual ??
Muchas gracias
Un Saluudooo
Mauricio Ramirez Cx
19/12/16, 03:58:35
pues ami me ha salido con todo xd eso si he perdido todo
Ayuda amigo hice todo tal y al pie de la letra y me quedo sin apps y sin teclado y para volver a MM fue mas fácil de lo que pensaba pero aun así quería probar Nougat :(
Ayuda amigo hice todo tal y al pie de la letra y me quedo sin apps y sin teclado y para volver a MM fue mas fácil de lo que pensaba pero aun así quería probar Nougat :(
A mi me salia tambien sin teclado, y eso es porque el recovery no os esta flasheando el DATA FULL...
asi me funciona a mi:
Meto con el metodo de los 3 botones la B150, despues desbloqueo el booloader, ( porque se me bloquea )
despues meto el recovery de meticulos por fastboot
arranco en el recovery, y aplico el update.zip de nougat, y justo despues de eso, el DATA full, despues meto revolution recovery, aplico el boot para tener root, y ya me va perfectamente.. pero para finalizar y empezar en limpio de todo, meto por fastboot el recovery original de nougat ( extraido del update.app ), arranco desde el y hago un factory reset.... y me queda el cacharro como los chorros del oro oiga :risitas:
Saludoos
Marcosuper7
19/12/16, 19:12:48
A mi me salia tambien sin teclado, y eso es porque el recovery no os esta flasheando el DATA FULL...
asi me funciona a mi:
Meto con el metodo de los 3 botones la B150, despues desbloqueo el booloader, ( porque se me bloquea )
despues meto el recovery de meticulos por fastboot
arranco en el recovery, y aplico el update.zip de nougat, y justo despues de eso, el DATA full, despues meto revolution recovery, aplico el boot para tener root, y ya me va perfectamente.. pero para finalizar y empezar en limpio de todo, meto por fastboot el recovery original de nougat ( extraido del update.app ), arranco desde el y hago un factory reset.... y me queda el cacharro como los chorros del oro oiga :risitas:
Saludoos
Gracias por la explicación compañero.
Si desbloqueo el BT, meto el recovery meticulos, acto seguido el update.zip + el DATA full para luego sin hacer nada más, después del primer reinicio instalar el update.app desde los 3 botones para dejarlo como de fábrica (sin recovery y BT cerrado) ira bien?, o después del DATA full tengo que meter sin reiniciar el revolution recovery para que todo este bien, o no es necesario?.
Con mis móviles hago lo que quiera, pero con el de la señora es otro catar, jijijiji....
Gracias.
Salu2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la explicación compañero.
Si desbloqueo el BT, meto el recovery meticulos, acto seguido el update.zip + el DATA full para luego sin hacer nada más, después del primer reinicio instalar el update.app desde los 3 botones para dejarlo como de fábrica (sin recovery y BT cerrado) ira bien?, o después del DATA full tengo que meter sin reiniciar el revolution recovery para que todo este bien, o no es necesario?.
Con mis móviles hago lo que quiera, pero con el de la señora es otro catar, jijijiji....
Gracias.
Salu2.
Pues mira, te cuento, hoy por la mañana empecè a borrar aplicaciones con el root explorer para dejarlo a mi gusto, y me emocione tanto que borrè de mas X-D ...
entonces, ya que tenia ganas de cacharrear, pos empece de cero, que estaba con la ultima de Nougat..
y hice esto:
Meti en la SD dentro de la carpeta "dload" la rom VNS-L31C432B161-FULL descomprimida de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
y flasheè con los 3 botones.... lo hizo perfecto y sin quejarse nada :risitas: ....
Depues ya ni lo dejè que arrancara ni nada, lo puse en modo bootloader, antes de que se reiniciara pulsando volumen - y conectandolo al pc ipso facto, y por fastboot, le desbloqueo el bootloader:
fastboot oem unlock "XXXXXXXXXXXXXXX"
y despues, antes de que se reinicie ( hay que ser rapidos jajaja ) lo puse en modo bootloader otra vez, y por fastboot, le enchufè el recovery de Meticulous asi:
fastboot flash recovery "nombre_recovery.img"
Depues hago un:
fastboot reboot
e inmediatamente segun va a reiniciarse, antes de que encieda solo, pulso Volumen+ y boton de encendido, y ya me lleva directamente al recovery de meticulos :ok:
una vez dentro del recovery yo conecto al pc ( tambien ya se pueden meter todos los archivos en la SD antes de hacer todo, pero da igual ) y copio el update.zip que hay en el primer post de este hilo mas el Data Full..
una vez copiado instalo primero el update.zip, y a continuacion, el data full...
una vez instalado, salgo a la pantalla principal de recovery, y le doy a reiniciar en modo bootloader...
una vez en el modo bootloader, flasheo el recovery original de Nougat, que previamente he extraido del update.app ;-) asi:
fastboot flash recovery "recovery_nougat.img
y despues de flashear que es casi instantaneo:
fastboot reboot
y antes de que reinicie, pulso volumen+ mas boton de encender, y me arranca el recovery original, desde ese recovery hago un wipe factory y cache..
y despues reboot y espero a que arranque y como nuevo oiga, va bien el jodio...
yo despues de arrancar, y configurar todo e instalar todas mis cosas, edito el Build.prop y cambio los DPI a 360 ( si 360, me gusta pequñin jajaja ) y con el root explorer borro casi todo lo que me sobra que viene por defecto, y por ahora contento con el cacharro heredado de la parienta, no pensaba yo que estos de Huawei funcionaran tan bien :campeon:
Saluudooos
RobertBentley
19/12/16, 22:42:58
APORTASO! GRACIAS MAN!
:campeon:
hoola buenas tengo el p9 lite VNS-31 y la e cagado porque e instalado la rom desde Dload, El mobil titne activado el FRP El Blokeo del bootloader y desde el pc no lo puedo volver a restaurar. lo e intenatado otra vez haciendo lo de dload pero llega al 99% y me dice que esta mal. si alguien me puede ayudar o me a entendido que contacte por aqui o por whatsaapp 675903425
hoola buenas tengo el p9 lite VNS-31 y la e cagado porque e instalado la rom desde Dload, El mobil titne activado el FRP El Blokeo del bootloader y desde el pc no lo puedo volver a restaurar. lo e intenatado otra vez haciendo lo de dload pero llega al 99% y me dice que esta mal. si alguien me puede ayudar o me a entendido que contacte por aqui o por whatsaapp
Madre mia, pero escribe en pequeño que lo leemos igual :risitas: ...
Si tienes el bootloader bloqueado, y no te va por el metodo de los 3 botones ( que debe ser raro, porque a mi me funciona sin problemas, y soy novatillo con este movil ) ..
Y porque no le desbloqueas el bootloader y asi ya puedes tomar el control, y asunto solucionado :ok: ...
O no tienes el codigo de desbloqueo??
Saluudoos
Marcosuper7
19/12/16, 23:12:11
Pues mira, te cuento, hoy por la mañana empecè a borrar aplicaciones con el root explorer para dejarlo a mi gusto, y me emocione tanto que borrè de mas X-D ...
entonces, ya que tenia ganas de cacharrear, pos empece de cero, que estaba con la ultima de Nougat..
y hice esto:
Meti en la SD dentro de la carpeta "dload" la rom VNS-L31C432B161-FULL descomprimida de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
y flasheè con los 3 botones.... lo hizo perfecto y sin quejarse nada :risitas: ....
Depues ya ni lo dejè que arrancara ni nada, lo puse en modo bootloader, antes de que se reiniciara pulsando volumen - y conectandolo al pc ipso facto, y por fastboot, le desbloqueo el bootloader:
fastboot oem unlock "XXXXXXXXXXXXXXX"
y despues, antes de que se reinicie ( hay que ser rapidos jajaja ) lo puse en modo bootloader otra vez, y por fastboot, le enchufè el recovery de Meticulous asi:
fastboot flash recovery "nombre_recovery.img"
Depues hago un:
fastboot reboot
e inmediatamente segun va a reiniciarse, antes de que encieda solo, pulso Volumen+ y boton de encendido, y ya me lleva directamente al recovery de meticulos :ok:
una vez dentro del recovery yo conecto al pc ( tambien ya se pueden meter todos los archivos en la SD antes de hacer todo, pero da igual ) y copio el update.zip que hay en el primer post de este hilo mas el Data Full..
una vez copiado instalo primero el update.zip, y a continuacion, el data full...
una vez instalado, salgo a la pantalla principal de recovery, y le doy a reiniciar en modo bootloader...
una vez en el modo bootloader, flasheo el recovery original de Nougat, que previamente he extraido del update.app ;-) asi:
fastboot flash recovery "recovery_nougat.img
y despues de flashear que es casi instantaneo:
fastboot reboot
y antes de que reinicie, pulso volumen+ mas boton de encender, y me arranca el recovery original, desde ese recovery hago un wipe factory y cache..
y despues reboot y espero a que arranque y como nuevo oiga, va bien el jodio...
yo despues de arrancar, y configurar todo e instalar todas mis cosas, edito el Build.prop y cambio los DPI a 360 ( si 360, me gusta pequñin jajaja ) y con el root explorer borro casi todo lo que me sobra que viene por defecto, y por ahora contento con el cacharro heredado de la parienta, no pensaba yo que estos de Huawei funcionaran tan bien :campeon:
Saluudooos
Mejor no se puede explicar tío.
Mil gracias por ello.
Salu2.
VicBlack
20/12/16, 12:48:39
Alguien me puede pasar el link al TWRP de Meticulous??
Es que no sé si os referís al TWRP doble que vale para stock y CM o a otro...
Alguien me puede pasar el link al TWRP de Meticulous??
Es que no sé si os referís al TWRP doble que vale para stock y CM o a otro...
De aqui lo bajas:
http://www.meticulus.co.vu/p/downloads_2.html
entras, y le das un poquito para abajo a la pagina, y ya ves el P9 lite :ok:
saluudoo
VicBlack
20/12/16, 18:14:43
De aqui lo bajas:
http://www.meticulus.co.vu/p/downloads_2.html
entras, y le das un poquito para abajo a la pagina, y ya ves el P9 lite :ok:
saluudoo
Ya está casi todo hecho pero necesito que me pases el recovery original nougat ya que no puedo descomprimir el update.app (estoy en linux y el ark de kde no me lo descomprime, da error).
Muchas gracias por todo
Ronaldo Roberto
20/12/16, 19:24:16
Hay q ser root?
Ya está casi todo hecho pero necesito que me pases el recovery original nougat ya que no puedo descomprimir el update.app (estoy en linux y el ark de kde no me lo descomprime, da error).
Muchas gracias por todo
Vamos a ello :risitas: :
http://www.mediafire.com/file/j9fydi4dndj6tmj/RECOVERY.img ....
Se me olvido comentar que si quereis root, teneis que flashear tambien un boot preparado para ello que esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264760
yo se le meti tambien desde fastboot, solo es descomprimir el zip, y poner el movil en modo bootloader, y flashear con " fastboot flash boot boot.img" y despues con instalar la aplicacion de la play store que dicen en el post, ya estaria listo :)
PosData: la duda que me corroe, es si despues esta rom de nougat, sera actualizable por OTA a la proxima que salga ?¿?¿? :loco:
Saludootees :nav3:
VicBlack
21/12/16, 06:12:17
Vamos a ello :risitas: :
http://www.mediafire.com/file/j9fydi4dndj6tmj/RECOVERY.img ....
Se me olvido comentar que si quereis root, teneis que flashear tambien un boot preparado para ello que esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264760
yo se le meti tambien desde fastboot, solo es descomprimir el zip, y poner el movil en modo bootloader, y flashear con " fastboot flash boot boot.img" y despues con instalar la aplicacion de la play store que dicen en el post, ya estaria listo :)
PosData: la duda que me corroe, es si despues esta rom de nougat, sera actualizable por OTA a la proxima que salga ?¿?¿? :loco:
Saludootees :nav3:
Pues ahora ya sí todo listo. Muchas gracias por todo. Quizás sin querer te ha salido un howto digno de chincheta :campeon:
Todo funcionando correctamente y sin fallos por ahora. Tambien tengo la duda de la OTA pero supongo que habrá que downgradear, no se.
De nuevo gracias por todo.
Salu2
Pues ahora ya sí todo listo. Muchas gracias por todo. Quizás sin querer te ha salido un howto digno de chincheta :campeon:
Todo funcionando correctamente y sin fallos por ahora. Tambien tengo la duda de la OTA pero supongo que habrá que downgradear, no se.
De nuevo gracias por todo.
Salu2
Me alegro que te fuera bien compi :ok: la verdad el movil, a mi me esta gustando mogollon..
y ahora que estoy te pregunto yo a ti jajaja..
En tu movil, ahora en ajustes te sale lo de la dual sim?? ...
es que yo el otro dia, cuando empeze a trastear con el movil, segui este tuto para bajar de Nougat a MM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335
le meti el oeminfo que sale ahi, y se convirtio a Dual SIM :loco: y este movil se lo compre yo a mi mujer hace cosa de 3 meses en el corte ingles,
y hoy fui a proposito a preguntarle a los de el corte ingles si ellos los vendian como dual Sim o no,
porque no me acuerdo si cuando lo usaba la parienta totalmente de stock ya venia como dual sim, y me dijo que no, que todos los p9 lite del corte ingles ellos los vendian como single sim :oh: ...
Entonces, la cosa es, como demonios lo dejo en Single sim otra vez?? jajajaja X-D , porque a mi lo del dual sim no me sirve de nada, y hasta parece que me jode ver las opciones ahi para no usarlas :loco:
O es mejor dejarlo ya como dual sim para siempre???
http://i.imgur.com/0d8mblX.jpg
Muchas gracias
Un saluudoo
VicBlack
21/12/16, 17:55:57
Me alegro que te fuera bien compi :ok: la verdad el movil, a mi me esta gustando mogollon..
es que yo el otro dia, cuando empeze a trastear con el movil, segui este tuto para bajar de Nougat a MM:
le meti el oeminfo que sale ahi, y se convirtio a Dual SIM :loco: y este movil se lo compre yo a mi mujer hace cosa de 3 meses en el corte ingles,
y hoy fui a proposito a preguntarle a los de el corte ingles si ellos los vendian como dual Sim o no,
porque no me acuerdo si cuando lo usaba la parienta totalmente de stock ya venia como dual sim, y me dijo que no, que todos los p9 lite del corte ingles ellos los vendian como single sim :oh: ...
Entonces, la cosa es, como demonios lo dejo en Single sim otra vez?? jajajaja X-D , porque a mi lo del dual sim no me sirve de nada, y hasta parece que me jode ver las opciones ahi para no usarlas :loco:
Muchas gracias
Un saluudoo
Pues resulta que yo también lo compré libre en el CI y desde el principio vino con doble SIM y no ha perdido esta característica en ninguno de los muchos "updates" y "rooteos" que le he hecho.
El modelo concreto del mio es el VNS-L31 C432 de 3Gigas de memoria y ya te digo que era así desde el principio.
Salu2
Marcosuper7
21/12/16, 18:39:15
Muchas gracias
Un saluudoo
Si pones aquí tu IMEI te dirá si es dual sim o single sim, además de la garantía que le queda.
http://m.huawei.com/esmobile/consumer/support/warranty-query/index.htm
Salu2.
PD: Es mas, si en la caja viene sólo un IMEI, es Single Sim y sino tienes la caja en el mismo móvil.
eljesss
21/12/16, 18:49:47
Ya tengo instalado Nougat y va muy bien, también instale root, ahora quisiera cambiarle la densidad de la pantalla de 480 a 440, pero en el archivo build.prop no vienen las lineas para hacerlo, tengo el build.prop de MM, la pregunta es: con solo copiar esas lineas podría funcionar o que otras lineas son las que tendría que agregar.
Saludos.
Pues resulta que yo también lo compré libre en el CI y desde el principio vino con doble SIM y no ha perdido esta característica en ninguno de los muchos "updates" y "rooteos" que le he hecho.
El modelo concreto del mio es el VNS-L31 C432 de 3Gigas de memoria y ya te digo que era así desde el principio.
Salu2
Pues el mio es igual a tuyo xD, tengo la caja y tiene dos IMEI ....
estos del corte ingles no saben lo qje venden jajajaja...
yo preguntaba, porque no me fije en nada antes de meterle Nougat, no me acuerdo si de stock salia la doble sim en ajustes...
pero si tiene dos imei es porque venia asi de serie segurisimo :)
Y cual es la ultima rom de MM para estes moviles?? porque creo recordar vagamente, ( aunque puedo estar equivocado ) haber visto en ajustes que ponia android 6.0.1 ?¿? o solo hay 6.0 ??
saluudoos
Si pones aquí tu IMEI te dirá si es dual sim o single sim, además de la garantía que le queda.
http://m.huawei.com/esmobile/consumer/support/warranty-query/index.htm
Salu2.
PD: Es mas, si en la caja viene sólo un IMEI, es Single Sim y sino tienes la caja en el mismo móvil.
voy a probar el link por curiosidad, muchas gracias...
pero si tiene dos imei, y los pone en la etiqueta de la caja :)
EDITO: Todo correcto, en la pagina sale asi:
https://s23.postimg.org/g4h4atg63/p9_lite.png (https://postimg.org/image/pc9crin87/)subir imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
saluudoos
Ya tengo instalado Nougat y va muy bien, también instale root, ahora quisiera cambiarle la densidad de la pantalla de 480 a 440, pero en el archivo build.prop no vienen las lineas para hacerlo, tengo el build.prop de MM, la pregunta es: con solo copiar esas lineas podría funcionar o que otras lineas son las que tendría que agregar.
Saludos.
El build.prop para tal menester, lo tienes en /Vendor :
http://i.imgur.com/QNA2sku.jpg
ahi veras dos lineas donde te pone el valor de 480.... creo recordar? ... cambialas a lo que mas te guste y listo,, yo lo tengo en 360 xD
saluudoos
VicBlack
22/12/16, 08:01:19
Pues el mio es igual a tuyo xD, tengo la caja y tiene dos IMEI ....
Y cual es la ultima rom de MM para estes moviles?? porque creo recordar vagamente, ( aunque puedo estar equivocado ) haber visto en ajustes que ponia android 6.0.1 ?¿? o solo hay 6.0 ??
saluudoos
En eso ya no puedo ayudarte. La verdad es que no lo recuerdo o no le presté mucha atención. Sorry
Sal2 :nav3:
En eso ya no puedo ayudarte. La verdad es que no lo recuerdo o no le presté mucha atención. Sorry
Sal2 :nav3:
Era por mera curiosidad jajaja, esta mejor asi en Nougat :banananavidad: ...
Saludoos y felices fiestas :nav3:
Marcosuper7
22/12/16, 13:39:05
Sabéis porque después de instalar android N y tenerla totalmente funcional, no puedo flashear el update.app desde dload.
Siempre me tira error al 5%, no lo entiendo.
Salu2.
Sabéis porque después de instalar android N y tenerla totalmente funcional, no puedo flashear el update.app desde dload.
Siempre me tira error al 5%, no lo entiendo.
Salu2.
Que quieres, volver a android 6??
Marcosuper7
22/12/16, 22:02:18
Que quieres, volver a android 6??
No no, esta muy bien Nougat.
Es sólo esa duda, ya que cuando pasé de la rom de Vodafone a Mashmallow 160 lo hizo sin problemas con el OEMinfo de 432, a parir de ahí ya siempre me da fallo, incluso en esta 336 y por eso lo preguntaba ya que es la forma más limpia de dejarlo totalmente stock.
Y claro si algún día quisiera bajar después de flashear el OEMinfo no se si también dará fallo con los 3 botones, si lo hiciera creó que tendría que tirar de ADB para meter los .img correspondientes.
Ya he visto que a muchos les ocurre lo mismo, lo que no tengo ni idea es porque dice que no es compatible con esta versión y se detiene al 5%.
Salu2.
No no, esta muy bien Nougat.
Es sólo esa duda, ya que cuando pasé de la rom de Vodafone a Mashmallow 160 lo hizo sin problemas con el OEMinfo de 432, a parir de ahí ya siempre me da fallo, incluso en esta 336 y por eso lo preguntaba ya que es la forma más limpia de dejarlo totalmente stock.
Y claro si algún día quisiera bajar después de flashear el OEMinfo no se si también dará fallo con los 3 botones, si lo hiciera creó que tendría que tirar de ADB para meter los .img correspondientes.
Ya he visto que a muchos les ocurre lo mismo, lo que no tengo ni idea es porque dice que no es compatible con esta versión y se detiene al 5%.
Salu2.
Aahh vale vale, entiendo, que quieres meter nougat desde la carperta dload... y asi no funciona, tambien probe yo jajaj :risitas: ..
ahora asi tal como lo tienes, si metes la B161 descomprimida o la 160, ( la que sea de tu telefono ) en dload, si que te lo hara perfectamente, o por lo menos a mi me va asi sin fallo, pero para nougat, tiene que ser asi desde el TWRP, sino no la quiere :loco:
E incluso si sacan en cualquier momento otra actualiazacion beta de nougat, probablemente tengamos que volver a MM y empezar de cero otra vez :risitas:
Saluudoos
Marcosuper7
22/12/16, 22:17:48
Aahh vale vale, entiendo, que quieres meter nougat desde la carperta dload... y asi no funciona, tambien probe yo jajaj :risitas: ..
ahora asi tal como lo tienes, si metes la B161 descomprimida o la 160, ( la que sea de tu telefono ) en dload, si que te lo hara perfectamente, o por lo menos a mi me va asi sin fallo, pero para nougat, tiene que ser asi desde el TWRP, sino no la quiere :loco:
E incluso si sacan en cualquier momento otra actualiazacion beta de nougat, probablemente tengamos que volver a MM y empezar de cero otra vez :risitas:
Saluudoos
Entonces también te da error en Nougat por los 3 botones la 336?, bueno ya no es sólo a mi, jajaja.
Y la 160 o 161 la pones pe el método de los 3 botones sin OEMinfo ni nada, sólo para dentro y listo?.
Salu2.
Entonces también te da error en Nougat por los 3 botones la 336?, bueno ya no es sólo a mi, jajaja.
Y la 160 o 161 la pones pe el método de los 3 botones sin OEMinfo ni nada, sólo para dentro y listo?.
Salu2.
Si la 336 no va por el metodo de 3 botones, o yo no he conseguido que funcionara :loco:
y si, la 161 la traga sin nada de nada, yo la descomprimo en dload, cargo los 3 botones y arreando pa dentro, y despues ya ni lo dejo reiniciar ni nada, en cuanto acaba, al instante lo arranca en modo bootloader, y por fastboot ya meto el recorey, y desde el Nougat, un zip tras otro :risitas:
PosData: pero me ha picado la curiosidad, y estoy descomprimiendo en dload la 336 y ya te digo si la traga o no jajaja
Saluudoos:navi:
Marcosuper7
22/12/16, 22:28:34
Si la 336 no va por el metodo de 3 botones, o yo no he conseguido que funcionara :loco:
y si, la 161 la traga sin nada de nada, yo la descomprimo en dload, cargo los 3 botones y arreando pa dentro, y despues ya ni lo dejo reiniciar ni nada, en cuanto acaba, al instante lo arranca en modo bootloader, y por fastboot ya meto el recorey, y desde el Nougat, un zip tras otro :risitas:
PosData: pero me ha picado la curiosidad, y estoy descomprimiendo en dload la 336 y ya te digo si la traga o no jajaja
Saluudoos:navi:
Prefecto, muchas gracias compañero, la verdad que es un poco lioso este móvil, jajaja.
O será que estoy acostumbrado a mi S7 edge.
También lo digo porque estando en 160 no encontraba ninguna OTA, habiendo una 161, 201, siempre que estaba en la última versión.
Salu2.
Prefecto, muchas gracias compañero, la verdad que es un poco lioso este móvil, jajaja.
O será que estoy acostumbrado a mi S7 edge.
También lo digo porque estando en 160 no encontraba ninguna OTA, habiendo una 161, 201, siempre que estaba en la última versión.
Salu2.
Ostia tu, que el mio acabo de probar ahora a instalar la 336 de nougat con los tres botones desde dload, y si que la acepta :oh::oh: esta installando como un campeon :loco::loco:
que rareza juer:loco:
EDITO: y ha quedado como nuevo oiga jajaja, hast se ha vuelto a bloquear el bootloader, y todo jjajajaj
Marcosuper7
22/12/16, 22:47:13
Ostia tu, que el mio acabo de probar ahora a instalar la 336 de nougat con los tres botones desde dload, y si que la acepta :oh::oh: esta installando como un campeon :loco::loco:
que rareza juer:loco:
EDITO: y ha quedado como nuevo oiga jajaja, hast se ha vuelto a bloquear el bootloader, y todo jjajajaj
Yo creo que eso tiene que ser porque el mío no es libre de fábrica y aunque lo halla cambiado por un 432 algo habrá.
Yo para dejarlo limpio tuve que meter el recovery original y bloquear el BT desde ADB, pero desde dload es la mejor opción, decías que anteriormente te había dado fallo, no?.
Lo mismo lo vuelvo a intentar y se la traga, jajaja.
Yo creo que eso tiene que ser porque el mío no es libre de fábrica y aunque lo halla cambiado por un 432 algo habrá.
Yo para dejarlo limpio tuve que meter el recovery original y bloquear el BT desde ADB, pero desde dload es la mejor opción, decías que anteriormente te había dado fallo, no?.
Lo mismo lo vuelvo a intentar y se la traga, jajaja.
Si me decia que, no era compatible el update, y ahora y si que va :rolleyes: que cosa mas rara :loco:
Marcosuper7
22/12/16, 22:53:45
Si me decia que, no era compatible el update, y ahora y si que va :rolleyes: que cosa mas rara :loco:
Jajaja, que es lo que metes en dload?.
El update.app sólo?...
Jajaja, que es lo que metes en dload?.
El update.app sólo?...
No no, yo dejo todo lo que viene en el zip :)
Marcosuper7
22/12/16, 22:57:28
No no, yo dejo todo lo que viene en el zip :)
Y la tarjeta sd como predeterminada, no?.
Y la tarjeta sd como predeterminada, no?.
Ein?? Aqui ya me he perdido... Jajaja
Marcosuper7
22/12/16, 23:03:27
Ein?? Aqui ya me he perdido... Jajaja
Esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/93807db3b4a01fd6146f63ba22d66bd2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/bb7e21f6ae56fd5737e366ea9be55a54.jpg
Si esta asi jaja, pero para el metodo de los 3 botones, eso poco influye ¿no?
Marcosuper7
22/12/16, 23:14:42
Si esta asi jaja, pero para el metodo de los 3 botones, eso poco influye ¿no?
Creo que nada, es más la primera vez que lo hice por los 3 botones estaba así y fue de lujo.
PD: Ese es el fallo que también te daba?.
Creo que nada, es más la primera vez que lo hice por los 3 botones estaba así y fue de lujo.
PD: Ese es el fallo que también te daba?.
si, asi era el fallo, pero ahora ese fallo me lo da si intento meter la b161 :risitas:
Marcosuper7
22/12/16, 23:32:12
si, asi era el fallo, pero ahora ese fallo me lo da si intento meter la b161 :risitas:
Jajaja, es que esto no hay quien lo entienda.
Entonces es lo que decía, si ahora te da fallo tendría que ser por ADB para bajar me refiero.
Jajaja, es que esto no hay quien lo entienda.
Entonces es lo que decía, si ahora te da fallo tendría que ser por ADB para bajar me refiero.
Que vaaa, meti por fastboot el Revolution recovery, y desde el recovery el oeminfo, y despues ya tragò el update de la b161 :campeon: ... despues de instalar la b161, meti por fastboot el TWRP de meticulos, y desde el el update.zip de nougat, y despues el data... ya esta todo operativo, que tanto trastear me lo cargo cada dos por tres :risitas:
pero si, es un movil bien extraño :loco:
Marcosuper7
23/12/16, 10:04:17
Que vaaa, meti por fastboot el Revolution recovery, y desde el recovery el oeminfo, y despues ya tragò el update de la b161 :campeon: ... despues de instalar la b161, meti por fastboot el TWRP de meticulos, y desde el el update.zip de nougat, y despues el data... ya esta todo operativo, que tanto trastear me lo cargo cada dos por tres :risitas:
pero si, es un movil bien extraño :loco:
Pues entonces de lujo, se la traga.
Buena noticia.
Gracias por la info compi.
Salu2.
winken2009
23/12/16, 19:43:56
Estoy en la compilacion B329 con root, puedo instalar esta por medio de los 3 botones o tengo que volver a MM?
Buenas noches, yo estoy en esta versión, adjunto foto, podré actualizar a la RC1??
winken2009
23/12/16, 23:46:58
La instale pero me aparece que tengo la compilacion 29, a alguien mas le paso?
Me pone en la versión del teléfono NRD90M VNS-L31, podré actualizar a la RC1? o hay que solucionar este problemilla antes? Gracias
gutiserra
24/12/16, 12:07:05
¿Han eliminado la opción de mover una app a la SD?
Aldaia_87
24/12/16, 15:44:45
Puede ser que aún teniendo la 336 me siga poniendo la 328? Yo juraría que ya la había actualizado hace unos días
carlos111_1
24/12/16, 19:41:25
ya instalada me bloqueo el bootloader y no puedo desbloquearlo me da un error en la pagina (Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.) y no se que puedo hacer para volver a MM
BadWolf
24/12/16, 19:44:29
por privado enviame el modelo imei y n. serie
normalmente, suelo cobrar por ello, pero lo dejo a tu eleccion....
hommer315
24/12/16, 20:48:11
Puede ser que aún teniendo la 336 me siga poniendo la 328? Yo juraría que ya la había actualizado hace unos días
hola. si a mi tambien me pasa me pone 328 pero es 336.
fijate en el parche de seguridad de google que es el de diciembre, aunque ponga 328, es 336
No esta de mas comentar
Bugs que me han dado tras 10 días con Nougat B336 L23
-Al prender el punto WiFi móvil NO funcionará ninguna app que ocupe internet, pero el dispositivo conectado al punto WiFi si.
-Si el teléfono entra en modo de suspensión con el WiFi móvil activado, la conexión con el otro dispositivo se vuelve inestable (no cargara nada)
-La cámara no se si sea mi idea pero perdió calidad
-Chrome esta muy inestable (al navegar en paginas MUY pesadas con vídeos el teléfono se congela, no me ha pasado en otras apps con gran carga (PicsArt, juegos)
-No aparece el reproductor de música en la pantalla de bloqueo (ni con la app integrada, ni con Spotify), y si aparece, aparece bugueada (aparece en forma de la notificación y no ocupando toda la pantalla)
Extra: pude notar que Nougat en EMUI 5 soporta accesos rápidos de apps de terceros! Al editar los accesos rápidos en la barra de notificaciones aparecen los de las apps de terceros (me apareció en Chronus y en Custom Quick Settings)
hommer315
25/12/16, 10:16:43
No esta de mas comentar
Bugs que me han dado tras 10 días con Nougat B336 L23
-Al prender el punto WiFi móvil NO funcionará ninguna app que ocupe internet, pero el dispositivo conectado al punto WiFi si.
-Si el teléfono entra en modo de suspensión con el WiFi móvil activado, la conexión con el otro dispositivo se vuelve inestable (no cargara nada)
-La cámara no se si sea mi idea pero perdió calidad
-Chrome esta muy inestable (al navegar en paginas MUY pesadas con vídeos el teléfono se congela, no me ha pasado en otras apps con gran carga (PicsArt, juegos)
-No aparece el reproductor de música en la pantalla de bloqueo (ni con la app integrada, ni con Spotify), y si aparece, aparece bugueada (aparece en forma de la notificación y no ocupando toda la pantalla)
Extra: pude notar que Nougat en EMUI 5 soporta accesos rápidos de apps de terceros! Al editar los accesos rápidos en la barra de notificaciones aparecen los de las apps de terceros (me apareció en Chronus y en Custom Quick Settings)
hola son bugs que iran solucionando poco a poco, las versiones que tenemos son betas,
por cierto para el l23 salio una nueva versión el dia 23/12/16
23/12/16 VNS-L23C605B336 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v71089/f1/full/update.zip
23/12/16 VNS-L23C605B335 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v71079/f1/full/update.zip
no se si arreglara alguno de los bugs que comentas,
ya que para el l23 habia versiones anteriores, 333 y 334.
RobertBentley
27/12/16, 01:54:27
Madre mia, pero escribe en pequeño que lo leemos igual :risitas: ...
Si tienes el bootloader bloqueado, y no te va por el metodo de los 3 botones ( que debe ser raro, porque a mi me funciona sin problemas, y soy novatillo con este movil ) ..
Y porque no le desbloqueas el bootloader y asi ya puedes tomar el control, y asunto solucionado :ok: ...
O no tienes el codigo de desbloqueo??
Saluudoos
si tengo el codigo y todo pero tengo el oem activado y como no tengo acceso al sistema adroid no puedo activarlo y por eso no puedo hacerlo desdel bootloader, cuando hago el metodo de los botones me sale que no exixte el arxivo solo me llega al 5% y una vez me llego a 99% pero me dio error
si tengo el codigo y todo pero tengo el oem activado y como no tengo acceso al sistema adroid no puedo activarlo y por eso no puedo hacerlo desdel bootloader, cuando hago el metodo de los botones me sale que no exixte el arxivo solo me llega al 5% y una vez me llego a 99% pero me dio error
Pues la verdad, debo ser yo que ando espeso en navidades, pero no te entiendo mucho,
tienes el codigo de desblqueo.... perfecto :ok:
tienes el Oem activado ?¿?¿ te refieres al Desbloqueo OEM??
y porque no pones el movil en modo bootloader, lo conectas al ordenador, y de primeras, haces:
fastboot oem unlock XXXXXXXXXXXX cambias la XX por tu codigo y ya esta listo :ok: ..
despues ya es todo facil y rapido :sisi1:
Saluudoos
Kratalex
29/12/16, 01:05:57
Tengo un huawei p9 lite vns-l32
instale esta rom y no me deja instalar las aplicacion talves como notas bluetoot
calendario calculadora
ninguna de esas y mas
alguien me puede ayudar
que ago ????
Kratalex
29/12/16, 01:10:13
Instale la rom y ahora no me carga el bluethoot las notas la mayoria de cosas de huawei
ayuda como ago para recuperar o volver a mi rom anterior
Kratalex
29/12/16, 01:11:45
A mi tambien me paso lo mismo sabes alguna forma de solucionarlo
Kratalex
29/12/16, 20:54:38
http://aplicacionesandroid.es/img/android-nougat.jpg
lista de cambios:
actualizadas funciones y mejoras de seguridad
rollout programa beta
ficheros de descarga:
vns-l31/l11:
update.zip (http://update.hicloud.com:8180/tds/data/files/p3/s15/g1164/g104/v69852/f1/full/update.zip)
update_data_full_vns-l31_hw_eu.zip (http://update.hicloud.com:8180/tds/data/files/p3/s15/g1164/g104/v69852/f1/full/vns-l31_hw_eu/update_data_full_vns-l31_hw_eu.zip)
update_data_full_vns-l11_hw_eu.zip (http://update.hicloud.com:8180/tds/data/files/p3/s15/g1164/g104/v69902/f1/full/vns-l11_hw_eu/update_data_full_vns-l11_hw_eu.zip)
vns-l21/l23:
update.zip (http://update.hicloud.com:8180/tds/data/files/p3/s15/g1164/g104/v69777/f1/full/update.zip)
update_data_full_vns-l21_hw_eu.zip (http://update.hicloud.com:8180/tds/data/files/p3/s15/g1164/g104/v69777/f1/full/vns-l21_hw_eu/update_data_full_vns-l21_hw_eu.zip)
update_data_full_vns-l23_hw_la.zip (https://mega.nz/#!uudxlloj!dmr8-9-jakhkuitudr29jlujt_oaokvp7ydptv9hkjo)
proceso de instalación 1:
si estamos en android nougat b328/b329 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 (aquí)
pasamos los dos ficheros descargados (si, en .zip) a la memoria externa del teléfono
reiniciamos en el recovery de meticulus
flasheamos los dos ficheros .zip que hemos pasado al teléfono (primero el update.zip y seguidamente sin reiniciar el otro fichero)
reiniciamos
comprobamos que en ajustes ---> información dispositivo, sale todo correcto
disfrutamos
proceso de instalación 2:
para este caso tendremos que descomprimir los ficheros .zip en /dload
pasamos los dos ficheros descargados a la memoria externa del teléfono en la carpeta dload
reiniciamos con los 3 botones pulsados para que inicie erecovery
comenzara la actualizacion
se reiniciara
comprobamos que en ajustes ---> información dispositivo, sale todo correcto
disfrutamos
saludos!!!
me podrias ayudar a volver a mi rom anterior o instar las apps esenciales de huawei
Aldaia_87
29/12/16, 21:16:36
Alguien sabe como subir de la 161 a esta (la 336) sin tener bootloader desbloqueado? me es imposible desbloquearlo con el pc!!! 😭😭 Me dejará subir a a la 2xx (no recuerdo exactamente la versión) por el método de los 3 botones y de ahí pasar a la 336 desbloqueando el bootloader?
Mario0207
29/12/16, 21:18:55
Hola a todos y felices fiestas, tengo un mar de dudas en cuanto a instalar esta ROM. Me encuentro ahora mismo en la B161 y me he descargado los dos zip del L-31, pero ahí me he quedado, porque en el data-full aparecen un montón de archivos junto con el UPDATE.APP. También es cierto que me lio un poco con lo del recovery dual. Si alguien la instalado por el método de los tres botones que me diga como y sino pues ya veré a ver como hago yo esto :nav1::nav1::nav1:
Un saludo y lo dicho, felices fiestas a todos los miembros de este foro :nav3::nav3:
luisangelchav
29/12/16, 21:52:29
Hola el archivo update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip ya no existe. Podrian actualizar el link, por favor
javiacb
30/12/16, 20:50:05
Buenas noches ....no funciona ninguno de los links de la L31....alguien podria arreglarlo para poder probar?? muchisimas gracias
saske46
31/12/16, 07:39:00
bueno logre montarlo en vnl-53 pero no me da el bluethoo ahora todo los instale asi
1.- descomprimi update en mi sd en la carpeta dload, presione tres botones, wipe factory data inicie y me faltaban aplicaciones, pero funcionaba bien menos el teclado
2.- Instale el vnl-23 full data del mismo modo descomprimi elimine archivos viejos de update del sd y actualice, ya una ves rempazados los archivos repeti el procedimiento 3 botones se actualizo solo , espere de repente pantalla negra power mas volumen up y entre a emui recovery wipe data y voala aparece logo huawei tarda un poco y me pide configurar mis sitema, para la mala suerte no funcionaba teclado asi que busque el apk de google keyboard lo instale desde hisuit y ya funciono el teclado, configure y todo excelente
Pero ahora el bluethoo no sirve y mmm creo q es el unico errro que encontre jejeje :D
elcondeperi
31/12/16, 12:37:20
hola amogo feliz 2017 y agradecerte todo lo que haces por la comunidad,me podrias indicar como es eso de los 3 botones y si para hacerlo hay que tener el bootloader desbloqueado.-desde ya gracias y un saludo
Hola amigos, una consulta tengo el cel con root, recovery, xposed etc...
Siendo root puedo actualizar sin ningún problema por el segundo metodo? El de los botones?
ismaelbalaghni
01/01/17, 14:56:34
Hola señores y feliz año 2017 ! Queria saber si era posible (desde la b160) de instalar la b336 utilizando la técnica de los 3 botones y de la carpeta dload y si fue posible hacer eso, queria saber si habia eliminación de los dados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Jonayaga
01/01/17, 19:26:22
Me va al 1000 gracias mis hermanos un 100 son un crack
Aldaia_87
01/01/17, 22:24:48
Hola señores y feliz año 2017 ! Queria saber si era posible (desde la b160) de instalar la b336 utilizando la técnica de los 3 botones y de la carpeta dload y si fue posible hacer eso, queria saber si habia eliminación de los dados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No. Tienes que desbloquear bootloader e instalar el twrp y desde ahí flashear los .zip de la 336
cronociclope
02/01/17, 04:23:04
Hola el archivo update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip ya no existe. Podrian actualizar el link, por favor
Buenas noches ....no funciona ninguno de los links de la L31....alguien podria arreglarlo para poder probar?? muchisimas gracias
Servidos compañeros:
- update.zip del L31: Aquí (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/update.zip)
- update_data_full_L31.zip: Aquí (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip)--> gracias a Chrisetdel
Saludos.
PD: BadWolf si pudieses actualizar el Post principal con estos enlaces te agradecería.
ismaelbalaghni
02/01/17, 10:36:19
No. Tienes que desbloquear bootloader e instalar el twrp y desde ahí flashear los .zip de la 336
Hola
Muchas gracias por tu ayuda.
gabrielpr2007
03/01/17, 05:09:16
Buenas tengo un P9 Lite en el logo nada me funciona ni el método de los tres botones y tiene el bootloader bloqueado, puedo entrar en fastboot pero no me deja utilizar este método ya que tiene el bootloader bloqueado y probado todas las ROM y ninguno me lo levanta alguna idea por favor muchas gracias
Geolobog
03/01/17, 17:04:37
https://dl2.pushbulletusercontent.com/Vm3iZoMCnAaXxLyM1skqRcsO9GqmmII8/IMG_20170103_100221.png
mequedo asi! :/
hommer315
04/01/17, 11:45:14
Buenas tengo un P9 Lite en el logo nada me funciona ni el método de los tres botones y tiene el bootloader bloqueado, puedo entrar en fastboot pero no me deja utilizar este método ya que tiene el bootloader bloqueado y probado todas las ROM y ninguno me lo levanta alguna idea por favor muchas gracias
da mas datos, como la rom que tienes puesta por ejemplo, si puedes entrar al recovery, etc
hommer315
04/01/17, 11:46:03
https://dl2.pushbulletusercontent.com/Vm3iZoMCnAaXxLyM1skqRcsO9GqmmII8/IMG_20170103_100221.png
hola actualizaste ya desde nougat, o desde mm 6.0?
suele que darse asi porque es la versión beta, pero si te funciona bien y tienes los ultimos parches de google del mes de diciembre. creo que no pasa nada
si llegas a venir desde la versión anterior de nougat, te hubiera puesto en compilación la de la actualización anterior, ya que quien la subio corrigio eso de la compilación.
echa un vistazo por el foro de y encontraras la version anterior.
Aldaia_87
04/01/17, 15:49:08
De todas maneras, ahí sale como que estás en android 7 por lo que, o estás en la B336 o en la B328/9. Sobre esto no vas a poder instalar nada con el método de los tres botones... Tendrías que instalar desde el recovery (para nougat, claro está)
Geolobog
04/01/17, 22:52:56
hola actualizaste ya desde nougat, o desde mm 6.0?
suele que darse asi porque es la versión beta, pero si te funciona bien y tienes los ultimos parches de google del mes de diciembre. creo que no pasa nada
si llegas a venir desde la versión anterior de nougat, te hubiera puesto en compilación la de la actualización anterior, ya que quien la subio corrigio eso de la compilación.
echa un vistazo por el foro de y encontraras la version anterior.
hola segun yo instale la ultima subida aqui busco en otros post o que puedo hacer?
instale desde mm subi a nougat baje a mm y aun asi me sigue saliendo
Geolobog
04/01/17, 22:53:35
De todas maneras, ahí sale como que estás en android 7 por lo que, o estás en la B336 o en la B328/9. Sobre esto no vas a poder instalar nada con el método de los tres botones... Tendrías que instalar desde el recovery (para nougat, claro está)
Tu tienes la ultima bien corregida?
cronociclope
05/01/17, 06:40:15
Te muestra esa compilación porque instalaste Nougat sobre un firmware de operadora. Primero debiste flashear el OEMinfo del L23 y luego el firmware L23C605B120 libre, a mí me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es regresar a MM con este Post: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335)
Luego desbloquear el bootloader, instalar TWRP de Meticulus, flashear el OEMinfo y luego el firmware libre, después ya podrás meterle Nougat y en la compilación te saldrá L23605B329. Saludos.
Geolobog
05/01/17, 17:39:59
Te muestra esa compilación porque instalaste Nougat sobre un firmware de operadora. Primero debiste flashear el OEMinfo del L23 y luego el firmware L23C605B120 libre, a mí me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es regresar a MM con este Post: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335)
Luego desbloquear el bootloader, instalar TWRP de Meticulus, flashear el OEMinfo y luego el firmware libre, después ya podrás meterle Nougat y en la compilación te saldrá L23605B329. Saludos.
Gracias!!! voy a hacerlo espero que funcione!
Geolobog
06/01/17, 00:30:06
Muchas gracias a todos ya quedo mi movil con la compilacion B329 aunque instale la B336 solo note que la version anterior que tenia solo se quito la transparencia de la barra de notificaciones cuando se expande pero de ahi en fuera trabaja muy bien! gracias a todos oss_mosis Aldaia_87 hommer315
cronociclope
06/01/17, 08:01:33
Gracias!!! voy a hacerlo espero que funcione!
Muchas gracias a todos ya quedo mi movil con la compilacion B329 aunque instale la B336 solo note que la version anterior que tenia solo se quito la transparencia de la barra de notificaciones cuando se expande pero de ahi en fuera trabaja muy bien! gracias a todos oss_mosis Aldaia_87 hommer315
Genial bro. Un abrazo.
hommer315
06/01/17, 09:53:22
genial, me alegro que lo hayas conseguido
Desde que he instalado esto, se come la batería a una velocidad increible. A alguien más le pasa?
gabrielpr2007
10/01/17, 22:40:16
da mas datos, como la rom que tienes puesta por ejemplo, si puedes entrar al recovery, etc
estos son los datos
Found Phone : HUAWEI VNS-L23
Model : Huawei phone in fastboot mode
IMEI :
Serial NR. : GVY4C16806000101
Firmware : VNS-L23C605B120
IMEI:
FB LockState: LOCKED
USER LockState: LOCKED
locked
Battery state: 1698mv
no me deja hacer nada
hommer315
12/01/17, 12:00:21
estos son los datos
Found Phone : HUAWEI VNS-L23
Model : Huawei phone in fastboot mode
IMEI :
Serial NR. : GVY4C16806000101
Firmware : VNS-L23C605B120
IMEI:
FB LockState: LOCKED
USER LockState: LOCKED
locked
Battery state: 1698mv
no me deja hacer nada
si puedes entrar en modo fastboot, desbloquea el bootloader, pon el recovey de twrp, e instala el oeiminfo del vns l-23,
si puedes acceder a la targeta sd, mete en la carpeta dload el firmware correspondiente a tu versión l-23, y despues de tener en la sd el el update.app metido en la carpeta dload,
haces lo del recovery de twrp, instalas el oeiminfo, y con el metodo de los tres botones, instalas el firmware.
te pongo un tutorial por si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264810
Chrisetdel
14/01/17, 20:04:45
¡Hola
Tengo un problema con
bluetooth y mi equipo estéreo del coche.
Me pregunto si soy el único.
Puedo conectar un bluetooth en mi estéreo del coche, pero no es automático.
Debo tener los restablece cada fe.
B161 MM, que no tiene problema.
No sé dónde está el problema, radio o teléfono.
resoluc problema después RC3 conexión Bluetooth automática funciona.
gabrielpr2007
15/01/17, 05:22:16
si puedes entrar en modo fastboot, desbloquea el bootloader, pon el recovey de twrp, e instala el oeiminfo del vns l-23,
si puedes acceder a la targeta sd, mete en la carpeta dload el firmware correspondiente a tu versión l-23, y despues de tener en la sd el el update.app metido en la carpeta dload,
haces lo del recovery de twrp, instalas el oeiminfo, y con el metodo de los tres botones, instalas el firmware.
te pongo un tutorial por si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264810
Buenas he buscado y requete buscado y logre al final encontrar el codigo de desbloqueo del bootloader y cuando lo voy a desbloquear me da Fail ya es lo ultimo y es el codigo que me dio Huawei en su pagina oficial alguna sugerencia para desbloquear el bootloader, bueno lei en otra pagina que puede ser que la batería este muerta y el telefono no enciende es verdad que me pone un led rojo parpadiando pero enciende la pantala algunas veces saca como que no tiene cargar otras veces me pone el logo de carga verde pero sigue parpadeando el led rojo, entra perfecto al modo fastboot sin problemas y la maquina me lo reconoce en fin un lio lo que si no pase del logo huawei cuando enciende no he podido desbloque el bootloader me da Fail sugerencias por favor
Sekkimon
16/01/17, 07:32:05
Una consulta con este método puedo hacer debrand?
Se puede hacer desde cualquier rom de MM y cualquier cust?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sekkimon
17/01/17, 18:45:56
Alguien que pueda responderme?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
falin70
23/01/17, 14:09:09
Una duda, estoy en cm13 y quiero volver a nougat, como seria el proceso? Basta con flasear los dos zip y después el recovery de nougat o hace falta glasear antes el oeminfo de 432?
Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk
Otra pregunta:
Que versión es esta ROM, si esta semana ha salido el programa para testear la beta del Nougat? Es esa beta?
hommer315
23/01/17, 22:03:31
Otra pregunta:
Que versión es esta ROM, si esta semana ha salido el programa para testear la beta del Nougat? Es esa beta?
Aun no sabemos que version de compilacion sera, ya que tras registrarte en el programa beta, tarda unas 2 semana sen llegarte la beta, segun pobe cuando te registras, cuando se sepa seguro se anunciara
perdi l apliacion de temas a alguien mas le paso???
andrexp27
28/01/17, 02:33:59
El update.zip y el update.data.full...para el L31 no funciona Badwolf.
hommer315
28/01/17, 10:06:57
no funcionan porque esos los a quitado huawei de sus servidores, si Badwolf me da permiso intentare ponerlos otra vez ya que el post es suyo
Chrisetdel
28/01/17, 11:44:37
Lo probé y funciona.
vns-l31c432b336
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/update.zip
andrexp27
28/01/17, 15:43:59
Ahora si,pude. Gracias.
andrexp27
28/01/17, 16:16:25
Tengo otra pregunta... Yo estoy en MM,en un L31... Y a esta ROM,le tengo ganas desde hace meses... (estoy esperando a ver si sale la actualizacion oficial) pero he leido que a algunos se le ha brickeado...otros tienen problema al montar data...a otros no les lee la sd...a otros se les borro la aplicación de"themes".
Ustedes que me dicen? Vale la pena instalar esta ROM? Estéticamente está preciosa...pero funciona correctamente?
ollo115
29/01/17, 22:10:08
Lo probé y funciona.
vns-l31c432b336
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/update.zip
Gracias, instalado y aparentemente todo bien.
andrexp27
30/01/17, 02:13:43
Finalmente me anime a flashear los 2 archivos...
en la pantalla de bloqueo que me aparece al principio,me dice"PIN requerido para iniciar el dispositivo"...pero no me muestra los números para escribirlo.
Hay algo que pueda hacer?
andrexp27
30/01/17, 02:35:44
Y la pc me detecta el celular al conectarlo,pero no me detalla ni la memoria interna,ni la sd...
Me dice Huawei P9 Lite,pero no expande los volumenes...
(Me parece que TENÍA un bonito P9 Lite)
hommer315
30/01/17, 10:25:59
Finalmente me anime a flashear los 2 archivos...
en la pantalla de bloqueo que me aparece al principio,me dice"PIN requerido para iniciar el dispositivo"...pero no me muestra los números para escribirlo.
Hay algo que pueda hacer?
eso es porque no tiene teclado el firmware de nougat teclado, como lo has instalado el firmware?
andrexp27
30/01/17, 15:42:56
Con el metodo del recovery de meticulus instale los 2 archivos... Igual... Después,la cagué aun más... Al no poder acceder al telefono,por no aparecerme el teclado... Me desesperé... e hice lo peor que podría haber hecho... Encima del firmware nougat,reinstale el firmware marshmallow con el metodo de los 3 botones... y ahora si que no arranca... No pasa del logo de Huawei... y cuando entra en el eRecovery de huawei,me dice que no puede descargar el paquete por estar corrupto. Tampoco entra en modo fastboot... Supongo que debe ser que los servidores no reconocen que firmware tengo dentro...ya que quedo una mezcla corrupta de MM y Nougat. (yo sabia que no tendria que haber instalado esta rom,lo hice porque queria experimentar Nougat y caro Nougat me salio)
andrexp27
30/01/17, 15:45:53
Creo que tampoco lo podré solucionar con el DC Phoenix,porque dicho software se conecta mediante modo fastboot... Asi que nada,ya anduve averiguando para comprarme un Xiaomi Note 3 Pro...porque no creo que haya marcha atras con mi P9 Lite.
alejon1974
30/01/17, 15:48:03
Creo que tampoco lo podré solucionar con el DC Phoenix,porque dicho software se conecta mediante modo fastboot... Asi que nada,ya anduve averiguando para comprarme un Xiaomi Note 3 Pro...porque no creo que haya marcha atras con mi P9 Lite.
Desbloquea el booloader y luego instala con el metodo de 3 botones
andrexp27
30/01/17, 15:51:14
Y como desbloqueo el bootloader,si no entra en modo fastboot?
alejon1974
30/01/17, 15:58:12
Y como desbloqueo el bootloader,si no entra en modo fastboot?
conecta el cable vol- y boton encendido. y luego usas el desbloqueo de Eloy Gomez que esta en el foro
andrexp27
30/01/17, 16:06:50
conecta el cable vol- y boton encendido. y luego usas el desbloqueo de Eloy Gomez que esta en el foro
Sería mucha molestia pedirte que me pases el link de dicha publicación? porque recien lo he buscado...pero no lo encontré...
De Eloygomez,encontre un metodo para ser root y tener recovery...pero para bootloader ya desbloqueado... Ese post,que tu me dices no lo he encontrado.
hommer315
30/01/17, 16:57:07
Sería mucha molestia pedirte que me pases el link de dicha publicación? porque recien lo he buscado...pero no lo encontré...
De Eloygomez,encontre un metodo para ser root y tener recovery...pero para bootloader ya desbloqueado... Ese post,que tu me dices no lo he encontrado.
le este post que te pongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335
instala el oeiminfoc432 y despues el firmware de mm 6.0
andrexp27
30/01/17, 17:12:28
Hice lo que me dijo alejon1974 y me resultó! Gracias! Infinitas gracias a todos los que participaron en la recuperación! Por el simple hecho de haber querido ayudar! Menos mal que no tengo que cambiar de movil...que estoy muy contento con el p9 lite!
BadWolf
01/02/17, 09:39:54
Post Principal actualizado. Gracias a los links de oss_mosis
andrexp27
02/02/17, 01:13:45
Que te dije yo! que no estaba muerto quien aun peleaba!
Tengo Nougat en mi P9 Lite! jajajajajaj. Gracias Badwolf!
miguelyto
02/02/17, 11:59:57
Alguien tiene xposed instalda en esta versión android? De ser así donde está tutorial, y programas? Graciasss! ^^
Tras desbloquear el bootloader y hacer root con twrp. Instale los dos zip y me dio error durante la instalacion al montar dos particiones (una de ellas era /data), mismo error en los dos archivos.
Seguidamente se quedo en break, alguien sabe porque me dio ese error al instalar los archivos?
Margelions
09/02/17, 01:58:27
No entiendo muchos pasos, mi falta de experiencia hace que no lo consiga, tengo un Huawei p9 Lite, Por favor podrias ayudarme?
Facebook: https://www.facebook.com/Margeli0ns
Whazapp: +51 982276394
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:dios:
hommer315
09/02/17, 09:37:14
Tras desbloquear el bootloader y hacer root con twrp. Instale los dos zip y me dio error durante la instalacion al montar dos particiones (una de ellas era /data), mismo error en los dos archivos.
Seguidamente se quedo en break, alguien sabe porque me dio ese error al instalar los archivos?
hola, lo hiciste root con twrp?
los pasos estan muy bien descritos en la descripción del post, desde que versión del firmware instalaste.
hola, lo hiciste root con twrp?
los pasos estan muy bien descritos en la descripción del post, desde que versión del firmware instalaste.
Desde la Beta de Nougat, lo volvi a hacer, me dio los mismo fallos en las particiones pero esta vez si arranco la rom ya la estoy probando.
La noto algo mas chupona de bateria...
hommer315
10/02/17, 09:35:44
Desde la Beta de Nougat, lo volvi a hacer, me dio los mismo fallos en las particiones pero esta vez si arranco la rom ya la estoy probando.
La noto algo mas chupona de bateria...
si al parecer drena mas rapido al bateria que con MM, tendra que mejorarlo en futuras actualizaciones
chjuanjoz
19/02/17, 17:52:29
hola badwolf recién le abri bootloader y hice root a mi p9 pero me gustaría saber como meter nougat y no moriri en el intento tengo un vns-l53 pero no se nada del oem info puedes echarme una mano
chjuanjoz
20/02/17, 05:08:35
bueno decir que se me olvido flashear el otro zip y arranco mal pero aranco con el tuto regrese a mm y lo volvi a hacer quedo perfecto pude quitar la basura de Telcel
germy72
25/02/17, 20:03:53
pregunta. tengo el vns l23 y el update_data es para el l31 o por lo menos asi dice el nombre del zip. lo instalo lo mismo o debo buscar otro? alguno con l23 puede comentar como le quedo y si tiene algun bug. gracias
Chrisetdel
17/03/17, 17:54:29
hola he puesto aquí, mira alguien ha recibido l21c432b360. Yo no lo veo en el buscador de firmware, que es una falsificación?
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71452013&postcount=206
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71452159&postcount=208
hommer315
19/03/17, 10:44:27
hola he puesto aquí, mira alguien ha recibido l21c432b360. Yo no lo veo en el buscador de firmware, que es una falsificación?
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71452013&postcount=206
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71452159&postcount=208
hola para la version VNS-l21c432 aun no han sacado la b360,
la b360 solo esta disponible par el VNS-L21C185 Y VNS-L21C10,
Para la versión VNS-L21C432 esta disponible la b170 marsmalow 6.0
Chrisetdel
20/03/17, 12:54:26
It would be the update number v77516 for l21c432b360, but I can not find it on firmware finder. Is there another solution?
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71505909&postcount=239
v77516 VNS-L21C185B360
http://imgur.com/BAPYyvk
http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-database/?firmware_model=vns-l21c185b360&firmware_page=0
v77516 para VNS-L21C185B360
Es normal que me salga esta compilación al instalar la versión oficial de Nougat?
Chrisetdel
30/03/17, 14:24:11
hello badwolf
Chrisetdel
30/03/17, 19:50:25
Bueno, lo instalé,
Volví a l31c432b160.
Entonces instalé TWRP e instalé ambos ZIP.
Reiniciar.
L31c432b370 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v80460/f1/full/update.zip
Archivo datafull http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v80460/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip
Ronaldo Roberto
30/03/17, 21:30:40
Es la versión Europea oficial?
alejon1974
30/03/17, 23:26:09
Es la versión Europea oficial?
Tiene toda la pinta
Rsantostavar
19/04/17, 00:13:33
Ayuda urgente!
Necesito su ayuda para volver a trabajar mi VNSL31 que crachou.
1. habían instalado emui5.0 probador versión b336 fuente
cargador de arranque 2. desbleque'll
3. Flash revolución recuperación, todo bien!
4. parpadeen revolución rom que siguió todos los pasos. eniciar que el teléfono no pasó el principio.
Flashar ya han experimentado las otras habitaciones, pero no!
Soy portugués, me disculpo por Traducao!
¡gracias por todo!
Oregano75
19/04/17, 06:11:00
Buenos dias Badwolf en instalacion 2, te refieres a primero descomprimir el update.zip, hacer lo de los 3 botones y luego meter el update data full.zip y volver a repetir lo de los 3 botones???. Descomprimir los dos archivos y meterlos juntos se reemplazarian al tener el mismo nombre no? muchas gracias por tu aporte. saludos
Mi cel presenta el problema que no pasa de la pantaalla Wifi+ cuando lo trato de configurar, le instalae la 160, ahora puedo subior N7EMUI5, PRESENTANDO ESE PROBLEMA. Osea colocar el update.app del primer archivo, usar el metodo de los 3 dedso esperar que cargue todo, luego apagarlo cambia el update.app usar el metodo de los 3 dedos nuevamente y despues desberia estar bien instalado, haciendo hard reset? se le quitaria la falla que presenta y funcionaria android 7?
kaztheyano
22/02/18, 21:07:56
Hola, una pregunta, cómo se instala el recovery de METICULUS en el p9 lite?, que llevo hora ntentándolo y nada de nada, gracias
jambravo75
28/03/18, 12:29:03
http://aplicacionesandroid.es/img/Android-Nougat.jpg
Lista de cambios:
Actualizadas funciones y mejoras de seguridad
Rollout Programa Beta
Ficheros de descarga:
VNS-L31/L11:
Update.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/update.zip)
update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1258/g104/v69994/f1/full/VNS-L31_hw_eu/update_data_full_VNS-L31_hw_eu.zip)
Proceso de instalación 1:
Si estamos en Android Nougat B328/B329 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 (aquí)
Pasamos los dos ficheros descargados (si, en .ZIP) a la memoria externa del teléfono
Reiniciamos en el recovery de METICULUS
Flasheamos los dos ficheros .zip que hemos pasado al teléfono (primero el update.zip y seguidamente sin reiniciar el otro fichero)
Reiniciamos
Comprobamos que en ajustes ---> Información Dispositivo, sale todo correcto
DISFRUTAMOS
Saludos!!!
Hola BadWolf, siento decirte que los enlaces de descarga no funcionan...
BadWolf
29/03/18, 19:52:23
Los abra eliminado Huawei entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.