PDA

Ver la Versión Completa : posibilidad de sincronizar las carrerras de s health con nike plus

janocal
14/12/16, 01:21:55
Hola,como no puedo usar la app que lleba de nike plus y es ahi donde tengo todas mis salidas de running, alguien sabe como podria sicronizar las carreras que haga con s health, muchas gracias.

Tambien admito otra solucion pero no veo otra app para running.

javiyeah
14/12/16, 01:32:05
No utilizo Nike+ pero no se si te sirve mi caso. Yo tengo sincronizada la aplicación Shealth con Strava. En cuanto finalizas una sesión en Shealth tienes los datos cargados en Strava.
Por otro lado, las sesiones de shealth se pueden exportar en un archivo gpx a casi cualquier aplicación (Runtastic, Endomondo. ..).
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MairoTech
14/12/16, 01:34:01
Hola... Pero si lo hace al revés.
Ósea, las carreras de Nike se registran en S Health..

javiyeah
14/12/16, 01:40:18
Acabo de ver que a través de esta página puedes importar tus archivos a nike+

https://www.awsmithson.com/tcx2nikeplus/

No lo he probado pero supongo que funciona bien, lo he sacado de esta otra página

www.palabraderunner.com/2015/01/como-subir-archivos-tcx-gpx-y-garmin-nike.html

guicholuis96
14/12/16, 01:40:39
Hablando de eso yo en s health configure para que se sincronice con Microsoft mi band pero en la app d mi band no me aparece nada. Saben como se hace correctamente?

javiotxa
14/12/16, 09:42:16
No utilizo Nike+ pero no se si te sirve mi caso. Yo tengo sincronizada la aplicación Shealth con Strava. En cuanto finalizas una sesión en Shealth tienes los datos cargados en Strava.
Por otro lado, las sesiones de shealth se pueden exportar en un archivo gpx a casi cualquier aplicación (Runtastic, Endomondo. ..).
Espero haberte ayudado

Me podrias decir como se hace para sincronizar con strava?? no tenia ni idea que se podian hacer esas cosas, yo me conformaba con el shealt....gracias.

javiyeah
14/12/16, 11:29:08
Para conectar S-Health y Strava abrimos S-Health, pulsamos los 3 puntos de la parte de arriba a la derecha / Ajustes / Servicios conectados. Te aparecen distintas aplicaciones, seleccionamos la que queremos, nos logamos y listo

javiotxa
14/12/16, 13:21:57
Pero eso me hablas en el movil o el reloj???

javiyeah
14/12/16, 13:41:27
Pero eso me hablas en el movil o el reloj???
Desde la aplicación SHealth del móvil

javiotxa
14/12/16, 16:24:01
gracias crack

Xupasangre
12/01/17, 10:48:42
Hola, con Strava te admite banda de cardio? y cuales? yo tengo una de Polar?? Gracias