PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de pantalla activa

AdriAragon
14/12/16, 00:06:48
Hola, ¡buenas noches!
No sé si este es mi primer mensaje, pero sí sé que llevo bastante registrado y pasando horas en el foro, y no recordaba que tenía cuenta :(

Al lío.
Tengo, obviamente (ya que escribo aquí), un Huawei P8, y desde que lo actualicé a Marshmallow, el tiempo de suspensión de la pantalla no guarda el ajuste.

Resumo, está continuamente en 15s, he probado todos y cada uno de los tiempos y, después de unos minutos, este vuelve a 15s y es muy molesto.
He buscado y rebuscado y no he encontrado nada, absolutamente nada acerca de este problema.
El teléfono se ha reestablecido varias veces, se ha hecho hard reset, y todo igual.

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿A algun@ le ha pasado y lo ha solucionado?

A ver si me podéis ayudar, que estoy que tiro el móvil por la ventana.

¡Gracias desde ya!

¡Saludos!

moilo
14/12/16, 07:49:05
Algo raro te pasa, yo lo tengo a 30s y sin problema para cambiarlo y configurarlo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AdriAragon
14/12/16, 09:05:16
Algo raro te pasa, yo lo tengo a 30s y sin problema para cambiarlo y configurarlo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sí, nunca me había pasado en algún teléfono y, de haberlo hecho, hard reset y solucionado pero este no y me está poniendo de los nervios...
Si descargo la ROM y se la meto "a calzador", ¿podría ser una posible solución? Es lo único que se me ocurre u.u

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AdriAragon
16/12/16, 00:47:04
¿A alguien se le ocurre algo antes de llegar a la drástica y perezosa situación de meter la ROM a calzador?

Estoy desesperado ya [emoji25]