Ver la Versión Completa : Problema con WiFi en B574
victormm4
13/12/16, 23:31:10
Buenas, mi problema es el siguiente:
Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado).
¿Cómo podría solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Er_Nikil
14/12/16, 12:37:49
Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado).
as apagado y encendido el router? cuanto hace que tienes el movil? me arias un favor si me lo dices
saludos y gracias
victormm4
18/12/16, 19:56:22
as apagado y encendido el router? cuanto hace que tienes el movil? me arias un favor si me lo dices
saludos y gracias
Sí, he apagado y encendido el router, pero nada
Lo tengo desde hace 18 meses
Er_Nikil
18/12/16, 21:01:04
Sí, he apagado y encendido el router, pero nada
Lo tengo desde hace 18 meses
borra la red y vuelvela a poner, si puedes darle al boton reset del router, o prueba a crear una red wifi en otro movil y conectarte a esa aver si fuera problema del router que no te asigne ip o algo, es raro porque suelen fallar o que no enciende el wifi, o que enciende y no coje nada de señal.
porcierto le dejas el wifi encendido mientras esta con la pantalla apagado en una mesa o por la noche(por ejemplo)?
suimoitra
25/12/16, 13:59:55
Si tienes garantía, llévalo! No le des vueltas, lo mas probable es que se jodiera el chip de Wifi.
¿Haz probado el móbile doctor que hay en la página de huawei? No e tenido ese problema del wifi pero descarge ese programa por las dudas y vi que entre las opciones que nosé si arregla aparece el wifi,seguramente se habrás cambiado las configuraciones del mismo y pasó eso,intenta con eso y si no funciona debe ser el chip del terninal espero que te funcione!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo desde que cambié la configuración IP me pasa lo mismo, saqué el servidor DHCP y le puse una IP estática. Creo que desde entonces muchas veces me va fatal el internet, a 100-500kbps.
No es el mismo caso que el tuyo, pero puede que sea algo relacionado con la asignación de IP
Según he leído el cliente dhcp de Android mm tiene sus problemas,pero con la opción activada de usar el cliente dhcp de loliipop se soluciona,me pasaba lo mismo al desactivar esa opción
josepma1
30/12/16, 17:58:35
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.
Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......
Er_Nikil
30/12/16, 20:06:24
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.
Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......
Podrías pasar la app sdinsigth y en emmc decirme la fecha? O desde cuando lo tienes
Gracias Saludos
CarlosCaman
30/12/16, 21:07:33
Yo no perderia el tiempo, a mi me paso igual y lo tuve qie enviar al Sat, si lo tienes en garantia no lo dudes
Er_Nikil
30/12/16, 22:05:39
Yo no perderia el tiempo, a mi me paso igual y lo tuve qie enviar al Sat, si lo tienes en garantia no lo dudes
El tuyo de que mes es?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/af8e932e3c13489b9d132b95f9e4fa81.jpg
Probaron con eso? De restaurar las configuraciones de red,está en ajustes-configuracion avanzada y en respaldo y restablecimiento,
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/f34f7e674e0fe37f458e00d2c746b662.jpg
Así tengo yo en la configuración de IP,nosé si podrá eso ser un problema pero cambienla y prueben aver si les funciona
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Ha salido una partida de P8 Lite defectuosa con fallos de wifi. En Huawei son conscientes de ello y si lo llevas al SAT te cambian la placa-antena en 24 horas y se acabó el problema. Todo lo demás son especulaciones.
CarlosCaman
31/12/16, 10:54:47
El tuyo de que mes es?
Era jajaja! Tiene placa nueva, era de noviembre 2015, ahora es septiembre 2016
josepma1
05/01/17, 09:36:09
HE hecho wipe y tampoco funciona, estoy por probar una rom de operador a ver que pasa porque señal wifi tiene y todo pasa desde la última actualización
josepma1
05/01/17, 09:41:59
Podrías pasar la app sdinsigth y en emmc decirme la fecha? O desde cuando lo tienes
Gracias Saludos
Noviembre 2015, como todos los que tenemos en la empresa, la diferencia...yo instalé la ROM libre de Huawei, el resto siguen con la del operador.
suicida69
06/01/17, 09:44:25
yo estoy en la libre B584 dual sim y no tengo problemas,seconecta de lujo
suicida69
06/01/17, 09:45:45
mi hija y mi mujer es de noviembre del 2015 y tambien de lujo el wifi,ademas mi hija se conecta en todas partes sin problema nimguno
sqlotee
06/01/17, 18:42:17
Hola a todos!
Yo tenía un Huawei P8 Lite y me presentó el mismo problema, lo llevé por garantía a un punto Huawei y me lo cambiaron por un GX8.
Según los técnicos del punto muchos de los modelos de P8 Lite salieron defectuosos de fabrica con ese problema.
Espero les sea de ayuda, un abrazo!
Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
Er_Nikil
06/01/17, 18:56:32
Hola a todos!
Yo tenía un Huawei P8 Lite y me presentó el mismo problema, lo llevé por garantía a un punto Huawei y me lo cambiaron por un GX8.
Según los técnicos del punto muchos de los modelos de P8 Lite salieron defectuosos de fabrica con ese problema.
Espero les sea de ayuda, un abrazo!
Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
Ostras que raro, suelen cambiarte la placa base, asi mirando por encima parece mejor terminal:risitas: el tuyo por curiosidad de que mes y año lo compraste? por casualidad sabes si salieron defectuosos digamos X porcentaje de X año y y X mes, o aun siguen saliendo?
saludos y gracias
sqlotee
06/01/17, 20:33:27
Ostras que raro, suelen cambiarte la placa base, asi mirando por encima parece mejor terminal:risitas: el tuyo por curiosidad de que mes y año lo compraste? por casualidad sabes si salieron defectuosos digamos X porcentaje de X año y y X mes, o aun siguen saliendo?
saludos y gracias
Er_Nikil!
Pues yo compré dos terminales iguales en Diciembre del 2015, en Noviembre de 2016 presentó fallas el mío pero el otro funciona sin lío.
Primero me dijeron que lo repararían, luego me dijeron que lo cambiarían por esta terminal, la verdad quedé contento con el cambio, al parecer, aquí en Colombia cuando los P8 Lite presentan ese problema lo cambian, he conocido un par de casos iguales y tienen también esta terminal por cambio.
La versión que me dieron fué la single SIM con 2GB de Ram y 16GB de ROM.
Sin duda tiene mejor procesador, pantalla, cámara y este posee lector de huella, de resto es igual al P8 Lite.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Er_Nikil
06/01/17, 21:50:49
Er_Nikil!
Pues yo compré dos terminales iguales en Diciembre del 2015, en Noviembre de 2016 presentó fallas el mío pero el otro funciona sin lío.
Primero me dijeron que lo repararían, luego me dijeron que lo cambiarían por esta terminal, la verdad quedé contento con el cambio, al parecer, aquí en Colombia cuando los P8 Lite presentan ese problema lo cambian, he conocido un par de casos iguales y tienen también esta terminal por cambio.
La versión que me dieron fué la single SIM con 2GB de Ram y 16GB de ROM.
Sin duda tiene mejor procesador, pantalla, cámara y este posee lector de huella, de resto es igual al P8 Lite.
el que te funciona podrias ponerle la app sd insight y en emmc decir la fecha? :gracias:
sqlotee
07/01/17, 03:39:13
el que te funciona podrias ponerle la app sd insight y en emmc decir la fecha? :gracias:
No estoy en la ciudad donde se encuentra, apenas llegue lo haré y te compartiré los datos.
Un abrazo!
Er_Nikil
07/01/17, 20:12:13
No estoy en la ciudad donde se encuentra, apenas llegue lo haré y te compartiré los datos.
Un abrazo!
vale muchas gracias:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.