PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegara a España la version con S Pen


sergiete1976
13/12/16, 23:20:41
Hola,

Estoy pensando en comprar la tab a con spen, pero me echa atras la resolucion de pantalla (es 1200*720 creo).
La pregunta es si creeis que llegara a España la version de esta tab a 2016 con spen?

Os dejo un enlace para que veais las caracteristicas.

http://http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asi-queda-el-catalogo-de-tablets-de-samsung-con-la-nueva-galaxy-tab-a-2016-con-s-pen

Saludos

cbtc
13/12/16, 23:53:12
Buenas.

TFT 10.1 pulgadas
Resolución WUXGA 1.920 x 1.200 píxeles

Exynos 7870 octa-core a 1,6 GHz
GPU Mali-T830 MP2

No es snapdragon como otras tab a.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/tablets/galaxy-tab-a/SM-T585NZKAPHE

La de sin spen sí que está. Respecto a tu pregunta de para cuando/algún dia... ni idea...

Saludos!

sergiete1976
14/12/16, 07:43:04
Ya se que está... De hecho en Usa ya se vende.
Lo que quería saber es su hay fecha de llegada a España? .
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
17/12/16, 12:58:21
sergiete1976 yo también estoy interesado en esta tablet con spen. He buscado info por todos los lados y no he conseguido averiguar cuando llegará a España o si llegará algun día, es raro que no la hayan lanzado ya, sobre todo por las navidades.

Por trabajo necesito tomar muchas notas y hacer dibujos y hay muy pocas alternativas a esta tablet, Samsung sigue comercializando el modelo Tab A con spen que lanzaron el año pasado pero con unas especificaciones muy por debajo de la del 2016.

Yo me he planteado otras alternativas como Surface que tambien tiene stylus pero es muy cara, y la S2 también me gusta pero no tiene spen :cry:, ¿Tu te has planteado alguna otra?

sergiete1976
17/12/16, 14:02:38
Correcto... El tab a con spen es muy flojita.
Yo uso una note 10.1 del 2012.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
17/12/16, 21:05:09
sergiete1976 ¿ que vas a comprar?

sergiete1976
18/12/16, 02:37:52
De momento creo que nada. Seguiré con la note a ver si llega la tab a 2016 con Pen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mvina
18/12/16, 13:46:27
Si se compra un SPEN, se puede usar con esta tableta? Se pierde mucha funcionalidad al faltar el software específico?

sergiete1976
18/12/16, 17:05:51
Se pierde toda la funcionalidad. El software especifico en este caso es todo.
En mi opinion.

spiroe
18/12/16, 21:13:15
Crees que llegará a España? Ya han pasado tres meses desde su lanzamiento en Corea y dos meses desde que se lanzará en Estados Unidos.

Podría ser que no llegara. Yo estoy perdiendo las esperanzas, no hay rumores que llegue a España.

sergiete1976
18/12/16, 21:17:47
Yo creo que no... En USA tb salió en octubre. Yo esperaba que con el fracaso del note 7 si llegara, pero creo que no llegará.
Es una pena.
Para notas y subrayar, bocetar y eso es casi mejor que una surface. La surface es todo un ordenador, pero cara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
18/12/16, 21:24:45
Yo no entiendo que los Samsung sigan manteniendo la tabla A del año pasado, con las especificaciones tan pobres que tiene, cuando Microsoft y Apple con la pro y el Apple Pen están poniéndose las pilas.

sergiete1976
04/01/17, 10:10:20
Ayer hablando con un vendedor de corte inglés me dijo que les habían confirmado que la tab a spen 2016 llegará a España. No me supo decir la fecha.
La verdad es que estuve trasteando la anterior a con spen (la que hay ahora a la venta) y la resolución de pantalla es lo única pega que le veo. El resto va bastante fluida. Pero el tema de la pantalla.... Bufff muy poca resolución para el uso del lápiz.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
09/01/17, 21:06:01
Que tal sergiete1976?, seguimos con nuestra espera e incertidumbre si llegará a España. Me he llevado una alegría con el comentario de comercial, espero que este en lo cierto, he mirado por Internet y ningun comentario al respecto. Si vi que la han lanzado en Colombia a finales de diciembre.

Con respecto al modelo que se comercializa actualmente estoy totalmente de acuerdo contigo, también me planteé su compra pero tras probarla me pareció bastante corta.

A ver si en este mes de enero Samsung se decide a traela a nuestro país.

sarmihiel
24/01/17, 12:55:29
Buenas tardes.

Como alguno de vosotros también estoy muy interesado en la versión con S-Pen, pero la verdad es que pasan las fechas y aún nada de nada. Yo mandé una pregunta a Samsung a través del servicio técnico y me llamaron por teléfono, y entre otras cosas me vinieron a confirmar que sí vendría, pero que no podían especificar fecha de lanzamiento.
¿Alguien sabe algo más? A ver si antes o en el MWC cae como muy tardar, si no empezaría a estar desfasada con nuevas tablets y es una pena

sergiete1976
24/01/17, 13:55:00
Da la impresión que el tema spen no le interesa lo más mínimo a Samsung. Ahora mismo no tienen un teléfono con spen, ni una tablet (la anterior esta descatalogada y la nueva no ha llegado). Es una pena pq eran dispositivos muy útiles.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
26/01/17, 21:03:38
He estado mirando en ebay.com y si que está. ¿Que opinais de comprarla en ebay?, supongo que será un modelo de USA, ¿sera compatible con lte de aquí?, ¿se podrá cambiar idioma?.

sarmihiel espero que el técnico de Samsung este en lo cierto y venga a España, aunque estoy contigo que como pase un poco tiempo estará desfasada, han pasado cinco meses desde su lanzamiento en Corea.

sergiete1976
26/01/17, 22:10:35
Hola spiroe...
No consigo encontrarla en ebay . Me puedes enviar el enlace por aquí o por privado?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sarmihiel
27/01/17, 12:41:07
He estado mirando en ebay.com y si que está. ¿Que opinais de comprarla en ebay?, supongo que será un modelo de USA, ¿sera compatible con lte de aquí?, ¿se podrá cambiar idioma?.

sarmihiel espero que el técnico de Samsung este en lo cierto y venga a España, aunque estoy contigo que como pase un poco tiempo estará desfasada, han pasado cinco meses desde su lanzamiento en Corea.

Buenos días, una de las cosas que pregunté fue precisamente que si la compraba en EEUU qué problemas podría tener, y me dijeron que me olvidara de garantía, que podría tener problemas con algunas aplicaciones que fueran sólo para ese país (no se no se), y que tendría problemas con el idioma (hombre, allí el español es importante, aunque a lo mejor ahora que ha llegado Trump lo quitan hasta de los tablets :grin:)

spiroe
28/01/17, 14:30:05
Si hay alguien que haya comprado en EE.UU. un producto de Samsung que nos cuente, ya que es lo único que me echa para atrás es la garantia.

valder1
28/01/17, 18:42:46
Ningún producto comprado en EEUU tiene garantía fuera de alli

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

spiroe
30/01/17, 20:33:16
Gracias valder1 por tu respuesta. He escrito a Samsung para preguntar si me podian informar si este modelo se iba a lanzar en España, y me han enviado un email dejandome como estaba, me remiten a su página oficial para que vea todos los productos que comercializan actualmente.

También les he preguntado si me podian informar si dan cobertura en España a productos adquiridos fuera de nuestro territorio y me han indicado que en Europa es de dos años y que para el resto de paises que me ponga en contacto con el departamento de soporte del pais en cuestión para que me informen.

Asi que chicos a esperar o a buscar otra alternativa, que tampoco tenemos muchas.

cody1985
02/02/17, 04:15:04
Yo tambén les he enviado la pregunta a Samsung pero por lo que estoy leyendo me parece que la contestación será similar. Me da esperanzas la información que os dio el Corte Inglés de que vendría a España, a ver si es cierto...pero también lo es que el tiempo pasa y ya hay muchas noticias de la S3 y se están volcando en ella. Una pena pues me parece una tablet más que apetecible y el tema del S Pen insustituible. Si sabés de alguna opción para adquirir una no dejés de ponerla.

sarmihiel
02/02/17, 10:40:40
De momento está desapareciendo el stock de la 9,7 con Spen, que hace un par de semanas estaba de oferta en el COrte Inglés, que es a donde te direccionaba la propia web de Samsung para comprarla, y en un par de sitios más (FNAC por ejemplo) y ya sólo la hay en Mediamarkt, y en particulares de la FNAC. Ni siquiera a través de la web de Samsung sale ya la opción de ir a otras tiendas a comprarlas. A ver si es un presagio de que van a sacar la de 2016...

EDITO: de hecho, han borrado el contenido de la 9,7 con Spen en la web de Samsung, no sé si será un error intencionado o no.

cody1985
03/02/17, 00:45:58
Tendremos que seguir muy atentos las novedades. Entre tanto Lenovo no pierde el tiempo y saca esto: http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/yoga/yoga-book-android/?esrc=&RRID=1017235219&cid=EDM_20170202_EMEA_SOUTH_ES_CONVSBSMB100_LT

sergiete1976
03/02/17, 08:34:48
No está mal el lenovo pero por lo que veo es un lápiz con tinta real que digitaliza. No puedes actuar sobre la pantalla no? Y me parece algo cara la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sarmihiel
03/02/17, 10:30:56
Tendremos que seguir muy atentos las novedades. Entre tanto Lenovo no pierde el tiempo y saca esto: http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/yoga/yoga-book-android/?esrc=&RRID=1017235219&cid=EDM_20170202_EMEA_SOUTH_ES_CONVSBSMB100_LT


Buenos días. Tengo la versión de Windows 10 del Yoga Book por motivos de trabajo y va genial, estoy contentísimo, pero veo en la Tab A con Spen un compañero perfecto, para trabajos más rápidos y directos, tomar notas en reuniones y demás. Vería ambos como la combinación perfecta que necesito por motivos laborales

spiroe
03/02/17, 19:26:30
sarmihiel es cierto da error al tratar de acceder a la tab a spen 9.7. Espero que, como dices, sea un presagio de la llegada de la nueva spen.

Lo que no comprendo es como siguen comercializando la tab a 9.7, con las bajas especificaciones de que dispone.


De momento está desapareciendo el stock de la 9,7 con Spen, que hace un par de semanas estaba de oferta en el COrte Inglés, que es a donde te direccionaba la propia web de Samsung para comprarla, y en un par de sitios más (FNAC por ejemplo) y ya sólo la hay en Mediamarkt, y en particulares de la FNAC. Ni siquiera a través de la web de Samsung sale ya la opción de ir a otras tiendas a comprarlas. A ver si es un presagio de que van a sacar la de 2016...

EDITO: de hecho, han borrado el contenido de la 9,7 con Spen en la web de Samsung, no sé si será un error intencionado o no.

sarmihiel
04/02/17, 00:17:36
Ea... Ya sabemos porque no acababa de llegar el tablet con Spen por aquí
https://m.xatakandroid.com/tablets-android/la-samsung-galaxy-tab-s3-seria-compatible-con-el-lapiz-s-pen-de-la-gama-note
Quieren que compremos la S3 ...

cody1985
04/02/17, 12:44:16
Acabo de ver la noticia. Va a ser un lujazo de tablet si es que viene con el S Pen y sus aplicativos. Yo tenía la Samsung S Super Amoled y me enamoré de su pantalla, calidad inmejorable, la compré en lugar de la Note Pro que había en aquel momento con S Pen. Y luego me arrepentí. El S Pen lo eché mucho de menos en la tablet así como el 3G (en aquel momento) pues si se te rompe el teléfono o se te avería lo puedes sustituir por la tablet y por el costo de 80 euros más más o menos tienes otro terminal Premium. Así que si ahora juntan todas las virtudes de la pantalla Super Amoled con esa magnífica resolución y colores que tiene junto con el SPen y el LTE con 5 G va a ser el aparato perfecto. Preparad unos 600 euros para la versión de 128 gigas y 5 G pero realmente merecerá la pena. Buenas noticias al fin. Pues Samsung a mi consulta me contestó con otra cosa.

spiroe
04/02/17, 12:48:15
Vaya.., pues.... ya podemos ir ahorrando :cry:

sarmihiel
04/02/17, 13:54:55
Vaya.., pues.... ya podemos ir ahorrando :cry:

Desde luego...:(

spiroe
19/02/17, 19:20:43
Que tal amigos?, alguna noticia nueva sobre la Tab A 2016 Spen?, yo ya he perdido todas las esperanzas que llegue a España.

sergiete1976
19/02/17, 20:04:29
Yo creo que no llegará... Si es cierto lo de la tab s3 lo normal es que esta no llegue y apuesten por la otra. Después del MWC igual salimos de dudas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Helena_T
22/02/17, 11:47:56
Y no es posible que lleguen los dos modelos a la vez (la Tab A 2016 con Spen y la S3), o eso nunca pasa. ¿si llega la S3 ya no llegaría la Tab A 2016 Spen?

sergiete1976
26/02/17, 09:39:40
Parece que vienen cosas nuevas...
http://computerhoy.com/noticias/tablets/samsung-galaxy-book-contara-s-pen-windows-10-58870
Habrá que ver el precio de esto que parece una competidora de la surface.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
27/02/17, 21:18:10
Parece que la S3 tendrá un precio de salida de 675 €

https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-tab-s3-oficial-caracteristicas

Una pasta :(, a mi con la tab A6 Spen me hubiese sido suficiente y a un precio bastante mas ajustado.

sergiete1976
27/02/17, 21:26:52
Casi nada... En tres meses estará a su precio justo... Entre 350 y 400

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spiroe
27/02/17, 21:29:35
Lo dudo, la S2 que lleva mas de año y medio en mercado estaba hace un mes en casi 500 €

spiroe
01/04/17, 19:26:50
Bueno compañeros por lo que parece para diponer de una tablet con stylus y 4G no podemos gastarnos menos de 770 € :cry:

sergiete1976
01/04/17, 19:32:03
A que te refieres? De dónde sacas el precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk