Acceder

Ver la Versión Completa : Pienso comprar Huawei Watch: consulta

C.Railef
13/12/16, 23:18:35
hola a todos, la verdad me llama bastante la atencion este smartwatch, yo siempre eh sido de relojes normales y mi pregunta es ¿como se comporta la pantalla en exteriores, es suficiente el brillo? ¿esta siempre activa?
la verdad es un reloj un poco caro y queria saber sus opiniones, no descarto comprarme un reloj de los normales con ese mismo dinero.
Saludos.

kriogeN
13/12/16, 23:54:19
hola a todos, la verdad me llama bastante la atencion este smartwatch, yo siempre eh sido de relojes normales y mi pregunta es ¿como se comporta la pantalla en exteriores, es suficiente el brillo? ¿esta siempre activa?
la verdad es un reloj un poco caro y queria saber sus opiniones, no descarto comprarme un reloj de los normales con ese mismo dinero.
Saludos.

En exteriores no está mal si usas una watchface con mucho contraste (yo uso la Minimal&Elegant que es fondo negro y números blancos y brillantes) y el brillo al máximo. Pero en el fondo es como la pantalla de un móvil, no pienses en verla bien estando justo debajo del sol en verano.

En cuanto a lo de siempre activa, se puede configurar, pero el brillo baja mucho y si quieres brillo máximo tienes que tocar la pantalla de todas formas.

Si tu mayor interés es poder ver siempre bien la pantalla, te recomiendo el Moto360 Sport (de hecho yo estaba entre ese y el Huawei cuando compré el Huawei), porque cuando necesita brillo máximo activa su pantalla de tinta electrónica y lo verás todo perfectamente, eso si, en blanco y negro. La contra que tiene es que es un reloj deportivo, y por tanto no es muy elegante (además de la franja inferior negra de todos los Moto360, pero que precisamente usa para detectar las condiciones de luz), el pro es que es bastante más barato que el Huawei.

Braddock
14/12/16, 00:44:57
Aquí creo que seria mas acertado pensarlo al revés, en las condiciones habituales que con un reloj normal te costaría ver la hora, aquí la veras perfectamente, y en la contraria (con mucha luz o sol) es cuando peor.

Y siempre piensa en como lo que es, una extensión del móvil, un reloj con la ventaja de ver las notificaciones de manera fácil, contabilizar pasos y temas así. Si lo imaginas como poder hacer todo lo que haces en el móvil... luego vienen las sorpresas.

Por lo demás es una gozada, en el sentido de ir cambiado de esfera, mas si te gustan los relojes en si, como siempre digo combinarlo con la ropa o según te parezca no tiene precio.

Piensa también en la batería, a diferencia de un reloj normal, este lo cargaras cada día o casi, tenlo en cuenta.

Un saludo.

C.Railef
14/12/16, 02:22:32
muchas gracias a los dos, otra pregunta ¿eh visto un par de reviews y en ciertas apps como que noto un poco de lag, es normal o es un tema puntual?
¿tengo un P9 que tal va la compatibilidad digo es del mismo fabricante, deberia ir de lujo ?

skamot
21/12/16, 23:20:50
Hola a todos . Aprovecho el hilo para consultar tambien.

Y es el tema de llamadas . Antes ya usaba android wear pero lo vendí y se suponía que en las versiones posteriores habilitaban el altavoz.

Actualmente ya está esto en marcha ?. Responder y oír la llamada por el propio reloj ?.... en caso afirmativo se oye lo suficiente ?.

Saludos y gracias de antemano.

moskitokdm
21/12/16, 23:39:47
Las llamadas se oyen y se habla estupendamente. yo las he probado y bien. El volumen no es muy alto, si estas con mucho ruido te lo tienes que arrimar a lam oreja.

skamot
21/12/16, 23:43:46
Gracias por la respuesta .. por lo menos funciona que es lo importante ;)

pepelumb
01/01/17, 21:34:42
donde aconsejais comprar este reloj, página fiable y buen precio
salu2

pollastre1970
01/01/17, 22:44:47
donde aconsejais comprar este reloj, página fiable y buen precio
salu2
de segundamano hay muchos como nuevos y a buen precio

pepelumb
02/01/17, 12:23:51
de segundamano hay muchos como nuevos y a buen precio
te agradezco tu respuesta pero no me sirve de nada, donde bien nuevos o de segunda mano abstenerse el corte ingles, media mark
salu2

pollastre1970
02/01/17, 12:28:42
lo digo porque de segundamano son de gente que se los regalaron con la compra de un mobil huawei y muchos de ellos los venden por no darles uso, como mi caso que lo saque por 180.-e

Matdanca
02/01/17, 12:56:06
lo digo porque de segundamano son de gente que se los regalaron con la compra de un mobil huawei y muchos de ellos los venden por no darles uso, como mi caso que lo saque por 180.-e
Con que modelos de móviles y cuando fue esta promoción?

pollastre1970
02/01/17, 12:58:44
Con que modelos de móviles y cuando fue esta promoción?
Creo que lo regalaban con los Huawei P9

warcryrivas
07/01/17, 20:32:05
A mi también me interesa lo del tema del Lag, he leído que lo tiene pero no sé si ya lo han solucionando con alguna actualización. Yo vengo de un moto 360 y estoy valorando comprar este, pero so tiene Lag lo descarto

ahuertax
13/01/17, 14:08:03
Yo rmbn tengo dudas sobre el lago alguien que responda ?