PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificación telegram

gustiazul
13/12/16, 22:37:10
Tal vez sea una estupidez, pero no encuentro la forma de que me lleguen las notificaciones de telegram.. Solo llega cuando abro dicha App.. Con el resto de aplicaciones similares no tengo problema

gabrirobleda
14/12/16, 07:44:46
Tal vez sea una estupidez, pero no encuentro la forma de que me lleguen las notificaciones de telegram.. Solo llega cuando abro dicha App.. Con el resto de aplicaciones similares no tengo problema

Cuando dejas pulsado el botón de multitarea, se te abren las aplicaciones que tengas abiertas en una cascada. Encima de cada aplicación hay un candadito. Si lo pulsas esa aplicación no se cierra cuando limpias memoria.

Vamos, que le pongas el candadito al telegram, seguramente ese sea el problema.

Saludos y espero que te sirva =)

ZeroM7
14/12/16, 12:02:27
Puede ser por que el teléfono automáticamente cierra las aplicaciones que no usas, ve a Gestión de Energía -> Gestión de Energía para Aplicaciones -> Telegram y ahí desmarcas las dos primeras opciones.

juanchu69
14/12/16, 14:29:32
Yo no se por que será. A mi me pasa lo mismo con Facebook. No me llega ninguna notificación a la barra de notificaciones. Lo más gracioso es que mi mujer tiene el mismo teléfono, comprado a la vez, hemos repasado todos los ajustes en el teléfono y en Facebook, y algo se nos escapa, por que a ella le llegan y a mi no. Ya he desistido . Estoy esperando la actualización a Nougat para ver si se arregla solo por que por más que miro en el móvil, en la aplicación y en Internet, no encuentro la solución. Y ya digo, a ella si le llegan y va mi no y en el anterior teléfono si me llegaban.
Por lo demás genial y más con la b08.

gustiazul
15/12/16, 00:23:19
Muchas gracias a todos por vuestros consejos... Sigo igualmente con el mismo problema.. Por el resto todo va bien, pero tendré que prescindir de telegram

sevenator
21/12/16, 15:12:14
yo estoy igual que tu, se que hay un codigo para activar las notificaciones xq lo lei en este foro, pero despues de buscar como un loco no he podido dar con el. A ver si alguien lo sabe y nos lo dice.:nav1:

juanchu69
21/12/16, 21:54:51
Un código para activar notificaciones? Se deberían de poder activar sin más. En fin, esperemos que alguien sepa algo. Pero ya digo, es raro que a al teléfono de mi mujer llegan y al mío no, en este caso las de Facebook.