Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el táctil
Cenzational
13/12/16, 22:17:02
Muy buenas! Escribo esta consulta con el propósito de que alguién pueda proporcionarme algún tipo de solución a mi problema con el táctil. Resulta que muchas veces se me quedan seleccionadas las cosas, por ejemplo, en whatsapp me ocurre lo siguiente:
952827
Se puede apreciar como el tercer chat aparece como seleccionado, esto también me pasa en la aplicacion de llamadas, a veces entro y se pone a llamar a un contacto de los recientes, o simplemente en cualquier otra aplicación me selecciona cosas, o entra en sitios que no debe...:cry:Finalmente llegué a una conclusión, me ocurre cuando la pantalla se ensucia con las huellas de mis dedos, pero incluso estando mis dedos limpios, enseguida ocurre el error y me mosquea tener que bloquear limpiar y entrar de nuevo, es algo frustrante :estrellas: que no me había pasado nunca con ningún terminal, si alguien puede aconsejarme que hacer, le estaría enormemente agredecido. ANOTO que tengo la ROM OFICIAL: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0(MBFMIDG)
Un saludo ;-):cucu:
disquitopower
14/12/16, 09:24:28
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.
Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion.
Salu2
rafanomequejo
14/12/16, 09:42:39
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo.
Cenzational
14/12/16, 14:23:12
Hola, siento decirte que este tipo de problemas van asociados a fallos de hardware, no de software (así que poco importa la Rom que tengas instalada). Tienes puesto algún cristal tempado o plastico protector? Si es así quítalo y prueba de nuevo, es probable que el problema esté asociado a la sensibilidad de la pantalla en una zona. Dependiendo de la causa será más o menos difícil ponerle soución.
Yo te aconsejo probarlo sin proteccion de pantalla y ver si sigues experimentando el problema, en ese caso deberias valorar reportar el problema al vendedor y hacer uso de la garantía para su reparacion.
Salu2
Resulta que el protector lo retiré con anterioridad, supuse que podría arreglarse retirándolo ( se me olvidó comentarlo )
Siguió y sigue ocurriendo cuando se ensucia la pantalla con los dedos, ya he probado con las opciones de desarrollo a marcar tanto los toques como la posición del puntero, y no es siempre en el mismo lugar; Cuando no falla funciona de lujo, también reclamé al vendedor en igogo, pero sigo con la esperanza de solucionarlo y no seguir adelante con el tema de hacer paquete y enviarlo... teniendo que aguantar la espera de la llegada y todos esos trámites que nunca he hecho con anterioridad, A ver que otras soluciones me podeis dar y sino a tomar una decisión :S
Gracias
Cenzational
14/12/16, 14:27:08
Si, puede ser también que tengas problemas de estática. Entra en ajustes de desarrollador y pon "mostrar toques", así verás donde se produce el fallo con más exactitud. Y como dice disquitopower, en caso de tener cristal o plástico protector, quítaselo y pruebas.
Un saludo.
Loa fallos no son siempre en el mismo lugar, probé a activar los ajustes que comentas, y lo dicho varían según se ensucie la pantalla, incluso con la grasilla que se queda al apollar en la oreja el teléfono en una llamada, a veces se me silencia la llamada al retirar el teléfono de la oreja y mirar cualquier cosa cómo la hora etc y continuar con la llamada...
Gracias
puskas83
15/12/16, 11:54:57
Puede ser por que estés pulsando el botón de atrás de reconocimiento de huella....
Cenzational
16/12/16, 07:05:56
Puede ser por que estés pulsando el botón de atrás de reconocimiento de huella....
Y eso en que puede afectar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.