PDA

Ver la Versión Completa : X10 solicita PIN con frecuencia


nokio
23/07/10, 10:43:28
... ya se ha mencionado en otros hilos, pero no recuerdo si se comentó algo al respecto del por qué pasa esto.... gracias.

HEME
23/07/10, 10:48:22
Seguramente tienes task killer y estas matando Backup & restore u otra app necesaria. Mi consejo. No uses Task killers.

roosevelt14
23/07/10, 11:45:23
Mi X10 se calentaba mucho y reiniciaba, y aparte de eso, me pasaba exactamente lo mismo, asi que lo he llevado al servicio tecnico, al comentarles los fallos me dijeron que tal vez lo del pin se debía a que mi tarjeta sim es muy antigua (10 años aprox.). Otra cosa, el chico de la tienda me dijo que normalmente en estos casos lo que hacen si el movil tiene menos de tres meses (el X10 no lleva ni tres meses a la venta) te lo cambian por un X10 nuevo. Espero haberte ayudado.

OM3G4
23/07/10, 11:51:13
¿Habrás cambiado la tarjeta verdad? Las antiguas llevaban un voltaje distinto y pueden incluso llegar a dañar los terminales nuevos o simplemente no funcionar. En cualquier distribuidor de tu operadora te deberían poder hacer un duplicado de SIM gratis y en el momento.

Si no es nada de esto, vigilar los Task Killer, hay procesos, como el "Learning client" o el "BluetoothHeadsetService" que al finalizarlos, provocan lo que comentáis. La solución, excluirlas de la lista.

ighye
23/07/10, 11:53:52
A mi me paso eso mismo...
Es por matar el Backup and restore con el task killer o con alguno tipo Startup...

OM3G4
23/07/10, 11:55:20
¿Que ROM tenéis? Por que yo no encuentro ningún proceso/aplicación con ese nombre ni parecido. Uso el Advanced Task Manager, ¿Desde cual lo veis vosotros?

mamensa
23/07/10, 11:56:05
Mi X10 se calentaba mucho y reiniciaba, y aparte de eso, me pasaba exactamente lo mismo, asi que lo he llevado al servicio tecnico, al comentarles los fallos me dijeron que tal vez lo del pin se debía a que mi tarjeta sim es muy antigua (10 años aprox.). Otra cosa, el chico de la tienda me dijo que normalmente en estos casos lo que hacen si el movil tiene menos de tres meses (el X10 no lleva ni tres meses a la venta) te lo cambian por un X10 nuevo. Espero haberte ayudado.

Cuándo se te calentaba mucho?