Acceder

Ver la Versión Completa : disponible la beta 4 de wear 2.0

robertrg
13/12/16, 20:20:48
https://developer.android.com/wear/preview/downloads.html#set_up_a_watch

javiyeah
13/12/16, 20:55:32
Excelente noticia! Ya está más cerca la actualización oficial.
En cuanto llegue a casa la instalo a ver cómo va

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

robertrg
13/12/16, 21:47:24
La estoy probando...pero me sigue gustando más la 1.5

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

JOBRIMA
13/12/16, 22:52:57
Llevo apenas 1 hora pero creo que ha mejorado mucho, ya se puede instalar todo desde el play store. Lo único que no he podido por ahora es enviar WhatsApp directamente desde la búsqueda por voz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kriogeN
13/12/16, 23:07:36
Han vuelto a poner el "swipe to dissmiss", buena noticia, porque lo de usar la tecla de Power me parecía una mierda como un piano de grande. Aunque lo han dejado optativo al programador, espero que sólo lo usen en casos muy aislados (launchers personalizados por ejemplo)

Y la lista de fallos conocidos se va reduciendo, algunos casi sin importancia, pero el de que el teléfono suene o vibre estando en "No molestar" si te llaman de números no favoritos es suficiente para que no pruebe esta Developer Preview.

JOBRIMA
14/12/16, 15:12:31
Pues vale la pena probarla, todo lo que he probado funciona y va fluida. Para enviar WhatsApp por voz hay que instalar la aplicación por adb. Si te logeas en WhatsApp desde el reloj puedes ver las fotos, enviar y leer las notas de voz y hasta hacer o responder una llamada de voz. De momento solo le encuentro ventajas

thekid9
14/12/16, 16:03:00
Se va a poder instalar whatsapp en el reloj e iniciar una conversacion?

rubenperucha
14/12/16, 16:17:07
Pues vale la pena probarla, todo lo que he probado funciona y va fluida. Para enviar WhatsApp por voz hay que instalar la aplicación por adb. Si te logeas en WhatsApp desde el reloj puedes ver las fotos, enviar y leer las notas de voz y hasta hacer o responder una llamada de voz. De momento solo le encuentro ventajas

a que te refieres con instalarla por adb instalar el apk directamente en el reloj?
por cierto podeis poner un tuto de como instalarla?
llego hasta el momento del flasheo pero no me reconoce el comando flash-all.bat es mas en los archivos del minimal ni viene

JOBRIMA
14/12/16, 16:52:24
Se va a poder instalar whatsapp en el reloj e iniciar una conversacion?
Si

thekid9
14/12/16, 16:57:12
Si

muchas gracias, deseando que me dan ya el reloj para trastear

JOBRIMA
14/12/16, 17:25:18
a que te refieres con instalarla por adb instalar el apk directamente en el reloj?
por cierto podeis poner un tuto de como instalarla?
llego hasta el momento del flasheo pero no me reconoce el comando flash-all.bat es mas en los archivos del minimal ni viene
Para instalarla está todo aquí:

https://developer.android.com/wear/preview/downloads.html

Una vez estés en wear 2.0 haces adb install WhatsApp.apk (mete la apk en la carpeta donde hayas abierto la ventana de comandos)

rubenperucha
14/12/16, 20:38:53

Una vez estés en wear 2.0 haces adb install WhatsApp.apk (mete la apk en la carpeta donde hayas abierto la ventana de comandos)

solo me falta saber ,que version tengo que descargar?Preview image for testing o la Non-preview image (for after testing).
luego a la hora del flasheo entiendo que necesito una herramienta pero no encuentro el link que es, me he bajado el adb pero a la hora de flasear me falta el archivo flash-all.bat asi que no lo debo estar bajando correctamente

robertrg
14/12/16, 21:34:30
El flash.bat lo tienes al descomprimir la rom...es la primera que comentas

rubenperucha
14/12/16, 21:48:36
El flash.bat lo tienes al descomprimir la rom...es la primera que comentas

joder menudo subnormal estoy echo jajaja ya esta instalada!muchas gracias
no te molesto mas,en caso de querer volver hacia atras?a android 1.5¿ quiero decir segun pone ahi debo flaseharla de igual manera pero de donde se consigue?

JOBRIMA
14/12/16, 23:05:03
joder menudo subnormal estoy echo jajaja ya esta instalada!muchas gracias
no te molesto mas,en caso de querer volver hacia atras?a android 1.5¿ quiero decir segun pone ahi debo flaseharla de igual manera pero de donde se consigue?
El la otra que has comentado

rubenperucha
14/12/16, 23:30:04

he instalado whatsapp pero si lo activo en el movil metiendo el codigo no se desactivara del telefono?vale meto el codigo que me dan al llamarte y me dice que el codigo es incorrecto

JOBRIMA
14/12/16, 23:36:33
he instalado whatsapp pero si lo activo en el movil metiendo el codigo no se desactivara del telefono?vale meto el codigo que me dan al llamarte y me dice que el codigo es incorrecto
Si

rubenperucha
14/12/16, 23:52:04
Si

es decir que ahora mismo hay que decidir si quieres tenerlo en el telefono o en el reloj?no hay manera de tenerlo en el reloj y escribir mensajes con comando de voz en el reloj como en la anterior version?

PD:entiendo que la unica manera de tenerlo en el reloj es haciendote que llamen al telefono para meter el codigo,pues bien eso he hecho y me dice que la clave es incorrecta,hago algo mal?

JOBRIMA
15/12/16, 00:03:48
es decir que ahora mismo hay que decidir si quieres tenerlo en el telefono o en el reloj?no hay manera de tenerlo en el reloj y escribir mensajes con comando de voz en el reloj como en la anterior version?

PD:entiendo que la unica manera de tenerlo en el reloj es haciendote que llamen al telefono para meter el codigo,pues bien eso he hecho y me dice que la clave es incorrecta,hago algo mal?
El código te llega por sms al móvil que registres en el reloj. Yo he metido una segunda línea prepago que tengo y me funciona de la siguiente manera.

Si envío el mensaje desde la app de WhatsApp sale por la linea de prepago mientras que si lo hago desde el asistente de voz, sale por la linea principal. Comentarte si se hace desde el asistente de voz, no sale en automático como pasaba con Android 1.5, queda el mensaje escrito en pantalla y hay que confirmar pulsando

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161214/36f7d2b637b595b7c22efc08a15c4627.jpg

rubenperucha
15/12/16, 00:12:07
pues tengo dos lineas asi que genial! muchas gracias!!!!

JOBRIMA
15/12/16, 00:49:00
De batería, parece que consume un poquito más que 1.5 pero nada preocupante. Va muy fluido, yo creo que me quedaré aquí hasta que salga la versión oficial

rubenperucha
15/12/16, 00:51:03
De batería, parece que consume un poquito más que 1.5 pero nada preocupante. Va muy fluido, yo creo que me quedaré aquí hasta que salga la versión oficial

yo me vuelvo he perdido la caracteristica que mas uso,el contestar las llamadas desde el reloj,cuando te llaman solo te sale el icono de colgar,no puedo usarlo de manos libres,o eso o no encuentro la opcion para activarlo

JOBRIMA
15/12/16, 01:01:57
yo me vuelvo he perdido la caracteristica que mas uso,el contestar las llamadas desde el reloj,cuando te llaman solo te sale el icono de colgar,no puedo usarlo de manos libres,o eso o no encuentro la opcion para activarlo
Funciona perfecto. Has activado los permisos del bluetooth al abrir por primera vez la aplicación teléfono en el reloj?

rubenperucha
15/12/16, 01:17:04
joder macho,gracias me quedo en la beta jaja

thekid9
15/12/16, 08:52:54
A jope vaya faena, pensé que si lo instalabas en el reloj no afectaría al del teléfono ya que la usabilidad que se da a whatsapp desde el móvil no podrá ser nunca como la del reloj

robertrg
15/12/16, 10:26:34
desde wear 2.0 os deja enviar whatsap por voz desde ok google?

ami me dice aplicación no instalada cuando lo intento..

JOBRIMA
15/12/16, 16:45:43
desde wear 2.0 os deja enviar whatsap por voz desde ok google?

ami me dice aplicación no instalada cuando lo intento..
Instalaste la APK de WhatsApp?

robertrg
15/12/16, 16:51:29
Instalaste la APK de WhatsApp?

si, pero me sigue sin ir

a ti te va?

JOBRIMA
15/12/16, 18:17:05
si, pero me sigue sin ir

a ti te va?
Si, tuve que instalar la APK y hacer login

jandrop
15/12/16, 21:43:56
Si, tuve que instalar la APK y hacer login

A que te refieres con instalar el apk? A bajarlo de la web sin pasar por la play store?

JOBRIMA
15/12/16, 22:05:11
A que te refieres con instalar el apk? A bajarlo de la web sin pasar por la play store?
La bajas de apkmirror por ejemplo y la instalas por adb install WhatsApp.apk

jandrop
15/12/16, 22:27:03
La bajas de apkmirror por ejemplo y la instalas por adb install WhatsApp.apk

Lo he hecho pero me ha instalado el whatsapp a pelo en el móvil, es bastante raro como se ve.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/170168/IMG_20161215_222226.jpg

JOBRIMA
15/12/16, 23:09:01
Lo he hecho pero me ha instalado el whatsapp a pelo en el móvil, es bastante raro como se ve.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/170168/IMG_20161215_222226.jpg
Es así como queda, no esta optimizado para la pantalla del reloj pero funciona

rubenperucha
15/12/16, 23:26:46
bueno de momento solo le veo un fallo cuando le digo ok google que pulso tengo no es capaz de abrir la app,es una tonteria.
queria preguntaros,sabeis como rootearlo?es que si se puede rootear podriamos clonar el whatsaap con titanium backup y llevarlo en movil y reloj

rubenperucha
18/12/16, 14:11:23
chicos al intentar flashear la 1.5 para volver a ella se me queda metiendo la imagen infinitamente en el reloj y no me queda otra que apagarlo dejando pulsado el boton,no me deja volver atras!sabeis que puede ser?se queda en writting bootloader

pd:solucionado chicos cuestion simplemente de volver a descargar la imagen

JOBRIMA
18/12/16, 17:38:05
Veo muchísimo mejor está beta 2.0 que la oficial 1.5

Más fluida, más bonita, mejor gestión de las notificaciones, mas autonomía al poder instalar y desinstalar apps directamente desde la Play Store del reloj... no encuentro ni una sola razón para volver a la 1.5. Podríais dar alguna?

pablos97
18/12/16, 19:12:07
Si no he entendido mal en esa version o tienes el whatsapp en el movil o lo tienes en el reloj no? O me estoy liando mucho jajaja

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

robertrg
19/12/16, 11:51:10
Alguien puede confirmar que con la beta 4 funciona ok Google enviar whatsap?

rubenperucha
19/12/16, 13:05:43
Veo muchísimo mejor está beta 2.0 que la oficial 1.5

Más fluida, más bonita, mejor gestión de las notificaciones, mas autonomía al poder instalar y desinstalar apps directamente desde la Play Store del reloj... no encuentro ni una sola razón para volver a la 1.5. Podríais dar alguna?

las notificaciones no se muestran en pantalla siempre como en la version anterior que se quedaban en pequeño abajo,los comandos de voz no funcionan correctamente(le digo que me diga que pulso tengo y ni caso)el ok google solo funciona en la pantalla principal mientras que en la anterior funciona siempre que este la pantalla encendida,la verdad es que la beta no me da nada que me diga quedate

JOBRIMA
19/12/16, 14:04:15
las notificaciones no se muestran en pantalla siempre como en la version anterior que se quedaban en pequeño abajo,los comandos de voz no funcionan correctamente(le digo que me diga que pulso tengo y ni caso)el ok google solo funciona en la pantalla principal mientras que en la anterior funciona siempre que este la pantalla encendida,la verdad es que la beta no me da nada que me diga quedate
Pues tengo la impresión que la versión final va a ser muy parecida a esta, el único fallo que le he encontrado por ahora es que cuando le digo tomar mi pulso, me sale este mensaje y aún que habilite los permisos no hace nada.

El resto de cosas me funciona muy bien comandos de voz etc.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/3b89ef4e9b9fd47efbe071355f0ae3c6.jpg

robertrg
19/12/16, 15:52:31
Alguien puede confirmar que con la beta 4 funciona ok Google enviar whatsap?

Nadie puede probarlo decir si funciona?

JOBRIMA
19/12/16, 18:25:34
Nadie puede probarlo decir si funciona?

Si funciona pero tienes que instalar la apk por ADB

JOBRIMA
19/12/16, 18:26:45
Los de las notificaciones tienes un menú en ajustes para decir cuánto tiempo quieres que se muestren en pantalla, yo lo tengo en permanente hasta que la descarto, bastante mejor y más bonitas

robertrg
19/12/16, 18:40:53
Si funciona pero tienes que instalar la apk por ADB

Ya lo tengo instalado por adb...pero siempre me pregunta para quien es el whatsap ...Le digo el nombre y me lo vuelve a preguntar una y otra vez

JOBRIMA
19/12/16, 18:54:39
Ya lo tengo instalado por adb...pero siempre me pregunta para quien es el whatsap ...Le digo el nombre y me lo vuelve a preguntar una y otra vez

Me pasa eso con algunos contactos, es algo de la sincronización de Google con los contactos de Whatsapp. Prueba a llamarles como tengan registrados un correo electrónico de Gmail, por ejemplo si una persona se llama Juan Rodríguez y tú lo tienes en el teléfono como Juanito si le dices enviar whatsapp a Juanito no lo reconoce, pero si dices enviar un whatsapp a Juan Rodríguez entonces si lo reconoce. Otra forma es ir al contacto de Google y crearle un alias, entonces ya puedes enviar el whatsapp por el alias

robertrg
19/12/16, 18:59:38
Me pasa eso con algunos contactos, es algo de la sincronización de Google con los contactos de Whatsapp. Prueba a llamarles como tengan registrados un correo electrónico de Gmail, por ejemplo si una persona se llama Juan Rodríguez y tú lo tienes en el teléfono como Juanito si le dices enviar whatsapp a Juanito no lo reconoce, pero si dices enviar un whatsapp a Juan Rodríguez entonces si lo reconoce. Otra forma es ir al contacto de Google y crearle un alias, entonces ya puedes enviar el whatsapp por el alias

Nada, ya he probado con todos los contactos...

lo voy a probar con el lg watch urnane 2

robertrg
19/12/16, 20:15:52
Nada, ya he probado con todos los contactos...

lo voy a probar con el lg watch urnane 2

pues me pasa lo mismo con el LG...debe de ser del telefono...

JOBRIMA
19/12/16, 21:46:51
pues me pasa lo mismo con el LG...debe de ser del telefono...
Si lo envías desde la búsqueda por voz directamente en el teléfono funciona?

robertrg
20/12/16, 09:02:00
Si lo envías desde la búsqueda por voz directamente en el teléfono funciona?

Si...perfectamente

hollenius
20/12/16, 09:40:40
Prueba a decirlo todo seguido, sin pausas, en el reloj, a mi me va bien

robertrg
20/12/16, 10:01:47
Ya me funciona, des-instalado y vuelto a instalar y ya va....

robertrg
20/12/16, 10:09:13
os habéis fijado lo rapido que va ahora el ok google usandolo de modo autonomo solo con la sim del reloj?va rapidisimo, con la 1.5 era casi imposible usarlo con 3g

voy a probar ahora con 4g, aver si se nota la diferencia

robertrg
20/12/16, 10:40:57
Va por el airehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/c83722d6e6b4b2e5156bd87a8c484575.jpg

Ja011
20/12/16, 12:33:41
La SIM del reloj?, creo que te has confundido de hilo, este es el del Huawei y creo que tú tienes el LG Urbane 2

robertrg
20/12/16, 12:42:25
La SIM del reloj?, creo que te has confundido de hilo, este es el del Huawei y creo que tú tienes el LG Urbane 2

Sorry

robertrg
22/12/16, 12:11:27
Como hacéis para iniciar la navegación en google maps desde la 2.0??

fabibel
23/12/16, 20:29:59
Ya tengo instalada la nueva versión!

Oye y no se puede tener el mismo WhatsApp que en el teléfono? Me refiero con el mismo numero...

JOBRIMA
25/12/16, 02:20:05
Ya tengo instalada la nueva versión!

Oye y no se puede tener el mismo WhatsApp que en el teléfono? Me refiero con el mismo numero...
No se puede

JOBRIMA
25/12/16, 23:22:14
Alguien puede probar si esta app (Huawei Wear) funciona con la beta 4? No me sincroniza los datos con el reloj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.bone

hollenius
26/12/16, 01:01:39
No se puede

Como que no?

jupece1974
26/12/16, 12:20:52
Alguien puede probar si esta app (Huawei Wear) funciona con la beta 4? No me sincroniza los datos con el reloj

A mi tampoco me sincroniza.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

trouxx
27/12/16, 10:45:32

Y con esa te cuenta los datos del sueño porque no he conseguido que ni un dia los marque cosa que con una xiaomi miband2 que tengo lo hace y con la gorra

JOBRIMA
27/12/16, 11:50:39
Y con esa te cuenta los datos del sueño porque no he conseguido que ni un dia los marque cosa que con una xiaomi miband2 que tengo lo hace y con la gorra
Los datos del sueño ya se sabía que no los contaba, pero al menos a ti te sincroniza los pasos?

trouxx
27/12/16, 15:08:38
Los datos del sueño ya se sabía que no los contaba, pero al menos a ti te sincroniza los pasos?

Si eso sí, lo único es el sueño ( postee eso antes de chequear los demás hilos y comprobar que a la gente no le funcionaba) probare con Sleep as droid que se instala en el reloj y tiene la opción de aunque sea manualmente ponerlo a funcionar. No es que me quite el sueño no tenerlo pero si viene en su app deberían poner que no funciona con este reloj.
No le sale a la gente los pasos? Será por el móvil? Tengo un zuk z1 rooteado y con una custom rom y ni con la miband mi con el huawei he tenido problemas para eso. Lo que si haré es llevar una en cada muñeca para comparar como cuentan los pasos cada una

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

JOBRIMA
27/12/16, 15:36:57
Si eso sí, lo único es el sueño ( postee eso antes de chequear los demás hilos y comprobar que a la gente no le funcionaba) probare con Sleep as droid que se instala en el reloj y tiene la opción de aunque sea manualmente ponerlo a funcionar. No es que me quite el sueño no tenerlo pero si viene en su app deberían poner que no funciona con este reloj.
No le sale a la gente los pasos? Será por el móvil? Tengo un zuk z1 rooteado y con una custom rom y ni con la miband mi con el huawei he tenido problemas para eso. Lo que si haré es llevar una en cada muñeca para comparar como cuentan los pasos cada una

Pero en el reloj llevas la beta 2.0?

trouxx
27/12/16, 15:41:07
Pero en el reloj llevas la beta 2.0?

No por eso preguntaba si en esa beta todo funcionaba bien para ir...Error mio no aclararlo

JOBRIMA
12/01/17, 00:15:01
La actualización oficial será a primeros de febrero, lo ha comunicado Google a los desarrolladores y además el nuevo watch de New Balance con Android 2.0 empiezan a servir a partir del 2 de febrero, todo cuadra

http://www.newbalance.es/es/pd/nb-runiq-watch/190737824250.html#color=Black&size=OSFA

ruben_limit
16/01/17, 07:09:31
Como que no?
Se pueden leer y enviar WhatsApp igual que antes de la beta?

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

ruben_limit
16/01/17, 08:54:22
No hay forma de instalarla. Cuando ejecuto el flash-all.bat me dice "El sistema no puede ejecutar el comando especificado"

ruben_limit
17/01/17, 12:36:45
Bueno conseguí hacerlo al final, metiendo todos los archivos en la misma carpeta.
soy yo o va lenta de cojones??

JOBRIMA
17/01/17, 15:01:18
Bueno conseguí hacerlo al final, metiendo todos los archivos en la misma carpeta.
soy yo o va lenta de cojones??
Restaura valores de fábrica después del primer arranque y vuelve a configurar

hollenius
19/01/17, 08:43:30
Se pueden leer y enviar WhatsApp igual que antes de la beta?

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Si, claro

JOBRIMA
24/01/17, 21:53:45
Según algunas fuentes han sacado la 5

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-wear-2-0-developer-preview-5-y-final-ya-esta-aqui-comienza-la-cuenta-atras

Pero veo que las imágenes son del 12/12

ruben_limit
25/01/17, 08:22:59
Eso he visto. Que dicen que ya está la 5. Pero no encuentro changelog.

Que diferencia hay entre imagen con o sin preview?

infernusdark
25/01/17, 09:32:43
Aún no hay DP5

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

robertrg
25/01/17, 11:23:57
Si. Ya está la 5...pero creo que la única diferencia es la compatibilidad con iphone

infernusdark
25/01/17, 13:38:33
Yo no veo la DP5 en ningún sitio

JOBRIMA
25/01/17, 14:01:59
Yo no veo la DP5 en ningún sitio

Yo tampoco

robertrg
25/01/17, 16:16:11
https://developer.android.com/wear/preview/support.html#dp5

infernusdark
25/01/17, 19:27:41
A la imagen me refiero, es la misma compilación

robertrg
25/01/17, 20:00:37
pus es cierto, no hay nueva imgen:cry:

JOBRIMA
25/01/17, 20:31:17
Se puede leer esto en el blog

"Please note that there are no updates to the preview watch image or emulator in this developer preview release"

https://android-developers.googleblog.com/2017/01/final-android-wear-20-developer-preview.html?m=1

Entiendo que debe tratarse de la aplicación Android wear para Apple, no?

infernusdark
27/01/17, 22:22:09
Si no hay nueva imagen imagino que tampoco hay nuevo parche de seguridad

Jose
07/02/17, 14:45:47
Creeis que mañana o pasado mañana saldrá android wear 2?

pablos97
07/02/17, 16:26:50
Claro, y espero que la actualizacion llegue en dos semanas como tarde

hollenius
07/02/17, 23:42:13
sale el 9
pero la preview 5 ya esta disponible, en xataka explican como...

infernusdark
08/02/17, 09:56:18
No hay preview 5

tyronlanister
08/02/17, 10:28:58
A ver si sale hoy, y no tarda mucho..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

soledad28
08/02/17, 18:31:38
A ver si sale hoy, y no tarda mucho..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya salio.....al fín....solo esperar que llegue a España.

tyronlanister
08/02/17, 18:36:55
Ya salio.....al fín....solo esperar que llegue a España.
Ya te digo...dicen que en unas semanas...a ver si hay suerte!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pablos97
08/02/17, 19:29:44
Ya te digo...dicen que en unas semanas...a ver si hay suerte!!!

Que te apuestas a que hasta finales de marzo, principios de abril no nos llega

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

tyronlanister
08/02/17, 19:31:08
Que te apuestas a que hasta finales de marzo, principios de abril no nos llega

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Tengamos fe....a ver si Google nos alegra el Mobile World Congress....

infernusdark
08/02/17, 19:40:28
A partir del 15 de febrero empezarán a llegar las OTAs

Ja011
08/02/17, 19:43:17
Y yo que soy un verdadero optimista llevo toda la tarde dándole a actualizar sistema :silbando:

tyronlanister
08/02/17, 20:02:17
Y yo que soy un verdadero optimista llevo toda la tarde dándole a actualizar sistema :silbando:
Jajajaja...yo igual!!!. [emoji23] [emoji23] Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

armeca
08/02/17, 23:42:57
Sabéis si las apps de deporte runtastic u otras podrán funcionar autónomas e incluso con bandas cardíacas o el sensor del reloj sin necesidad de móvil? Para mi seria lo mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ykcorse
09/02/17, 10:21:28
Sabéis si las apps de deporte runtastic u otras podrán funcionar autónomas e incluso con bandas cardíacas o el sensor del reloj sin necesidad de móvil? Para mi seria lo mejor

El reloj no tiene gps, usa el del movil, así que runtastic y demás tendrán que seguir tirando del movil :(

armeca
09/02/17, 18:13:58
El reloj no tiene gps, usa el del movil, así que runtastic y demás tendrán que seguir tirando del movil :(
Yo me refiero en actividades indoor donde no usas gps.

Lo ideal sería poder hacer una sesión de gimnasio ya sea spinning o sala general sin el móvil. Que el reloj permita iniciar la sesión y en su caso conectarse a una banda de pecho por bluetooth directamente y no con el móvil de enlace, que guarde los resultados y luego los sincronice al conectar al móvil.

Más o menos Android wear 2.0 traía independencia de apps. Si seguimos anclados al móvil para todo poca evolución veo.

pablos97
09/02/17, 19:55:36
Yo me refiero en actividades indoor donde no usas gps.

Lo ideal sería poder hacer una sesión de gimnasio ya sea spinning o sala general sin el móvil. Que el reloj permita iniciar la sesión y en su caso conectarse a una banda de pecho por bluetooth directamente y no con el móvil de enlace, que guarde los resultados y luego los sincronice al conectar al móvil.

Más o menos Android wear 2.0 traía independencia de apps. Si seguimos anclados al móvil para todo poca evolución veo.

Coincido totalmente con tu opinion y espero que los tiros esten orientados hacia tus espectativas.

xciber
10/02/17, 18:47:39
Aún nada.... [emoji189]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

trouxx
10/02/17, 21:52:18
Google - Android wear vs Microsoft - WP/WM ...Historias paralelas.

Vaya cachondeo que se trae google con Android wear

maximossj
11/02/17, 13:19:58
¿Se podra pagar con nuestro reloj o no trae NFC?

Jose
11/02/17, 13:22:54
Hola,

No, el huawei no tiene NFC.

JOBRIMA
11/02/17, 16:29:41
Ni tiene NFC, y aunque lo tuviera, de momento Android pay no está en España ni se le espera

hollenius
12/02/17, 10:59:45
No hay preview 5

Si que hay.

infernusdark
12/02/17, 11:43:14
Ni tiene NFC, y aunque lo tuviera, de momento Android pay no está en España ni se le espera

La imagen es la preview 4, no han subido ninguna nueva

hollenius
01/03/17, 11:44:10
La imagen es la preview 4, no han subido ninguna nueva

Por eso hay usuarios instalando la 5...

infernusdark
01/03/17, 14:43:58
Por eso hay usuarios instalando la 5...
Que número de compilación tiene esa supuesta preview 5?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

hollenius
03/03/17, 23:12:51
Supuesta? Pasate x el hilo wear2

kriogeN
04/03/17, 00:44:24
Que número de compilación tiene esa supuesta preview 5?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Ambos lleváis razón.

Existe una Preview 5, pero realmente la imagen es la misma que la Preview 4 (NVF41U). Lo único que cambia entre la Preview 5 y la 4 son mejoras en el SDK de Android, pero como supuestamente estas versiones son para los desarrolladores por eso se le considera una versión nueva, aunque la ROM del reloj sea la misma.

infernusdark
04/03/17, 00:46:13
Están confundidos, no hay quinta preview, ni subieron ninguna imagen nueva

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kriogeN
04/03/17, 00:49:38
Están confundidos, no hay quinta preview

Si hay Preview 5, pero como he dicho antes, del SDK. La ROM de la Preview 4 es la misma de la Preview 5.

infernusdark
04/03/17, 00:53:06
Vamos, que no hace falta volver a meter la imagen