Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei Mate 9 en Vodafone
Atentos que Vodafone está vendiendo el Mate 9 versión single SIM: MHA-L09.
Lo digo porque si lo adquirís a través de la WEB o por la linea de teléfono de la WEB, lo mas seguro es que os digan que es DUAL SIM y no es verdad (no digo que mientan) digo que no informan bien y no es el MHA-L29.
Solo para que lo sepáis.
byestampa
14/12/16, 07:30:27
Joder. Lo pille anteayer con amago. En cuanto llegue comento. Si es asi es una faena
Lo puedo confirmar, es el L09
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Te ha llegado de Vodafone? Es decir, que tiene 64gb de memoria interna sin posibilidad de ampliar la memoria no?
Un saludo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Joder. Lo pille anteayer con amago. En cuanto llegue comento. Si es asi es una faena
Pues sí, lo es.
Ya es cuestión de que cada uno estime la necesidad o no de la Dual SIM...
Puedes no aceptarlo, porque lo que te va a llegar es el L09.
Te ha llegado de Vodafone? Es decir, que tiene 64gb de memoria interna sin posibilidad de ampliar la memoria no?
Un saludo
Todos son de 64Gb los vendidos en España y tienen todos, la posibilidad de ampliar memoria con tarjeta.
Todos son de 64Gb los vendidos en España y tienen todos, la posibilidad de ampliar memoria con tarjeta.
Entonces la única diferencia es que los de Vodafone el doble huevo es para sim y microsd, esta última no puede usarse como otro sim, es así?
Si es así no entiendo el problema, creo yo que lo interesante es no perder la micro SD en lugar de la doble SIM no?
Un saludo
Entonces la única diferencia es que los de Vodafone el doble huevo es para sim y microsd, esta última no puede usarse como otro sim, es así?
Si es así no entiendo el problema, creo yo que lo interesante es no perder la micro SD en lugar de la doble SIM no?
Un saludo
La bandeja del Mate 9 de Vodafone, solo permite una SIM y la tarjeta de memoria.
El otro modelo de Mate 9, en la bandeja te permite o doble SIM o SIM mas tarjeta de memoria.
La cuestión es que hay personas que "necesitan" el DUAL SIM y que si adquieren el Mate de Vodafone, no tendrán DUAL SIM.
Para aquellos que el DUAL SIM no es necesario, tendrán la opción de poner la tarjeta de memoria, solo es eso.
Hay personas que con 64Gb les sobra y no utilizan tarjeta de memoria, eso ya, cada uno con sus necesidades.
Yo, personalmente estimo, que tener la posibilidad de que sea DUAL SIM, siempre es interesante, máxime cuando tiene el mismo precio.
pozainax
14/12/16, 15:10:52
Pues yo he hecho amago tambien y me dijeron que el que me enviaban el dual sim. En fin, si no lo quiero ya tengo excusa para protestarles, y devolverlo llegado el caso.
pozainax
14/12/16, 15:13:49
Cuanto os ha tardado en llegar?
Cuanto os ha tardado en llegar?
Yo pedí el viernes y el martes ya lo tenía
pozainax
14/12/16, 17:48:20
pedí el viernes y el martes ya lo tenía
Genial. Lo pedí ayer, así que imagino que mañana o viernes vendrá. Espero que no se meta el finde de por medio :(
pmatgue
15/12/16, 21:33:21
Buenas tardes amigos,
Me podéis confirmar que es el Silver el que oferta Vodafone?
Genial. Lo pedí ayer, así que imagino que mañana o viernes vendrá. Espero que no se meta el finde de por medio :(
Pues ya dirás si es el dual o no, porque en vodafone no lo tienen claro según con quien hables.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos,
Me podéis confirmar que es el Silver el que oferta Vodafone?
Ofrecen el plata y el Dorado, yo era reticente por que quería el frontal en negro para disimular el marco negro, pero viendo que no había manera lo pedí en plata y blanco y ahora no lo cambio por ninguno, fue amor a primera vista
pozainax
16/12/16, 00:30:17
A mi el plata. La verdad es que prefería el negro pero estoy encantado con este. Eso sí, de dual sim nada de nada.
sethnet
16/12/16, 13:31:34
En Yoigo puedo confirmar que nos acaba de llegar una unidad L29 (dual SIM).
SONIQUE
16/12/16, 14:08:44
En Yoigo puedo confirmar que nos acaba de llegar una unidad L29 (dual SIM).
¿Hace cuanto lo pediste? ¿En que modalidad: renuevo o portabilidad? Gracias!
sethnet
18/12/16, 00:33:27
¿Hace cuanto lo pediste? ¿En que modalidad: renuevo o portabilidad? Gracias!
No lo pedí, trabajo en la tienda, y se venderá para el primero que lo pida sea alta, porta, o renuevo si no da señales la clienta que ya estaba esperando. ;)
macumbacps
18/12/16, 01:08:55
Entonces para aclararme la version Dual Sim es MHA-L29?.
Esta tarde acabo de reservar un Huawei Mate 9 en color negro ya que solo habia una unidad pero en blanco pero lo queria en negro y me han dicho que en 3 dias me enviarian la version en negro pero no habia caido en que habia dos versiones, logicamente yo quiero la version dual sim con la posibilidad de elegir una sim + microsd o dos sim.
Gracias,
Un saludo.
sethnet
18/12/16, 09:05:07
Entonces para aclararme la version Dual Sim es MHA-L29?.
Sip
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
macumbacps
18/12/16, 11:25:33
Sip
Gracias, ahora me confirmar el modelo del móvil en el Corte Ingles.
ChatoFTR
18/12/16, 12:32:28
Gracias, ahora me confirmar el modelo del móvil en el Corte Ingles.
Ya te confirmo yo que es el dual sim del corteingles
jotace1983
18/12/16, 13:11:35
A todo esto a cuanto estan dejando el mate 9 en retenciones con el amago??
macumbacps
18/12/16, 13:12:40
Ya te confirmo yo que es el dual sim del corteingles
Gracias, aun no me han llamado del Corte Ingles para confirmarme el modelo, solo me han confirmado que sale hoy del Corte Ingles de Barcelona y que mañana o el Martes lo tendré en el Corte Ingles de Zaragoza para recogerlo.
Un saludo.
pozainax
18/12/16, 15:40:03
408 con red L. Y un poco mas con la M
jotace1983
18/12/16, 15:57:20
408 con red L. Y un poco mas con la M
Y financiado se sabe que cuotas te dejan al mes y si hay pago inicial o final?
Y financiado se sabe que cuotas te dejan al mes y si hay pago inicial o final?
Red L 17 mes sin pago inicial
Red L 17 mes sin pago inicial
Yo no sé si pillarlo, tengo un mi5 que va como un tiro, si supiera que le supera en cámara lo mismo lo pillaba, además no sé si se me hará muy grande. Alguien que haya tenido el mi5 y ahora tenga el Mate me podría decir si se siente demasiado grande o si es incómodo de llevar en bolsillos y demas
Grancanario01
18/12/16, 19:16:09
A mi me lo han dejado con la Red M 50% dto. durante un año + bono de 10 GB gratis durante 1 año con amago a Yoigo, y 15.92€ durante 24 meses sin pago inicial.
Saludos.
A mi me lo han dejado con la Red M 50% dto. durante un año + bono de 10 GB gratis durante 1 año con amago a Yoigo, y 15.92€ durante 24 meses sin pago inicial.
Saludos.
Por tu nick, supongo que te aplican igic y no el iva, luego serian más o menos los 18e con iva incluido de la Red m, no?
Grancanario01
18/12/16, 20:13:47
Por tu nick, supongo que te aplican igic y no el iva, luego serian más o menos los 18e con iva incluido de la Red m, no?
Exacto,asi es,mis precios son con IGIC..
jotace1983
18/12/16, 23:03:19
Y a nadie le han regalado con el huawei mate 9 el reloj huawei fit, por que en la web con el plan renove te regalan el huawei fit con el mate 9
pozainax
18/12/16, 23:39:17
Yo no sé si pillarlo, tengo un mi5 que va como un tiro, si supiera que le supera en cámara lo mismo lo pillaba, además no sé si se me hará muy grande. Alguien que haya tenido el mi5 y ahora tenga el Mate me podría decir si se siente demasiado grande o si es incómodo de llevar en bolsillos y demas
Vengo de un mi5, y ya te digo yo que en cámara notarás una buena mejoría. En cobertura ya ni te cuento, llevo unos meses en mi nueva casa y pensaba q no tenía 4g hasta la llegada del mate :nav2:. Y si consideras que el mi5 va rápido, el mate vuela. En cualquier cosa que los compares gana el mate. Salvo precio claro, ytamaño que es cuestión de gustos.
Grancanario01
19/12/16, 00:28:40
Y a nadie le han regalado con el huawei mate 9 el reloj huawei fit, por que en la web con el plan renove te regalan el huawei fit con el mate 9
Tienes q registrarte en una pagina de huawei y mandar la factura,no es Vodafone directamente quien lo da.
Saludos..
macumbacps
19/12/16, 00:43:24
Tienes q registrarte en una pagina de huawei y mandar la factura,no es Vodafone directamente quien lo da.
Saludos..
Esa oferta es solo para los que pillan el Mate 9 a través de Vodafone?
sethnet
19/12/16, 02:58:42
Esa oferta es solo para los que pillan el Mate 9 a través de Vodafone?
Solo Vodafone.
http://www.regalohuaweifit.com/bases-legales
Comandobodega
20/12/16, 19:40:56
Me acaban de decir que no tienen stock.
Me acaban de decir que no tienen stock.
En Vodafone? Ayer tenían dos, igual al reponer traen más colores
fjrg7376
21/12/16, 11:45:09
Ayer lo solicité via amago de portabilidad y no tenían stock,aunque esta semana esperaban tenerlo.Tomó nota de mi pedido y ahora solo me toca esperar. Sale 17€x24 meses sin pago inicial con RED L.
408 € me parece un muy buen precio para este terminal.
mapache73
21/12/16, 13:07:27
amago significa que llegasteis a hacer la portabilidad? porque a mi con la xl me dice que me sale ahora a 24 euros mas o menos 24 meses. y no puedo hacer portabilidad por unos descuentos que no puedo perder.....
fjrg7376
21/12/16, 14:11:25
amago significa que llegasteis a hacer la portabilidad? porque a mi con la xl me dice que me sale ahora a 24 euros mas o menos 24 meses. y no puedo hacer portabilidad por unos descuentos que no puedo perder.....
No la llegas a terminar pues antes cancelas con la operadora destino.
Grancanario01
21/12/16, 14:18:56
Hola buenas tardes,a los q lo tenéis de Vodafone,OS llegó con la funda de regalo?
Saludos...
Yo no he hecho amago de portabilidad, y hace un par de días me dijeron que no había stock.
Anoche pude comprarlo y en teoría el pedido ya está preparado. Me han dicho que lo envían hoy.
Aunque siendo Vodafone, vete tu a saber si es verdad o no.
A mi me ha salido sin amago a 24 euros por 24 meses, con red M, aunque me da igual, ya que tengo descuento en la tarifa.
Hola buenas tardes,a los q lo tenéis de Vodafone,OS llegó con la funda de regalo?
Saludos...
Claro, viene dentro de la caja
Alguno que lo tenga, trae morralla de Vodafone?? En qué color lo habéis podido pillar? Solo sale blanco...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Alguno que lo tenga, trae morralla de Vodafone?? En qué color lo habéis podido pillar? Solo sale blanco...
No, viene limpio. Silver grey (el blanco)
Eso de que venga sin blotware es un puntazo, porque odio las personalizaciones... Algunos hasta te ponían la animación de Vodafone, sus app etc... A ver si lo veo en negro y me lo pillo de cabeza.
Comandobodega
23/12/16, 18:22:35
Hola.
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar el paquete desde que te notifican que ha sido enviado? lo pregunto porque como hoy es viernes no sé si puede llegar mañana ó ya me tengo que esperar al martes.
Hola.
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar el paquete desde que te notifican que ha sido enviado? lo pregunto porque como hoy es viernes no sé si puede llegar mañana ó ya me tengo que esperar al martes.
1 día en mi caso, cumplieron el plazo indicado en el mensaje
follinguis1
23/12/16, 21:53:26
Podéis confirmar que los de Vodafone vienen libres??
manolito86
23/12/16, 21:55:34
todos los telefonos de las operadoras vienen libres..
Podéis confirmar que los de Vodafone vienen libres??
Libre y sin personalización. Trae poca cosa que no se pueda quitar, y son las apps de Google.
A mi me ha llegado sin apenas nada instalado y es libre.
Comandobodega
23/12/16, 22:41:04
1 día en mi caso, cumplieron el plazo indicado en el mensaje
Muchas gracias por la info.
Ya veremos que tal se portan conmigo.
jcontanaya
23/12/16, 22:54:19
Otro más que se suma al Mate9 con Vodafone. En mi caso me lo han dejado en 18€ durante 24 meses, además de mejorarme considerableme el precio del paciente fibra+móvil.
A ver cuándo me llega :)
Otro más que se suma al Mate9 con Vodafone. En mi caso me lo han dejado en 18€ durante 24 meses, además de mejorarme considerableme el precio del paciente fibra+móvil.
A ver cuándo me llega :)
Lo mismo que a mi. Supongo que la semana que viene llegue.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Comandobodega
24/12/16, 15:11:14
Bueno, pues ya me ha llegado. Vengo de un Mate 7 y la sensación es maravillosa. Ya tengo móvil para otros dos años.
follinguis1
24/12/16, 18:59:27
A mi me lo trae papa Noel hoy;-)
Espero que no me falle.
xiscopg
27/12/16, 16:00:50
Buenas !!
Todos los mate 9 que envía Vodafone son la versión single? Es decir sin DUAL SIM?
Es que queria pillarme uno, pero lo necesito DUAL SIM, para tener la sim personal y la sim del curro.
PALMATRON
27/12/16, 20:08:54
Buenas:
Buenas !!
Todos los mate 9 que envía Vodafone son la versión single? Es decir sin DUAL SIM?
Es que queria pillarme uno, pero lo necesito DUAL SIM, para tener la sim personal y la sim del curro.
Si no voy equivocado, y por lo que estoy mirando, son NO dual SIM.
Solo podrás poner una SIM y una SD Externa.
SalU2.
xiscopg
27/12/16, 20:31:09
Pues por lo visto los de movistar también son L09 es decir NO dual SIM. mis padres se han pillado uno por que lo tienen por 580 sin permanencia a pagar en 24 cuotas sin intereses y cuando me lo han traido para configurar he visto que el modelo es L09. Supongo que por eso son más baratos en los operadores que en los comercios de MediaMark , Corte Inglés , etc..
SONIQUE
28/12/16, 12:33:24
Pues por lo visto los de movistar también son L09 es decir NO dual SIM. mis padres se han pillado uno por que lo tienen por 580 sin permanencia a pagar en 24 cuotas sin intereses y cuando me lo han traido para configurar he visto que el modelo es L09. Supongo que por eso son más baratos en los operadores que en los comercios de MediaMark , Corte Inglés , etc..
El de Yoigo es Dual Sim y sale a un precio bastante interesante.
spiral5
28/12/16, 14:37:39
El de yoigo es el L29, es decir dual sim o sim + microsd.
A mi me ha salido por 537€ mas 24 meses de permanencia.
Rafabaidez
28/12/16, 16:50:34
Alguien con procedencia de Ono ha tenido problemas ?
Pregunto porque parece que conmigo existe un problema, que me dicen que es por culpa de ellos, pero que tienen que resolver antes de mandarme el móvil. Tengo Internet, Tv + futbol, fijo y dos líneas M y no tengo impago alguno, así que me tienen un poco mosca.
Si alguien le suena el problema o sabe algo le ruego que me lo diga.
:nav3::nav3:
Alguien con procedencia de Ono ha tenido problemas ?
Pregunto porque parece que conmigo existe un problema, que me dicen que es por culpa de ellos, pero que tienen que resolver antes de mandarme el móvil. Tengo Internet, Tv + futbol, fijo y dos líneas M y no tengo impago alguno, así que me tienen un poco mosca.
Si alguien le suena el problema o sabe algo le ruego que me lo diga.
:nav3::nav3:
Tengo amigo similar pero no he tenido problemas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Zeropark
28/12/16, 23:56:11
yo tengo ono fibra 300 megas, tv total y una linea M, quiero pedirme uno. no se en cuanto me lo dejarían, alguien sabe como andan las ofertas de los comerciales por teléfono. gracias.
larryman
29/12/16, 01:14:44
Yo me lo iba a pillar con orange pero también es de solo una sin, así que pa ellos, me quedo con ni mate 8 dual sim.
jcontanaya
29/12/16, 09:04:10
yo tengo ono fibra 300 megas, tv total y una linea M, quiero pedirme uno. no se en cuanto me lo dejarían, alguien sabe como andan las ofertas de los comerciales por teléfono. gracias.
Te cuento mi caso:
Como en la página web de Ono no estaba, intenté comprarlo en la web de Vodafone...pero no me dejaba al ser de Ono.
Así que ni corto ni perezoso hice una portabilidad a Yoigo (sólo del móvil, no de la fibra)...y los de Vodafone-Ono contactaron conmigo...La contraoferta era tan suculenta que no me he podido negar: fibra+móvil (4gb y llamadas ilimitadas)+Mate 9...65€ en total.
El Mate9 se me queda en 18€x24 meses, osea 430€ en total.
Después de una semana veía que no contactaban conmigo, ni me daban ningún número de pedido ni nada, así que llamé para cancelar la oferta y volver a hacer la portabilidad a Yoigo...porque me decían que hasta después del 4 de enero no gestionarían la oferta...y el teléfono el mi regalo de Reyes jajajaja...
...Me pasaron con el departamento de calidad y satisfacción (o algo así), y el chico lo gestionó directamente, de modo que al día siguiente me llegó el teléfono.
No lo he trasteado mucho porque hasta el día 6 no lo cogeré, pero creo haber visto que es el L029 (el dual sim no?).
Rafabaidez
29/12/16, 10:05:46
Te cuento mi caso:
Como en la página web de Ono no estaba, intenté comprarlo en la web de Vodafone...pero no me dejaba al ser de Ono.
Así que ni corto ni perezoso hice una portabilidad a Yoigo (sólo del móvil, no de la fibra)...y los de Vodafone-Ono contactaron conmigo...La contraoferta era tan suculenta que no me he podido negar: fibra+móvil (4gb y llamadas ilimitadas)+Mate 9...65€ en total.
Después de una semana veía que no contactaban conmigo, ni me daban ningún número de pedido ni nada, así que llamé para cancelar la oferta y volver a hacer la portabilidad a Yoigo...porque me decían que hasta después del 4 de enero no gestionarían la oferta...y el teléfono el mi regalo de Reyes jajajaja...
...Me pasaron con el departamento de calidad y satisfacción (o algo así), y el chico lo gestionó directamente, de modo que al día siguiente me llegó el teléfono.
No lo he trasteado mucho porque hasta el día 6 no lo cogeré, pero creo haber visto que es el L029 (el dual sim no?).
Estoy en el mismo caso que tu y de hecho lo he puesto en un post anterior. Ahora y después de hablar con atención al cliente me dicen que están arreglando mi caso en el sistema informático para que pueda acceder al terminal, aunque ya veremos a ver que pasa con ésta gente. Está visto que lo único bueno del SAT de Vodafone es el servicio de retención de clientes y que hay que enseñarles las uñas para que te ofrezcan algo que merezca la pena.
De todos modos tomo nota de tu caso para hacer lo mismo. Muy inteligente por tu parte y muy buena oferta la que has conseguido.
:ok::ok:
SONIQUE
29/12/16, 12:29:30
Te cuento mi caso:
Según tengo entendido es el de una sola SIM. Al menos varios compañeros han indicado eso.
fjrg7376
29/12/16, 13:18:19
Yo lo he conseguido a 17€x24 meses al tener RED L.
jcontanaya
29/12/16, 22:11:32
Bueno pues corrijo, efectivamente es el L09.
Zeropark
30/12/16, 00:01:27
Gracias por la información, ya para el mes que viene haré lo mismo, ya que termina mi oferta , si no me voy con otra compañía :D. veré que pasa.
Pues hoy he hablado con retenciones y no tienen unidades disponibles. Si alguien se entera de nuevas unidades que avise
Pues hoy he hablado con retenciones y no tienen unidades disponibles. Si alguien se entera de nuevas unidades que avise
Yo lo deje reservado porque no había y al día siguiente entraron. Me avisaron
Pues a ver si tenemos suerte
Al final ayer por la noche pude hacer el pedido, si alguien lo va a pedir a Vodafone que se de prisa
Rafabaidez
03/01/17, 21:23:27
Por fín, creia que no llegaba. Como comenté tenía problemas "informáticos" por ser de Ono, me lo arreglaron, hable con Ono para pedirles el terminal y me dijeron que sólo lo tenía Vodafone, bla, bla, bla, muy largo todo.
No obstante, en atención al cliente conseguí ayer una rebaja importante, con ocasión de haber notado lenta la conexión de internet (de 120/12 a 50/5 Mb), y hoy, hablando directamente con bajas, ya me han tomado nota para enviarme el terminal en dos o tres días me han dicho.
Son terroríficos, pero no hay que perderles la cara, si el nivel real de atención al cliente estuviera acorde con el de los servicios que prestan, de los que no tengo queja, serían maravillosos, pero que os voy a decir que no sepáis cualquiera de vosotros.
:ok::ok:
ricard33
09/01/17, 19:49:53
Pero el Mate 9 de Vodafone es Totalmente libre o lleva el Bootloader de Vodafone y la ROM con sus porquerías !
Un Saludo
Hola! hoy he hecho un amago y me han ofrecido el mate 9 por 18€ al mes al aceptar y cuando me iba a aplicar las condiciones ha visto que no había stock.
He visto que a algunos de vosotros os lo han reservado y os avisado cuando les ha entrado, a mi no me dan esa opción porque dice que no hay previsión de entrada de terminales.
Mañana tendría que cancelar la portabilidad por la mañana, y no se si quizás cuando me llamen para ver si ha entrado stock y me digan que no si presiono diciendo que sigo por la portabilidad.. me ofrezcan reservarlo ¿que creéis?
Me ofrece todo el rato el p9 plus por 19€ pero me tira más el mate por la pantalla y bateria.
Muchas gracias,
PALMATRON
09/01/17, 22:00:53
Buenas:
Pero el Mate 9 de Vodafone es Totalmente libre o lleva el Bootloader de Vodafone y la ROM con sus porquerías !
Un Saludo
Según comentó un compañero AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25241947&postcount=47), viene sin nada que le relacione con la operadora.
Y los que ofertan las compañías ya viene liberalizados.
SalU2.
Buenas:
Según comentó un compañero AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25241947&postcount=47), viene sin nada que le relacione con la operadora.
Y los que ofertan las compañías ya viene liberalizados.
SalU2.
Confirmo, no trae nada y por quitar puedes hasta quitar la mayoría de apps de Huawei. Las que no puedes son las Google Apps obligatorias, incluyendo hang out que no se puede quitar.
ricard33
11/01/17, 11:43:04
Confirmo, no trae nada y por quitar puedes hasta quitar la mayoría de apps de Huawei. Las que no puedes son las Google Apps obligatorias, incluyendo hang out que no se puede quitar.
Hola Compi Gracias por tu Respuesta y las Actualizaciones vienen por la Operadora o por Huawei directamente?
PALMATRON
11/01/17, 13:17:08
Buenas:
Hola Compi Gracias por tu Respuesta y las Actualizaciones vienen por la Operadora o por Huawei directamente?
Es Huawei quien manda las OTA's.
Los terminales vienen libres, aunque lo hayas conseguido a través de una operadora.
SalU2.
Goranzpar
11/01/17, 13:42:56
como han dicho, es todo un puntazo porque el P9 plus con Vodafone he leido que trae una app de Vodafone llamada Start que no se puede desinstalar e incluso el bootanimation es de vodafone, ascazo.
Rafabaidez
11/01/17, 14:53:07
Bueno, afinando mucho, trae sólo el Chrome configurado de modo que la pagina de inicio sea de Vodafone, pero es tan sencillo como cambiarla a la primera de cambio y punto.
Yo también me temía que trajera algo más de basurilla, pero afortunadamente no.
No lleva nada de Vodafone, ni bootanimation ni nada de nada.
ricard33
11/01/17, 19:59:23
Bueno, afinando mucho, trae sólo el Chrome configurado de modo que la pagina de inicio sea de Vodafone, pero es tan sencillo como cambiarla a la primera de cambio y punto.
Yo también me temía que trajera algo más de basurilla, pero afortunadamente no.
Ufff eso es que ha metido mano los de Vodafone, a mi me da la Rom es de Vodafone, lo que no han puesto ninguna aplicación ni el Bootloader de Vodafone, pero se tendría que saber si los Mate de una Sim que venden Libres y los de Operadoras son la misma Rom y así saldríamos de dudas, pero no se el porqué, pero siempre han metido mano y en los P9 ya lo hicieron aunque no tuvieran ninguna aplicación ni Bootloader de Operadoras, y las roms las van mandando ellos con su numero de Compilación y no era la Rom Libre que mandaba Huawei!
Alguien puede poner el numero de Compilación del Mate 9 de una Sim de Vodafone o Movistar?.............Gracias por anticipado! :ok:
Ufff eso es que ha metido mano los de Vodafone, a mi me da la Rom es de Vodafone, lo que no han puesto ninguna aplicación ni el Bootloader de Vodafone, pero se tendría que saber si los Mate de una Sim que venden Libres y los de Operadoras son la misma Rom y así saldríamos de dudas, pero no se el porqué, pero siempre han metido mano y en los P9 ya lo hicieron aunque no tuvieran ninguna aplicación ni Bootloader de Operadoras, y las roms las van mandando ellos con su numero de Compilación y no era la Rom Libre que mandaba Huawei!
Alguien puede poner el numero de Compilación del Mate 9 de una Sim de Vodafone o Movistar?.............Gracias por anticipado! :ok:
Que no que no te armen lío que viene con la rom libre no traía absolutamente nada de Vodafone ni siquiera la página de inicio de Chrome te habrá salido porque ha reconocido la tarjeta SIM
ricard33
11/01/17, 20:28:10
Que no que no te armen lío que viene con la rom libre no traía absolutamente nada de Vodafone ni siquiera la página de inicio de Chrome te habrá salido porque ha reconocido la tarjeta SIM
Gracias Compañero pero tu lo tienes, me puedes poner la Compilación del la Rom que tiene, lo digo porque según la que tenga puedo saber realmente si es o no Libre total! :ok:
Un Saludo.
molix77
11/01/17, 20:37:02
MHA-L09C432B126. Recibido la semana pasada.
ricard33
11/01/17, 20:51:46
MHA-L09C432B126. Recibido la semana pasada.
Hola Compañero ante todo Muchas Gracias, es de Vodafone?
Gracias Compañero pero tu lo tienes, me puedes poner la Compilación del la Rom que tiene, lo digo porque según la que tenga puedo saber realmente si es o no Libre total! :ok:
Un Saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/fed3d0d86409ed8114037a1b9ce88a20.jpg
Ahí lo tienes, el mio es Vodafone
Goranzpar
11/01/17, 22:44:57
Yo casi lo pillo en color plata, es el único que tienen. Está guapo de todas formas. Espero no equivocarme con el tamaño. Alguien me puede confirmar que viene con funda y protector de pantalla o sólo con funda? Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
molix77
11/01/17, 23:24:04
Sólo viene la funda. El tamaño es el mismo que el iPhone 7 plus.
Yo casi lo pillo en color plata, es el único que tienen. Está guapo de todas formas. Espero no equivocarme con el tamaño. Alguien me puede confirmar que viene con funda y protector de pantalla o sólo con funda? Saludos
Efectivamente viene con protector de pantalla de plástico de buena calidad y una funda de plástico que cubre solo la trasera y las cuatro esquinas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/d7b880e3ed1b86e3dd4479baa223b013.jpg
Goranzpar
11/01/17, 23:26:34
Sólo viene la funda. El tamaño es el mismo que el iPhone 7 plus.
Gracias, me vale.
Goranzpar
11/01/17, 23:27:51
Acaso no en todos incluyen el protector de pantalla? Porque al compañero que comentó más arriba no lo tiene.
Efectivamente viene con protector de pantalla de plástico de buena calidad y una funda de plástico que cubre solo la trasera y las cuatro esquinas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/d7b880e3ed1b86e3dd4479baa223b013.jpg
El protector de pantalla lo trae puesto en el móvil
Goranzpar
11/01/17, 23:29:00
rckhtc todo un detalle la foto de la funda compi 👍
Goranzpar
11/01/17, 23:31:03
Hoy estuve en la tienda y la maqueta que tenían era la dual SIM, a ver si voy a tener suerte de pillar ese, porque veo que tienes la L09. Saludos
Acaso no en todos incluyen el protector de pantalla? Porque al compañero que comentó más arriba no lo tiene.
El teléfono que yo sepa trae de serie instalado el protector de pantalla, por lo menos todos los compis con los que he hablado lo tienen
Hoy estuve en la tienda y la maqueta que tenían era la dual SIM, a ver si voy a tener suerte de pillar ese, porque veo que tienes la L09. Saludos
La L09 es de solo una sim. El que entrega Vodafone es el L09 con lo que solo se puede instalar una sim
Goranzpar
11/01/17, 23:35:45
La L09 es de solo una sim. El que entrega Vodafone es el L09 con lo que solo se puede instalar una sim
Ok 👌
molix77
12/01/17, 01:20:29
Perdonar pero como nunca uso protector ni me he dado cuenta que lo llevaba puesto. Yo pensaba que vendría juntó a la funda por separado y no puesto.
Goranzpar
12/01/17, 02:35:45
Perdonar pero como nunca uso protector ni me he dado cuenta que lo llevaba puesto. Yo pensaba que vendría juntó a la funda por separado y no puesto.
Pues entonces venía puesto de lujo ja ja ja
ricard33
12/01/17, 11:34:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/fed3d0d86409ed8114037a1b9ce88a20.jpg
Ahí lo tienes, el mio es Vodafone
Muchísimas Gracias Compañero, con esta Captura me lo demás No Claro, si no Clarísimo, es Totalmente Libre ya que la Compilación C432 es que son Totalmente Libres!! :ok:
Un Saludo.
Goranzpar
12/01/17, 12:19:13
Muchísimas Gracias Compañero, con esta Captura me lo demás No Claro, si no Clarísimo, es Totalmente Libre ya que la Compilación C432 es que son Totalmente Libres!! :ok:
Un Saludo.
Qué raro tú por aquí compi ja ja ja . No habías vuelto al P9 después de pasar por el P9P? Este es más tocho ehh. Saludos
ricard33
12/01/17, 13:28:57
Qué raro tú por aquí compi ja ja ja . No habías vuelto al P9 después de pasar por el P9P? Este es más tocho ehh. Saludos
Made In Culo Inquieto!! :risitas:
Un Saludo.
Goranzpar
12/01/17, 13:36:46
Made In Culo Inquieto!! :risitas:
Un Saludo.
Ja ja ja lo suponía [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ayurveda
13/01/17, 07:07:44
Cuanto os tardó a vosotros en llegar? Llevo pedido uno desde el 26 de diciembre y me lo han vuelto a pedir incluso dos veces más en mediamarkt, en el stand de vodafone.
Alguien tiene constancia de que esté agotado o algo parecido?
Yo lo pedi por teléfono a Vodafone el domingo 8/01 y lo recibi a primera hora del martes 10/01 en casa. Menos de 48 horas.
Rafabaidez
13/01/17, 17:07:09
Yo lo pedí el día 3, ya casi de noche y me llegó el 5 por la mañana.
PALMATRON
14/01/17, 13:44:19
Buenas:
Pedido el lunes día 9/01/17.
Enviado el día 11. El 12, llega al almacén del repartidor. Aquí, en mi misma ciudad. Desde entonces, el track no se ha movido. Está pendiente de entrega, pero NO en el reparto.
Lleva dos días en el almacén "perdido", sin asignarle un nuevo tracert y, por ende, sin poder dárselo al repartidor.
Imposible ir a buscarlo pues al no tener tracert propio de la empresa repartidora, no te lo dán.
Hasta el lunes, como mínimo, no se pone en marcha el reparto. Y toquemos madera para que así sea. :maburro:
Lamentable. Y eso que prometierón, por activa y por pasiva, que ayer estaría en mi domicilio.
SalU2.
monintgn78
15/01/17, 14:19:23
En Orange pasa lo mismo. Lo pedí previa confirmación de que era Dual SiM y nada de nada, era con slot de una sim + espacio para tarjeta de memoria, así que lo devolví.
Solo está disponible en DualSim si se pilla libre.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goranzpar
15/01/17, 16:37:28
En Orange pasa lo mismo. Lo pedí previa confirmación de que era Dual SiM y nada de nada, era con slot de una sim + espacio para tarjeta de memoria, así que lo devolví.
Solo está disponible en DualSim si se pilla libre.
Un saludo
El de Yoigo es dual.
monintgn78
15/01/17, 22:15:12
El de Yoigo es dual.
Pues habrá que ver lo posibilidad de pillarlo en yoigo.
Gracias
Goranzpar
16/01/17, 00:58:09
Pues habrá que ver lo posibilidad de pillarlo en yoigo.
Gracias
Por nada. Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
xduncan
16/01/17, 01:35:19
Sabeis si realmente vodafone tiene problemas de stock con este terminal?, lo he pedido el viernes y me dicen que no hay stock y no tienen previsión aun.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Goranzpar
16/01/17, 16:30:17
Sabeis si realmente vodafone tiene problemas de stock con este terminal?, lo he pedido el viernes y me dicen que no hay stock y no tienen previsión aun.
Tienen bastantes problemas. Yo lo pedí el jueves pasado y no tienen todavía fecha aproximada de entrega. Me tome la molestia incluso de llamar a todas las tiendas de donde vivo y en todas es lo mismo. Rotura de stock. Saludos
rinconhd
16/01/17, 21:00:22
No tienen ni uno. Pendiente de recibir. Y eso es lo que hay. No logro entender como se pueden quedar sin stock de esta manera. Mala previsión de ventas?. Viendo lo que pasó con el Note 7 esto era visto
PALMATRON
16/01/17, 22:21:49
Buenas:
No tienen ni uno. Pendiente de recibir. Y eso es lo que hay. No logro entender como se pueden quedar sin stock de esta manera. Mala previsión de ventas?. Viendo lo que pasó con el Note 7 esto era visto
El mio, y en teoría tal como dije, está en el destino (almacén de aquí), pendiente de darle un tracert para que lo recoja el repartidor.
Hace 4 días de eso. Ya he puesto dos reclamaciones a Vodafone, y he llamado tres veces a atención al cliente de la casa que lo debe repartir + una queja por escrito vía e-mail.
Quizás mañana lo metan en el reparto?. Quien sabe. :maburro:
SalU2.
santoseso
17/01/17, 09:15:19
La bandeja del Mate 9 de Vodafone, solo permite una SIM y la tarjeta de memoria.
El otro modelo de Mate 9, en la bandeja te permite o doble SIM o SIM mas tarjeta de memoria.
La cuestión es que hay personas que "necesitan" el DUAL SIM y que si adquieren el Mate de Vodafone, no tendrán DUAL SIM.
Para aquellos que el DUAL SIM no es necesario, tendrán la opción de poner la tarjeta de memoria, solo es eso.
Hay personas que con 64Gb les sobra y no utilizan tarjeta de memoria, eso ya, cada uno con sus necesidades.
Yo, personalmente estimo, que tener la posibilidad de que sea DUAL SIM, siempre es interesante, máxime cuando tiene el mismo precio.
Tengo el mate 9 de VODAFONE con capacidad para 2 tarjetas y tarjeta SD EXTERNA :-)
Pon que modelo es, el L09 o L29 y mira si aparecen 2 IMEIs o solo uno.
xduncan
17/01/17, 18:14:39
Buenas:
El mio, y en teoría tal como dije, está en el destino (almacén de aquí), pendiente de darle un tracert para que lo recoja el repartidor.
Hace 4 días de eso. Ya he puesto dos reclamaciones a Vodafone, y he llamado tres veces a atención al cliente de la casa que lo debe repartir + una queja por escrito vía e-mail.
Quizás mañana lo metan en el reparto?. Quien sabe. :maburro:
SalU2.
Has probado a ir a buscarlo en persona??, [emoji12]
PALMATRON
17/01/17, 20:25:31
Buenas:
Has probado a ir a buscarlo en persona??, [emoji12]
Negativo.
De todas formas, hace cosa de una hora que me ha llegado.
Por fin!!!. :ok:
SalU2.
ayurveda
18/01/17, 14:49:27
Es lo que vengo diciendo. Aquellos que lo pidieron en Enero habrán tenido suerte, porque yo personalmente lo he pedido dos veces en tienda física y una online. Me dicen en todos sitios que no hay stock ninguno.
Así dentro de poco ya llevaré un mes esperando. Me replanteo cambiar de terminal. Es muy raro el problema de stock.
Tengo el mate 9 de VODAFONE con capacidad para 2 tarjetas y tarjeta SD EXTERNA :-)
Pues no te voy a contradecir, pero el modelo que vende hasta hace unos días Vodafone es el L09 y no el L29. Si tu tienes, por medios de Vodafone el L29,es que estarán empezando a entregar ese ahora, pero me extraña mucho.
Puedes confirmar tu modelo?
Gracias
gonzo.sanchez.52
18/01/17, 20:04:57
Compis sabeis si solo lo ofrecen en plata?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Rafabaidez
18/01/17, 21:00:13
Compis sabeis si solo lo ofrecen en plata?
El mio es ese, pero me ofrecieron también en negro y gold. Supongo que ofrecen según tengan en stock.
Grancanario01
18/01/17, 21:45:23
Pues no te voy a contradecir, pero el modelo que vende hasta hace unos días Vodafone es el L09 y no el L29. Si tu tienes, por medios de Vodafone el L29,es que estarán empezando a entregar ese ahora, pero me extraña mucho.
Puedes confirmar tu modelo?
Gracias
Ah no ser,que lo haya pillado en Phone House,qué aunque lo vendan como vodafone,son los L29.
Saludos.
Grancanario01
18/01/17, 21:48:27
Es lo que vengo diciendo. Aquellos que lo pidieron en Enero habrán tenido suerte, porque yo personalmente lo he pedido dos veces en tienda física y una online. Me dicen en todos sitios que no hay stock ninguno.
Así dentro de poco ya llevaré un mes esperando. Me replanteo cambiar de terminal. Es muy raro el problema de stock.
Es lo que me pasa a mí,desde el 16 de diciembre esperando de un amago y nada,creo qué al final me pillaré el Iphone 7 plus,pq de este no tienen ni idea de cuando le entran.
saludos.
Goranzpar
19/01/17, 22:33:01
Otro día y siguen sin stock ni previsión. Qué desastre si no fuera porque el ahorro es sustancial y tuviera la pasta lo compraba en media Markt y punto.
Goranzpar
19/01/17, 22:37:25
Ahora mismo está en oferta, 639 más 50 euros para gastarse en tienda.
Grancanario01
19/01/17, 23:00:10
Ahora mismo está en oferta, 639 más 50 euros para gastarse en tienda.
Es una pasta,mientras qué yo sacandolo por vodafone,con Red M,al 50% durante un año mas bono 10 GB ,me sale por 15,91 x 24.unos 382€,
Goranzpar
19/01/17, 23:16:40
Es una pasta,mientras qué yo sacandolo por vodafone,con Red M,al 50% durante un año mas bono 10 GB ,me sale por 15,91 x 24.unos 382€,
Precisamente por eso decía mi comentario anterior al que has citado.
akawasi
20/01/17, 01:25:17
Perdona que dude de tu afirmación, dime en que mundo paralelo te han dado el movil por ese precio?
Ni por telefono, ni en tienda, ni en web se consigue por esa cantidad. Y el 50% de tarifa son 6 meses solo.
Sacame de mi asombro.
Gracias!!!
Angel G3
20/01/17, 09:59:17
Hace un par de días con lo tengo de vodafone es un L-09.
He estado 3 semanas llamando para conseguir uno, tambien por online hasta que al final decidir a la tienda de al lado de mi casa y allí estaba, tenían uno el mío.
Goranzpar
20/01/17, 11:09:04
Perdona que dude de tu afirmación, dime en que mundo paralelo te han dado el movil por ese precio?
Ni por telefono, ni en tienda, ni en web se consigue por esa cantidad. Y el 50% de tarifa son 6 meses solo.
Sacame de mi asombro.
Gracias!!!
Ja ja ja. Puede que le hayan hecho alguna oferta. A mí me sale en 516 euros pero con la tarifa Mini S. Con esa voy sobrao pero mientras más pagues por una tarifa el precio final del móvil se reduce aunque acabes gastando más.
Aunque volviendo al caso caso del compañero será una súper oferta.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pozainax
20/01/17, 12:01:12
Sacame de mi asombro.
Gracias!!!
Lo ha hecho por amago de portabilidad. Yo en diciembre, tan pronto salió, 50% en red L 12 meses y el movil por 408 €. A los 12 meses puedes hacer otro amago para que te amplien el descuento del 50. De momento VF funciona asi, las mejores ofertas si amagas con pirarte.
fjrg7376
20/01/17, 12:47:22
Sacame de mi asombro.
Gracias!!!
Yo pago 18€x24 meses (408 € en total) con RED L.
El compañero está sujeto a IGIC no a IVA.
Y el 50% en tarifa es un año no 6 meses.Al igual que el bono de 10 gb.
Zeropark
20/01/17, 14:50:42
Pues a mi la del teléfono me pidió el número de alguno que tuviese la oferta de 18 € mes. Como por amago no me querían dar esa oferta. Me dieron fibra + tv total+ línea movil. A mitad de precio. Me han jodido, al final no pude pillarme el móvil. Al no tener a algún conocido con ese descuento en el móvil.
Grancanario01
20/01/17, 17:07:21
Sacame de mi asombro.
Gracias!!!
No vivo en ningún mundo paralelo,te digo la oferta qué tengo yo,y el 50% es durante un año por amago,si no me crees, te puedes meter en un foro conocido y lo veras qué lo aplican durante 1 año,y el precio es el qué te he comentado,tb decirte qué soy de canarias qué pago Igic 7% no el 21% de iva.
No puedes afirmar rotundamente qué no es cierta la oferta,sin saber.
Saludos.
PALMATRON
20/01/17, 17:14:04
Buenas:
No vivo en ningún mundo paralelo,te digo la oferta qué tengo yo,y el 50% es durante un año por amago,si no me crees, te puedes meter en un foro conocido y lo veras qué lo aplican durante 1 año,y el precio es el qué te he comentado,tb decirte qué soy de canarias qué pago Igic 7% no el 21% de iva.
No puedes afirmar rotundamente qué no es cierta la oferta,sin saber.
Saludos.
Otro aquí con esa oferta del 50% durante un año + 10 Gb más de regalo durante ese año (14 Gb en total de datos ya que la Red M tiene 4 Gb de datos acondicionados a su plan).
Y 24 € x 18s meses de terminal.
SalU2.
P.D: Debatamos con respeto señores. :ok:
Grancanario01
21/01/17, 12:50:31
Hola buenos días,alguien que lo haya sacado a través de The Phone House,puede decirme si la versión es L09 ó L29?
Saludos y gracias de antemano..
monintgn78
21/01/17, 12:57:05
Hola buenos días,alguien que lo haya sacado a través de The Phone House,puede decirme si la versión es L09 ó L29?
Saludos y gracias de antemano..
Las veces que pregunte y me lo sacaron siempre era el L09, aunque me dijeron que tenían que traer el modelo Dual Sim ( pero de esto hace 6 semanas ), así que aprovechando la oferta de ECI me lo he pillado ahí.
Goranzpar
21/01/17, 16:27:43
Cuál es mejor pillarse el dual o el normal
Goranzpar
22/01/17, 02:32:14
Al final me cabree con Vodafone por la tontería de la falta de stock y lo he pillado casi por el mismo precio en ECI en el día sin iva. Adiós permanencia y chorradas varias. Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
monintgn78
22/01/17, 10:38:14
Al final me cabree con Vodafone por la tontería de la falta de stock y lo he pillado casi por el mismo precio en ECI en el día sin iva. Adiós permanencia y chorradas varias. Saludos
Bien hecho!!, yo lo pille por la web, esperando que me llegue el mensaje para recogerlo!!!
Goranzpar
22/01/17, 10:40:26
Bien hecho!!, yo lo pille por la web, esperando que me llegue el mensaje para recogerlo!!!
Genial compi. Vas a flipar, el móvil va como un tiro. Yo no soy de capas de personalización pero esto me está gustando. Espero que te llegue pronto. Saludos
En cuanto te salió si se puede saber? El mío en tienda 523.
straycat
22/01/17, 11:01:53
Buenas. ¿Sabéis si en Vodafone el terminal es libre o bloqueado para operadora?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
monintgn78
22/01/17, 11:05:29
Genial compi. Vas a flipar, el móvil va como un tiro. Yo no soy de capas de personalización pero esto me está gustando. Espero que te llegue pronto. Saludos
En cuanto te salió si se puede saber? El mío en tienda 523.
Precio web 577€...
PALMATRON
22/01/17, 13:22:04
Buenas:
Viene totalmente libre. Sin app's preinstaladas por parte del operador.
Eso si. Cuando abras por primera vez el navegador, verás que la página de inicio es la de Vodafone.
Pero creemos que es es debido a que, y como la SIM que ponemos es de Vodafone, se pone esa página por defecto, cosa que se puede cambiar, por supuesto.
SalU2.
Goranzpar
22/01/17, 16:20:03
El terminal es libre y limpio según tengo entendido. Saludos
Goranzpar
22/01/17, 16:21:15
Precio web 577€...
Wow 50 euros de diferencia.
monintgn78
22/01/17, 19:20:33
Wow 50 euros de diferencia.
Vale la pena saberlo, aunque por malas experiencias con MM no me lo pillo ahí ni loco, pero hay que reconocer que es un precio genial. [emoji6][emoji6][emoji6]
Goranzpar
23/01/17, 00:22:14
Vale la pena saberlo, aunque por malas experiencias con MM no me lo pillo ahí ni loco, pero hay que reconocer que es un precio genial. [emoji6][emoji6][emoji6]
Yo lo pillé en ECI en el día sin iva. En media Markt está a 639 creo. Este móvil está siendo el most wanted porque me dio un trabajo de la hostia conseguirlo y encima era el último que les quedaba.
xduncan
23/01/17, 23:04:35
Confirmo que vodafone ya vuelve a tener stock. En 2 dias me entregan el mio.
Goranzpar
23/01/17, 23:09:42
Confirmo que vodafone ya vuelve a tener stock. En 2 dias me entregan el mio.
En qué color lo pediste?
xduncan
23/01/17, 23:15:20
El que tienen, gris
Goranzpar
23/01/17, 23:20:50
El que tienen, gris
Vale porque cuando yo estaba intentando pillarlo con ellos el que tenían era solo el plata.
ayurveda
25/01/17, 10:25:33
ya me llegó el mio..por fin... probando probando
gonzo.sanchez.52
25/01/17, 20:18:41
Y que tal va compi???por dios y yo con el Mate 7 que me va tan bien que miedo me da tirarme a por el Mate 9!!!jajaja
ayurveda
26/01/17, 07:17:19
pues es un buen terminal, acabado pulido y rapido.
Tengo un s6 edge y bueno hay cosas que me gustan mas de samsung y otras no.
El tema de que traiga un protector de pantalla no me gusta. De hecho, ya se me ha rayado el protector no se como, porque lo tengo como oro en paño. Probaré a quitarlo, ya que he notado que tengo que hacer mas presión de lo que estaba acostumbrado con el S6.
Por lo demás sigo probando.
Es elegante y personalizable. En contra le pongo que no tiene puerto infrarrojos. y es grande de cojones.
Tema captura de pantalla. Complicado. Se hace con los nudillos y cuesta. Un coñazo. Pero imagino que será como todo.. cogerle el truquilllo.
Dabid80
26/01/17, 07:23:20
Supongo que con lo de que no tiene infrarrojos te refieres al s6 edge...
pues es un buen terminal, acabado pulido y rapido.
Tengo un s6 edge y bueno hay cosas que me gustan mas de samsung y otras no.
El tema de que traiga un protector de pantalla no me gusta. De hecho, ya se me ha rayado el protector no se como, porque lo tengo como oro en paño. Probaré a quitarlo, ya que he notado que tengo que hacer mas presión de lo que estaba acostumbrado con el S6.
Por lo demás sigo probando.
Es elegante y personalizable. En contra le pongo que no tiene puerto infrarrojos. y es grande de cojones.
Tema captura de pantalla. Complicado. Se hace con los nudillos y cuesta. Un coñazo. Pero imagino que será como todo.. cogerle el truquilllo.
Si tiene puerto infrarrojos. las capturas también las puedes hacer desplegando la barra de notificaciones y pulsas directamente en captura, otra forma de hacer capturas al instante es pulsar power + volumen menos y te la hace directamente.
Comandobodega
26/01/17, 10:38:37
Y que tal va compi???por dios y yo con el Mate 7 que me va tan bien que miedo me da tirarme a por el Mate 9!!!jajaja
Yo he cambiado del Mate 7 al Mate 9 y es un cambio abismal. Una maravilla de smartphone. No lo dudes.
ayurveda
28/01/17, 11:47:54
Perdón si que tiene infrarrojos. Lo de volumen - y apagado no lo sabía, imaginaba que no llevaba este estándar. Ahora lo del protector..como que no..quitando...
Thor151rmb
28/01/17, 16:20:17
ya me llegó el mio..por fin... probando probando
Por cuanto te ha salido en Vodafone?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ayurveda
30/01/17, 09:26:43
Por cuanto te ha salido en Vodafone?
24€ al mes 24 meses con tarifa RED L = 576.
el_zari
31/01/17, 00:04:09
Joder, vaya robo por Dios!!!
Goranzpar
31/01/17, 00:24:28
Así es, lo reventaron.
gonzo.sanchez.52
31/01/17, 09:32:44
A esa cuota lo han subido???😮
Comandobodega
31/01/17, 11:03:42
A esa cuota lo han subido???😮
A esa cuota estaba en diciembre también.
el_zari
31/01/17, 11:26:58
Perdona ComandoBodega, pero en Diciembre/Enero:
Red M: 18€ x 24 meses
Red L: 17€ x 24 meses
24€ al mes 24 meses con tarifa RED L = 576.
O se ha equivocado, o se lan "metido doblada"
SALUDOS
Thor151rmb
31/01/17, 13:23:04
SALUDOS
Pues estoy en medio de un amago, recomendáis el cambio desde un nexus 6p?
Pues estoy en medio de un amago, recomendáis el cambio desde un nexus 6p?
No he probado el 6p, pero he tenido muchos móviles y este es Impresionante.
ayurveda
31/01/17, 14:43:20
SALUDOS
A mi no me han metido nada Camarada..esto es tan simple como llamar y preguntar..y llamé por teléfono, busqué online y en tienda... 24€...
https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/huawei/mate_9/
y en red L también amigo..
no se de donde sacas esos precios.
Yo por ejemplo pago unos 33 por RED L y no 45 como muchos otros
Zeropark
31/01/17, 14:46:58
A mi sin amago me lo dejaban a 24€ por 24 meses...a 17€ o 18 € supongo que sera oferta por amago. Yo insisti en alguna oferta por este movil pero nada. Solo descuento 50 % en fibra,tv y linea movil por 12 meses.
ayurveda
31/01/17, 14:51:31
que si a mi tarifa de 45€ le quito unos 33 que pago ahora..pues son unos 12€ menos ..
O sea que en lugar de 24€ al mes.. estoy pagando 12€...
"pues si que me la han metido doblada"( nótese la ironía)
Thor151rmb
31/01/17, 16:10:07
En retenciones con red m a 18, serían 360, es buen precio?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En retenciones con red m a 18, serían 360, es buen precio?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
18x24 = 432 [emoji79]
Thor151rmb
31/01/17, 16:57:12
18x24 = 432 [emoji79]
Jajaja, es verdad, me he descontado... que desastre
el_zari
31/01/17, 19:27:12
A mi no me han metido nada Camarada..esto es tan simple como llamar y preguntar..y llamé por teléfono, busqué online y en tienda... 24€...
https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/huawei/mate_9/
A ver, que nos liamos....:lengua::lengua:
Cuando hablo de precios , solo hablo del términal en sí en el Dpto de Retenciones, ¿ok?
El precio del que hablas es el oficial, hablo de precio promocionado (Depto de Retenciones)
Luego ya cada uno paga su tarifa al precio que tenga que pagarla :risitas::risitas:
SALUDOS
fjrg7376
01/02/17, 17:28:02
Es en retenciones, como se ha dicho varias veces en el hilo.
Yo también lo saqué a 17€x24+10 gb bono+50% RED L.
gonzo.sanchez.52
16/02/17, 12:37:55
Alguien lo ha sacado en negro?en retenciones solo me ofrecen el Silver vamos el blanco y me han comentado que es el unico que han tenido
Alejandrahuawei
16/02/17, 17:51:01
Compré hace un par de días el Huawei mate 9 a un particular que no lo había ni abierto.
Yo necesito la dual sim, es más, vendí mi teléfono antiguo dual sim y compré este porque se supone que no había dos versiones...
Ahora se ve que está comprado en vodafone y no es dual...
¿Qué se puede hacer? Se puede cambiar el software y la bandejita para poder usarlo dual???
Está en garantía y tampoco me gustaría que cambiara de IMEI por si se puede hacer algo con el software.
He leido por aquí que alguno si que lo a intentado con otros modelos de Huawei.
Grancanario01
16/02/17, 18:25:47
Alguien lo ha sacado en negro?en retenciones solo me ofrecen el Silver vamos el blanco y me han comentado que es el unico que han tenido
Vodafone solo tiene el blanco.
saludos
Grancanario01
16/02/17, 18:27:41
Compré hace un par de días el Huawei mate 9 a un particular que no lo había ni abierto.
Yo necesito la dual sim, es más, vendí mi teléfono antiguo dual sim y compré este porque se supone que no había dos versiones...
Ahora se ve que está comprado en vodafone y no es dual...
¿Qué se puede hacer? Se puede cambiar el software y la bandejita para poder usarlo dual???
Está en garantía y tampoco me gustaría que cambiara de IMEI por si se puede hacer algo con el software.
He leido por aquí que alguno si que lo a intentado con otros modelos de Huawei.
No,con este modelo no se puede,y digo yo,cómo no te informastes antes de pillarlo?
Alejandrahuawei
16/02/17, 18:50:56
Pues no tenía ni idea de que había dos versiones, pregunté en Media Markt, Fnac, Corte Inglés incluso en Orange y en todos daban por hecho que sólo había una versión y era DUAL SIM.
Para mi es un fastidio esto, ya que ahora ando con dos teléfonos el del trabajo y el personal. Que fastidio.
A ver si sale alguna manera...
straycat
20/02/17, 11:34:45
Buenas, gente.
Alguien con el Mate 9 de Vodafone ha recibido alguna actualización superior a la versión 127???
Todo el mundo habla de actualizaciones y a mi no me llega ninguna. No me preocupa, el teléfono va bien y ya se me ha pasado la fiebre juvenil de las actualizaciones, pero me mosquea. Lo uso una SIM de Orange, no se si ese podría ser el problema.
Saludos.
jsemperel
20/02/17, 14:11:33
Buenas, gente.
Alguien con el Mate 9 de Vodafone ha recibido alguna actualización superior a la versión 127???
Todo el mundo habla de actualizaciones y a mi no me llega ninguna. No me preocupa, el teléfono va bien y ya se me ha pasado la fiebre juvenil de las actualizaciones, pero me mosquea. Lo uso una SIM de Orange, no se si ese podría ser el problema.
Saludos.
Yo lo uso con sim de lowi.
Tampoco me ha saltado ninguna actualizacion. Sigo con la 127.
Habra que esperar.
kornel696
20/02/17, 14:43:16
Yo de Vodafone y hace poco me salto la B138 y la antigua era la B126. Un saludo
chibudo
20/02/17, 14:45:15
Tu móvil es comprado en Vodafone , pero no es Vodafone,, es libre de software de operador,, las primeras unidades las suelen dar limpias...
chibudo
20/02/17, 15:32:18
Resumiendo ,los que son de Vodafone Vodafone son los que tienen la 127
Grancanario01
20/02/17, 15:59:52
Buenas, gente.
Saludos.
Tranquilo y no es el problema la sim de Orange,el problema es los de Vodafone qué a día de hoy no han actualizado.
Saludos.
straycat
20/02/17, 22:45:00
Tranquilo y no es el problema la sim de Orange,el problema es los de Vodafone qué a día de hoy no han actualizado.
Saludos.
Uf!! Y podemos fiarnos de VODAFONE para las actualizaciones?? En calidad me refiero.
chibudo
21/02/17, 09:17:36
Pues si usas Vodafone no recomiendo quitarla ,, pierdes Vodafone wallet y volte
atelamarau
02/03/17, 00:06:00
Los que disponeis del Mate 9 po r Vodafone habeis recibido alguna sctualizacion por OTA?
jsemperel
02/03/17, 00:35:49
Los que disponeis del Mate 9 po r Vodafone habeis recibido alguna sctualizacion por OTA?
No, nada
atelamarau
02/03/17, 00:36:40
Pues empezamos bien con Vodafone
Buenas, hoy me entregan mi Mate 9 los de Vodafone, tenia entendido que venia con el cust europeo c432 no es asi? dependemos de ellos para actualizar?
Gracias de antemano....
straycat
02/03/17, 11:21:39
Buenas, hoy me entregan mi Mate 9 los de Vodafone, tenia entendido que venia con el cust europeo c432 no es asi? dependemos de ellos para actualizar?
Gracias de antemano....
Vodafone ha distribuido dos "tipos" de Mate 9. Muy al principio los móviles eran TOTALMENTE libres, sin custom frimwares personalizados de Vodafone. Estos actualizan o no por parte directamente de Huawei.
Tras los primeros días, los que han entregado ya sí vienen personalizados por parte de Vodafone. Siguen siendo libres en el sentido de que los puedes utilizar con cualquier operador, pero en estos las actualizaciones corren por cuenta de Vodafone. Que Dios nos pille confesados...
Saludos.
Vodafone ha distribuido dos "tipos" de Mate 9. Muy al principio los móviles eran TOTALMENTE libres, sin custom frimwares personalizados de Vodafone. Estos actualizan o no por parte directamente de Huawei.
Tras los primeros días, los que han entregado ya sí vienen personalizados por parte de Vodafone. Siguen siendo libres en el sentido de que los puedes utilizar con cualquier operador, pero en estos las actualizaciones corren por cuenta de Vodafone. Que Dios nos pille confesados...
Saludos.
Pues si, estamos jodidos si... :platano: Gracias por la aclaración !
Recibido hace dos semanas de Vodafone amagos. Es c432 y vino con las 138 que actualicé sin problemas a 156. No le veo nada de Vodafone.
davigar
20/03/17, 22:25:14
Yo quiero sacar uno por vodafone pero quiero el de color negro.. se sabe la politica de vodafone de traer nuevos colores o mantienen siempre el mismo??
marcasfp
07/09/17, 00:25:34
Buenas,
Acabo de sacar 2 Mate 9 de Vodafone y vienen
MHA-L09C02B130, Emui 5.0, Android 7.0 y parche seguridad del 5 abril 2017.
Cual es la última de Vodafone?
franan81
07/09/17, 11:24:29
Buenas,
Acabo de sacar 2 Mate 9 de Vodafone y vienen
MHA-L09C02B130, Emui 5.0, Android 7.0 y parche seguridad del 5 abril 2017.
Cual es la última de Vodafone?
Lo que llevas es lo ultimo que sacó vodafone para este terminal. La verdad que nos tienen muy olvidados a los poseedores de este terminal. Yo me estoy pensando pasarlo a algun firm oficial de huawei y dejar de depender de estos impresentables.... Pero que pudiese perder la garantia me ata bastante.
Rimgoru
07/09/17, 11:29:05
Lo que llevas es lo ultimo que sacó vodafone para este terminal. La verdad que nos tienen muy olvidados a los poseedores de este terminal. Yo me estoy pensando pasarlo a algun firm oficial de huawei y dejar de depender de estos impresentables.... Pero que pudiese perder la garantia me ata bastante.No deberías perder la garantía haces rebrand a L09 c432 182 y tienes lo mismo sin Vodafone y si no L29 c432 que es el dual sim y tampoco debes perder la garantía porque es oficial y puedes decir que fueron ellos jajajaja
Pero la 182 equivale a la 130 de Vodafone si no me equivoco no?
marcasfp
08/09/17, 00:23:22
Pero la 182 equivale a la 130 de Vodafone si no me equivoco no?
También me gustaría saberlo :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.