PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena su compra a día de hoy?


gatoverde
13/12/16, 20:15:39
Hola a todos!!

Me estoy volviendo loco a la hora de pillar un móvil..., vengo de un Xiaomi Redmi Note 2 y estaba pensando en pillar un Xiaomi Redmi Note 4, ya que mi experiencia de usuario con el Note 2 ha sido bastante satisfactoria..., pero siempre me ha gustado tener un móvil Nexus (tuve una Tablet Nexus 7 y era una pasada) y por el precio que tiene ahora (290€) no se si realmente merece la pena su compra a día de hoy, ya que mi presupuesto es máximo 300€.

Saludos.

andresgambin
13/12/16, 22:16:33
Yo me lo pille reacondicionado de Amazon hace unas semanas y estoy encantado. Eso sí venía de un Samsung Galaxy Nexus (5 años con el mismo móvil) y el cambio ha sido espectacular

GyGaByTe_28
13/12/16, 23:29:38
Hola a todos!!

Me estoy volviendo loco a la hora de pillar un móvil..., vengo de un Xiaomi Redmi Note 2 y estaba pensando en pillar un Xiaomi Redmi Note 4, ya que mi experiencia de usuario con el Note 2 ha sido bastante satisfactoria..., pero siempre me ha gustado tener un móvil Nexus (tuve una Tablet Nexus 7 y era una pasada) y por el precio que tiene ahora (290€) no se si realmente merece la pena su compra a día de hoy, ya que mi presupuesto es máximo 300€.

Saludos.

El nexus 5x es un móvil estupendo. merece la pena al 100% y con android 7.1.1 ha mejorado muchísimo desde su lanzamiento. Te lo vas a comprar en la mejor etapa del mismo esta muy maduro y optimizado para mi gusto.

Donde único puede molestar es en el tema batería peeeerooo a mi me hace 5 horas de pantalla no se cuantas harás tu cuando lo tengas.

Yo seguiré con el otro año o año y pico con el ya que para mi cumple a la perfección en todo. Y ya no te hablo en temas de ROMS que aun no he tenido necesidad de recurrir a ellos.

porrao
13/12/16, 23:49:12
Por tema de rendimiento, actualizaciones garantizadas, cámara... sin dudarlo, pero la batería, si eres de echarte una partidita o uso intensivo, ya es otro cantar y más viniendo de otro móvil con más batería...

Otro tema que no se habla tanto, es que para ser un móvil de 5,2 es demasiado grande y desaprovechado, por ejemplo un G3 de 5,5 tiene el mismo tamaño, un Honor 7 también de 5,2 es más pequeño y manejable, parecido a un MI5.

NinoRastaman
14/12/16, 00:19:37
Yo también ando detrás de comprar otro, para un familiar. Creo que sí merece la pena. Solo le reprocho no tener 1GB más de RAM de cara al futuro. Ahora funciona muy bien.
No sé si bajará de precio algo. 290€ hoy en Amazon. Pero ha llegado a estar más bajo.

nanobcn22
14/12/16, 00:44:36
A día de hoy si es buena compra, yo lo pillé en Amazon en el black friday y me salió por 116€ de 32gb.
La batería para el uso que le doy durante el día cuando llegó a casa en un 80% de una jornada de trabajo de 8h.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

cowalex
20/12/16, 12:05:28
La bateria con la carga rápida se suaviza bastante. Yo lo cargo solo en los trayectos de ir al trabajo y ya está.

En media hora se ha cargado bastante el teléfono