PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con barra de notificaciones plis!!

Curroo
13/12/16, 19:35:22
Pues resulta que un familiar tiene un p8 lite y la barra de notificaciones no baja arrastrando hacía abajo, con el botón táctil si por lo que me hace pensar también que puede ser que no este bien calibrado el táctil, espero de vuestra ayuda. Gracias

Curroo
14/12/16, 09:05:52
Alguna forma de calibrar el táctil? Gracias

Aldane
15/12/16, 01:07:01
Ni idea, lo único que se me ocurre es que hayan puesto algún protector de pantalla de mala calidad, ya sea de plástico adhesivo o de cristal que estén impidiendo que el táctil funcione correctamente, prueba a quitar eso si lo tienen puesto.

Curroo
15/12/16, 08:46:54
Ni idea, lo único que se me ocurre es que hayan puesto algún protector de pantalla de mala calidad, ya sea de plástico adhesivo o de cristal que estén impidiendo que el táctil funcione correctamente, prueba a quitar eso si lo tienen puesto.

No lo tiene puesto amigo, una duda. Si le hago un wipe total cache y factory reset debe de borrarse todos los datos ya sean de root y demás no?

Aldane
15/12/16, 11:41:14
Si estás en recovery avanzado TWRP al hacer los wipes se restablecen los datos de fábrica pero no se elimina el root ni los archivos, pero si estás en en el recovery stock al hacer un wipe factory reset se restablece el tlf a datos de fábrica y te borra los archivos.
Yo en tu lugar haría una copia de los datos que tengas guardados, fotos, vídeos......., antes de hacer los wipes.