Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] rom actuales sin explorador de archivos por defecto

logik0
23/07/10, 10:18:25
Me parece muy extraño que ninguna de las froyo que he probado no traiga por defecto un explorador gratuito de arhivos. Es más me parece muy raro que de serie android no contemple una aplicacion tan importante como esta. El famoso "astro" o "estrongs file" no costaria nada ponerlo por defecto en las rom cocinadas.

Todo esto viene porque mi procedimiento para cargar info tras un flasheo (independientemente que hagas un restore del titanium) siempre es conectarme al market y descargarme un explorador de archivos. Si cambias 20 veces la rom en 1 semana, pierdes mucho tiempo tontamente.

saludos :palomitas::palomitas:

shawe
23/07/10, 14:15:03
Principalmente no se hace porque se les ha dicho a muchos cocineros que no añadan aplicaciones de terceros, ya que unos prefieren uno, otros prefieren otro... Y forzar a los usuarios a desinstalar el predeterminado para instalar el de su preferencia, es mejor que cada cual instale el que quiera y se acabó :risitas:

logik0
24/07/10, 19:26:03
Que bueno... tengo contactos mentales con el cocinero de la LEE rom :

Presenting LeeDrOiD MOD, Android 2.2 Froyo & Sense....... Expect future updates!

Change Log:

V1.5:

Added Quick system info (removable)
Added Launcher2 (Optional home screen)
Added patched Rosie (MCR Mod)
Added "analogue clock"
partially Odexed /system
Improved Language & keyboard support
FB Sync working!
Added Astro /data (removable)

jeje. Estoy de acuerdo contigo Shawe aunque me parece incoherente en una rom oficial no tener un explorador de arhivos y tener que bajartelo del market. :ok: