Ver la Versión Completa : CyanogenMod 14.1
Jorge96RM
13/12/16, 18:24:38
Hola, hace poco he leido que estaba disponible para el Redmi Note 3 la version CyanogenMod 14.1 y queria saber que la diferencia de las ROM normales, actualmente yo tengo la Epic ROM 8.0.1.2 y si me merece la pena el cambio podria probar a usar CyanogenMod, algun entendido sobre el tema?
Creo que o hablas de la versión snapdragon o estas muy equivocado, para el mierdatek solo tenemos 12.1 regulera y una Alpha de 13 que está por determinar si llegara a beta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jorge96RM
13/12/16, 18:43:44
En el articulo no ponia nada de que fuera el pro, quiza sea solo para el de Qualcomm.
Lo lei aqui:
https://andro4all.com/2016/12/cyanogenmod-14-1-disponible-samsung-galaxy-s3-moto-x-2014-bq-aquaris-xiaomi-redmi-note-3-oppo-lg-g3
aasepi75
13/12/16, 19:30:01
Pone clarísimamente que es para el Kenzo
Jorge96RM
14/12/16, 08:47:24
No sabia que el Kenzo era el Pro, fallo mio. Gracias por resolvermelo.
robymar3
14/12/16, 12:29:20
Creo que o hablas de la versión snapdragon o estas muy equivocado, para el mierdatek solo tenemos 12.1 regulera y una Alpha de 13 que está por determinar si llegara a beta
Yo llevo la penúltima versión de cyano 12.1 de Sicmosh , 0 problemas , 0 reinicios aun instalando o actualizando las aplicaciones de google , fluida y aunque no sirve de nada, más 58000 puntos en antuntu.
Yo llevo la penúltima versión de cyano 12.1 de Sicmosh , 0 problemas , 0 reinicios aun instalando o actualizando las aplicaciones de google , fluida y aunque no sirve de nada, más 58000 puntos en antuntu.
A mi me suele fallar el WiFi de vez en cuando, es lo único que he notado, eso y el elevado consumo de batería
robymar3
14/12/16, 12:38:44
A mi me suele fallar el WiFi de vez en cuando, es lo único que he notado, eso y el elevado consumo de batería
Yo del wifi no he notado nada y el tema de la batería ya me he acostumbrado, porque sólo he llegado a llevar miui un mes máximo. Yo le hago unas 5 horas y media de pantalla y me llega para el día , es cierto que es poco para la batería que lleva pero creo que es culpa del procesador que tiene porque con miui no se consigue mucho mas.
carliquiss
14/12/16, 14:09:16
Yo del wifi no he notado nada y el tema de la batería ya me he acostumbrado, porque sólo he llegado a llevar miui un mes máximo. Yo le hago unas 5 horas y media de pantalla y me llega para el día , es cierto que es poco para la batería que lleva pero creo que es culpa del procesador que tiene porque con miui no se consigue mucho mas.
A mi me dura 4 horas de pantalla, la cambiare porque antes me duraba casi 6 horas de pantalla pero por lo demas 0 problemas, perfecta y muy fluida.
Strumbol
14/12/16, 14:45:00
Con MIUI 7 yo llegaba a las 7 horas largas de pantalla y cargaba el móvil cada 2 días. Haciendo lo mismo que antes con la 8, la batería muerde el polvo miserablemente cada día con 5 horas de pantalla.
Así que no, no es el procesador, es todo lo que agrega MIUI a Android.
carliquiss
14/12/16, 14:48:23
Con MIUI 7 yo llegaba a las 7 horas largas de pantalla y cargaba el móvil cada 2 días. Haciendo lo mismo que antes con la 8, la batería muerde el polvo miserablemente cada día con 5 horas de pantalla.
Así que no, no es el procesador, es todo lo que agrega MIUI a Android.
Estoy como tu, con MIUI 7 siempre me llegaba a unas 6 horas de pantalla pero desde que actualice cambiando a la global me costaba llegar a las 5 y con CM 12 peor incluso, intentare probar las Epic Rom y si no ver las de MIUI 7 a ver si encuentro la que mejor consumo me de.
Strumbol
14/12/16, 15:00:08
Estoy como tu, con MIUI 7 siempre me llegaba a unas 6 horas de pantalla pero desde que actualice cambiando a la global me costaba llegar a las 5 y con CM 12 peor incluso, intentare probar las Epic Rom y si no ver las de MIUI 7 a ver si encuentro la que mejor consumo me de.
Yo volvería si no fuera porque llevo dos SIMs y necesito el dual app. Hay alternativas en el market, pero no funcionan del todo bien.
Si liberaran las fuentes del kernel, se podría tunear para intentar bajar el consumo...
carliquiss
14/12/16, 15:02:12
Yo volvería si no fuera porque llevo dos SIMs y necesito el dual app. Hay alternativas en el market, pero no funcionan del todo bien.
Si liberaran las fuentes del kernel, se podría tunear para intentar bajar el consumo...
Con la buena batería que tiene el dispositivo y lo que cuesta poder aprovecharla bien... A ver si sale alguna que de en el clavo con el consumo, yo mientras a probar todo lo posible 💪
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.