PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas meizu m3s


marshgammon
13/12/16, 17:39:33
Buenas tardes hermanos foreros.

Es mi primer hilo en este foro, y espero estar haciendolo bien. En caso de q veais q lo estoy mal decidmelo porfa.

Tengo un m3s y tengo algunas dudas, y las pongo aqui, por si podríais ayudarme.
1. ¿Puedo poner que me guarde los archivos de forma predeterminada en la tarjeta SD, como por ejemplo las fotos de Whatsapp?
2. ¿Se pueden mover apps a la memoria SD?
3. Por último, en las teclas de volumen, cada vez que las pulso, me cambia el volumen multimedia. Pero, ¿no se podría hacer para que se modificase el timbre de llamada? En todos los moviles que he usado, estaba así configurado, y estoy acostumbrado a esa manera.
4. ¿El led solo es blanco?

Por último, entended que todo esto lo pregunto, para solucionarlo sin rootearlo.

En caso de rootearlo (conseguir los permisos de super usuario), ¿Lo recomendais?
He rooteado todos los moviles que he tenido, pero eran más malos y tampoco me daba miedo a cargarmelo. En este caso, quiero ser bastante cauteloso.

Un saludo!:dios:

Pd: He escrito un tema igual en otro subforo porque no habia encontrado este subfor, y no se borrarlo

marshgammon
16/12/16, 23:13:38
:cucu:Up

marshgammon
21/12/16, 11:46:21
Up porfa

Alvarox122
04/01/17, 05:37:41
Up porfa
Lo del. Volumen no tengo ni idea
Los de las fotos del whatsapp que yo sepa no
El tema del root yo si lo. Recomiendo miendo sobre todo para quitar apps de serie qie son una mierda o las hay mejores en la playstore
Siendo root si se puede mover las apps pero si no lo eres no
Y el lez solo es blanco jejejeje
Espero haberte ayudado un saludo
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

marshgammon
10/01/17, 08:01:52
Lo del. Volumen no tengo ni idea
Los de las fotos del whatsapp que yo sepa no
El tema del root yo si lo. Recomiendo miendo sobre todo para quitar apps de serie qie son una mierda o las hay mejores en la playstore
Siendo root si se puede mover las apps pero si no lo eres no
Y el lez solo es blanco jejejeje
Espero haberte ayudado un saludo
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Muchas gracias!:gracias: