PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable Xiaomi Mi Max para gente que nunca los ha tocado?

manel00
13/12/16, 17:08:17
Hola buenas,

Estoy interesado en comprarle el movil a una persona que nunca los ha tocado los Xiaomi ni entiende del tema y me gustaria saber si este movil esta en Español oficial, vamos que si la ROM oficial (Que permita actualizaciones via OTA necesito) es global y estable y todas esas historias que todos querriamos jeje. Gracias

Saludos

Girimarco84
13/12/16, 17:30:33
Hola buenas,

Estoy interesado en comprarle el movil a una persona que nunca los ha tocado los Xiaomi ni entiende del tema y me gustaria saber si este movil esta en Español oficial, vamos que si la ROM oficial (Que permita actualizaciones via OTA necesito) es global y estable y todas esas historias que todos querriamos jeje. Gracias

Saludos
Hola compañero, la interfaz de xiaomi es muy intuitiva, sin box de aplicaciones y fácil de usar. Si nunca ha usado un xiaomi se acostumbrara pronto y si nunca ha usado un smartphone no vendrá viciado de otros launchers... Para la versión de la rom te recomiendo que busques la versión europea. Lo he visto en vayava.es, yo por mi parte lo compre en movileschinosespaña.com, que tienen tienda física en Barcelona.. El móvil va como un tiro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Templare34
13/12/16, 17:49:55
El móvil es muy bueno y enseguida te adaptas el. Yo lo compré en VAYAVA,con Rom Estable actualizable Vía OTA y hasta ningún problema. Ah y viene en Español con Play Store.

manel00
13/12/16, 19:18:50
Mas que nada que el Xiaomi redmi note 3 que tengo me ha dado problemas cuando he tenido que hacer cualquier historia de pasarlo a español y tal, y en español no puedo hacer actualizaciones via OTA y demas... Por eso he abierto el tema... Entonces se puede tener en español con actualizaciones OTA? Pero me gustaria saber si seria oficial esa ROM

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

da2010lleida
13/12/16, 19:30:40
Este año ha sido mi inmersión en las marcas "chinas" primero con un meizu m2 note y ahora con Xiaomi Mi Max y estoy encantado con los dos terminales y de este último que lo utilizo como TV con dtv mygica, películas descargadas, tengo que hacer cursos por Internet con mi empresa, etc y la verdad hasta el momento de maravilla y me considero un novato en lo que se refiere a roms, y prefiero no tocar nada si me va bien.

manel00
13/12/16, 19:44:38
Me podrias decir porfavor si el Xiaomi mi max se puede tener en español oficial + google play + actualizaciones via ota de serie con la rom oficial? Muchas gracias

sera44
13/12/16, 19:56:20
Me podrias decir porfavor si el Xiaomi mi max se puede tener en español oficial + google play + actualizaciones via ota de serie con la rom oficial? Muchas gracias

Si, busca "modelo internacional" viene con la caja en inglés y la ROM global oficial estable instalada. A parte de las OTAs y el Play store.

Yo nunca recomiendo a nadie comprar un Xiaomi si no va a tocarlo..porque puede pasar que se vea en la situación de hacerlo.
Creo que tienes demasiados hilos abiertos en el foro sobre el tema del español y donde comprarlo
Mucha sueete con la adquisición

da2010lleida
13/12/16, 20:16:28
El mio es el global todo en español y sin preinstalacion de apps chinas

Danyelcm
13/12/16, 21:07:34
Mas que nada que el Xiaomi redmi note 3 que tengo me ha dado problemas cuando he tenido que hacer cualquier historia de pasarlo a español y tal, y en español no puedo hacer actualizaciones via OTA y demas... Por eso he abierto el tema... Entonces se puede tener en español con actualizaciones OTA? Pero me gustaria saber si seria oficial esa ROM

No has instalado la Rom al Note que le corresponde, yo lo tengo y actualiza sin problemas con la oficial en español.

Respecto al Max, le vas a tener que meter mano si o si (A no ser que tengas mucha suerte y te venga de la tienda que dicen los compañeros con Sat Español).

Miui es como un iPhone, por tanto no debería tener problemas.

Abrazos.

PD: Si no está puesto en Smartphones le vas a comprar así de primeras este ladrillaco? xD

Enviado desde mi MI MAX

manel00
13/12/16, 21:52:12
No has instalado la Rom al Note que le corresponde, yo lo tengo y actualiza sin problemas con la oficial en español.

Respecto al Max, le vas a tener que meter mano si o si (A no ser que tengas mucha suerte y te venga de la tienda que dicen los compañeros con Sat Español).

Miui es como un iPhone, por tanto no debería tener problemas.

Abrazos.

PD: Si no está puesto en Smartphones le vas a comprar así de primeras este ladrillaco? xD

Enviado desde mi MI MAX

Jajajaja respecto al ladrillaco, digamos que me pide un movil de mas de 6 pulgadas...JAJAJAJA yo solo soy un mandado:risitas::dios: jeje

Y respecto a la rom que le he metido en el xiaomi... Yo tengo el Xiaomi Redmi note 3 MTK de 2gb/16gb, y por mas que haya buscado (Estoy cansado de buscar) no existe una rom en español oficial con actualizaciones via OTA. Agradezco si me das mas ayuda, muchas gracias ;)

Nonamed
13/12/16, 21:54:35
Más que no haber tocado un Xiaomi, es para gente que esté dispuesta a tener un teléfono grande. Eso es lo importante.

Danyelcm
13/12/16, 22:02:36
Más que no haber tocado un Xiaomi, es para gente que esté dispuesta a tener un teléfono grande. Eso es lo importante.
Enorme xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

waddycool
14/12/16, 02:14:54
Super recomendable. En una semana los demás teléfonos te parecerán enanos

Catroefes
18/12/16, 18:01:34
Hola, estoy viendo este movil y me interesa, leo mis libros en el móvil y me gusta tener todo en un mismo dispositivo.
Antes tenia movil y tablet y era un rolllo(actualmente tengo un elephone p9000) pero me da un pelin de miedo el tamaño.
Las chicas que lo teneis, ¿no se hace muy grande en la mano?, ¿llama mucho la atención?, ¿es muy cantoso? ¿lo recomendais?.
Gacias y un saludo

kititamori
18/12/16, 18:34:01
Yo soy chica y lo tengo. He de decir que soy alta, pero las manos no las tengo grandes, más bien finas. Pues bien, tengo que decir que estoy encantada, es cierto que siempre hay quien te dice que es un poco grande pero si vas a leer o ver pelis es una maravilla, yo lo uso bastante para eso.
Sobre si es cantoso pues hombre yo creo que no tanto, si te fijas la tendencia es que los móviles sean cada vez más grandes, ahora lo estándar es 5'5, todavía me acuerdo cuando me compré el note2 en sus tiempos y se reían de mí, ahora casi todo el mundo traga con las 5'5.
Casi siempre llevo bolso por lo que lo de portarlo no se me hace difícil. También hay muchas fundas, algunas con diseños muy chulos, lo del cristal templado ya es otro cantar.
En fin, que yo en tu lugar me lo compraría con los ojos cerrados, tiene un precio inmejorable, y sí, llama la atención, pero por lo precioso que es;)
Si quieres saber algo más aquí estamos.

Catroefes
18/12/16, 18:39:41
Gracias, después de lo aclaratorio de tu respuesta, creo que lo comprare.
Un saludo

arco69
18/12/16, 19:30:02
Yo vengo del galaxy mega 6.3 que ya duro lo suyo y quería uno igual y si buen cambio hicr

Catroefes
18/12/16, 21:22:22
Gracias por la información.

manel00
22/12/16, 18:32:25
Gracias por la info, la verdad que solo queria saber si era version global español y actual. Via OTA... Al final si, el movil va perfecto y la persona encantada con el movil! Sinceramente ami me ha llamado la atencion el precio y todo, es un cañon y da 0 problemas! Saludos a todos! He escuchado todas las opiniones por eso ;)

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JThor
22/12/16, 23:35:06
Yo lo compré en gearbest que tiene envío exprés gratuito sin aduanas (al menos a mi no me pillaron ni a nadie de los que ahí lo compraron que conociera). Me vino con cargador con clavija europea, sin necesidad de adaptador y con rom multilenguaje, la cual está ahora en perfecto español. Nada más desembalar comprobé actualizaciónes y me actualizó de MIUI7 a MIUI8 vía ota sin problema.
El teléfono es grande como el solo y necesito las 2 manos para fozar en el, llama mucho la atención, pero estoy encantado, funciona bien, fluido, duración de batería impresionante y no se calienta nada en absoluto por mucha caña que le meta.
Me reafirmo en mi compra y creo que hice una gran adquisición. Lo recomiendo 100x100 sino te importa que sea algo grande.
La pega la encuentro en los cristales templados, por mucho que he buscado no encontré ninguno totalmente transparente que cubra todo el frontal.

da2010lleida
23/12/16, 09:56:37
Me maravilla la batería, fluidez y el que no se caliente nada me tiene asombrado, supongo que debe ser el 650/652

d4rki
14/03/17, 19:29:47
Bueno, me uno a la duda de este post (perdón si me equivoco al reabrir un tema algo viejo, pero preferí buscar antes de abrir otro tema).
Yo vengo de un Xperia C5 , y mis anteriores teléfonos igual eran de Sony, y aunque aún no me ha llegado a mis manos el Mi Max, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para alguien nuevo en el mercado chino de moviles como yo.

Saludos y gracias

Afrycar
14/03/17, 20:13:43
Bueno, me uno a la duda de este post (perdón si me equivoco al reabrir un tema algo viejo, pero preferí buscar antes de abrir otro tema).
Yo vengo de un Xperia C5 , y mis anteriores teléfonos igual eran de Sony, y aunque aún no me ha llegado a mis manos el Mi Max, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para alguien nuevo en el mercado chino de moviles como yo.

Saludos y gracias

En el mercado chino tienes mucho bueno, bonito y barato.
Si además lo quieres grande, éste es tu teléfono.

d4rki
14/03/17, 20:24:17
En el mercado chino tienes mucho bueno, bonito y barato.
Si además lo quieres grande, éste es tu teléfono.

si de eso no me cabe duda, mi comentario o duda era más bien si tienen alguna recomendación en cuanto a la curva de aprendizaje de MIUI, o adaptarse o morir con las pantallas IPS, etc etc...

ascdfo
14/03/17, 20:29:20
si de eso no me cabe duda, mi comentario o duda era más bien si tienen alguna recomendación en cuanto a la curva de aprendizaje de MIUI, o adaptarse o morir con las pantallas IPS, etc etc...

Nah, MIUI es muy intuitivo y personalizable, bastante mejor que android puro. Te adaptarás enseguida.

Predax
15/03/17, 13:02:57
Yo lo compré en gearbest que tiene envío exprés gratuito sin aduanas (al menos a mi no me pillaron ni a nadie de los que ahí lo compraron que conociera). Me vino con cargador con clavija europea, sin necesidad de adaptador y con rom multilenguaje, la cual está ahora en perfecto español. Nada más desembalar comprobé actualizaciónes y me actualizó de MIUI7 a MIUI8 vía ota sin problema.
El teléfono es grande como el solo y necesito las 2 manos para fozar en el, llama mucho la atención, pero estoy encantado, funciona bien, fluido, duración de batería impresionante y no se calienta nada en absoluto por mucha caña que le meta.
Me reafirmo en mi compra y creo que hice una gran adquisición. Lo recomiendo 100x100 sino te importa que sea algo grande.
La pega la encuentro en los cristales templados, por mucho que he buscado no encontré ninguno totalmente transparente que cubra todo el frontal.

Mp enviado

JThor
16/03/17, 04:03:47
Mp enviado

Contestado compañero.