Ver la Versión Completa : A los que han instalado Rom CAM-L21C432B140 (pregunta)
Pues eso, quiero preguntaros a los que habeis instaldo esta rom os aprece al iniciar el movil una advertencia o informacion como esta de la imagen????? no tiene mayor importancia esa imegen aprece unos segundos y ya reinicia con normalidad es solo saber si a alguien le aprece bien instalndola como zip o bien como fasboot..
https://s30.postimg.org/sipsxd20x/advertencia.jpg (https://postimg.org/image/nwtop0ghp/)imag (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
susoasi
13/12/16, 17:07:23
En la CAM-L21C432B140 y CAM-L21C223B131, por fastboot, no me apareció esa imagen.
panchovix
13/12/16, 17:19:44
no tiene importancia, significa que el celular tiene bootloader desbloqueado xd, si lo instalas por fastboot como dice el amigo arriba, no te saldrá eso, pero ojo que en verdad, no afecta en nada
Esto sale en todas las CAM instalados por appflasher
ansgar.kiki
13/12/16, 17:47:33
Y para instalar twrp como se hace? Yo tengo para p8 Lite pero para y6-2 no lo encuentro e instalado la ROM y d momento muy bien pero querría rootearlo
Yo me pregunté lo mismo, pero como vi que inició, no le di importancia. Va bastante bien la rom, pero le falta el NFC, cogí la apk de Emui 4.0 y la ubiqué en System/app, pero no aparece, tampoco funciona la opción "más al tacto" para ocultar los botones. Lo que si me pregunto es por qué Cyanogen para ese terminal no funciona en el P8 Lite.
panchovix
13/12/16, 17:54:52
ansgar.kiki usa el del p8 lite nomas, yo uso el del 4x en mi telefono (tengo el 4x/g play) y anda bien, de hecho es lo mismo xD
ansgar.kiki
13/12/16, 17:57:44
Ok panchovix eso haré
no tiene importancia, significa que el celular tiene bootloader desbloqueado xd, si lo instalas por fastboot como dice el amigo arriba, no te saldrá eso, pero ojo que en verdad, no afecta en nada
Si ya digo arriba que no tiene importancia, puse la rom con fasboot y no me salia eso, luego la instale con el zip y si que aparece pero no tiene mayor importancia..
panchovix
13/12/16, 18:00:16
Aldane estás seguro que cm es para el Y6II 620? porque recordar que esta el Y6II snapdragon, por ejemplo CAM-L32 o CAM-AL00
Yo me pregunté lo mismo, pero como vi que inició, no le di importancia. Va bastante bien la rom, pero le falta el NFC, cogí la apk de Emui 4.0 y la ubiqué en System/app, pero no aparece, tampoco funciona la opción "más al tacto" para ocultar los botones. Lo que si me pregunto es por qué Cyanogen para ese terminal no funciona en el P8 Lite.
Para que aprezca la opcion mas al tacto tienes que añadir en el buil.prop esta linea
ro.config.hw_touchplus_enabled=true
reinicias y ya aprecera.
para el NFC no basta con poner la app en system, hay que instalar la app y luego añadir esta linea en el local.prop
ro.config.nfc_ce_transevt=true
Pues voy a probar. Estoy reinstalando la rom via Fastboot para eliminar esa advertencia de que el tlf está desbloqueado, sé que no influye en nada, pero retrasa el inicio.
¿Esas lineas las añado al final o en algún punto en concreto?
Aldane estás seguro que cm es para el Y6II 620? porque recordar que esta el Y6II snapdragon, por ejemplo CAM-L32 o CAM-AL00
Ahí me has pillao.
He cogido la rom, la descomprimí, luego con Huawei Extractor descomprimí los cuatro archivos que componen la rom y los copié en la carpeta Adb Install para luego instalar la rom via Fastboot, el proceso se realizó correctamente, pero sigue apareciéndome ese mensaje, ¿cómo lo quito?
panchovix
13/12/16, 19:51:32
Aldane no se la verdad, ya que yo simplemente dejo las letras, yo instalo por appflasher
ansgar.kiki
13/12/16, 22:31:46
Yo e instalado la cam-c900B131 y me va bien pero no tiene nfc y es emui 4.1.2
Yo e instalado la cam-c900B131 y me va bien pero no tiene nfc y es emui 4.1.2
¿dónde has conseguido esa rom?, yo no la veo en el enlace que han publicado, ¿lo podrías compartir?
Aldane no se la verdad, ya que yo simplemente dejo las letras, yo instalo por appflasher
¿Qué letras son las que dejas?
susoasi
14/12/16, 00:56:05
¿dónde has conseguido esa rom?, yo no la veo en el enlace que han publicado, ¿lo podrías compartir?
En el hilo lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869
Pues eso, quiero preguntaros a los que habeis instaldo esta rom os aprece al iniciar el movil una advertencia o informacion como esta de la imagen????? no tiene mayor importancia esa imegen aprece unos segundos y ya reinicia con normalidad es solo saber si a alguien le aprece bien instalndola como zip o bien como fasboot..
https://s30.postimg.org/sipsxd20x/advertencia.jpg (https://postimg.org/image/nwtop0ghp/)imag (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
¿Has logrado quitar esa pantalla?, si lo has hecho dime como lo has hecho porque yo ni por asomo lo logro quitar, ni por fastboot.
panchovix
14/12/16, 02:13:45
¿Qué letras son las que dejas?
las del inicio, es que me dan lo mismo, supongo que por acá los que las han sacado te podrán ayudar más
las del inicio, es que me dan lo mismo, supongo que por acá los que las han sacado te podrán ayudar más
Ya logré quitar esa advertencia, descargué la rom de stock y en vez de instalarla via fastboot , la instalé copiando la carpeta dload en la microsd. Ahora que ya sé el truco, no sé si extraer el archivo UPDATE.APP de la rom para Y6-II y meterla dentro de la carpeta dolad, a ver si con instalación local no sucede.
¿Has logrado quitar esa pantalla?, si lo has hecho dime como lo has hecho porque yo ni por asomo lo logro quitar, ni por fastboot.
No no las he quitado aun estan pero no me importa solo fue una pregunta que hice.
Es cierto que la primera vez que puse esta rom yo estaba en B584 y la puse por fasboot pero sin hacer wipees por lo que supongo que no me salieron al no dejar el movil limpio creo que fue por eso..
No no las he quitado aun estan pero no me importa solo fue una pregunta que hice.
Es cierto que la primera vez que puse esta rom yo estaba en B584 y la puse por fasboot pero sin hacer wipees por lo que supongo que no me salieron al no dejar el movil limpio creo que fue por eso..
Ya logré quitar esa advertencia, baja una rom de stock y descomprimes el zip, coge la carpeta dload que contiene el archivo UPDATE.APP y cópiala en la microsd, apaga el tlf y presiona los tres botones VOL+, VOL- y ENCENDIDO, la rom empezará a instalarse vía local y el mensaje desaparecerá.
Ya logré quitar esa advertencia, baja una rom de stock y descomprimes el zip, coge la carpeta dload que contiene el archivo UPDATE.APP y cópiala en la microsd, apaga el tlf y presiona los tres botones VOL+, VOL- y ENCENDIDO, la rom empezará a instalarse vía local y el mensaje desaparecerá.
Claro ai xclaro que se quita pero en que rom estas ahora???
Yo tengo la CAM-L21 por que es 4.1.1 y va super fluida por eso la tengo aunque salga esa advertencia..
susoasi
14/12/16, 14:59:37
Se referirá a dos pasos
Primero instalar una rom de stock para quitar el mensaje
Y segundo instalar la rom CAM via local (descomprimiendo el zip, sino volvera el mensaje) o por fastboot
Se referirá a dos pasos
Primero instalar una rom de stock para quitar el mensaje
Y segundo instalar la rom CAM via local (descomprimiendo el zip, sino volvera el mensaje) o por fastboot
Si si asi fue como yo lo hice la primera vez que puse esta rom y no me salia el mensaje pero ocurria una cosa y es que tenia que poner el ping 7 veces, ademas el movil iva lento no tan fluido como ahora y me gastaba mucha bateria, luego la instale haciendo wipes y usando recovery twrp con flashupdater y entonces empezo a salir ese mensaje pero la rom va muy bien muy fluida y no gasta mucho osea va de lujo para mi gusto..
No se que tendra que ver una cosa a la otra pero fue asi..
susoasi
14/12/16, 20:18:25
tenia que poner el ping 7 veces, ademas el movil iva lento no tan fluido como ahora y me gastaba mucha bateria
Algo arrastrabas de la rom anterior que se solucionó con los wipes
Claro ai xclaro que se quita pero en que rom estas ahora???
Yo tengo la CAM-L21 por que es 4.1.1 y va super fluida por eso la tengo aunque salga esa advertencia..
Ahora estoy en la B574. Si la instalas vía local copiando la carpeta dload en la microsd se quitará el mensaje, después si quieres puedes instalar modo fastboot la que tienes y no volverás a tener el mensaje.
PD: ¿qué tal de batería?
ansgar.kiki
15/12/16, 14:18:51
Yo la instale por fastboot y muy bien pero después instale supersu por twrp y lo único que m salía era el logotipo d huawei y el stock recovery y de hay no pasaba,no se si hice algo mal aunque use el mismo método d siempre para el supersu,ahora e reinstalado la ROM y twrp pero m da cosa instalar supersu por si sucede lo mismo,alguien lo instalo y d q manera para solucionar este problema y no ocurra otra vez,gracias compañeros
susoasi
15/12/16, 14:37:09
Yo instalé SuperSU-2.62, y sin reiniciar el terminal intalé SuperSU-2.66, y ahí está funcionando perfectamente.
Yo la instale por fastboot y muy bien pero después instale supersu por twrp y lo único que m salía era el logotipo d huawei y el stock recovery y de hay no pasaba,no se si hice algo mal aunque use el mismo método d siempre para el supersu,ahora e reinstalado la ROM y twrp pero m da cosa instalar supersu por si sucede lo mismo,alguien lo instalo y d q manera para solucionar este problema y no ocurra otra vez,gracias compañeros
Para que no te ocurra eso lo mejor es que despues de instalr los dos supersu 2.62 y 2.66 le hagas un wipe cahe/dalvic con eso no te pasara, pero por si alguna vez te vueleve a ocurrir no es necesario instalr rom solo instalr el unSU osea el desiatalador de supersu y con eso lo tienes todo ok de nuevo el desistalador de supersu lo tengo subido al post de rom y herramientas..
ansgar.kiki
15/12/16, 14:48:02
Yo solo instale el zip de 2.66, quizás fue por eso,gracias copo
manuantequera
15/12/16, 15:21:39
Alguna Rom del Y6 II, que le funcione el NFC para nuestro P8lite?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
manuantequera
15/12/16, 15:23:41
Pues voy a probar. Estoy reinstalando la rom via Fastboot para eliminar esa advertencia de que el tlf está desbloqueado, sé que no influye en nada, pero retrasa el inicio.
¿Esas lineas las añado al final o en algún punto en concreto?
Has conseguido que te funcione el NFC con esas lineas?
No he logrado que funcionara.
Sjamaan
15/12/16, 17:46:32
A mi me molesta más que no funcione el doble toque para despertar.
Salvo eso funciona muy bien.
susoasi
15/12/16, 18:54:22
Mi padre en el P9 con Emui 4.1.1 tampoco lo tiene, es lo que hay.
panchovix
15/12/16, 19:18:07
Salvo eso funciona muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254328
susoasi
15/12/16, 19:38:50
Cuando vuelva mi padre pruebo y comento.
Edito: funciona en el P8 lite, no en el P9 (en su ausencia, la huella digital es muy rápida).
Sjamaan
15/12/16, 23:17:39
Probado y funciona a la perfección, gracias máquina!
Para que aprezca la opcion mas al tacto tienes que añadir en el buil.prop esta linea
reinicias y ya aprecera.
para el NFC no basta con poner la app en system, hay que instalar la app y luego añadir esta linea en el local.prop
No logro poner el NFC del modo que has dicho.
ansgar.kiki
16/12/16, 14:38:46
Como se hace para cambiar el nombre del modelo ya q aparece hi6210sft?
Editando el archivo Buld.prop que está en System
reinicias y ya aprecera.
Puede hacer un tutorial paso a paso sobre cómo instalar NFC en esta ROM?
Dónde puedo descargar la aplicación NFC para esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.