Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya han llegado los airpods

culosucio
13/12/16, 16:09:59
Pues eso, que al que le interesen ya se venden los airpods en la apple store, pidiendolos ahora llegan para el 20 de diciembre jejeje

nymer
13/12/16, 16:16:49
Yo me he tirado a por ellos a lo loco. Me han parecido muy interesantes y parece que darán mucha comodidad.

Espero no arrepentirme...

Even
13/12/16, 17:02:14
Yo me he tirado a por ellos a lo loco. Me han parecido muy interesantes y parece que darán mucha comodidad.

Espero no arrepentirme...

Haber si nos cuentas tus impresiones cuando los tengas que alomejor me animo tb xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

culosucio
13/12/16, 19:00:09
Yo también los he cogido jijij

Neokid
13/12/16, 21:38:10
PDF lo veo tan caro , que yo me conformo con los cascos Bluetooth que tengo baratitos , pero bueno me espero para ver impresiones

culosucio
17/12/16, 20:48:45
Ya en camino, el día 20 en casa

nymer
19/12/16, 14:51:44
Ya en camino, el día 20 en casa

Yo estoy igual, deseando probarlos ya :banananavidad:

culosucio
19/12/16, 22:53:12
Yo estoy igual, deseando probarlos ya :banananavidad:

Ya te digo :banananavidad:

nymer
19/12/16, 23:10:15
Ya te digo :banananavidad:

Tu envío cómo va? El mío pone "Procesado en Bergamo", todavía en Italia entiendo, así que veo difícil que lleguen mañana

Neokid
19/12/16, 23:19:06
Joe yo por 3m no llegado soy tonto y mira que estos antes en el applestore pero me dio por preguntar al final de la tarde y vendieron el ultimo hacia poco

culosucio
19/12/16, 23:52:13
Tu envío cómo va? El mío pone "Procesado en Bergamo", todavía en Italia entiendo, así que veo difícil que lleguen mañana

el mio igual, en Bergamo a las 19:45

nymer
20/12/16, 07:29:51
Los míos ya están en Vitoria, a ver si con un poco de suerte salen hoy a reparto

nymer
20/12/16, 15:45:00
Han llegado ya, están en casa, pero yo en el curro :cry:

En cuanto llegue a casa los pruebo y ya os iré contando qué tal

Qué ganas!

culosucio
20/12/16, 17:06:07
Han llegado ya, están en casa, pero yo en el curro :cry:

En cuanto llegue a casa los pruebo y ya os iré contando qué tal

Qué ganas!

Pues en mi casa no habia nadie y ya hasta mañana nada

nymer
20/12/16, 18:40:06
Pues ya estoy en casa y los acabo de probar.

Una maravilla. En nada y menos conectados y escuchando música ya. Se oyen muy bien así al menos como primera impresión, algo mejor que los earpods, y bastante más fuerte (si se quiere claro).

Me toca probarlos un poco más a fondo, darle uso con Siri y tal para ver cómo va todo, pero la primera impresión no ha podido ser mejor!

JacksSsS
20/12/16, 19:00:28
Yo, y que no se ofenda nadie, creo que es una auténtica barbaridad lo caro que es para lo que ofrece... De Plantronics hay soluciones igual de caras pero mejores :)

Yo no me los pillaría la verdad

nymer
20/12/16, 19:04:22
Yo más que por la calidad de sonido, que para mí es más que suficiente (spotify y mp3, nada de flac), los quería por la comodidad y facilidad que tienen, y lo bien que se integran en el ecosistema Apple.

Tampoco voy a negar que son un capricho, pero me han sorprendido para bien.

Neokid
20/12/16, 21:02:07
Hombre yo no me los iba a pillar pero al bajar del i7 de 256 gb al de 128 al ahorrar esos 100 me lo pensaré mejor , pero claro eso implica ya quedarme con el iPhone que yo ya llevo 4 por lo mismo y la paciencia se me acaba xd

culosucio
20/12/16, 21:22:25
Yo más que por la calidad de sonido, que para mí es más que suficiente (spotify y mp3, nada de flac), los quería por la comodidad y facilidad que tienen, y lo bien que se integran en el ecosistema Apple.

Tampoco voy a negar que son un capricho, pero me han sorprendido para bien.

Yo igual, calidad de sonido se le supone buena, pero integrándose con el sistema, ningunos van a ser mejores

NeoCimek
20/12/16, 21:32:58
Yo no me los voy a comprar, pero según dicen la calidad es un poco mejor que la de los earpods. Yo con los earpods ya hago.

Sent from my iPhone using Tapatalk

poseidon9000
20/12/16, 21:56:45
Me los iba a pillar pero en algún articulo he leido que si quieres calidad de sonido mejor no los compres así que no sé que pensar.
Yo tambien con los earpods estoy contento con ellos.

Aquí hablan de ellos :

http://www.abc.es/tecnologia/electronica/sonido/abci-airpods-comodos-practicos-y-algun-pero-201612192151_noticia.html

y si sabes inglés aqui un analisis :

https://9to5mac.com/2016/12/19/hands-on-first-impressions-with-apple-airpods-sound-quality-pairing-auto-pause-siri-and-more/

nymer
21/12/16, 11:16:50
Hoy, ya habiéndolo usado un poco más, os puedo decir que mi opinión sobre ellos sigue siendo igual de buena, o incluso aún mejor.

Entiendo lo que comentáis de que la proporción calidad de sonido/precio quizá no es tan buena como con otros, pero a mí la calidad me basta y me sobra (suenan algo mejor que los earpods, aunque no hay mucha diferencia).

En lo demás yo creo que gana a los competidores, y usándolos te das cuenta de que tienen algo especial, no sé, como que marcarán tendencia por decirlo de alguna manera. Eso de poder usar solamente uno si quieres, usar los dos, que al quitarte uno se pause solo, volver a ponértelo y siga la música automáticamente, que puedas compartir el auricular con otra persona y los dos oigáis, ambos auriculares tienen micrófono, integración total con el móvil, que se sincronicen por iCloud y puedas usarlos cuando quieras desde el iPad o portátil con un solo click sin engorros de emparejamiento bluetooth, ....... no sé, desde el momento en que los conectas al móvil ya parece magia, y una vez probados, con todo lo anteriormente comentado, sin cables de ningún tipo, no se mueven nada del oído, la funda que los carga dándoles tantas horas de uso, no sé, me parece una pequeña maravilla de la tecnología.

Vale, en el fondo son auriculares, y tienen que sonar bien, pero lo que digo, para mí suenan muy bien. Quizá para audiófilos o gente que utilice formato flac etc... el sonido sea mejorable, pero para gente como yo, todo lo demás compensa con creces.

Como "fallo" veo que para subir/bajar volumen tengas que tirar de Siri o coger el móvil. Queda raro ir por la calle diciendo "pon el volumen al 50%" pero bueno, quizá con actualizaciones de sofware implemente más funciones, no lo sé.

Está claro que también se han apresurado en sacarlos para Navidades y detalles como éste podrían haberlos pulido con más tiempo, pero estoy seguro de que dentro de un tiempo habrá una actualización de estos Airpods, una segunda generación, y mejorará lo que hay ahora con más funciones, y creo yo que ya de salida estos Airpods han marcado el camino a seguir para otros fabricantes en cuanto a funcionalidades

fileiscar
21/12/16, 13:17:52
Hoy, ya habiéndolo usado un poco más, os puedo decir que mi opinión sobre ellos sigue siendo igual de buena, o incluso aún mejor.

Entiendo lo que comentáis de que la proporción calidad de sonido/precio quizá no es tan buena como con otros, pero a mí la calidad me basta y me sobra (suenan algo mejor que los earpods, aunque no hay mucha diferencia).

En lo demás yo creo que gana a los competidores, y usándolos te das cuenta de que tienen algo especial, no sé, como que marcarán tendencia por decirlo de alguna manera. Eso de poder usar solamente uno si quieres, usar los dos, que al quitarte uno se pause solo, volver a ponértelo y siga la música automáticamente, que puedas compartir el auricular con otra persona y los dos oigáis, ambos auriculares tienen micrófono, integración total con el móvil, que se sincronicen por iCloud y puedas usarlos cuando quieras desde el iPad o portátil con un solo click sin engorros de emparejamiento bluetooth, ....... no sé, desde el momento en que los conectas al móvil ya parece magia, y una vez probados, con todo lo anteriormente comentado, sin cables de ningún tipo, no se mueven nada del oído, la funda que los carga dándoles tantas horas de uso, no sé, me parece una pequeña maravilla de la tecnología.

Vale, en el fondo son auriculares, y tienen que sonar bien, pero lo que digo, para mí suenan muy bien. Quizá para audiófilos o gente que utilice formato flac etc... el sonido sea mejorable, pero para gente como yo, todo lo demás compensa con creces.

Como "fallo" veo que para subir/bajar volumen tengas que tirar de Siri o coger el móvil. Queda raro ir por la calle diciendo "pon el volumen al 50%" pero bueno, quizá con actualizaciones de sofware implemente más funciones, no lo sé.

Está claro que también se han apresurado en sacarlos para Navidades y detalles como éste podrían haberlos pulido con más tiempo, pero estoy seguro de que dentro de un tiempo habrá una actualización de estos Airpods, una segunda generación, y mejorará lo que hay ahora con más funciones, y creo yo que ya de salida estos Airpods han marcado el camino a seguir para otros fabricantes en cuanto a funcionalidades

Y como lo sincronizas con el portátil.y crees q se justifica el precio con todo lo q ofrece

jorge9s
21/12/16, 14:01:50
Y como lo sincronizas con el portátil.y crees q se justifica el precio con todo lo q ofrece

Para gustos colores y muchas cosas de las q compramos no está justificado el precio.
Cada uno tiene sus caprichos...
A mi xq no me llaman xq tampoco uso mucho los auriculares sino igual me los compraba.
Más q hablar de su precio creo q es más interesante hablar de su uso diario quien los tenga y sus impresiones.

Neokid
21/12/16, 14:04:59
Una pregunta tonta me imagino que funciones como el Siri y demás no pero valdría para otro dispositivo ? Aunque solo sea para escuchar la música , esq yo nose si me los compro ya me tengo que quedar con el iPhone y tengo dudas ya que en un aspecto me decepciono el iphone

nymer
21/12/16, 14:10:34

Se sincronizan por Aircloud, no tienes que configurar nada

Para mí, con lo que ofrece, creo que se justifica el precio. Sin que me tiren piedras algunos, hay que tener en cuenta todo lo que aporta, no únicamente la calidad de sonido en comparación a otros auriculares bluetooth, ya que éstos no son únicamente unos auriculares bluetooth.

A mí al principio también me pareció una barbaridad el precio, pero cuando me informé de todo lo que ofrecían, por qué eran diferentes y todo eso, y, sobre todo, una vez que los he probado, no me parece una barbaridad el precio.

Si fueran más baratos claro, perfecto, a quién no le gusta que algo sea lo más barato posible? Pero yo creo que para toda la tecnología que lleva dentro algo tan pequeñito, valen lo que cuestan, o al menos están bastante cerca.

Hoy por ejemplo, como anécdota, a muchos les parecerá una chorrada, pero como ejemplo de facilidad de uso: me levanto pronto para ir a trabajar, me encanta la música y me gusta oir música siempre que puedo, pero a esas horas no puedo poner música en casa, porque despertaría a mi mujer y mi hijo de 4 meses, y tampoco me da por ponerme a coger los auriculares con cable, ya que entre que los cojo, los desenredo, me los pongo, la incomodidad del cable, se me pueden atascar en cualquier sitio, me tengo que cambiar de ropa, con el cable no puedo, saco al perro, etc.... pues hoy he cogido, me he levantado, me los he puesto, lo he hecho todo con los auriculares puestos, y es como si no los llevara.

Se me ha hecho hasta raro, pero no sé, ha sido una buena sensación. A muchos os parecerá una chorrada pero para mí es un ejemplo de la comodidad en el día a día.

fileiscar
21/12/16, 16:45:48

Para mí, con lo que ofrece, creo que se justifica el precio. Sin que me tiren piedras algunos, hay que tener en cuenta todo lo que aporta, no únicamente la calidad de sonido en comparación a otros auriculares bluetooth, ya que éstos no son únicamente unos auriculares bluetooth.

A mí al principio también me pareció una barbaridad el precio, pero cuando me informé de todo lo que ofrecían, por qué eran diferentes y todo eso, y, sobre todo, una vez que los he probado, no me parece una barbaridad el precio.

Si fueran más baratos claro, perfecto, a quién no le gusta que algo sea lo más barato posible? Pero yo creo que para toda la tecnología que lleva dentro algo tan pequeñito, valen lo que cuestan, o al menos están bastante cerca.

Hoy por ejemplo, como anécdota, a muchos les parecerá una chorrada, pero como ejemplo de facilidad de uso: me levanto pronto para ir a trabajar, me encanta la música y me gusta oir música siempre que puedo, pero a esas horas no puedo poner música en casa, porque despertaría a mi mujer y mi hijo de 4 meses, y tampoco me da por ponerme a coger los auriculares con cable, ya que entre que los cojo, los desenredo, me los pongo, la incomodidad del cable, se me pueden atascar en cualquier sitio, me tengo que cambiar de ropa, con el cable no puedo, saco al perro, etc.... pues hoy he cogido, me he levantado, me los he puesto, lo he hecho todo con los auriculares puestos, y es como si no los llevara.

Se me ha hecho hasta raro, pero no sé, ha sido una buena sensación. A muchos os parecerá una chorrada pero para mí es un ejemplo de la comodidad en el día a día.

Gracias por tu respuesta.y aircloud donde viene o donde lo descargas

nymer
21/12/16, 16:46:38
iCloud, perdón

Neokid
21/12/16, 20:13:05

Me has convencido de que estén de nuevo a la venta en un Apple store los pillo

culosucio
21/12/16, 21:46:19
yo con los mios, menuda odisea. ayer llamo para conertar una entrega para hoy (no estaba ayer en casa ayer cuando me los trajeron) de 14 a 20h y vienen a casa a las 11 :oh:, asi que les he dicho que me los dejen en un punto de recogida.

nymer
22/12/16, 13:52:30
yo con los mios, menuda odisea. ayer llamo para conertar una entrega para hoy (no estaba ayer en casa ayer cuando me los trajeron) de 14 a 20h y vienen a casa a las 11 :oh:, asi que les he dicho que me los dejen en un punto de recogida.

Ánimo! La espera merece la pena [emoji846]

nymer
22/12/16, 14:51:13
Os dejo aquí un test de resistencia en el que salen muy bien parados (no me esperaba tanta resistencia, me ha sorprendido)

http://www.todoappleblog.com/airpods-test-de-resistencia/

Neokid
22/12/16, 21:28:16
ya los he comprado en tph se supone que lo compras hoy y llega mañana , la verdad que ha sido un impulso

culosucio
23/12/16, 16:48:23
a mi ya me han llegado hoy, a un punto de recogida, que eficacia, desde el dia 20 .
Bueno, conectividad instantanea al abrir el estuche, y al ponertelos hacen un pitido.
Sonido, muy bueno escuchando apple music. El movil da la informacion de la carga del estuche y de cada auricular. de momento no he probado mucho mas.