PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Downgrade Meizu m3 Note 5.1.11.0G/A y superiores a inferiores

Antperez9
13/12/16, 15:45:50
Bueno aquí os dejo un pequeño tutorial de como hacer downgrade a los terminales meizu m3 note de versiones 5.1.11.0G/A o superiores a cualquier versión inferior. Espero que os sirva.

Comenzamos con el terminal en la version 5.1.11.0G/A
Programas a descargar:
https://1drv.ms/u/s!Av3heZ_QGTidiDUnEBdzSqsltpSY

Descomprimir el .rar en la raiz del terminal.
Como podéis ver tenemos 2 archivos, uno .apk que tendremos que instalar para obtener acceso Root y otro que nos servirá despues.

Vamos a la aplicación archivos, o bien un explorador de archivos que tengáis instalado e instalamos el kingroot.apk que hemos descomprimido en la raiz.
Una vez instalado ejecutamos la aplicación y aceptamos los permisos y una vez se ejecute correctamente y llegue al 100% cerramos la aplicación y tendremos que ir a PlayStore o GooglePlayStore como querais llamarlo, y buscamos TEMRINAL EMULATOR FOR ANDROIR y lo descargamos.

RECORDAD QUE AHORA ES CUANDO TENEIS QUE DESCARGAR EL UPDATE QUE FINALMENTE VAYAMOS A INSTALAR, SIEMPRE EN LA RAIZ DE LA MEMORIA DEL TELEFONO Y SIN NINGUN UPDATE ANTERIOR, SOLO EL QUE VAYAMOS A INSTALAR.

Una vez realizado los pasos anteriores, ejecutamos la aplicacion TERMINAL EMULATOR FOR ANDROID y nos aparecerá arriba a la izquierda Ventana 1. Pulsaremos directamente en la pantalla para sacar el teclado y poner ¨su¨ y pulsamos intro. Si todo a salido bien en la anterior frase donde aparecia $ ahora nos tiene que aparecer #
Seguido de esto despues de haber pulsado intro tendremos que escribir lo siguiente:
sh /storage/emulated/0/beta.sh
Y LE DAMOS A INTRO
(ENTRE EL PRIMER sh Y / hay una espacio)
Si todo sale bien el telefono se reiniciará haciendo que el update que introdujimos anteriormente se instale de manera normal.

Espero que os haya servido y si teneis algun que otro problemas ya sabeis, comentadlo para buscar soluciones.
No me hago responsable si descargais versiones no compatibles o que hagan que vuestros telefono entren en modo Brick o ladrillo. Gracias y leed antes de hacer nada a lo loco.
:campeon:

scarmona94
14/12/16, 20:56:31
yo siempre he hecho el downgrade metiendo el update en la raiz y ya esta no he tenido que hacer ninguna movida de esas

Antperez9
15/12/16, 00:47:05
yo siempre he hecho el downgrade metiendo el update en la raiz y ya esta no he tenido que hacer ninguna movida de esas
Cuando suele ser un update mas antiguo que el nuevo te suele salir un mensaje en la pantalla que pone old version o algo así lo que significa que es update antiguo...
De ahí que haga esto y tengas que hacerlo si te sale dicho mensaje.

El Mafioso
15/12/16, 01:06:48
Chinchetazo incluso... Buen aporte!

miguel96
15/12/16, 12:20:06
El kingroot no hace falta meizu te deja rootear en los ajustes por defecto te instalas el supersu actualizas binarios y a volar

Antperez9
15/12/16, 15:25:28
El kingroot no hace falta meizu te deja rootear en los ajustes por defecto te instalas el supersu actualizas binarios y a volar

Pues para mucha gente incluso hasta mejor..
Gracias por el aporte!!

Nonamed
20/12/16, 12:51:28
Adherimos. :ok:

enriquebachatero
25/01/17, 01:07:08
Genia y a la primera ya tengo la rom global en español gracias por el tutorial

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

jomarlle
07/04/17, 18:11:12
Dando cabezazos en la pared hasta llegar a este tutorial...y a la primera!!!

Muchas gracias compi por el tutorial.

MJBB
14/06/17, 22:44:21
Podéis indicarme cómo hacer root sin el Kingroot?

nemado
23/07/17, 02:09:33
por aquí una novata con el meizu, me gustaría saber como rootear. He actualizado como me pedía, he instalado el supersu, y no me ha dejado.

body10
02/08/17, 17:03:21
Podéis indicarme cómo hacer root sin el Kingroot?El propio móvil tiene la opción de rootearlo en Ajustes->Huella y seguridad->Privilegios de superusuario.
Creo que después puedes instalar SuperSU y binarios. Busca en el foro, yo no lo he hecho pero lo he leído en algún sitio.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

nemado
02/08/17, 19:24:11
El propio móvil tiene la opción de rootearlo en Ajustes->Huella y seguridad->Privilegios de superusuario.
Creo que después puedes instalar SuperSU y binarios. Busca en el foro, yo no lo he hecho pero lo he leído en algún sitio.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

si desde los ajustes puedes rootearlo, porqué luego tiene sentido instalar supersu y binarios? es necesario? yo sin instalarlo he podido cambiarle la fuente al teléfono y algunas aplicaciones que requieren root funcionan bien...

bitro
13/02/18, 10:38:48
Buenas a todos!
Estoy intentando dowgradear desde 6.8.1.16 a 5.algo para poder pasar de china A a Global G ya que desde Flyme 6 me es imposible hacerlo o no doy con tutorial alguno que me lo solucione...
Mi pregunta es si alguno puede saber como bajar a flyme 5 desde 6 o si existe algun oyro sistema, o si alguno le ha funcionado este.... Muchas gracias por adelantado!!!