Ver la Versión Completa : Duda finger print no funciona
Hola queria preguntar una cosa no sé que ha pasado pero no me funciona el finger print para poder usarlo y poder volver atrás y tb para desbloquear..
sabeis donde es posible activarlo..? no hay forma de encontrarlo..
gracias
En huellas y seguridad - Identificación de huellas . User fingerprint lo habilito pero se desactiva solo..
Gracias de antemano
Tengo el Flyme 5.1.11.0G
tetsuoshima41
13/12/16, 15:28:34
Hola queria preguntar una cosa no sé que ha pasado pero no me funciona el finger print para poder usarlo y poder volver atrás y tb para desbloquear..
gracias
En huellas y seguridad - Identificación de huellas . User fingerprint lo habilito pero se desactiva solo..
Gracias de antemano
Tengo el Flyme 5.1.11.0G
¿No te hace la función de volver atrás? Pues pinta a problema de hardware, del botón, vamos.
Prueba a hacer una restauración de fabrica por si acaso y no es mucho trastorno, a ver si tienes suerte y es una tontería. Si no, te tocará tirar de garantía
Un saludo
Es muy raro porque me ha dejado de ir de un dia para otro. Algo he tocado pero no sé qué. Lo que no sé donde encontrar la opción de este boton en sí. Solo he visto lo de activar fingerprint. Pero se desactiva solo.
jc_cabezas96
13/12/16, 23:37:58
Es muy raro porque me ha dejado de ir de un dia para otro. Algo he tocado pero no sé qué. Lo que no sé donde encontrar la opción de este boton en sí. Solo he visto lo de activar fingerprint. Pero se desactiva solo.
Coincido con tetsuoshima41 en que seguramente sea hardware. Además, si lo activas y se desactiva solo puede ser porque la placa no reconozca el hardware asociado al botón y por eso no te deja acceder a él, porque para el móvil "no está". Prueba aun así el hard reset y nos cuentas...
tetsuoshima41
14/12/16, 01:04:38
No existe la opción que buscas
Un saludo
tankeol
03/01/17, 11:38:15
gracias
Gracias de antemano
Tengo el Flyme 5.1.11.0G
Buenas Edu, pudiste resolverlo? A mi me sucede exactamente lo mismo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
zunder112
03/01/17, 20:13:22
Me uno al miso problema. Me empezo a fallar de repente de un momento a otro y no lo he solucionado cambiando el software. Por lo tanto cosa del Hardware, asi que garantia.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.