PDA

Ver la Versión Completa : Configurar contador de datos móviles.

CESARVM
13/12/16, 14:49:26
Hola compañeros.

Estoy intentando configurar el contador de datos móviles y necesito indicarle que mi ciclo de facturación empieza los días 18 de cada mes.

He podido configurar los avisos cuando llegue a un porcentaje y otros parámetros, pero no encuentro opción de decirle qué día empieza el ciclo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

jotaerrei
13/12/16, 17:50:32
Yo tengo el Mate 8 y pensé que eso ser solucionaba con el Emui 5.
En mi caso lo arreglé con este tutorial:
https://youtu.be/yTWrgQ36sj0

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

estudiante2
13/12/16, 19:21:29
Hola compañeros.

Estoy intentando configurar el contador de datos móviles y necesito indicarle que mi ciclo de facturación empieza los días 18 de cada mes.

He podido configurar los avisos cuando llegue a un porcentaje y otros parámetros, pero no encuentro opción de decirle qué día empieza el ciclo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Siendo del día 18 podrías ser de Movistar? Si es así te recomiendo instalar la aplicación Mi Movistar que incluye un widget que te monitoriza los datos y el tiempo de llamadas. Si quieres ampliar la información entras en la aplicación y puedes ver el consumo desglosdado por días. Así conoces efectivamente los datos que Movistar ha contabilizado.
Saludos.

JavierCSA
13/12/16, 19:37:14
Yo tengo el Mate 8 y pensé que eso ser solucionaba con el Emui 5.
En mi caso lo arreglé con este tutorial:
https://youtu.be/yTWrgQ36sj0

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
He seguido el tutorial pero cuando clico en el acceso directo a uso de datos me lleva a los ajustes del teléfono.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sir_Peter
29/01/17, 17:54:23
efectivamente, lo que dicen en el tutorial no vale para nada.
¿alguien sabe de algo que sirva?

Que EMUI no tenga esto de serie es para matarlos...

Rakmon
29/01/17, 18:05:21
Soy de movistar y uso la aplicación de My Data Manager y me va estupendamente. La recomiendo, va sin problemas.

Sir_Peter
29/01/17, 18:09:38
Soy de movistar y uso la aplicación de My Data Manager y me va estupendamente. La recomiendo, va sin problemas.

Es una solución, pero es otra aplicación rulando en segundo plano... la verdad es que no me mola cargar el sistema con aplicaciones si se pueden hacer las cosas de forma nativa.

gracias

Rafabaidez
29/01/17, 19:46:41
efectivamente, lo que dicen en el tutorial no vale para nada.
¿alguien sabe de algo que sirva?

Que EMUI no tenga esto de serie es para matarlos...

Efectivamente, en mi anterior y modesto Moto G3, que era casi Android puro lo hacia. Es una de las cosas que me ha extrañado de este movil.

Soy de Ono y con la app Mi Fibra Ono lo arreglo, pero .....

Henry2kmlg
29/01/17, 22:21:20
Hola, tanto orange como yoigo, que son de las compañias que usaba, actualmente con yoigo, me bajo sus aplicaciones de su compañia, te dicen los datos que tienes, dependiendo de los que hayas contratado y te dice los megas y minutos que te quedan y cuanto falta para que vuelva el contador a cero, ademas, de mirar tus facturas y configurar tus datos en la compañia.

Espero haber aclarado algo que supongo que ya sabiais, un saludo

01/02/17, 08:15:40
No puedo configurar los datos de mi cel ya ingrese el apn pero aun asi no funcionan los dstos alguie. Me puede ayudar el equipo lo compré en china y esta liberado si tengo linea

Sir_Peter
01/02/17, 09:58:26
No puedo configurar los datos de mi cel ya ingrese el apn pero aun asi no funcionan los dstos alguie. Me puede ayudar el equipo lo compré en china y esta liberado si tengo linea

La verdad es que yo que tú abriría otro hilo, lo que preguntas no tiene que ver con lo que estamos hablando aquí.

Sir_Peter
01/02/17, 09:59:50
Hola, tanto orange como yoigo, que son de las compañias que usaba, actualmente con yoigo, me bajo sus aplicaciones de su compañia, te dicen los datos que tienes, dependiendo de los que hayas contratado y te dice los megas y minutos que te quedan y cuanto falta para que vuelva el contador a cero, ademas, de mirar tus facturas y configurar tus datos en la compañia.

Espero haber aclarado algo que supongo que ya sabiais, un saludo

gracias por la respuesta, el tema es que yo soy de empresa, por lo que no puedo hacerlo de esa manera, no tengo claves y no puedo solicitarlas porque no soy el administrador...
gracias por la ayuda

saludos

javgarfer
14/03/17, 23:28:26
Me pasa lo mismo. No puedo configurarlo en mi Honor 8. ¿Alguien ha encontrado algo?

Charley_CT
07/06/17, 22:58:02
Siendo del día 18 podrías ser de Movistar? Si es así te recomiendo instalar la aplicación Mi Movistar que incluye un widget que te monitoriza los datos y el tiempo de llamadas. Si quieres ampliar la información entras en la aplicación y puedes ver el consumo desglosdado por días. Así conoces efectivamente los datos que Movistar ha contabilizado.
Saludos.
Yo soy de Movistar y utilizo el Widget propio de ellos, no pesa nada y llevas el control de los minutos y datos consumidos, lo aconsejo para todos que seáis de Movistar

Operetta
10/06/17, 14:42:52
Yo soy de Movistar y utilizo el Widget propio de ellos, no pesa nada y llevas el control de los minutos y datos consumidos, lo aconsejo para todos que seáis de Movistar

Yo también lo usaba pero de repente se desinstaló y a pesar de que el Widget sigue entre los widgets del sistema, es imposible volver a instalarlo en alguna pantalla.