PDA

Ver la Versión Completa : Screen mirror con Xiaomi Redmi pro


jpgrimal
13/12/16, 14:35:38
Hola, alguien ha conseguido connector el terminal a la radio del cache con sistema Android a traves de screen mirror o por cable USB o HDMI?... Mi anterior lg g2 conseguido el modo espejo con in cable compatible con lg que conectaba al HDMI y USB y este a super vez al oil por microusb, en este caso, el cable was no sirve, alguna sugerencia?

ESABEA
14/12/16, 07:13:34
Hola, alguien ha conseguido connector el terminal a la radio del cache con sistema Android a traves de screen mirror o por cable USB o HDMI?... Mi anterior lg g2 conseguido el modo espejo con in cable compatible con lg que conectaba al HDMI y USB y este a super vez al oil por microusb, en este caso, el cable was no sirve, alguna sugerencia?
Yo lo conecto al coche utilizando Android Auto

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
14/12/16, 16:45:34
Esabea eso es una app imagino, y a través de bluetooth? Si puedes darme algún detalle sería de agradecer..

ESABEA
14/12/16, 17:33:09
Esabea eso es una app imagino, y a través de bluetooth? Si puedes darme algún detalle sería de agradecer..
Si claro.... Para eso estamos....

Android Auto es una aplicación que tienes que tener instalada en el teléfono....y el coche también tiene que ser "compatible"

Lamentablemente a día de hoy, solo funciona a través del cable USB (no por bluetooth)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
15/12/16, 00:11:36
Esabe entiendo que solo es necesario tenerla instalada en el teléfono y conectarla por USB al coche y abrir la aplixacion, para que la detecte...es más o menos así? Gracias... Probé esta tarde y no me lo detecta..
Yo lo que quiero es clonar la pantalla del móvil a la pantalla de la radio que es tableta Android, en mi LG g2 va bien con el cable compatible de HDMI pero en este con el USB tipo C lo pongo y no lo detecta, hay que habilitar algo, no se que mas probar..

ESABEA
16/12/16, 07:01:23
Esabe entiendo que solo es necesario tenerla instalada en el teléfono y conectarla por USB al coche y abrir la aplixacion, para que la detecte...es más o menos así? Gracias... Probé esta tarde y no me lo detecta..
Yo lo que quiero es clonar la pantalla del móvil a la pantalla de la radio que es tableta Android, en mi LG g2 va bien con el cable compatible de HDMI pero en este con el USB tipo C lo pongo y no lo detecta, hay que habilitar algo, no se que mas probar..
Buffff.... Ahí ya no puedo ayudarte... En mi caso el coche tiene la radio de "serie" la cual es compatible con Android Auto ( o CarPlay para iOs)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
16/12/16, 15:44:29
Ok, gracias voy a informarme si mi radio es compatible con Android auto, gracias de todas fornas

maminguez
20/03/17, 07:40:59
Buffff.... Ahí ya no puedo ayudarte... En mi caso el coche tiene la radio de "serie" la cual es compatible con Android Auto ( o CarPlay para iOs)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hola ESABEA, puedes indicarme que ROM tienes? A mi me detiene los servicios de Google cuando intento conectar con Android auto y que se vea en la pantalla del coche. Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

ESABEA
20/03/17, 19:33:03
Hola ESABEA, puedes indicarme que ROM tienes? A mi me detiene los servicios de Google cuando intento conectar con Android auto y que se vea en la pantalla del coche. Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, claro.... Es esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/a9bee61b222e350b9cceb1c05a37fa53.jpg
Hola ESABEA, puedes indicarme que ROM tienes? A mi me detiene los servicios de Google cuando intento conectar con Android auto y que se vea en la pantalla del coche. Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

maminguez
21/03/17, 12:54:48
Si, claro.... Es esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/a9bee61b222e350b9cceb1c05a37fa53.jpg



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Gracias, he pedido permiso a miui para desbloquear el bootloader, tendré que esperar. Si no es mucha molestia...Que cable utilizas para conectarlo al coche? El original que llevaba el móvil?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
21/03/17, 17:04:35
Hola, me interesa saber con que cable conseguiste conectarlo, pues con el que trae el terminal intente conectarlo y no hubo manera, eso si, era con la ROM original china/ingles. Con esta de Xiaomi.eu no lo he intentado, espero respuesta...

ESABEA
21/03/17, 18:46:34
Hola, me interesa saber con que cable conseguiste conectarlo, pues con el que trae el terminal intente conectarlo y no hubo manera, eso si, era con la ROM original china/ingles. Con esta de Xiaomi.eu no lo he intentado, espero respuesta...
Si, con el original

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

elalkon
22/03/17, 08:51:54
Yo lo he concectado con un cable usb cualquiera y adaptador usb c al android 5.1.1 del coche. Tengo la rom original en el movil.
Y ya que hablamos de android auto, ¿sabéis si se puede instalar en español esta aplicacion (o cualquier otra) teniendo la rom en ingles? ¿Cómo?

maminguez
22/03/17, 09:42:03
Yo lo he concectado con un cable usb cualquiera y adaptador usb c al android 5.1.1 del coche. Tengo la rom original en el movil.
Y ya que hablamos de android auto, ¿sabéis si se puede instalar en español esta aplicacion (o cualquier otra) teniendo la rom en ingles? ¿Cómo?
Hola elalkon. Y te funciona Android auto con la ROM China? Puedes decir cuál es? Las aplicaciones en español yo las conseguí instalando el morelocale. En el foro hay un manual de como hacerlo. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

elalkon
22/03/17, 13:58:25
Android auto si me funciona. No lo he hechio mucho caso, pero si que lo conecté y se ve en el coche. Mi version MIUI 8.1 STABLE 8.1.2.0
Gracias, miraré lo del Morelocale.

maminguez
22/03/17, 19:40:53
Android auto si me funciona. No lo he hechio mucho caso, pero si que lo conecté y se ve en el coche. Mi version MIUI 8.1 STABLE 8.1.2.0
Gracias, miraré lo del Morelocale.
Pues tengo yo la misma. El caso es que me lo detecta pero me aparece que se han detenido los servicios de Google cuando intenta arrancarlo con el USB conectado. Android auto sin conectarlo al coche me funciona bien. Quizás sea por los servicios de Google que instale. Al principio me dio problemas. Recordarías de donde instalaste estos servicios? Fue desde el App Store que tenemos en MIUI?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

elalkon
05/04/17, 20:42:54
¿te funciona ya?

Siento no haberte contestado antes. Ni idea de donde saque los servicios google. Seguí un manual de por aquí para instalar todo lo relacionado a google. No me acuerdo la verdad.
Esto es todo un mundo de dificultades. Lo de screen mirror me funciona, pero solo si toco en el movil se ve reflejado en el android del coche, si toco en el android del coche no me hace ni caso en el móvil. Y en youtube veo en todos los videos que debería funcionar.

En fin....