Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con contactos SIM y Google...me afecta al manos libres!
jonocopoulov
23/07/10, 09:35:24
Hola!
Vereis tengo los contactos de mi Agenda del Mac sincronizados con google y a la vez el desire se sincroniza con estos contactos de google...
La historia es que en el Desire me aparecen los contactos de la SIM y los de google...hay alguna manera de que no se muestren los contactos de la SIM sin eliminarlos de la SIM?
En segundo lugar, me he comprado un manos libres, cuando desde el manos libres accedo a la agenda, tengo que buscar los contactos por la primera letra del segundo apellido!!!!en cambio en el Desire se me muestran bien, primero nombre y luego los 2 apellidos...¿alguien sabe porque puede ser?
NOTA: El manos libres no tiene ningun menu de ajustes, es muy sencillito, por lo que creo que el problema esta en la Desi.
Gracias!!!
jonocopoulov
23/07/10, 13:35:32
Alguna idea?
espariz
23/07/10, 14:15:39
Hola, el problema es que Google separa mal nombre y apellidos en su base de datos. A mi me pasaba como a ti y tuve que poner todos los contactos (editando en Google) como "Felipe Perez". Es decir, solo un nombre, un espacio y un apellido, asi te aparecen bien en todos los sitios...
Y cuando necesitas poner dos apellidos por narices, puedes ponerlo asi: "Felipe Perez_Fernandez"... se que es un rollo edtar todo (yo tenia 1450 contactos, no te digo ná...) pero es la unica solucion que yo he visto, a lo mejor alguien nos dice otra forma y yo me tiro de los pelos jeje...
Suerte!
jonocopoulov
23/07/10, 15:28:06
Hola, el problema es que Google separa mal nombre y apellidos en su base de datos. A mi me pasaba como a ti y tuve que poner todos los contactos (editando en Google) como "Felipe Perez". Es decir, solo un nombre, un espacio y un apellido, asi te aparecen bien en todos los sitios...
Y cuando necesitas poner dos apellidos por narices, puedes ponerlo asi: "Felipe Perez_Fernandez"... se que es un rollo edtar todo (yo tenia 1450 contactos, no te digo ná...) pero es la unica solucion que yo he visto, a lo mejor alguien nos dice otra forma y yo me tiro de los pelos jeje...
Suerte!
Vaya tela...menudo fallo...
Lee el manual, hay 3 clases de contactos:
Telefono
Sim y
Gmail
Mi consejo es que te quedes solo con los de gmail y te carges el resto, Abres contactos->menu->opciones de visualizacion y dejas marcados solo los de gmail.
jonocopoulov
23/07/10, 16:41:40
Lee el manual, hay 3 clases de contactos:
Telefono
Sim y
Gmail
Mi consejo es que te quedes solo con los de gmail y te carges el resto, Abres contactos->menu->opciones de visualizacion y dejas marcados solo los de gmail.
fozzy a mi me da a elegir: SIM, Google, Telefono y Mostrar contactos automaticos Gmail...
en la pantalla aparece que tengo 66 en SIM y 46 en Google. Los de Google supongo que seran los contactos que tengo en la Agenda del Mac los cuales se sincronizan automaticamente con Google (al igual que mi calendario del Mac "iCal").
tu dices que deje los de Gmail pero no te habras equivocado? supongo que te referiras a que deje los de Google no?
Ah y ya que estoy, que demonios es "Mostrar contactos automaticos Gmail"?
jonocopoulov
27/07/10, 16:35:37
Nadie?
Ivaneee
06/08/10, 13:00:11
me interesa que alguien conteste a esto, gracias. me salen los contactos duplicados aun habiendo sincronizado la sim a gmail, y habiendo desmarcado mostrar contactos sim.
Lo mejor es que:
1º: Asegurate que todos los contactos que necesitas los tienes en tu cuenta google via web. Editalos si quieres añadirles cosas etc, añade nuevos etc.
2º: Una vez asegurado, exporta todos los contactos de la web como tarjeta de contactos. (por si pasara algo)
3º: En el tfno BORRA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONTACTOS, de todo (gmail, sim, memoria tfno)
4º: Sincroniza la cuenta del tfno d google. Deberían aparecerte todos los contactos de google en tu agenda de tfnos, exactamente igual, y sin problemas de duplicados etc.
Lo de exportar los contactos es "imprescindible" siempre puede pasar algo como una mala sincronización o lo que sea..a mi me pasó que, en la web, había creado grupos de contactos, fuí a cargarme el grupo más gordo de todos, pensando que eliminaba el grupo y que los contactos que tenía pasarían "al general" pero ya sin grupo asociado, y no...me borró también todos los contactos. Por suerte había exportado antes y restauré sin problemas.
Jumavazquez
06/08/10, 16:20:04
Hola, a mi también me pasa. El problema es que yo tengo los contactos en Outlook y lo sicronizo via HTCSycnh. Se carga los nombre compuestos y los apellidos cuando tiene dos. No quiero que mis contactos esten en gmail solo en local. ¿Hay alguna forma de corregir esto? Puedo borrar los segundos apellidos pero me aparecen 5 tío que son José Martínez.... No puedo diferenciarlos a lborrar el 2ª apellido. Una jodienda.....
Un saludo.
Ivaneee
06/08/10, 18:33:27
muchas gracias, justamente he hecho eso esta mañana pero se me ha olvidado postearlo.
Jumavazquez
08/08/10, 17:31:52
El problema es que yo tengo los contactos en Outlook y lo sicronizo via HTCSycnh. Se carga los nombre compuestos y los apellidos cuando tiene dos. No quiero que mis contactos esten en gmail solo en local. ¿Hay alguna forma de corregir esto? Puedo borrar los segundos apellidos pero me aparecen 5 tío que son José Martínez.... No puedo diferenciarlos a lborrar el 2ª apellido. Una jodienda.....
¿Alguna solución?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.