Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] A que cambiar después del nexus?
victorm
23/07/10, 09:32:11
Viendo los pepinos que se están anunciando, me preguntaba a que terminal podría pasarme después de disfrutar del nexus.
Este me gusta muuuuuuuuchomuuuuuuuucho;GALAXY S2
http://www.movilzona.es/2010/07/06/samsung-galaxy-s2-i9200-2ghz-y-pantalla-hd-ready-para-el-samsung-galaxy-s2/
CComo lo veis para sustituir al n1 el año que viene?
valdiburgoa
23/07/10, 09:35:30
Pues yo no me cogería ninguno ya que el galaxy no tiene flash y es samsung... Lo único para juegos pero para eso ya tengo la ps3.
escrito con mi nexus desde tapatalk pro
JulianLyle
23/07/10, 09:48:02
Yo esperaria a que se anuncien a fin de año los procesadores de 1GHz dual core y ahi ver que hacer, porque ahora mismo mas o menos todos los de gama alta traen lo mismo.
victorm
23/07/10, 09:56:44
Pues yo no me cogería ninguno ya que el galaxy no tiene flash y es samsung... Lo único para juegos pero para eso ya tengo la ps3.
Si echas un vistazo a la página de movilzona igual cambias de idea......
http://www.google.es/m/url?ei=c0JJTKihNqmhjAfj04B1&q=http://www.movilzona.es/2010/07/06/samsung-galaxy-s2-i9200-2ghz-y-pantalla-hd-ready-para-el-samsung-galaxy-s2/&resnum=2&ved=0CBAQFjAB&usg=AFQjCNGM4bd8b_ZXtr5WV9GOyLHjgjYQfw
escrito con mi nexus desde tapatalk pro
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Minutoid
23/07/10, 10:45:51
Viendo los pepinos que se están anunciando, me preguntaba a que terminal podría pasarme después de disfrutar del nexus.
http://www.movilzona.es/2010/07/06/samsung-galaxy-s2-i9200-2ghz-y-pantalla-hd-ready-para-el-samsung-galaxy-s2/
WOW! :oh:
VENABLES
23/07/10, 10:58:37
Pues yo espero seguir un buen tiempo con el Nexus, que ya parece enfermizo lo de cambiar de movil cada 6 meses... y con la crisisde cojones que hay, pues ni os cuento.
Salu2
joer... no vais un poco rapido??? teneis el nexus desde hace bien poco y ya pensando en cambiarlo... :loco:
y yo que llevo con mi magic mas de 1 año... :enfadadisimo:
perrodelinfierno69
23/07/10, 11:39:16
Tiene muy buena pinta, lo que me echa para atrás es que es un samsung y todos los que he tenido yo y mi pareja han salido malísimos...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Samsung tiene muy buena calidad en general y suele ir por delante en muchos aspectos. Solo hay que ver el Galaxy S
La pega es que siempre cojea por algun sitio, y parece que la division Mobile sacan un terminal y a tomar viento! No se preocupan de actualizarlo.
Yo tambien soy de los que cambian de terminal cada 6 meses. En 2 años han pasado por mis manos un N70, un N73, un Omnia, una Magic y por ultimo el Nexus One.
Espero que me dure mas que los anteriores y el proximo lleve mejor procesador (o de doble nucleo), mejor chip grafico y mejor calidad de grabacion de video y, como no, Gingerbread, jaja!
plutonn
23/07/10, 13:34:33
Joder. Pues yo hasta q no lo amortice...
victorm
23/07/10, 13:41:36
Pues yo espero seguir un buen tiempo con el Nexus, que ya parece enfermizo lo de cambiar de movil cada 6 meses... y con la crisisde cojones que hay, pues ni os cuento.
Salu2
La verdad es que tienes razon, pero cuando le cojes el gustillo no puedes parar.
También te digo que no suelo invertir mucho en el cambio, primero vendo el que tengo y luego compro en segundamano. Com, suele haber muchos terminales nuevos.
Este por ejemplo me costó 70E más los 250E que me dieron por un iphone.
DiGWeeD
23/07/10, 13:43:46
el N1 es de los pocos moviles que no me he planteado cambiar en bastante tiempo, para mi no hay android mejor ahora mismo
arturus
23/07/10, 13:58:55
No lo veo claro: preguntar por que movil cambiarias el nexus el año que viene... la verdad como crees que sabremos los modelos que saldrán dentro de seis meses?
Espera un poco que le de los ultimos retoques a mi "Time Machine" y ya te digo algo. :risitas:
yo de momento no tengo prisa por cogerme otro movil XD
para el año que viene quiza pero tan pronto como que no
MacGuffin
23/07/10, 14:10:30
Yo lo que tengo claro es que cuando cambie de móvil será a otro Android. Me gustaría que hubiera un Nexus Two porque el N1 tiene una distinción que no tienen los de marca HTC ni, en realidad, los de cualquier otra marca generalista. No me veo con un HTC, un Motorola o un Samsung. El que la marca sea Google lo hace muy atractivo, aparte de su diseño exclusivo.
arturus
23/07/10, 14:13:07
Yo lo que tengo claro es que cuando cambie de móvil será a otro Android. Me gustaría que hubiera un Nexus Two porque el N1 tiene una distinción que no tienen los de marca HTC ni, en realidad, los de cualquier otra marca generalista. No me veo con un HTC, un Motorola o un Samsung. El que la marca sea Google lo hace muy atractivo, aparte de su diseño exclusivo.
+1:ok:
A ver si empezamos el año como este... con los primeros pasitos con myusabox y la alegria de seguir nuestro Nexus desde Usa. Y un próximo Nexus Tú
JulianLyle
23/07/10, 14:29:51
Lamento decepcionarte pero estas usando un movil fabricado por htc. Eso si, el diseño de google es sublime.
oscarpelusa
23/07/10, 14:31:02
yo sigo con mi nexus...por lo menos este año ,estoy enamorado de el
victorm
23/07/10, 14:32:54
No lo veo claro: preguntar por que movil cambiarias el nexus el año que viene... la verdad como crees que sabremos los modelos que saldrán dentro de seis meses?
Espera un poco que le de los ultimos retoques a mi "Time Machine" y ya te digo algo. :risitas:
A ver si me explico ; para poder tener un terminal nuevo, y no gastar mucha pasta tengo que vender este antes de que no valga un duro.
Es lo que llevo haciendo 2 años. Me gusta ir probando todo lo que va saliendo nuevo.
Este lo quiero cambiar por que no es muy fiable. Yo de momento no tengo ningún problema con el, pero viendo lo que se escribe en el foro sobre reinicios y demás, no estoy muy tranquilo.
Eso sí, el próximo será con android 3.0 por supuesto.
MacGuffin
23/07/10, 14:35:31
Lamento decepcionarte pero estas usando un movil fabricado por htc. Eso si, el diseño de google es sublime.
Lo sé, lo sé, por eso me he cuidado mucho de decir 'marca'. No cabe duda de que el Nexus One, fabricado por HTC para Google y que recibe la marca de éste último, está más cuidado y es distinto de los que HTC fabrica para su propia marca, que adolecen, según mi opinión, de cierto 'clonismo', si se me permite la expresión.
Este Samsung me parece un pepino y tienen razón en el artículo, anunciaron el Galaxy S en febrero y ya está aquí... Creo que tendremos regalo para Navidades (si nos llega la pasta claro jejeje!!)
Por otro lado yo veo que el Nexus es un teléfono para rato, en primer lugar por HW que está muuuy bien para un MÓVIL (los 2Ghz de Procesador y 1Ghz de RAM que están anunciando son más que el PC de mi curro....). Y en segundo lugar por SW. Creo que tenemos la ventaja de que es el teléfono de Google, luego se volcarán en los desarrollos y mejoras porque es "el suyo" ;) (se ha visto con todo el tema de Froyo ¿no?)
Saludos!!
JulianLyle
23/07/10, 15:04:27
A mi lo unico que me frena es que como es samsung cuando este salga van a anunciar el samsung s3 1080p para poder actualizar android 3.2 jaja.
perrodelinfierno69
23/07/10, 16:15:48
Lo sé, lo sé, por eso me he cuidado mucho de decir 'marca'. No cabe duda de que el Nexus One, fabricado por HTC para Google y que recibe la marca de éste último, está más cuidado y es distinto de los que HTC fabrica para su propia marca, que adolecen, según mi opinión, de cierto 'clonismo', si se me permite la expresión.
Pienso lo mismo, los teléfonos de htc me parecen todos casi clónicos y el sense aumenta esa sensación todavía más. Solo hay que mirar el último que han sacado en europa, el htc wilfredo, es mellizo de la desiré.
JulianLyle
23/07/10, 16:22:39
Pienso lo mismo, los teléfonos de htc me parecen todos casi clónicos y el sense aumenta esa sensación todavía más. Solo hay que mirar el último que han sacado en europa, el htc wilfredo, es mellizo de la desiré.
Mellizo en aspecto, porque el hardware es de gama mas baja.
perrodelinfierno69
23/07/10, 16:35:48
Mellizo en aspecto, porque el hardware es de gama mas baja.
Hombre claro, me refería al aspecto visual y el diseño. Para que sacan ese teniendo el legend (diseño clónico del héro)? Para abandonar este último y no actualizarlo?. Htc Saca móviles como churros y se autoplagia. Pero que conste que me encantan y me parecen de buena calidad siempre.
Yo siempre voy a intentar tener un Google Phone, tuve la HTC Magic, ahora un Nexus One y luego será otro Google Phone, ya sea un Nexus Two o el que sea...
Quizás el Nexus Two hasta Primavera-Verano del año que viene no salga, aunque es posible que salga en Enero como Android Dev Phone 4.
danibus
23/07/10, 19:21:10
Yo estoy esperando otro android ( a ser posible el Nexus 2), con una mejor pantalla para exteriores y una batería que dure 1 semana. Para lo demás, me sobra y basta con mi nexus.
plutonn
23/07/10, 19:35:48
Efectivamente, la gran pega de todos los smartphone por el momento son las baterias, ya que si queremos que se vea bien de dia es a base de mas consumo de bateria, esperemos que todas esas nuevas baterias que estan en pruebas se comiencen a comercializar, ya algunas prometian muchisima duracion en el mismo espacio e incluso menor espacio, la otra opcion que me ha parecido super acertada, es una apk que esta en modo beta, que permite ahorrar mucho consumo gracias a que cuando requiere en la luz del dia la maxima intensidad, lo que hace es solo iluminar o Rojo/Verde/Azul, como los antigüos monitores de fosforo verde (alguno seguro que os acordais) claro esto para ver un video es una coña, pero para leer un correo o ver un foro..., es una solucion alternativa.
bye
plutonn
23/07/10, 19:42:09
Este Samsung me parece un pepino y tienen razón en el artículo, anunciaron el Galaxy S en febrero y ya está aquí... Creo que tendremos regalo para Navidades (si nos llega la pasta claro jejeje!!)
Por otro lado yo veo que el Nexus es un teléfono para rato, en primer lugar por HW que está muuuy bien para un MÓVIL (los 2Ghz de Procesador y 1Ghz de RAM que están anunciando son más que el PC de mi curro....). Y en segundo lugar por SW. Creo que tenemos la ventaja de que es el teléfono de Google, luego se volcarán en los desarrollos y mejoras porque es "el suyo" ;) (se ha visto con todo el tema de Froyo ¿no?)
Saludos!!
Yo desde luego espero que sin problema alguno por OTA nos venga el android 3.0, ya mas adelante puede que tengamos mas problemas, porque comiencen que se queda corto de ram, procesador..., porque para dentro de un año como es normal el nexus estar ya no acabado pero si en segundo plano, pero no me cabe dura que el año que viene el sera el referente todavia para android... (o eso espero, ya que con lo movido que esta todo y los rumores envenenados que la gente trasmite, por ellos el nexus ya esta muerto)
bye
A día de hoy tiene pinta que Android Gingerbread saldrá hasta en la HTC Magic, porque parece que están programando esa versión bajo la HTC Magic y el Nexus One... ya que si no no tiene sentido que Google siga vendiendo el HTC Magic como Android Dev Phone a estas alturas si no piensa actualizarlo... porque no creo que Google venda ahora un móvil para los desarrolladores para que luego les deje tirado a los 4 o 5 meses...
johelrc
23/07/10, 21:43:09
Se plantean cambiar porque google anuncia que cierra su tienda online? no le encuentro sentido...
1. Se sabe que lo que google ha hecho es dejar de venderlo por su web, pero si que puedes comprarlo en amazon, ebay, etc, ademas se vende por medio de vodafone en europa y vodafone no se ha pronunciado al respecto.
2. Si se deja de fabricar, pues se vuelve una joya, pues va a ser un celular muy avanzado, dificil de conseguir y el único que lleva el verdadero sello de google, sin el powered claro...
Este celular sigue siendo uno de los topes de tecnología, porque plantearse cambiarlo si está en la máxima ahorita? el procesador es el estandar en la industria ahorita, comparable al del iphone4 que tiene un año por delante, es cierto que htc va a lanzar pronto otros teléfonos, pero se van a aprovechar realmente? hasta dentro de un año podremos decir si vale la pena o no... si el salto tecnológico merece el cambio o no... soy un caso extremo.. tuve mi motorola por 7 años.. si 7 años, antes de cambiarlo por mi nexus... pero creo que es saludable darle por lo menos uno a dos años para luego cambiarlo...
La arrogancia de tener "el top" es lo que alimenta a empresas como apple, que terminan fabricando gadgets defectuosos y en su "arrogancia" niegan los malos diseños y pasan la culpa...
Mi consejo.. disfruten el teléfono!! hicieron una excelente compra, el aparato es formidable...
Saludos a todos...
Jesugandalf
23/07/10, 23:18:38
Pues desde que tengo el Nexus, más de medio año ya, no siento ganas de cambiar de terminal... y es la primera vez que me pasa desde hace tres o cuatro años, me compraba un teléfono y a los seis meses ya había otro que me gustaba más y que me quería pillar. Pues con el Nexus estoy encantado de la vida, lo personalicé (así lo considero más "mío") y tiene todo lo que necesito en un teléfono, así que ni siquiera me planteo cambiarlo. Y me dan igual los otros HTC, los Sony-Ericsson, los Samsung y los que queráis. Sólo echo de menos una cosa: la radio FM (no me gusta escucharla por internet), pero eso seguro que más tarde o más temprano acabaré teniéndolo, así que sin problema.
Eso sí, de cambiarlo lo haría por uno igual, con la misma seguridad de que Google actualice su Android, pero con más duración de batería (y no me vengáis con esas que hay en eBay que son tan tochas que hasta tienes que cambiarle la tapa al móvil). Para mí, un teléfono con un micro de 1Ghz y 512Mb de RAM ya es una burrada, no entiendo cómo podemos querer especificaciones de un ordenador en un teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.