Ver la Versión Completa : Movil sobre +- 400 €
Buenas, quería haceros una consultilla, veréis mi samsung galaxy alpha ha decidido que es hora e morir, así que estoy buscando móvil nuevo que ronde los 400 euros y si puede ser menos mejor. Mirando he encontrado algunos que me gustan pero me gustaría saber vuestra opinion, son: Huawei p9 (o su versión lite) , Honor 8 y ZTE Axon 7 (o versión mini). Necesito un móvil fluido, con buena batería, cámara decente y garantía española.
Gracias de ante mano por vuestra ayuda.
NixxxoN
13/12/16, 13:48:14
De esos tres me quedaría con el axon 7 por el mejor soc, mejor pantalla y mejor audio
También pillaría antes el LG G5 y el OP3 antes que el P9 y el honor
maestregamer
13/12/16, 14:57:35
Me cogería el Huawei P9 por estos motivos:
Va muy fluido, de los que más
Su batería es muy buena, también dentro de la gama alta. De pantalla encendida siendo un usuario duro te aguantará 6 horas y media o 7 horas, y si no le das mucha caña día y medio sin mayor problema.
Su cámara es excelente, a pesar de lo que digan muchos.
Yo lo veo el más equilibrado de los que tu dices, ya que el G5 tiene una autonomía bastante mejorable, el Axon 7 su único punto fuerte es el sonido, que es en lo único que es superior al resto.
Te diría un OP3 o 3T, que tienen garantía de OnePlus pero el 3 no se vende en su web oficial y el 3T es más caro.
Yo me decidía por el Huawei P9!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
13/12/16, 15:00:30
Yo pillaría el P9.
runajuiz
13/12/16, 15:03:51
P9 sin pensarlo, lo tiene mi cuñado y está super contento, tiene todo lo que buscas.
BittermanS
13/12/16, 15:19:18
Huawei P9 o el Honor 8, es que más te guste de los dos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien conoce otro móvil que tenga mejores características por ese precio me haría un favor.
puniker
13/12/16, 15:37:58
Buenas, quería haceros una consultilla, veréis mi samsung galaxy alpha ha decidido que es hora e morir, así que estoy buscando móvil nuevo que ronde los 400 euros y si puede ser menos mejor. Mirando he encontrado algunos que me gustan pero me gustaría saber vuestra opinion, son: Huawei p9 (o su versión lite) , Honor 8 y ZTE Axon 7 (o versión mini). Necesito un móvil fluido, con buena batería, cámara decente y garantía española.
El Meizu Pro 6 te puede venir bastante bien, lo unico que la camara es "normalilla". Pero en cuanto a batería es perfecto. Mi padre lo tiene y ( con uso no muy alto), le dura dos dias facilmente las bateria.
Ademas si lo compras por la pagina de Meizu me parece que la garantia y todo es de españa. Tambien estara en Mediamakt supongo, pero el precio igual sube algo.
Yo haría el esfuerzo de ir a por el One Plus 3T, el One Plus 3 me tiene encantado.
Y si no, el P9 esta bastante bien además de un buen precio.
Johny1979
13/12/16, 16:52:51
P9 compi :ok:
InspireD
13/12/16, 17:46:22
Yo me cogería el P9.
da2010lleida
13/12/16, 19:41:33
P9 y el honor también me gusta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo también me iría antes a por un op3t.
robertron
13/12/16, 21:08:10
P9 con los ojos cerrados
runajuiz
13/12/16, 22:49:02
También puedes ver el Xiaomi mi5s, pepino de teléfono
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lord1900
14/12/16, 00:00:22
Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien conoce otro móvil que tenga mejores características por ese precio me haría un favor.
El xperia x o x performance antes que el p9 de lejos
Gonzalez F. Luis
14/12/16, 00:20:17
Yo me quedaria con el Huawei P9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.