PDA

Ver la Versión Completa : GPS con Windows Mobile o Android???

flops
23/07/10, 09:16:02
Buenos días,

Tengo un HTC Diamond desde hace un par de años y estoy encantado con el teléfono. El caso es que ahora tengo la opción (por no tener permancencia y esas cosas) de cambiarme de móvil y quiero coger otro HTC.

El caso es que yo uso mucho el GPS en el móvil y el Tom Tom es el navegador que más me convence, pero claro, no existe para Android. He leído por internet desde hace tiempo que iban a sacarlo pero veo que de momento nada. Por lo tanto, ahora tengo la duda de si renovar por otro terminal con Windows Mobile o pasarme a Android y ver qué pasa.

En cuanto a GPS de Android, el Google Navigator me parece interesante (contrataría tarifa de datos) pero no sé si alguien lo ha probado y me puede decir si merece la pena o es mucho mejor el Tom Tom. Lo que he visto del Street View y la búsqueda por voz me parece muy interesante, pero claro, sólo he visto vídeos por internet y eso no da una opinión muy objetiva. Si alguien lo ha probado y me puede decir genial.

Bueno, perdonad el tocho y gracias!

Tsuzuku
23/07/10, 09:32:49
ALgo parecido a tomtom en android es sigyc.
Dado que tambien esta para windows mobile, montalo en tu diamond pruebalo, y si te convence, ya no tendras ese dilema.
Un saludo.

staticduo
23/07/10, 10:32:07
Buenos días,

Tengo un HTC Diamond desde hace un par de años y estoy encantado con el teléfono. El caso es que ahora tengo la opción (por no tener permancencia y esas cosas) de cambiarme de móvil y quiero coger otro HTC.

El caso es que yo uso mucho el GPS en el móvil y el Tom Tom es el navegador que más me convence, pero claro, no existe para Android. He leído por internet desde hace tiempo que iban a sacarlo pero veo que de momento nada. Por lo tanto, ahora tengo la duda de si renovar por otro terminal con Windows Mobile o pasarme a Android y ver qué pasa.

En cuanto a GPS de Android, el Google Navigator me parece interesante (contrataría tarifa de datos) pero no sé si alguien lo ha probado y me puede decir si merece la pena o es mucho mejor el Tom Tom. Lo que he visto del Street View y la búsqueda por voz me parece muy interesante, pero claro, sólo he visto vídeos por internet y eso no da una opinión muy objetiva. Si alguien lo ha probado y me puede decir genial.

Bueno, perdonad el tocho y gracias!

Windows Mobile esta discontinuado, de hecho Windows Mobile 7 no es compatible con 6.5 así que cogerte un sistema que lo ha matado su propio creador no es nunca una buena idea.

flops
23/07/10, 15:37:08
Gracias a los dos por contestar, por lo que veo, Android se está llevando la palma últimamente. Pero remitiéndome a lo del GPS, alguien ha probado el Google Navigation? Tengo curiosidad por si da tan buena pinta como los vídeos que he visto. Parece que le diera mil vueltas al Tom Tom con eso de las imágenes reales y la búsqueda por voz.