Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a la configuracion inicial

ijavi garcía
23/07/10, 09:15:23
Hola a todos,

después de leer mucho en el foro no acabo de enterarme cómo volver a la configuración inicial de la Desire , no sé si se puede decir también volver a mi ROM inicial.

Yo tengo rooteada mi Desire con Unrevoked desde hace unos días . En la pantalla del recovery me dice algo así cómo ClockworkMod Recovery v2.5.0.1 que debe ser mi versión de esta temática.

Sinceramente , no sé si antes o después de rootear guardé una copia de seguridad de la ROM (seguro que lo hice como decia el tuto , soy un tipo muy disciplinado) que era 1.19.161.5 de Vodafone (por cierto , no sé tampoco si a esto se le llama ROM o no) ... con lo que obtuve en un subdirectorio generado por el recovery una serie de archivos en una carpeta de la SD , ninguno un .zip.

Son 6 . Los siguientes 5 son .img :

boot
cache
data
recovery
system

y el último , llamado nandroid.md5

Mi Recovery me permite la opción install zip from sdcard que creo que se utiliza para meter ROMs y sólo parece ver y ejecutar .zip.

Muy bien y mi pregunta es , cómo meto la ROM inicial al teléfono si no tengo ningun .zip como copia de seguridad?

Tiene algo que ver con la opción del menú del recovery :apply sdcard:update.zip?

Saludos y gracias .
:loco:

vvaleta
23/07/10, 09:30:41
No tienes una carpeta de clockwor en la sd? Y dentro otra que pone backup? ahí se guardan los nandroid.

ijavi garcía
23/07/10, 09:40:33
No tienes una carpeta de clockwor en la sd? Y dentro otra que pone backup? ahí se guardan los nandroid.

si , pero con eso que hago? me meto en recovery y a qué le aprieto ... supongo que haga lo que haga lo puedo recuperar con la instalacion de una ROM y el titanium , no?

espero q sea así que voy a probar?

y ya para redondear . y hay algo por aquí para desrotear lo hecho por unrevoked?

con tanta temática , puede arder el telefono , o la batería , o la SD ... ? ;-)

vvaleta
23/07/10, 09:44:47
Tienes una opción en el rom manager, que pone, restaurar copias de seguridad, el solito te la restaura, pero igual te borra el recovery.

ijavi garcía
23/07/10, 10:01:17
Tienes una opción en el rom manager, que pone, restaurar copias de seguridad, el solito te la restaura, pero igual te borra el recovery.

ya me contesto . en el recovery :

nandroid -> restore -> escoger el directorio de la fecha de la ROM backupeada

en cuanto a ROM Manager , espero que me haga un restablecimiento de las aplicaciones y la apariencia de la interficie ... Voy a ver ... Pues no , titanium dice que mi ROM no es rooted , así que no puedo restaurar a configuracióon que habia backupeado con la ROM de DeFrost (era de esperar).

gracias mañico :ok: !

vvaleta
23/07/10, 10:13:03
De nada, pero ten cuidado siempre con lo que haces, normalmente siempre hay solución.