Ver la Versión Completa : SGS de movistar ¿libre?
yentini
23/07/10, 08:57:08
Buenas, pues resulta que hoy le ha dado movistar a un amigo su SGS, como a mi, haciendo el amago de portabilidad. Total que lo cojo para verlo, lo desbloqueo y veo que tiene ahí unos widgets de movistar, y digo, coño, yo no tengo esto, le da la vuelta y me dice y mira aquí lleva un logo de movistar en la carcasa, coño si eso tampoco lo tengo yo, total que me dice, entonces lo tienes libre. Así que, hemos cogido una tarjeta vodafone y efectivamente, está libre!!!!:platano:
¿cómo ha sido eso? ¿Se les habrá pasado personalizarlo? Lo pillé en móstoles en la calle San Marcial (en otro post me confundí y puse otra tienda), por si alguno quiere probar suerte...
¿Entonces, ahora ya puedo flashearlo y rootearlo?
Gracias a todos!!
Buenas, pues resulta que hoy le ha dado movistar a un amigo su SGS, como a mi, haciendo el amago de portabilidad. Total que lo cojo para verlo, lo desbloqueo y veo que tiene ahí unos widgets de movistar, y digo, coño, yo no tengo esto, le da la vuelta y me dice y mira aquí lleva un logo de movistar en la carcasa, coño si eso tampoco lo tengo yo, total que me dice, entonces lo tienes libre. Así que, hemos cogido una tarjeta vodafone y efectivamente, está libre!!!!:platano:
¿cómo ha sido eso? ¿Se les habrá pasado personalizarlo? Lo pillé en móstoles en la calle San Marcial (en otro post me confundí y puse otra tienda), por si alguno quiere probar suerte...
Gracias a todos!!
Ya se ha respondido trillones de veces esa pregunta, buscala en en los tutoriales y faqs.
Que luego vendran las ganas de flashear, de desinstalar esto, lo otro y al final, por no leer tendreis un estupendo pisapapeles.
Que no pretendo ser borde, es por vuestro bien para el dia de mañana.
Gracias a todos!!
Pues sobre el tema de tenerlo libre tiene toda la pinta que es un móvil Movistar que les vino "defectuoso" no te asustes! te explico.
El primer SGS Movistar que pillé al encenderlo y después de poner el PIN me pedía el Código de Desbloqueo de Red, es decir, el código para liberar el móvil. Es como si no reconociera a Movistar como operador ligado a ese móvil. Este móvil no tenía el logotipo de Movistar detrás.
La solución que me dieron fue darme otro móvil.
Me imagino que la solución más rápida para el problema en su servicio técnico fue liberarlo y luego volverlo a poner a la venta. (Sobre todo porque como me dijeron en el servicio técnico de Movistar todavía no tienen ni ellos el firmware/ROM de Movistar para ponerlo en caso de problemas).
Lo mismo tienes mi móvil! :D
yentini
23/07/10, 10:31:59
Pues vaya bajón, no mola nada, pensar que tienes un móvil "defectuoso", os pongo los datos de la info del móvil por si os dice algo...
2.1 update 1
I9000XXJF5
2.6.29
ECLAIR.XWJFB
quejodio
23/07/10, 12:09:07
Yo lo compré en la misma tienda y tengo la misma ROM y me va perfecto.
Por cierto, el mio también viene despersonalizado
Entiendo que se ha entendido en mi entender que "defectuoso" era irónico y que más bien te ha tocado la loteria. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.