Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre galaxy s7 o iPhone 6s Plus

Judas677
13/12/16, 12:26:41
Hola a tod@s; a ver si alguien me puede asesorar a la hora de hacer un cambio.

El viernes e quedado con uno para hacer un cambio a pelo de mi iPhone 6s Plus por un galaxy s7 edge
Pero antes de hacer el cambio me gustaría saber si tiene fallos/errores el s7 . E oido tema de cobertura, no hace fotos debajo del agua ni vídeos.

Lo cambio por que ODIO ios , todo limitaciones,capado, no hay jailbreak (root) y estupideces de Apple absurdas. También cabe decir que el teléfono va fino,sin errores y a la perfección...pero estupido.

De hay replanteó ¿me recomendáis el cambió. Ruego sinceridad

Gracias

cannabico
13/12/16, 12:36:23
Samsung Edge? o normal

Maverik 93
13/12/16, 13:03:29
Pues claro cámbialo :p

ChristianRocky
13/12/16, 13:09:42
Yo cambie mi Iphone 6s plus por un S7 hace unos 4 meses y estoy muy contento

Jimenez5
13/12/16, 13:25:29
Es lo mismo con diferentes sistemas, cuestión de gustos. Obvio q es subjetivo lo primero que he dicho, pero para que te hagas una idea... si quieres toquetear pues Android sin pensar, un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

daewoo1969
13/12/16, 13:31:17
Yo te recomiendo que vendas tu 6S Plus (te darán más de 500€, dependiendo de la capacidad) y te compras el S7 por algo menos. Así te ganas unos eurillos

xamaca
13/12/16, 17:22:38
Yo te recomiendo que vendas tu 6S Plus (te darán más de 500€, dependiendo de la capacidad) y te compras el S7 por algo menos. Así te ganas unos eurillos
Eso de que se compra un s7edge y se gana unos euros...

AntonioCor
13/12/16, 17:55:01
Yo precisamente hize el mismo cambio que tu has planteado y llevo ya 2 meses con mi s7 edge y estoy super contento y eso que ami iOS tambien me gusta ya que he tenido varios iphones pero estaba ya harto del tema de itunes, la poca personalizacion y lo capado que esta ios, la micro sd, la autonomia de la bateria... estoy totalmente satisfecho con el cambio ya que me ofrecieron un iphone 7 y lo rechacé.. quiero seguir con esta maquina y mas ahora que estan a punto de liberar android 7.1.1 nougat y segun veo en el foro pinta muy bien y nos da mas opciones de sacarle jugo al edge. Yo lo cambiaria y mas aun si no te gusta ios. Ya nos contaras que decision tomas compi :)

Torrens
13/12/16, 18:05:58
Yo tengo el s7 edge y mi pareja el 6splus.
Des de mi punto de vista: (cada uno el suyo)

La duración de la batería el de Apple.
La cámara la de Samsung.
El SistemaOperativo a gustos.
La resistència el de Apple.
El diseño exterior el de Samsung.
El servicio postvenda Apple.
El precio el de Samsung.
La personalización el de Samsung.

Yo en tu lugar tendría un dilema.
Pero si a ti no te gusta IOS, S7 Edge.

Espero haber ayudado.

poli393
13/12/16, 18:09:57
Yo android, nada de ios.
Eso si, aunque visualmente el edge es mas bonito, yo cojeria de pantalla plana

xamaca
13/12/16, 18:30:49
Si fuese el 7 Plus todavía me lo podría pensar mínimamente, pero por el 6s Plus ni de coña...

davidmj
13/12/16, 18:35:25
Yo android, nada de ios.
Eso si, aunque visualmente el edge es mas bonito, yo cojeria de pantalla plana

Yo estoy para comprarme el edge.... Si no te importa, por que motivo recomiendas el plano? ....el edge estéticamente y las 5,5 pulgadas es lo que me tiran....

Foxtrott
13/12/16, 18:49:01
El s7 esta roto o tienen algún error la resistencia al agua?
Que yo sepa si se pueden sacar fotos o vídeos debajo del agua,es más,yo lo hago

poli393
13/12/16, 19:17:53
Por lo poco que he tenido el 6 edge, me da la impresión de pantalla perdida, tendria q usarlo mas a diario, tanto de dia como de noche, pero no le veo nada util salvo lo estético.
Tampoco no se si para el funcionamiento de las aplicaciones influye si caen iconos en esos bordes.
Eso, yo opino por su uso durante unos minutos, quien lo use durante dias puede opinar

daewoo1969
13/12/16, 20:46:38
Eso de que se compra un s7edge y se gana unos euros...

Bueno, igual fue porque me refería al título en sí (Duda entre galaxy s7 o iPhone 6s Plus)

Memnoch666
13/12/16, 21:17:04
Yo estoy para comprarme el edge.... Si no te importa, por que motivo recomiendas el plano? ....el edge estéticamente y las 5,5 pulgadas es lo que me tiran....

Hay gente que no se adapta a la pantalla edge y le es molesta, pero la mayoría estamos con el móvil porque nos hemos adaptado y porque, aunque no tiene muchísima utilidad, le da un diseño muy bonito.

Si crees que te vas a adaptar a la curva y que podrás adaptarte a que a veces pulsarás sin querer donde no quieres, tírate a por el S7 Edge, porque también gana en batería.

xamaca
13/12/16, 21:29:17
Yo, por ejemplo, uso mucho la pantalla Edge, por las noches tengo el reloj de noche, que ajustado al panel Edge me queda un relojito de lo más mono, sin que sea molesta la iluminación ni nada. Y después los paneles Edge van realmente bien, tienes un acceso directo a tareas/apps/contactos/muchas cosas más con tan sólo un gesto.

Después hacer las capturas es más fácil, con el Note 4 que tenía, hacer una captura pasando la Palma por la pantalla era tarea imposible, con el panel Edge mucho mejor, a nivel estético un 10 y bueno, según se comenta, se le empezará a sacar más partido con la actualización a N.

Por contra, pulsar la "a" usando sólo una mano me es complicado sin pulsar la pantalla con la palma..

Judas677
13/12/16, 23:27:18
Gracias a tod@s por vuestros ayuda pero al final e decidido que lo que más me conviene es venderlo y así pagar la deuda de permanencia , sacarme el s7 edge financiado y al mismo tiempo sacar unos €€€.

Gracias y un saludo para todos!

aller
14/12/16, 00:12:48
Pues un Lumia. Total, como te cambies al otro no vas a parar de sacarle fallos.

Mejor cambiarte a un mojón de telefono y que te asombre.

Merovingio
14/12/16, 00:15:59
Gracias a tod@s por vuestros ayuda pero al final e decidido que lo que más me conviene es venderlo y así pagar la deuda de permanencia , sacarme el s7 edge financiado y al mismo tiempo sacar unos €€€.

Gracias y un saludo para todos!

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.