Ver la Versión Completa : Idea alguien que se atreva hacer custom rom y6-2
Buenas a todos , no se se me ocurrio, igual es una barbaridad, alguien de los que acostumbran a sacar alguna rom, podria probar con el ultimo firmware del y6-2 que funcionan muy bien en nuestro p8 lite,hace 2 dias que tengo el firmware del y6-2 y funciona mejor que los firmwares del p8 lite y lo que alguien comenta que drena la bateria a mi no me passa la bateria me dura lo de siempre,es una suerte que el y6-2 tenga el mismo hadware que el p8 lite ya que es un terminal nuevo de este año y tendra actualizaciones para tiempo.
cache2015
13/12/16, 14:13:23
Podrías pasar el link de descarga y desde cual versión la instalaste? Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
susoasi
13/12/16, 14:57:30
Más info en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869
Y digo yo, si el harware es el mismo que nuestro terminal, en teoría si existe Cyanogenmod para el y6-2 debería servir para el P8 Lite.
panchovix
13/12/16, 15:50:18
no muchos usuarios por ahora tienen el Y6II, por eso no tiene casi nada, y si es verdad que las roms andan bastante bien, al menos en mi G play / 4x la fluidez es bastante impresionante (y la señal 4G, si eres de chile en la ROM C223, uff, mejor que la rom latina que tenia por defecto mi celular xD)
PD2: si se pasan por el subforo del p8 lite en xda, o en el subforo del g play/play mini aca de htc, está el kernel esal para emui 4.1+, si no les gusta el stock
Perdonad mi torpeza no me sale nunca lo de pegar direcciones ,en el mismo foro hacer un par de dias el compañero cristiti el apartado pone rom del y6-2 alli a puesto el link de la pagina de firmwares el que he instalado via fastboot es CAM-C432B140 .
Lo instale ayer por la mañana y la bateria dura igual que cualquier rom del lite, la cámara tiene un par mas de funciones , la mejora Más importante és con el crhome que navega Más rapido en ajustes pone que es emui 4.1.1 estoy satisfecho del software continuaré con el , lo instale utilizando el Huawei extractor y poniendo las cuatro particiones boot cust recovery y system a la ubicacion de adb fastboot y ejecutando una por una con el pc y funciona a la perfeccion, si se busca caracteristicas del y6-2 tiene cpu gpu cámara y memòria interna igual que el p8 lite lo unico que cambia és la pantalla que en vez de 5 és de 5,5 pulgadas.
panchovix
13/12/16, 17:09:51
Rammi lo que pasa es que el p8 lite, el Y6II, el Honor 4C, El honor 4X, G play, G play mini y Honor 5A chino, todos son iguales, sus diferencias son solo pulgadas de la pantalla, memoria interna y tamaño de batería
proce, ram, gpu, todos iguales
ansgar.kiki
13/12/16, 17:49:30
Yo e instalado la última versión del y6-2 y batería bien solo necesito saber q archivos necesito para twrp ya q los q tengo son los del p8 Lite y no lo e instalado por si no son los mismos
ansgar.kiki
18/12/16, 14:43:15
Ojalá tuviéramos la suerte de poder portar cm d otro terminal con kirin para el nuestro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.