PDA

Ver la Versión Completa : Me dais razones para comprar este móvil?

starsy
13/12/16, 11:48:10
Hola chicos, acabo de abandonar un LG G3 y estoy pensando seriamente comprar este movil, dudo entre este o el note 3 que debe tener mas desarrollo aunque ya esta casi descatalogado, me podeis decir los pros y los contras que tiene el note 4 por favor?

El precio que me dan por el de 64 gb es 199 euros desde España

Gracias y un saludo!!!!

FAP31
13/12/16, 12:00:20
Relación calidad / prestaciones / estética / precio...
Siempre habrá uno que sea mejor en algo y peor también...
Hay de todo...
Para mi gusto y necesidades este es el que mejor cumple...
No me lo compro en España ni de coña vamos...
Ya se bien yo como van los SAT y las garantías por aquí...
Y sabiéndolo me ahorro el dinerito y me lo pillo en origen, buscando al chino que me de más garantías.
Que los hay... incluso con garantía de SUSTITUCION y posibilidad de devolución en el almacén español, sin portes.
Solo hay que buscar un poco, o ser como el resto del rebaño y comprarse un Samsung, por no decir un IPhone.

starsy
13/12/16, 12:06:30
Y sabiéndolo me ahorro el dinerito y me lo pillo en origen, buscando al chino que me de más garantías.
Que los hay... incluso con garantía de SUSTITUCION y posibilidad de devolución en el almacén español, sin portes.

Puedes decirme algun chino que cumple con esos requisitos que dices?

De bateria que tal va?

KwuGT
13/12/16, 12:37:00
De bateria que tal va?

A mi me dura de media mas de 6 horas, pasaté por el post d la duración de batería, allí un usuario dice que llegó ha hacer 9 horas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24555181&postcount=8

Particularmente para mi lo que le falta a este móvil es l el sensor de presión, por lo demás muy contento viniendo de un S3 mini

Pirii
13/12/16, 14:28:09
yo le he pillado ya 3 xiaomis a goldway de aliexpres y un 10 con el 0 problemas y precios buenos.. aquí en España se suben a la parra!