PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar rom

alvarogar
13/12/16, 11:25:12
Hola compañeros tengo un problema que me esta volviendo loco.He desbloqueado el bootloader e instalado correctamente el recovery twrp y al instalar la rom xiaomi eu siempre me da error de instalacion 7.Me pasa con la rom xiaomi eu y tambien con la globe rom que tenermos por aqui.He probado con los dos recoverys que tenemos tanto el de la pagina de xiaomi eu y el nuevo modificado que en teoria tiene el fallo corregido que impedia instalar roms.No me funciona de ninguna manera y ya no se que hacer.Teneis idea de que puede ser? gracias

vihega
13/12/16, 11:32:22
vuelve a descargar la rom y mira si el tamaño del fichero es correcto

Pasku21
13/12/16, 14:05:06
vuelve a descargar la rom y mira si el tamaño del fichero es correcto

Como dice el compañero vihega vuelve a descargar la ROM y asegurate que es la ROM correcta para el modelo de tu terminal,luego haz los wipes correspondientes y prueba a instalarla de nuevo.
Donde guardas la ROM a instalar???.No se si el Redmi A4 soporta entrada OTG pero puedes probar a instalar la ROM desde un USB o desde la Tarjeta de memoria...

Pasku21
13/12/16, 15:43:35
He encontrado esto en el foro Miui, lo he traducido con el traductor de Google así que disculpad si no se acaba de entender..........

Este post fue editado por marcus_keong a las 19:21, nov-21-2016

Parece que la recuperación no oficial (sí, la recuperación del cofface sigue siendo una recuperación no oficial) no puede reconocer correctamente el modelo del teléfono, por lo que cuando se hace el cheque para ver si la ROM que está instalando y el teléfono son los mismos Obtendrá el mensaje Error 7 este rom está marcado este teléfono es "" y la instalación falla.

FIJAR:
Usted puede apenas quitar del rom el cheque, eso es una causa realmente peligrosa del tacto que básicamente le permite instalar una ROM que no se haga para su teléfono, pero en este caso quién cuida.

Usando winrar entrar en la ROM,
META-INF - com - google - android
Y abra USING NOTEPAD SOLAMENTE el script de actualización de archivos

Eliminar la primera línea

Getprop ("ro.product.device") == "markw" || Getprop ("ro.build.product") == "markw" || Abort ("Este paquete es para \" markw \ "dispositivos, esto es un \" "+ getprop (" ro.product.device ") +" \ ".");

El guión debe comenzar con:
Ui_print ("Objetivo: bla bla bla bla

Disfruta!

Editado por Mod: MS Word formato ha desordenado el hilo, por lo que he reformatear el hilo y se ve bien ahora! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Por lo que me parece entender el TWRP COFFACCE no es oficial, entonces durante el proceso de instalación de una ROM este TWRP no reconoce el modelo del teléfono y detecta que el teléfono y la ROM no son compatibles y por eso salta el error instalación 7, así nos dice que abramos la ROM con WinRAR y suprimamos unas líneas para que no de ese fallo, pero es raro que a ti te haya dañado este error ya los demás no.......

alvarogar
14/12/16, 23:35:17
He intentado hacerlo borrando la linea que dice y me sigue dando el mismo error.Ya no se que hacer y lo voy a dejar por imposible.He instalado la rom xiaomi eu en todos los telefonos xiaomi que he tenido y nunca tube un solo error pero en este en imposible.