Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin actualización 8.1.1.0
kesulin
13/12/16, 11:16:55
Tengo la ROM global estable en la versión 8.0.6.0, y no tengo el telefono rooteado, sin embargo, no me salta la nueva actualización que se habla por aqui.
Recuerdo que hace unos días si me salto una actualización, que no instalé por falta de tiempo, pero ahora no la tengo.
¿Que esta pasando? ¿la han quitado y no se puede actualizar ahora?
MSGLykan
13/12/16, 11:46:30
La actualización fue lanzada de forma random debido a que es una nigthly (beta stable)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kesulin
13/12/16, 11:49:08
entonces, ¿no todo el mundo la tiene?
vale, así pues toca esperar.
¡muchas gracias!
Hasta que no sea oficial del todo y vean que es estable (Por mucho que aparezca estable en la info de la ota, no lo es) no saltará en todos los terminales, es un proceso aleatorio de pocas unidades.
Cuando la versión esté agregada en la pagina de Mi Download es porque es una version valida y entrará en todos, al mismo tiempo la tendrá el tuto de Gasolution. Ya hubo algunas versiones que no llegaron a entrar en la web de descargas, porque tenian problemas graves de rendimiento, bateria o lo que fuese.
Estais con una versión que aun no ha sido validada al 100%, y os puede el ansia. Fijaos lo que les ha pasado a los que iban con la Rom developer y algun día os puede suceder a vosotros con una futura version. La mayoria estan ansiosos porque creen que van a haber diferencias al estar en Android 6, y cuando vean que es exacta, se les quedará la cara de tontos. Yo sigo con la 8.0.6.0, no me da problemas, y cuando la tenga Gasolution en su tuto la meto limpia y wipeada por miflash, por ota nunca instalo.
reguart
13/12/16, 13:50:22
Yo la he instalado y estoy muy contento, la noto muy fluida y el sensor de huellas funciona mejor.
Por lo demás todo bien por ahora.
La descargué siguiendo el enlace del otro hilo, e instalando con el updater.
georgebena
13/12/16, 18:15:16
Yo también tenía mis dudas con la actualización vía OTA, muchas gracias!
Actualizar por ota no es recomendable o que?
chinokl22
14/12/16, 02:36:24
al parecer funciona bastante bien, pero de donde la pille, se baja muy lento :(
josei.cortes
14/12/16, 22:31:00
¿Sigue siendo Android 5?
MSGLykan
15/12/16, 00:00:07
Es Android 6
Pichigonzalo
15/12/16, 00:14:15
Hasta que no sea oficial del todo y vean que es estable (Por mucho que aparezca estable en la info de la ota, no lo es) no saltará en todos los terminales, es un proceso aleatorio de pocas unidades.
Cuando la versión esté agregada en la pagina de Mi Download es porque es una version valida y entrará en todos, al mismo tiempo la tendrá el tuto de Gasolution. Ya hubo algunas versiones que no llegaron a entrar en la web de descargas, porque tenian problemas graves de rendimiento, bateria o lo que fuese.
Estais con una versión que aun no ha sido validada al 100%, y os puede el ansia. Fijaos lo que les ha pasado a los que iban con la Rom developer y algun día os puede suceder a vosotros con una futura version. La mayoria estan ansiosos porque creen que van a haber diferencias al estar en Android 6, y cuando vean que es exacta, se les quedará la cara de tontos. Yo sigo con la 8.0.6.0, no me da problemas, y cuando la tenga Gasolution en su tuto la meto limpia y wipeada por miflash, por ota nunca instalo.
El que la quiera instalar puede hacerlo, y no por eso se le tiene que quedar cara tonto. para que tú instales una versión estable,antes ha habido mucha gente que la ha probado y ha dado sus impresiones.
Yo la tengo instalada y, aunque no tiene unas grandes mejoras o no son significativas, va bastante bien y fluida,sin ningún error.
Hablo de que la version de miui 8 en android 5.1 como en 6 son exactas, por eso decia lo de quedarse con cara de tonto a los mas ansiosos por tenerlo en android 6. Todo lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que dije yo. Lo primero que dije es que no es una estable al 100% porque si lo fuese le saltaria a todo el mundo en el trancurso de muy pocos dias y tambien la habrian incluido en la pagina de mi download, de momento la estable 100% sigue siendo la 8.0.6.0. Lo segundo no dije que funcione mal, sino que por meter roms sin estar estables al 100% algun dia podra pasar lo que sucedio con la ultima developer, no con esta.
juanjete33
15/12/16, 02:03:47
La capa de miui no hará notar el cambio de versión de android, pero los cambios profundos del sistema operativo, esas cosas que no se ven, si pueden ser importantes, por ejemplo la batería (yo noto mejoria), en casi todos los móviles mejora de android 5 a 6, no se si mejorará tamabien la tarjeta como interna, etc.
Es como los windows xp tuneados a vista o 7, lo parecen pero no lo son.
cada vez que leo que de android 5 a 6 no notas diferencias.... que algunos solo vean lo visual pues vale, no tiene diferencias, pero de base y seguridad se parece como de un higo a una castaña.
langostino2
15/12/16, 09:21:48
Pues a ver si de una vez actualizan la versión de android de la 5.1 a la 6. Yo de momento ando con MIUI 8.0.6 estable (con android 5.1), aún no me ha saltado la actualización.
Yo en general estoy contento con el móvil, salvo por el sensor de proximidad que me falla mucho y se me enciende la pantalla cuando estoy hablando por teléfono y con la cara le doy a los botones de silenciar, retener, etc y es un coñazo.
O igual algunos veis lo que deseais ver, yo tambien estuve con Miui con base Android 6 en este movil, y no apreciaba ninguna mejoria en nada, ni en bateria ni en nada, por eso me volvi al Miui 8 stock, porque para quedarme igual, me voy a la oficial. Otra cosa es si le metes un Cyanogenmod que en principio deberia mejorar por ser el mejor sistema android, pero yo hablo de versiones Miui 8, no de androids stock.
purpleplanet
15/12/16, 15:36:22
O igual algunos veis lo que deseais ver, yo tambien estuve con Miui con base Android 6 en este movil, y no apreciaba ninguna mejoria en nada, ni en bateria ni en nada, por eso me volvi al Miui 8 stock, porque para quedarme igual, me voy a la oficial. Otra cosa es si le metes un Cyanogenmod que en principio deberia mejorar por ser el mejor sistema android, pero yo hablo de versiones Miui 8, no de androids stock.
Pero si miui con base 6.0 es la ROM stock....no hay ninguna diferencia
josei.cortes
19/12/16, 08:24:18
Anoche me salió la actualización, de 1.3gb y ahora ya es Android 6. Lo que no veo es como ser puede usar la sd para ampliar la memoria interna.
kesulin
19/12/16, 09:26:54
Anoche me salió la actualización, de 1.3gb y ahora ya es Android 6. Lo que no veo es como ser puede usar la sd para ampliar la memoria interna.
a mi también me saltó el sabado 17. Ya he actualizado y de momento todo perfecto.
josei.cortes
19/12/16, 11:21:42
¿Sabéis si en un futuro lejano recibirá Android 7?
Es Miui quien elimina esa opción. Y aun permitiendose no es una fusion real, muchas apps no meten datos en la parte que debería corresponder a la sd porque tienen mal funcionamiento, y es una caracteristica que no va a seguir adelante en futuros androids porque se necesitan microsd superapidas y no todos las tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.