PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser que no tenga un recovery instalado??????

alf_de_melmak
13/12/16, 11:16:33
Estoy intentando instalar la última OTA y ya como último recurso he pensado en actualizar por el recovery.
Enciendo el movil con el vol+ pulsado y entra en una especie de menú con unas letras minusculas donde hay 3 opciones.
- Recovery = cuando le doy para que entre aquí me sale un pantalla con un muñeco de android tirado y pone sin datos, ahí se queda.

- Fastboot = cuando le doy lo unico que sale es una pequeña linea de comando mas abajo que pone: =>FASTBOOT mode... y ahi se queda.

- Normal boot= aquí lo que hace es reiniciar el tlf y punto.

Así que me asalta la duda si no tengo un recovery instalado.

Me he bajado un archivo .img que es el recovery original, mi pregunta es:

Si no tengo un recovery como narices puede instalar el archivo img?

UNIX4ALL
13/12/16, 11:20:28
Cuando tengas el androide tumbado pulsa power y luego vol+ unos segundos y entras en recovery

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

alf_de_melmak
13/12/16, 11:27:03
Cuando tengas el androide tumbado pulsa power y luego vol+ unos segundos y entras en recovery

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Fenomeno, gracias por la respuesta, ya he podido entrar al recovery.

icoleto
14/12/16, 10:41:22
Puff... pues yo hago lo mismo y nada...
Al estar la imagen del android tumbado, pulso vol + y power un rato, vibra, se apaga y ya
No puedo entrar en el recovery
EDIT! : no tengo que pulsar más de 5 segundos, si suelto antes de los 5 accedo al recovery! :D
SOLVED

rtortosa
15/12/16, 13:10:33
Has podido instalarla desde el recovery ?.

Yo via OTA se queda en reiniciando y no pasa de ahí, y las anteriores las he instalado sin problemas.
Hay que joderse, empieza a cansarme este APOLLO.

Un saludo.-

alf_de_melmak
15/12/16, 17:54:23
Has podido instalarla desde el recovery ?.

Yo via OTA se queda en reiniciando y no pasa de ahí, y las anteriores las he instalado sin problemas.
Hay que joderse, empieza a cansarme este APOLLO.

Un saludo.-

Que va, al final reset factory e instalada a la perfección sin recovery.

rtortosa
15/12/16, 20:03:52
Pues esperaré a la nueva versión de Android, eso de tener que instalar todo de nuevo.
Menuda pereza.

saciorlux
16/12/16, 01:16:13
Pues esperaré a la nueva versión de Android, eso de tener que instalar todo de nuevo.
Menuda pereza.

es una pereza, pero haciendo un backup desde el recovery luego restauras y lo tienes igual que antes.

vcarbajo
02/01/17, 01:27:10
alguno disponéis del recovery stock?
metí TWRP, pero creo que algo no se instaló bien. Pq accedo a TWRP, pero todas las carpetas en las que accedo están vacías...
el TWRP lo instalé vía fastboot:
1º - fastboot oem unlock
2º - fastboot flash recovery twrp.img