Ver la Versión Completa : Aplicación a la que dar permisos
Lupydilup
13/12/16, 10:24:08
Hola tengo problemas con una aplicación que me pide activar permisos quot y no encuentro donde hacerlo en ajustes
Hola tengo problemas con una aplicación que me pide activar permisos quot y no encuentro donde hacerlo en ajustes
Hazlo desde ajustes -> aplicaciones -> eliges la app -> permisos.
Saludos!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lupydilup
13/12/16, 11:25:04
Ya lo he hecho y la aplicación no acaba de funcionar es el call Recorder y sale un desplegable que habla de permisos quot y ahí es donde me pierdo.
Ya lo he hecho y la aplicación no acaba de funcionar es el call Recorder y sale un desplegable que habla de permisos quot y ahí es donde me pierdo.
Permisos "quot"? No será root?
Lupydilup
13/12/16, 15:24:40
No quot seguro
No quot seguro
Pues yo no voy a poder ayudarte... Ni idea.
Si no me equivoco la grabación de llamadas esta implementada en el dialer.... Miralo
Lupydilup
13/12/16, 17:33:27
Donde se mira eso, perdona la ignorancia
Donde se mira eso, perdona la ignorancia
Cuando recibes o haces la llamada creo recordar que te sale el icono para grabar la conversación.
antz_77
14/12/16, 00:45:20
Cuando recibes o haces la llamada creo recordar que te sale el icono para grabar la conversación.
Lamentablemente no hay ningún icono de grabar llamada en el Mate 9. De hecho no he encontrado ninguna aplicación que las grabe bien. La voz del que te llama se oye siempre muy baja. Es lo único que me chincha del Mate 9. Por lo demás estoy encantado con el.
Enviado desde mi MHA-L29
Otra estupidez por parte de Huawei y muchos otros fabricantes, no implementar cosas tan sencillas que hacen la vida más fácil al usuario.
En el Huawei ascend P6 lo soluciomaban modificando un archivo, además de poderse esconder la botonera virtual y alguna cosa más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues tenéis razón.... No lo tiene.
En cambio en el P8 Lite del trabajo si me sale...
I'm sorry.... Me confundí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.