Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BT y Wifi

masterblack
23/07/10, 08:10:38
Estimados, junto con saludar les cuento:
Tengo funcionando una la 2.1 CyanogenMod 5.0.7 DS test7. Todo anda bien, menos el BT y el WIfi, volví a ka que tenía test3 y sigue mal el BT y WiFi, alguien que pueda darme alguna pista de lo que pueda ser?

Saludos y gracias,

Cristian

raziel-77
23/07/10, 08:30:15
Prueba otras rom esas que comentas son muy viejas, incluso puedes probar rom que no sean eclair como donut o froyo para descartar errores de Hardware.

masterblack
24/07/10, 05:27:23
OK, cuales por ejemplo? Lo otro, intenté instalar froyo y no me resultó, se queda en el primer splash... que estaré haciendo mal? Se instala directamente o tengo que instalar alguna otra cosa...??
Agradeceré tu respuesta,

Gracias

raziel-77
24/07/10, 09:55:06
Froyo en principio se instala igual pero por lo que sea algunas magic son algo caprichosas y no les entra froyo, no se cual sera el problema.

Primero vamos a centrarnos en ver si funciona el bt y el wifi, lo mismo te compensa cambiar la radio que es lo que controla wifi, gps, señal de llamada (2g, 3g...) y el BT, luego ya se vera lo de froyo.

El cambiar la radio es sencillo pero cualquier error puedes quedarte con un ladrillo o un pisapapeles caro, asi que si no lo tienes claro lo dejamos como ultimo recurso.

Lo primero es asegurarte que tienes una magic 32b por que si no el problema puede venir por hay son las que por detras pone with google, si no lo pone en el foro xda-developer tienes versiones de las rom de cyano y de otros cocineros para la magic 32a.

Lo mas facil si tienes la 32b es instalar una rom que sea practicamente igual a la original donut, busca en la seccion de super@tmel que hace mucho cocino un clon de la original de vodafone pero con acceso root, no hace falta que instales app ni nada es por ver si es cuestion de eclair o de tu magic.