Ver la Versión Completa : Volver a una pantalla de 4" de una de 5,5"
javi_xavi
13/12/16, 10:11:19
alguien lo ha hecho? Es tan duro como lo pintan? :gracias:
Eterno7
13/12/16, 10:25:49
Yo lo hizo hace algo menos de un mes y muy contento.
En casa uso más la tablet, pero es más cómodo para el uso diario en la calle... lo otro era demasiado grande para mi gusto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javi_xavi
13/12/16, 10:38:59
Yo lo hizo hace algo menos de un mes y muy contento.
En casa uso más la tablet, pero es más cómodo para el uso diario en la calle... lo otro era demasiado grande para mi gusto.
Pues asi estoy yo ahora, me van a conseguir un SE de 64GB muy bien de precio y ademas como me gusta, blanco, y me esta tentando el volver a las 4", tengo un redmi note 3 y pequeño no es, me cansa verme el bolsillo enorme, el peso que noto en la pierna y esque hasta algun pantalon se me va bajando por culpa de eso :sisi1: si a eso le sumas que me gusta hacer muchas fotos...pronto tendre que tomar la decision pero mi miedo sigue siendo ese, volver a las 4".
No juego a juegos en el telefono, solo lo uso para whatsapp, facebook, twitter, instagram y hacer muchas fotos...creo que me estoy respondiendo solo o autoconvenciendo :rolleyes:
alguien lo ha hecho? Es tan duro como lo pintan? :gracias:
Yo pase de un 5 pulgadas a este SE de 4" y muy satisfecho con el cambio y más comodidad en el trabajo.
Yo te lo recomiendo.
Y si no vas a jugar ni nada de eso, más motivo.
solrac79
13/12/16, 12:14:56
Para el uso que dices darle no vas a tener problemas. Es navegando en páginas web o jugando cuando se nota más el tamaño. Tan solo puedes tener algún problema si haces muchas fotos pues no las vas a ver tan grandes como en 5,5 pero no me parece un problema porque ganas en calidad de cámara.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
javi_xavi
13/12/16, 13:19:29
Para el uso que dices darle no vas a tener problemas. Es navegando en páginas web o jugando cuando se nota más el tamaño. Tan solo puedes tener algún problema si haces muchas fotos pues no las vas a ver tan grandes como en 5,5 pero no me parece un problema por qué ganas en calidad de cámara.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Mejora en la cámara es uno de los factores que más tengo en cuenta para el cambio. A ver si me llama pero ahora mismo estoy casi decidido
nandysc
13/12/16, 17:12:30
Vas a disfrutar como un niño con pijama nuevo.
Yo pasé del 6 plus al SE y la verdad que fueron 5 minutos de acostumbrarme.
Vas a disfrutar hacer fotos una barbaridad,por el hecho que al ser tan "pequeño" sacas más fotos,no te da pereza el sacar el móvil y apretar el botón.
Si ves mucha multimedia es una faena por tener 4" pero si usas la tablet sin problema.
Y la comodidad de salir a la calle y no tener miedo a sentarte por si partes la pantalla es la caña.
Tiene sus pros y sus contras ,pero a mí me ganan por comodidad .
Que lo disfrutes.
P.MADRID
13/12/16, 23:58:01
Antes de Semana Santa has cambiado de móvil. Y si no, al tiempo.:-)
javitorito
14/12/16, 00:05:16
Para alguien como yo que no le da mucho uso multimedia a los moviles y acostumbrado a los android con pantallas de 5,5 pulgadas, el iphone SE ha sido uno de los moviles que mas he disfrutado,comodisimo como el solo a la hora de usarlo con una mano.
Soy un culo inquieto y me encanta probar todos los moviles posibles,es mi droga! pues resulta que el iphone Se es de los que mas tiempo he conservado y mas me costo decidirme a la hora de venderlo y pillar el siguiente.
A dia de hoy estoy con el iphone 7 y sigo hechando de menos la comodidad del SE...
Ojala Apple repita la jugada y saque un nuevo modelo 4 pulgadas,aunque todo parece indicar que no sera asi... :(
maikelito
15/12/16, 21:59:08
Un iphone SE con la camara del 7 y el nuevo boton home, estaria muy, pero que muy bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
manuavirxe
16/12/16, 13:35:43
Un iphone SE con la camara del 7 y el nuevo boton home, estaria muy, pero que muy bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
y 3D touch ;)
BIKERHD
18/12/16, 12:25:13
Hace poco he cambiado de un 5" al SE, me gusta ni nuevo iphone,, su tamaña, pero si es cierto que según que coss con el 5" mejor.
Sobretodo tengo problemas con la lecura de articulos, documentos, etc,,, ¿como os lo montais? los documentos pdf si me deja "ampliarlos" pero los documentos word tengo problema y no consigo pasarlos a pdf.
Saludos,
Hace poco he cambiado de un 5" al SE, me gusta ni nuevo iphone,, su tamaña, pero si es cierto que según que coss con el 5" mejor.
Sobretodo tengo problemas con la lecura de articulos, documentos, etc,,, ¿como os lo montais? los documentos pdf si me deja "ampliarlos" pero los documentos word tengo problema y no consigo pasarlos a pdf.
Saludos,
Y verás que muchas cosas aunque gires el móvil no se giran a horizontal.
BIKERHD
20/12/16, 23:26:17
Y verás que muchas cosas aunque gires el móvil no se giran a horizontal.
Si, ya me he dado cuenta, jajaja, al principio no paraba de mover el móvil intenando que girara,
Saludos,
Si, ya me he dado cuenta, jajaja, al principio no paraba de mover el móvil intenando que girara,
Saludos,
Creo que nos habrá pasado a todos [emoji23][emoji23][emoji23]
amigohtc
10/01/17, 09:22:24
pues vengo de un iphone 6s plus y galasy s7 edge. los,dos son de 5.5.
si no tubiera ipad no me pasaria a este telefono, teniendo tablet se puede vivir con un mobil con pantalla tan pequeña
Rayko24
10/01/17, 14:50:10
Yo tengo un 6s plus y me tienta mucho el cambio, tengo un IPad Pro de los grandes y no sé si hacerlo ya q trabajo mucho en la nube cogiendo notas o modificando documentos y acabar de retocarlos en el iPad y así, mi requisito es q se mueva en el mismo sistema operativo. También quería no perder autonomía y claro, ya los Iphone normales no me la dan por lo q solo tengo la opción del SE que se adecue a mi.
Tengo un miedo enorme a q el tamaño sea demasiado pequeño, pero es q tan grande muchas veces se me hace incómodo en el bolsillo.... y no se q hacer....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo un 6s plus y me tienta mucho el cambio, tengo un IPad Pro de los grandes y no sé si hacerlo ya q trabajo mucho en la nube cogiendo notas o modificando documentos y acabar de retocarlos en el iPad y así, mi requisito es q se mueva en el mismo sistema operativo. También quería no perder autonomía y claro, ya los Iphone normales no me la dan por lo q solo tengo la opción del SE que se adecue a mi.
Tengo un miedo enorme a q el tamaño sea demasiado pequeño, pero es q tan grande muchas veces se me hace incómodo en el bolsillo.... y no se q hacer....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El SE no es tan pequeño es igual que el iPhone 5 y el iPhone 5S. Lo agradecerás las 4 pulgadas.
juanlufer
28/02/17, 19:42:16
Creo que eso depende de cada uno,en mi caso pasé del zuk z1 5,5" a 4" y fue fantastico,parece que no llevas telefono en el bolsillo y hago lo mismo pero con menos peso y tamaño
Rayko24
24/03/17, 14:25:22
Ya he hecho el cambio ayer mismo, y no tengo más que cosas buenas que decir del cacharro, en rendimiento es una maravilla , y usabilidad un auténtico 10. El cambio del 6s+ ha sido a mucho mejor la verdad sea dicha
gato005
29/04/17, 21:49:36
En día a día en la calle y comodidad , es lo mejor poder usarlo con una mano,
Vengo de usar 7plus, Mate8 y varios equipos de pantalla grandes
Tengo en este momento el moto z guardado ,
Encontré algo cómodo y rinde muy bien
ernesticohijo
15/05/17, 12:27:25
yo vengo de un lg g4 y te lo recomiendo..en horas estas acostumbrado
DaKuStorM
15/05/17, 13:10:24
Acabo de pasarme de un Galaxy A5 2017 al SE y claro que se nota el cambio. Tiene sus ventajas (comodidad y manejo a una mano) y desventajas (todo se ve muy pequeñito xD)
Jaroncorleone
17/05/17, 22:13:15
Yo estoy más que contento con mi SE, lo he cambiado por el 6s plus que tenía y genial
javitorito
07/06/17, 00:53:50
Para mi la vuelta a las 4 pulgadas a sido todo ventajas ya que no suelo consumir multimedia en los moviles y la comodidad y portabilidad que tiene el SE me han ganado,una pena que no vayan a renovar este modelo y las 4 pulgadas acaben muriendo :( me imagino un iphone SE de 4 pulgadas con menos marcos y se me cae la baba :dios:
ruiz_pepe
07/06/17, 00:55:13
Yo prefiero el pequeño , es mas comodo!!
lepra87
09/06/17, 02:39:40
Estoy con la misma duda.... Ojalá me acostumbré, mayormente multimedia consumo en la PC o en el TV
Soul_Ex
09/06/17, 07:29:36
Uno se acostumbra, os lo digo yo que venia de una Nexus 6P de 5'7 pulgadas y el paso ha sido considerable, pero el poder hacer todo con una mano, que te entre en cualquier sitio, la calidad de construcción...en 1 semana ya estaba hecho a él. Ahora lo que me cuesta es volver a 5'5 o mas, el poder estar con una mano escribiendo y con la otra haciendo otra cosa, NO TIENE PRECIO.
Para multimedia y demás ya tengo un RedMi Note 4, pero no lo tendría e principal, no cambio el SE
rubiamfm
09/06/17, 11:05:08
Depende de las necesidades y gustos de cada uno, actualmente tengo un 7 plus y un SE y bueno, la comodidad en la calle es incomparable el pequeño ( yo al final casi que lo prefiero) pero si ya buscas comodidad sobre todo en la vista y gráficos sin duda las 5,5. Tienes que sopesar comodidad con buenos resultados o incomodidad con los extras de las 5,5 , creo que depende más de las necesidades de cada uno, también pienso que a la larga el 4" te dejas la vista.
Al principio cuesta un poquito el cambio pero a los pocos días se disfruta mucho tener un móvil tan pequeño
Yo tenia un Lumia 950 XL de 5.7 pulgadas y ahora estoy con este pequeñín de 4 pulgadas y tras unos días te acostumbras, si hay algo que más me ha costado es el teclado, de estar acostumbrado a teclear en una pantalla más grande a una pequeña a lo hora de acertar con las letras. El resto, ya había tenido el iPad Mini del 2013 y sabía que lo había. Y si, es mi primer iPhone. Y muy contento con él.
edu7779
16/06/17, 12:51:34
Aquí uno que ha pasado de un g4 a un se, salvo en la cámara, no echo de menos nada, encantado con el cambio
Un saludo
solrac79
16/06/17, 12:58:33
Aquí uno que ha pasado de un g4 a un se, salvo en la cámara, no echo de menos nada, encantado con el cambio
Un saludo
La cámara? La frontal?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
edu7779
16/06/17, 13:03:15
La frontal apenas la utilizo, me refería a la principal, la del iPhone está bien pero aún así está a años luz de la del g4, sobre todo en fotos con poca luz la diferencia es abismal
En cuanto a SO, es mi primer iPhone en serio, duración de batería y comodidad de uso estoy muy contento con el se
No quita para que me siga pareciendo monstruosamente caro para lo que ofrece, pero si quieres calidad y tamaño contenido hay que pasar por el aro
Un saludo
solrac79
16/06/17, 13:39:49
La frontal apenas la utilizo, me refería a la principal, la del iPhone está bien pero aún así está a años luz de la del g4, sobre todo en fotos con poca luz la diferencia es abismal
En cuanto a SO, es mi primer iPhone en serio, duración de batería y comodidad de uso estoy muy contento con el se
No quita para que me siga pareciendo monstruosamente caro para lo que ofrece, pero si quieres calidad y tamaño contenido hay que pasar por el aro
Un saludo
Hombre creo que te has pasado tres pueblos puesto que la cámara es la misma que la del 6s y aunque de noche no destaque como un S8, esta cámara, sobre todo en Global sí que está años luz de la de un motorola de gama media/baja. Y lo digo tras hacer tenido un SE y luego un Huawei Nova, un iPhone7 y ahora un G6.
edu7779
16/06/17, 13:44:37
Me acabo de dar cuenta de que no he puesto creo en ningún momento que me refería al LG g4, lo siento, fallo mío [emoji51]
solrac79
16/06/17, 13:45:48
Me refería al LG g4 [emoji2]
Ah vale jajajaja. Es que la del LG G4 es muy buena.
lepra87
18/06/17, 01:36:09
La del G4 y en especial en modo manual creo que es muy superior a la del S7 edge. Sigue siendo una de las mejores del mercado. En automático ya es otra la historia.
lufelepe
14/07/17, 18:33:30
Tiene teclado swipe ios5?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
fbelliardt
19/07/17, 03:29:15
Tiene teclado swipe ios5?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si instalas SwiftKey si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.