Ver la Versión Completa : Duda Huawei p9 plus o Samsung s7
jose7413
13/12/16, 09:57:04
Hola, estoy mirando de cambiar de mvl y estoy entre estos dos, cual me recomendáis miro mucho tema cámara fotos y altavoz, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Matdanca
13/12/16, 11:10:09
Habiendo tenido los 2, p9 Plus muy claramente, aunque te dirán que el s7 por eso del marketing y demás...
El sonido del s7 es el peor en gama alta de lejos, creeme que trabajo con el sonido y es asi, en el p9 Plus es de lo mejorcito que hay hoy día, acabo de vender un htc 10, con eso te digo todo.
Las fotos son muy buenas en ambos, ligeramente mejores en el s7, pero por todo lo que te da demás el p9p merece más la pena:
Mejor batería, y cuando digo mejor es mucho mejor, te cuesta hasta terminarla a veces, mejor sonido, pantalla que sí, en datos es algo mejor la del s7 en la práctica te puedo asegurar que se ven igual de bien en interiores que en exteriores, mayor fluidez, de verdad, el p9p vuela, mejor sensor de huellas más rápido y con funciones extra, mayor pantalla...
Si dijeras el s7 edge igual en algo más competiría, pero buscando sonido, estos Samsung no son tu móvil.
PD: Perdón por el tocho.
davidcoC
13/12/16, 11:15:49
el s7 solo gana en video 4k(vs 1080p) y en estabilización de éste, aunque he visto videos del p9 en los que el EIS trabaja bastante bien.
en fotos estarán casi a la par
el sensor de huellas con funciones tiene su punto
también el p9 plus tiene 3d touch (force touch)
los altavoces stereo del p9 son un punto a favor
en diseño creo que también se lo lleva el p9 plus
chucky6600
13/12/16, 11:49:27
Por gusto y potencia el p9 plus.
FrancoB
13/12/16, 12:23:51
P9 plus, mejor altavoz, infrarrojos, 3d touch, más batería, mejor software, mejor lector de huellas y más funcionalidades, usb type c, mejor diseño no estético sino ergonómico, mejor salida de audio para auriculares
jose7413
13/12/16, 23:17:02
Decís muchos del p9 paro he estado mirando videos y la mayoría dice q es mejor el s7 y eso me hace dudar
Matdanca
13/12/16, 23:38:04
Vídeos = Marketing a saco, gente detrás que paga porque medios de comunicación a todos los nivel hablen bien de un determinado producto de una determinada marca, y esto se contagia a otros niveles y subniveles, no hay nada como ver desde dentro algo para saber de lo que hablo, y ojo, para nada digo que el s7 sea un mal producto, al contrario destaca en varios apartados siendo top, pero el p9 Plus es mejor en casi todo, y más si buscas sonido, es de VERGÜENZA que un terminal gama alta como el s7 saque semejante aberración sonora al nivel de un gama baja.
Nonamed
13/12/16, 23:43:10
Si fuera el edge, todavía por aquello del diseño, pero en este caso. P9 plus.
Gonzalez F. Luis
14/12/16, 00:23:27
El Huawei P9 Plus para mi.
FrancoB
14/12/16, 01:41:31
Decís muchos del p9 paro he estado mirando videos y la mayoría dice q es mejor el s7 y eso me hace dudar
La mayoría dice el s7 porque tiene una de las mejores cámaras y pantalla 2k, la pantalla se ve bien a 1080p o a 2k no hay mucha diferencia, y la cámara si no sos un fotografo profesional te dan igual una cámara top 5 o una top 3.
Y para mi el s7 tiene el peor diseño de todos los smartphones, es muy resbalozo y delicado no lo puedo ni agarrar sin que se me caiga
Respondiendo a tu pregunta, la cámara es lo mejor del S7 y el altavoz lo peor.
edu00721
14/12/16, 06:01:08
Huawei sin duda. Tuve el s7 y es lindo y todo pero ahora tengo un mate 8 apenas y a MI GUSTO le da mil vueltas a todo Samsung que tuve en mis manos.. Tuve ambos S7 y S7 Edge..
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
14/12/16, 07:45:21
P9 plus
Johny1979
14/12/16, 08:37:21
Por gusto y potencia el p9 plus.
Pensamos igual :ok:
Juanro49
14/12/16, 08:57:49
P9 Plus, personalmente es el gama alta de este año que mas me gusta. En camara en modo automático es algo superior el S7, sobre todo de noche, en manual si lo sabes manejar la cosa se iguala. En cuanto al sonido el P9 Plus es mucho mejor, Samsung todo lo que es bueno en cámara lo es de malo en sonido, a ver si con la compra de Harman Kardon lo mejoran, mientras que el P9 Plus tiene buen sonido además de tener el plus de tener altavores stéreo en posición horizontal (con ayuda del altavoz frontal de llamadas)
jose7413
14/12/16, 09:38:10
Pues la verdad q cuanto más miro más me lio, q dilema
Juanro49
14/12/16, 09:45:21
Pues la verdad q cuanto más miro más me lio, q dilema
Si lo que buscas principalmente es audio y cámara miraría videos de comparaciones de esos dos aspectos en youtube principalmente que no sean españoles. En fluidez ambos van como un tiro y no notaras diferencias
kenchiX
14/12/16, 10:10:04
¿Y porque estas entre esos 2, y no entre el S7 edge y el P9 Plus?, que básicamente son lo que se equiparan por tamaño y pantalla, es el edge el que compite con el P9 Plus. Mientras que el S7 es el rival del P9.
Camara, pantalla . El S7 edge
Sonido, potencia. El P9 plus
Yo por diseño y cámara, prefiero el edge.
jose7413
14/12/16, 10:51:49
¿Y porque estas entre esos 2, y no entre el S7 edge y el P9 Plus?, que básicamente son lo que se equiparan por tamaño y pantalla, es el edge el que compite con el P9 Plus. Mientras que el S7 es el rival del P9.
Camara, pantalla . El S7 edge
Sonido, potencia. El P9 plus
Yo por diseño y cámara, prefiero el edge.
El tema de la pantalla curvada del s7 edge no me convence, y las especificaciones son las mismas q el s7 normal
AldeWeibryn
14/12/16, 11:33:34
No estoy de acuerdo con la mayoría y me explico.
El S7 sólo peca en sonido del altavoz externo, el interno no es para nada malo sin ser excepcional, en lo demás no veo la ventaja del P9 plus, en todo caso estarían igualados:
- Potencia es más o menos la misma, incluso el S7 sería superior ya que tiene mejor gráfica. Aunque este apartado es el menos importante a mi entender, ya que no se aprecia y depende de la optimización.
- Fluidez, van muy bien los dos, a los que dicen que el P9 va más fluído que prueben a cambiar el launcher del S7 y le pongan Nova o Sense
- El S7 se puede mojar, mientras que el P9 tiene infrarrojos
- El S7 no tiene los botones en pantalla, mientras que el P9 si. Yo soy antibotones en pantalla
- El Forcetouch del P9 plus no lo disfrutan los modelos europeos y sin embargo aquí algunos lo mencionan como punto a favor.
- Cámara y video es superior el S7
- Batería por lo que he leído El P9 es superior
- Pantalla, la del S7 es una maravilla, aunque todo el rollo de 2k o 1080p es una soberana estupidez, no se diferencian a simple vista
- El diseño es algo subjetivo y muy personal, por lo que es absurdo mencionarlo
Llevo 10 meses con el Edge y considero que es uno de los mejores terminales móviles de la historia, por diseño, cámara, batería, tamaño, resistencia al agua, etc, sólo le falta mejorar el sonido. Lo digo viniendo de un Z3 y antes de un G3.
El S7 normal sólo se diferencia en tamaño y en diseño por lo que no puede estar tan debajo del P9 plus como algunos aquí intentan hacer ver.
Yo les daría un empate porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.
kevin_23
14/12/16, 12:31:01
No estoy de acuerdo con la mayoría y me explico.
El S7 sólo peca en sonido del altavoz externo, el interno no es para nada malo sin ser excepcional, en lo demás no veo la ventaja del P9 plus, en todo caso estarían igualados:
- Potencia es más o menos la misma, incluso el S7 sería superior ya que tiene mejor gráfica. Aunque este apartado es el menos importante a mi entender, ya que no se aprecia y depende de la optimización.
- Fluidez, van muy bien los dos, a los que dicen que el P9 va más fluído que prueben a cambiar el launcher del S7 y le pongan Nova o Sense
- El S7 se puede mojar, mientras que el P9 tiene infrarrojos
- El S7 no tiene los botones en pantalla, mientras que el P9 si. Yo soy antibotones en pantalla
- El Forcetouch del P9 plus no lo disfrutan los modelos europeos y sin embargo aquí algunos lo mencionan como punto a favor.
- Cámara y video es superior el S7
- Batería por lo que he leído El P9 es superior
- Pantalla, la del S7 es una maravilla, aunque todo el rollo de 2k o 1080p es una soberana estupidez, no se diferencian a simple vista
- El diseño es algo subjetivo y muy personal, por lo que es absurdo mencionarlo
Llevo 10 meses con el Edge y considero que es uno de los mejores terminales móviles de la historia, por diseño, cámara, batería, tamaño, resistencia al agua, etc, sólo le falta mejorar el sonido. Lo digo viniendo de un Z3 y antes de un G3.
El S7 normal sólo se diferencia en tamaño y en diseño por lo que no puede estar tan debajo del P9 plus como algunos aquí intentan hacer ver.
Yo les daría un empate porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.
Te equivocas, el p9 Plus trae en todas las versiones force touch
BittermanS
14/12/16, 14:03:32
Sin duda el P9 Plus, tiene un buen audio mientras que el S7 es el más flojo de su gama.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.