De buenas a primeras no carga, a alguien le ha ocurrido lo mismo??? Hasta entonces funcionaba todo estupendamente.
manonegra222
16/12/16, 21:57:58
En principio prueba con otro cargador por si fuera eso. Ojo con no exceder los valores del original
Hola. Yo me la compré ayer y mira si es el mismo problema:
No me carga estando en Windows (va conectando y desconectando, con el cambio de brillo de pantalla, por tenerlo diferente en batería que enchufado -tengo que ponerlo igual-), aunque anoche comprobé que incluso así, va cargando un poco.
Si la apago o arranco en Android sí que carga correctamente. También carga correctamente en Windows, si la tengo enchufada en Android y cambio a Windows, pero si haciendo esto, que carga bien, la desenchufo y la vuelvo a enchufar, ya me deja de cargar (se conecta y desconecta eternamente).
Yo probé con otro cargador (ya había visto fallos de hacer el loco en móviles con sus propios cargadores, en Cubot o Elephone, por ejemplo), pero sigue haciendo lo mismo. Me compraré otro cable para probar, o incluso para tener dos, porque se supone que teníamos que ahorrar en cargadores por el medio ambiente, y ahora van y nos cambian el conector de carga!
Si siguiera haciendo lo mismo, conviviré con el problema (teniéndola que apagar o ir a Windows habiendo pasado antes por Android para enchufarla), porque ya llevo 4 tablets probando que funcione el Netflix Offline y esta es la única en la que lo he conseguido (por si acaso, solo en Windows y actualizado).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.