PDA

Ver la Versión Completa : Que Msgr utilizas?


SOLRACCC
23/07/10, 07:10:11
Que MSN utilizan para Hotmail?

Yo he instalado el MSN Talk y el MSN Droid, pero la verdad las interfaces no me convencen y no encuentro el original de hotmail para Android

Por otro lado habra uno que no consuma mucha bateria?, lo que pasa es que me interesa tenerlo aierto el mayor tiempo posible...

HEME
23/07/10, 09:36:35
Que MSN utilizan para Hotmail?

Yo he instalado el MSN Talk y el MSN Droid, pero la verdad las interfaces no me convencen y no encuentro el original de hotmail para Android

Por otro lado habra uno que no consuma mucha bateria?, lo que pasa es que me interesa tenerlo aierto el mayor tiempo posible...

Yo uso Meebo, no es tan bonito, pero consume poco, y va muy bien.

erprom
23/07/10, 10:33:10
el ebuddy :)

HEME
23/07/10, 10:36:02
Ah, por cierto... Si con vuestro Windows Live Messenger en el ordenata chateais con contactos de yahoo o gmail, el unico que funciona bien para eso es Meebo. Si solo es con contactos de hotmail, van mas o menos bien todos.

desfalko
23/07/10, 19:15:31
ebuddy funiona con todo y va muy bien

HEME
23/07/10, 19:19:22
ebuddy funiona con todo y va muy bien

Si va muy bien, pero si tienes como yo contactos de yahoo en el windows live messenger con quien chatear, no te los reconoce. Yo no tengo cuenta de yahoo y hablo con ellos desde el wlm o con Meebo a traves de mi cuenta de hotmail. Solo me referia a eso.

seroi
23/07/10, 19:52:49
NIMBUZZ
Este tiene para varias cuentas, gmail, hotmail, y encima puedes hablar y todo como con el skype.
Un saludo :-)

HEME
23/07/10, 19:55:34
NIMBUZZ
Este tiene para varias cuentas, gmail, hotmail, y encima puedes hablar y todo como con el skype.
Un saludo :-)

Y sigue funcionando con Nimbuzz lo de hablar por Skype? Es que en Fring desaparecio esa opcion. Yo tengo cuenta en Nimbuzz pero no instalé la aplicacion pq pense que lo de Skype no rulaba!!!

seroi
23/07/10, 20:08:02
Yo con mi hermano si que e podido hablar, pero ara cosa de dos semanas mas o menos que no lo pruebo, creo recordar que también te cobran de mas o algo asi me parecio oir (asegurarlo) porque es muy pero que muy interesante.