PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5s, análisis: un teléfono de transición ¿a la altura?

Nonamed
13/12/16, 09:16:02
Xiaomi Mi 5s, análisis: un teléfono de transición ¿a la altura?

kByM7AA1_jE

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi saltó sobre una generación de Snapdragon en un periodo de casi dos años donde las novedades llegaron a otros terminales y no a su gama alta. Tan solo unos meses después, recupera su ciclo habitual de dos teléfonos de referencia con el MI 5s y su versión Plus, dos propuestas vitaminadas para terminar el año. El lavado de cara no se limita al interior, como hacen muchos, sino que el Mi 5s llega con un diseño totalmente renovado. Vemos por supuesto o último de Qualcomm y alguna novedad como su sensor de huellas dactilares por ultrasonidos, además de alguna que otra novedad e, incluso, pasos hacia atrás. Veamos en qué ha quedado. En estos últimos años, Xiaomi ha hecho explotar su catálogo tal y como se conocía, con cada vez más renovaciones de smartphones en todas las gamas. Esto da lugar a un portfolio algo confuso que supera la decena de modelos, con novedades cada pocas semanas. Al menos en aquellos lugares donde no estamos tan acostumbrados a esta marca, son difíciles de seguir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-5s-analisis-un-telefono-de-transicion-a-la-altura)

Nonamed
13/12/16, 09:16:15
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-5s-analisis-un-telefono-de-transicion-a-la-altura
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-5s-analisis-un-telefono-de-transicion-a-la-altura

agerdo
13/12/16, 10:22:23
Me parece que el análisis es MUY poco objetivo.

Más parece una comparación con su S7 Edge que un análisis. (800€ cuando salió vs 300€)

fruit
13/12/16, 10:40:20
El analisis redactado no lo he leido es muy extenso pero el del video sí, y me parece poco o nada imparcial, tan solo ya en el apartado en el viedo minuto 5'50 que la grabacion ha sido realizada de mala fe.

p72riqur
13/12/16, 11:03:08
Un analisis que empieza a poner "peros" y problemas desde el minuto 1, en cosas muy ambiguas.
Un poco más y le hacen un analisis al tipo de aluminio "que se clava en la mano".....uffff
Ese telefono señores es un PEPINAZO de mucho cuidado...y le habeis hecho un analisis como si fuera un gama media, incluso lo llamais telefono de transición...cuando es mucho más potente y solvente que muchos gama alta del mercado.

Que conste que no es mi telefono.

davidcoC
13/12/16, 11:21:55
este tio siempre es muy negativo xd

ktya
13/12/16, 11:43:47
yo creo que si esta a la altua

B_LEZO
13/12/16, 11:44:50
¿qué análisis son objetivos?
Desde el momento en que una marca "da" un terminal, que pasa muchas veces, para hacerle la review..... tampoco van hablar muy mal del mismo, no sea que no le den más.....

Y cuando lo piden y no se lo dan, pues lo contrario.....

Objetivas, lo que son objetivas pocas.... mejor es hablar de las características como tales y poco más, porque después pasan estas cosas.... la mejor review es la de uno mismo y esa cuesta dinero, hay que comprar el cacharrito :-)

Chatman
13/12/16, 11:53:02
Hace mucho que no veo los análisis ni artículos de Xataka.

No soy de pensar mal, pero esto clama al cielo!!

No es la primera vez que veo como parece que hay marcas y marcas... En vez de terminales y terminales...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tccazorla
13/12/16, 12:07:52
El CPU SNP 821 del MI5S está lejos de ser de los mejores del mercado.. a partir de aqui dejé de ver el video de esta página. A peor. Cada vez menos imparciales.

dyegop91
13/12/16, 12:14:04
Xataka en su línea... no merece la pena ver sus analisis

Dofro
13/12/16, 12:35:19
No me gusta el análisis...

gonzaloc0
13/12/16, 12:36:46
Minuto 4:04 muy gracioso.

owusko
13/12/16, 13:32:40
La verdad es que hacía tiempo que no veía una review tan tendenciosa...

martoAU
13/12/16, 16:04:04
Minuto 4:04 muy gracioso.

El comentario de que el rendimiento es bueno, "aunque esté lejos de lo mejor del mercado", ¿verdad?… eso es cojonudo:sisi1::sisi1::sisi1:

fsan4
13/12/16, 16:39:59
Para estar a la altura el logotipo del terminal debería ser de Samsung o de Apple...

700
13/12/16, 17:23:56
Esta muy bien, pero, nos gusta,pero,,, que análisis más negativo

mkobars3
13/12/16, 19:14:07
Pues podeis seguir alabando las virtudes de los de siempre como Samsung , Apple, y demás marcas establecidas que no quieren perder su cuota de mercado ante marcas como Xiaomi , Meizu y otras que ofrecen más y mejor por menos dinero.Un review como muy proteccionista por Xataka de cara a las marcas que se han estancado y no evolucionan más, y con fallos garrafales, de batería etc... con perdidas millonarias....
y que estan perdiendo su cuota de mercado en favor de estas marcas emergentes con igual o más calidad de producto.
Hay que ser más imparcial para no influir en las ventas de un producto determinado

da2010lleida
13/12/16, 19:36:50
No creo que xataka haga cambiar de opinión a uno que quiera comprarse un Xiaomi y acabe comprando se un j1 por rango de precios y luego deje una nota en xataka dándole las gracias por la castaña que se compro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

YoArnold83
13/12/16, 19:44:59
¿qué análisis son objetivos?
Desde el momento en que una marca "da" un terminal, que pasa muchas veces, para hacerle la review..... tampoco van hablar muy mal del mismo, no sea que no le den más.....

Y cuando lo piden y no se lo dan, pues lo contrario.....

Objetivas, lo que son objetivas pocas.... mejor es hablar de las características como tales y poco más, porque después pasan estas cosas.... la mejor review es la de uno mismo y esa cuesta dinero, hay que comprar el cacharrito :-)
Por eso yo suelo buscar opiniones en foros que la gente es mas objetiva.

vmm2
13/12/16, 21:33:09
se queja de la luminosidad teniendo 600 nits??? que quiere este, un foco de campo de futbol??

por otra parte no se por que xiaomi la ha cagado en la pantalla...
y el video completamente parcial y se nota que va completamente en contra XD